El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)  (Leído 51031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿que hacemos el viernes por la noche?)
« Respuesta #360 en: 01 de Abril de 2008, 23:33:46 pm »
Yo busco el pepino más bestia del lugar y dejo mi Cb sevenfivety pegadita: Así el chorizo no tiene dudas. Se lleva la otra.

vamos que tu seguro de robo son las demas motos, v46r no te preocupes que la mia tiene alarma perimetral con mando con lo cual si se ariman lo sabremos.
:cheers :cheers :cheers
ya ya despues de eso que has dicho tu quieres que me la quiten a mi :hysterical :hysterical tio que ya me han robado una  pero vamos si hay que ponerlas ancladas juntas no hay problema :cheers  :cheers
« última modificación: 02 de Abril de 2008, 00:11:46 am por Epifumi »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿que hacemos el viernes por la noche?)
« Respuesta #361 en: 01 de Abril de 2008, 23:45:40 pm »

Si vamos al carmen... hazte la idea de acabar aparcando el coche encima de la acera por desesperación :lol


Cobarde, pecadorrrr :devil :devil :devil

Yo siempre aparco como un señor  :blush :blush: llego a las 21:45, lo dejo en el carril bus y hasta que pille y se me pase la tajá :beer

Procurad llevar camisetas del foro al circuito, que servidor apenas le pone cara a nadie. :unsure :unsure

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿que hacemos el viernes por la noche?)
« Respuesta #362 en: 02 de Abril de 2008, 12:39:11 pm »
Yo ya lo visualizo todo  :ph34r:

Centro comercial:
Mi primer viaje en moto, 350 kms, sin cúpula, a pecho descubierto, con maletitas... desriñonao. Y luego, ¡¡eeeejele!!, unos bolitos pa terminar de enchujcar el lumbar. Ahí ahí, dando caña.

Centro de Valencia, El Carmen.
Todos los foreros dándonos de hos**as por aparcar la burra al lado de la moto de Yosimura, con alarma perimetral y voltaje alterno de amperaje diotriónico adverso con lanzamiento de bengala voltaica y sms al cuerpo de policía más cercano.

Ayer llego del curro en coche (tengo la moto en revisión). Entro en el garaje, me dirijo a mi plaza, giro para meter el coche en mi huequito y.... ¡¡ZAS, mi moto no está!!  :aggg
tu-kum, tu-kum, tu-kum, tu-kum. El corazón en la boca tú.
En esto que mi cerebro entra en mi rescate y le dice a mi corazón "Tranqui, capullete, que la moto está en revisión".

Así que ya se lo que se siente al mirar a un sitio y no ver a tu burrita ahí, aparcadita tan ricamente.

Aún así, yo me adapto a todo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #363 en: 02 de Abril de 2008, 18:51:04 pm »
Pues eso, para los que no nos veamos antes de ir a las gradas, no estaría de mas quedar en una de ellas: amarilla o azul (digo yo)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #364 en: 02 de Abril de 2008, 18:56:35 pm »
A los Ducatistas nos veréis desde cualquier grada.
Seguro.... :rolleyes:


Vssssssssss


P.D.: Yo creo que incluso desde fuera del circuito :lol

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #365 en: 02 de Abril de 2008, 20:07:33 pm »
A los Ducatistas nos veréis desde cualquier grada.
Seguro.... :rolleyes:
Vssssssssss
P.D.: Yo creo que incluso desde fuera del circuito :lol
Wenas

Yo ya me lo seeeeee, yo ya me lo seeeeee  :dance :dance :dance :dance......

Pero en que grada estaréis "la famiglia"???

salU2  :moto

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #366 en: 02 de Abril de 2008, 21:02:39 pm »
Para mi, la mejor parte del circuito es la zona de la curva Doohan y un poco más a la izquierda, mirando de frente. Se ven buenos adelantamientos (es junto con la frenada de final de recta prácticamente el único punto), una zona donde se suelen salir bastante, porque cuesta cojerle la referencia, y salen acelerando fuerte. Desde ahí se divisa todo el circuito prácticamente, excepto la última curva, que si la quieres ver te pierdes todo lo demás.

Problema: a partir de las 12 o 12:30 empezará a dar el sol de cara.

En la grada de tribuna boxes deduzco que no querreis estar, no?

