Wenas
Atendiendo a vuestras peticiones, os contaré como sucedió todo.
Domingo, 13:30 (después de no haber podido ir a la mani antiguardarrailes de Bcn por tener que cumplir con un acto familiar.....) va mi parienta y me dice:"óstia, nen, que nos hemos quedado sin leche para la peque"
james:Y, claro, tengo que ir yo, no???...vamos a ver cual es la farmacia de guardia más cercana.
Una vez ya sabía donde ir....
james:parienta, vete tu a casa con las dos peques y yo me voy andando a la farmacia
parienta:no, hombre, no, pilla la moto que igual no tienen la leche en esa farmacia y tendrás que ir a otra
Y así lo hice (como no, en mi casa, manda la parienta...jajajajajaja).Pillo la moto, voy a la farmacia (en una calle estrecha del barrio de Gràcia de Bcn) y dejo la moto en la acera.Al bajarme de ella para ponerle la pinza veo que, unos metros más arriba, hay una CB500 azul, como la mía, y que encima llevaba una cúpula Puig como la mía.
La verdad es que no pensé que fuera la mía.No tenía ninguna esperaza.Pero al salir de la farmacia, aunque fuera por curiosidad, me fui a ver esa CB.
Al acercarme a ella la iba viendo mejor (estaba aparcada al lado de un container que impedía que la viera entera) y, cuando ya supe que era la mía fue cuando pude ver los vinilos azules que llevaba en las llantas.
Ostia, óstia, óstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...menudo subidón, sólo comparable al bajón que tuve el día que no la encontré allí donde la había dejado aparcada
Llamada urgente a casa....
james:parienta, tía, que acabo de encontrar la moto!!!!!!
parienta:peroooooooooooo, que dices????
james:que sí tía, que acabo de encontrar la moto delante de la farmacia
parienta:joer, nen, que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte....y ahora que tienes que hacer????
Estaba tan nervioso como el día que la tuve que llamar para decirle que me la habían robado....
Fui a casa, a pillar la denuncia que en su día interpuse y a llamar a los mossos.
Luego volví a donde estaba la moto para mostrarle la denuncia a una patrulla de los mossos que se quedaron bastante flipados por todo lo sucedido.Al no tener la moto asegurada, principalmente, y al no poder arrancarla gestionaron ellos mismos el aviso a una grua de la Guardia Urana para que se la llevaran al depósito municipal donde la puedo tener hasta 10 días(0€ de gastos para mi, por ser moto robada).
El tema de esperar al actual "propietario" no me importó para nada.Igual llevaba mogollón de tiempo parada.
Esta es la historia de lo sucedido.Flipante, flipante, de verdad.
---------------------------------------------------------------------------------
Ahora necesito un poco de vuestros consejos.
Que hago con la moto????
-opción alexgp - "Yo no intentaría sacarme un seguro para 6 meses, la vendería sin seguro. La dejas en el depósito y que el futuro comprador se la lleve desde ahí."
Sí, alex, pero si no consigo venderla en 10 días (que seguro que no la vendo tan rápido) tendré que pagar por tenerla allí guardada.Y, además, al venderla no puedo asegurar que la moto esté en buenas condiciones así que no puedo pedir demasiado...no????
-opción Sergio - "la verdad es que unos eurillos mas no vienen mal pero... tu sabrás mejor que nadie lo que quieres hacer y ahora que tienes a la Kawita igual 2 motos es musho trasto."
De trastos nada, sergio.De motos sí, ahora tengo dos.Tenerlas utilizables al 100%, evidentemente, es un gasto excesivo que no puedo soportar.Quizá durante unos meses sí podría aguantarlo.....hasta lograr una "buena venta" de la CB.
Total, que no se que hacer, toy hecho un lío.De momento ya he hablado con un taller de confi para llevarle la CB y que le peqe una revisioncilla.
Que haríais vosotros????......ayudarme, aconsejarme, plisssssssssssss
salU2
y gracias a todos por vuestros mensajes
pd.....MAX, aunque parezca un argumento de película, es TODO REALMENTE CIERTO 100%