El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)  (Leído 51076 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #165 en: 26 de Febrero de 2008, 17:12:27 pm »
Yo llego el jueves por la noche desde Santiago en Avion. Sobre las 22.30 estare ahi. Si a alguien le apetece quedar  :lol

Yo estaré, estoy, en Valencia todos los días. Más que nada porque vivo aquí. Solo tienes que avisar y el jueves se sale un rato  :ziggy

Gishe, tú no tenías que ir a Cheste. Podríamos quedar los de la zona para ir juntos y juntas :moto

Saludos.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #166 en: 26 de Febrero de 2008, 17:39:27 pm »
buenas!!!

en la web del circuit ya pone que las entradas estan a la venta. he llamado al telefono del socio para preguntar si los socios tienen pase ilimitado al paddock y la verdad es que no me han aclarado mucho, o yo no me he explicado bien o no se... o sea que sigo dudando que hacer... si alguien mas quiere llamar e intentar aclarar las cosas, os dejo el telf: 902.12.59.00. las entradas paddock para un dia salen a 20 euros, o sea, que si vamos viernes + sabado + domingo = 60 euros, solo por eso ya saldria a cuenta lo de ser socio  :rolleyes:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #167 en: 26 de Febrero de 2008, 18:59:35 pm »
Wenas

Yo también acabo de llamar ni sigo sin tenerlo claro al 100%.En principio me han dicho que sí, que los socios tenian acceso al paddock.

Pero con alguna duda.La chica que me ha atendido estaba leyendo la web del circuito.Ni ella lo tenía demasiado claro.Hemos quedado que se lo mirará, lo preguntará para poder estar segura y me llamará al móvil para decirme como está la cosa.

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #168 en: 26 de Febrero de 2008, 19:02:11 pm »
Wenas

Yo también acabo de llamar ni sigo sin tenerlo claro al 100%.En principio me han dicho que sí, que los socios tenian acceso al paddock.

Pero con alguna duda.La chica que me ha atendido estaba leyendo la web del circuito.Ni ella lo tenía demasiado claro.Hemos quedado que se lo mirará, lo preguntará para poder estar segura y me llamará al móvil para decirme como está la cosa.

salU2  :moto

Pues cuando sepas algo informa. Yo desde luego creoq ue con el pase de padock para el sábado voy sobrado. El día de la carrera casi no se aprovecha y además los pilotos están demasiado liados.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #169 en: 26 de Febrero de 2008, 19:03:25 pm »
Pues cuando sepas algo informa. Yo desde luego creoq ue con el pase de padock para el sábado voy sobrado. El día de la carrera casi no se aprovecha y además los pilotos están demasiado liados.

Eso lo diras por ti epi, yo no veas como aproveche el pase el domingo  :lol :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #170 en: 26 de Febrero de 2008, 19:04:45 pm »
Pues cuando sepas algo informa. Yo desde luego creoq ue con el pase de padock para el sábado voy sobrado. El día de la carrera casi no se aprovecha y además los pilotos están demasiado liados.

Eso lo diras por ti epi, yo no veas como aproveche el pase el domingo  :lol :lol

Cuenta, cuenta


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #171 en: 26 de Febrero de 2008, 20:26:50 pm »
Hola, pues esa era mi duda si valía la pena comprar también el del domingo, pero si uno no se hace socio tampoco las puede comprar todavia via a distancia (los pases quiero decir).
saludos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #172 en: 26 de Febrero de 2008, 22:22:49 pm »
Pues cuando sepas algo informa. Yo desde luego creoq ue con el pase de padock para el sábado voy sobrado. El día de la carrera casi no se aprovecha y además los pilotos están demasiado liados.

Eso lo diras por ti epi, yo no veas como aproveche el pase el domingo  :lol :lol

Cuenta, cuenta

Me hice fotos con unos cuantos pilotos, además, ya lo tengo comentado varias veces, justo despues de la rueda de prensa de SS, tube la ocasión de hablar un rato con Andrew Pitt. El cual, aparte de hacerse un par de fotos conmigo, tubo la amabilidad de aclararme preguntas varias que le hacia (tema de Illmor, futuro, etc...)