Es el único sitio donde hay un poco de sombra, o por lo menos tienes el sol de espaldas.

La grada amarilla, saliendo de la primera curva, impresiona porque ves bien la recta. No te da el sol de cara, pero nos haremos morenos solo por la parte izquierda, jejeje.

Yo voto por la grada Azul, curva Doohan o cerquita.

Saludos.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #367 en: 02 de Abril de 2008, 21:20:39 pm »
buenas!!!
Para mi, la mejor parte del circuito es la zona de la curva Doohan y un poco más a la izquierda, mirando de frente. Se ven buenos adelantamientos (es junto con la frenada de final de recta prácticamente el único punto), una zona donde se suelen salir bastante, porque cuesta cojerle la referencia, y salen acelerando fuerte. Desde ahí se divisa todo el circuito prácticamente, excepto la última curva, que si la quieres ver te pierdes todo lo demás.

Problema: a partir de las 12 o 12:30 empezará a dar el sol de cara.

En la grada de tribuna boxes deduzco que no querreis estar, no?

Es el único sitio donde hay un poco de sombra, o por lo menos tienes el sol de espaldas.

La grada amarilla, saliendo de la primera curva, impresiona porque ves bien la recta. No te da el sol de cara, pero nos haremos morenos solo por la parte izquierda, jejeje.

Yo voto por la grada Azul, curva Doohan o cerquita.

Saludos.
gracias por la info. nosotras no se donde nos pondremos, pero p'or si acaso me he comprado crema solar factor 50  :lol porque ya me veo volviendo al curro el lunes en plan heidi  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #368 en: 02 de Abril de 2008, 21:29:08 pm »
Pues James, ahí ahí, donde dice Tato nos pondremos. Donde siempre.
En la Grada Ducati, jejeje...
En primera fila de Doohan.

Por allí nos veremos.

Vsssssssssssss

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #369 en: 02 de Abril de 2008, 22:10:55 pm »
Guishermo_2T, manifiestate y di que vas a venir coñiiiiio!!!!  :fuego :fuego :fuego :enfado :enfado :enfado

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #370 en: 02 de Abril de 2008, 22:30:40 pm »
pos yo madapto a todo pero lo del centro comercial para aparcar la latas no me gusta, :enfado
en el carmen no tendremos ningun problema pa dejar los Amotos en la puerta de algun bar de guardia y con tantos Frikis asustados juntos con el mismo fin  :aggg" que no nos toquen los Amotos" :aggg pos siempre habra alguno echandol OJO
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #371 en: 02 de Abril de 2008, 23:10:41 pm »
Guishermo_2T, manifiestate y di que vas a venir coñiiiiio!!!!  :fuego :fuego :fuego :enfado :enfado :enfado

Pos estoy esperando a que os decidáis por la grada mamones, llevo así dos meses desde que se abrió el post  :hysterical

Yo he estado dos veces en Cheste, una vez en la grada roja, en frente de la horquilla de después de la recta de atrás (no lo recomiendo, se ve muy bien la última parte del circuito pero la primera te la pierdes enterita) y el año que Nicolasillo Jaiden se cepilló al Rossi, en la grada naranja... Ahí se veía de puta madre, veías a los tíos coger mangadísimos la primera curva, ver como aceleraban a muerte para recorrer unos metros y echar el ancla en la curva Doohan... Lo bueno es que a parte de ver eso también veías gran parte del final del circuito, menos la última curva

Por mí donde digáis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #372 en: 02 de Abril de 2008, 23:25:17 pm »
Yo digo para las cenas del viernes y el sabado pendon! A Cheste vamos a las inmediaciones de la curva doohan!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #373 en: 02 de Abril de 2008, 23:35:33 pm »
A las cenas no voy, llevo 2 semanas que agüita (entre fallas y semana santa he quemado la mitad de mi capacidad cerebral, y de mi bolsillo  :hysterical) y la semana que viene tengo un par de exámenes que voy a bordar por mis webs

Para encontraros ya buscaré a algún colgao que lleve una pancarta del tamaño de la grada azul  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)
« Respuesta #374 en: 03 de Abril de 2008, 00:40:01 am »
A Cheste vamos a las inmediaciones de la curva doohan!

I agree :cheers