Aparte tube la gran oportunidad de ver a Ocotillo tanto el sabado como el domingo, y, aunque no conseguimos hablar mucho con él (lio de TV y demás) fue toda una experiencía.
« última modificación: 27 de Febrero de 2008, 12:16:36 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #173 en: 27 de Febrero de 2008, 12:15:00 pm »
Lo malo del sábado es que los pilotos aún andan nerviosillos.

El domingo después de la carrera, bueno, tanto si es para bien como si es para mal, ya han pasado y quizá algo más de tiempo sí que tengan.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #174 en: 27 de Febrero de 2008, 17:05:52 pm »
Wenas
Yo también acabo de llamar ni sigo sin tenerlo claro al 100%.En principio me han dicho que sí, que los socios tenian acceso al paddock.
Pero con alguna duda.La chica que me ha atendido estaba leyendo la web del circuito.Ni ella lo tenía demasiado claro.Hemos quedado que se lo mirará, lo preguntará para poder estar segura y me llamará al móvil para decirme como está la cosa.
salU2  :moto
Pues cuando sepas algo informa. Yo desde luego creoq ue con el pase de padock para el sábado voy sobrado. El día de la carrera casi no se aprovecha y además los pilotos están demasiado liados.
Wenas

Me acaban de llamar del circuito y me han dicho que los socios tienen que pagar los 20€ para entrar al paddock viernes, sábado y domingo.Cuando tienen acceso gratuito es el jueves.

Ya no se si sale tan a cuenta hacerse socio...

salU2  :moto
« última modificación: 27 de Febrero de 2008, 17:33:40 pm por James »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #175 en: 27 de Febrero de 2008, 17:23:24 pm »
buena!!!

gracias james por la info.

puf, segun lo que dices, puede que no salga a cuenta lo de hacerse socio. yo porque bajare el mismo jueves, pero supongo que llegare al mediodia o sea que no se si tendre tiempo de disfrutar del paddock. alguien sabe el horario en que esta abierto el circuito para poder acceder al paddock???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #176 en: 27 de Febrero de 2008, 18:11:50 pm »
Yo llego el jueves por la noche desde Santiago en Avion. Sobre las 22.30 estare ahi. Si a alguien le apetece quedar  :lol

Yo estaré, estoy, en Valencia todos los días. Más que nada porque vivo aquí. Solo tienes que avisar y el jueves se sale un rato  :ziggy

Gishe, tú no tenías que ir a Cheste. Podríamos quedar los de la zona para ir juntos y juntas :moto

Saludos.

Todavía no sé si iré, me están dando por el culete con unos exámenes y me tienen que confirmar unas fechas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #177 en: 27 de Febrero de 2008, 21:36:43 pm »

Todavía no sé si iré, me están dando por el culete con unos exámenes y me tienen que confirmar unas fechas

Guishe, como no vengas juro que te busco hasta debajo de las piedras. Copon! Que llevo ya dos años llendo a Cheste y todavia no te conozco!  :enfado :enfado

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #178 en: 27 de Febrero de 2008, 21:42:39 pm »

Todavía no sé si iré, me están dando por el culete con unos exámenes y me tienen que confirmar unas fechas

Guishe, como no vengas juro que te busco hasta debajo de las piedras. Copon! Que llevo ya dos años llendo a Cheste y todavia no te conozco!  :enfado :enfado

Me uno al  :enfado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #179 en: 28 de Febrero de 2008, 03:36:33 am »

Todavía no sé si iré, me están dando por el culete con unos exámenes y me tienen que confirmar unas fechas

Guishe, como no vengas juro que te busco hasta debajo de las piedras. Copon! Que llevo ya dos años llendo a Cheste y todavia no te conozco!  :enfado :enfado

Yo le conocí en la presentacion del proyecto de kingo y creeme, no es gran cosa  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.