El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mirando atras  (Leído 13801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mirando atras
« en: 14 de Diciembre de 2007, 07:13:24 am »
La introducción del hilo de ocotillo (el del CT) sobre los foreros desaparecidos, me ha hecho volver a pensar en las causas de cada uno de los abandonos. Unas veces por enfrentamientos conmigo, otras con los moderadores y otras entre los propios foreros (cosas que es normal que pasen entre tanta gente con opiniones y formas de actuar dispares) y otros por aburrimiento... el caso es que mucha gente que de opinión experta, unos como aficionados pero otros como profesionales de la materia, nos han abandonado.

Asumiendo mi parte de culpa, y sin buscar ni causas ni culpables, me gustaría, como bien dice ocotillo, por el bien del foro, que toda esta gente volviera a deleitarnos con sus opiniones.

Hablo de Tongo 4, Mike Hierros, Txupete, Merkel, RafaGp, Kierokilómetros, Liberio, XTR, sesostris, PORO, Polakow, Lestat, Gilles a Vuelto, Sindios69, Chicho Lorenzo... y los que me dejo

Asi la celebración por estos 100.000 post, estaría completa.
« última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 07:15:18 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mirando atras
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2007, 08:49:57 am »
Yo también echo de menos a todos ellos.

Estaría encantado de tenerles de vuelta de nuevo.

Brindo por ello  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mirando atras
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:21:42 am »
es una pena, pero como no deja de ser una decision propia y totalmente libre...........
pos eso que se les echa de menos
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mirando atras
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:31:38 am »
Yo no los he conocido, tan solo he podido hablar con Mike Hierros alguna vez, y la verdad es que el tío es un crack.

Pues eso, que yo estoy aqui para aprender, aparte de otras cosas, y cuantas mas opiniones y mas inteligente, pues mejor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Mirando atras
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:50:38 am »
Yo tambien soy de "esa generacion" de foreros y me alegra esta iniciativa de Epifumi. Ni que decir que aunque solo fuera uno de los foreros que no se pasan por aquí por el motivo que sea, reaparece, me alegraré enormemente de ello.
Un abrazo a todo aquel que este hilo le haya podido interesar.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Mirando atras
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:00:03 am »
Asumiendo mi parte de culpa, y sin buscar ni causas ni culpables, me gustaría, como bien dice ocotillo, por el bien del foro, que toda esta gente volviera a deleitarnos con sus opiniones.

Hago mías estas palabras.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Mirando atras
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:26:19 am »
Holla a todos!   :cheers


Epi são diversos os motivos......Mas eu nunca tive dúvidas que todos que se foram seriam extremamente benvindos, NOVAMENTE, a esse foro.

Saludos,

 :moto

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Mirando atras
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2007, 12:32:26 pm »
Bueno Epi, ya que has tirado la pelota, pues creo debo recogerla y aclararte algunas cosas.

En el post que ha movido todo esto tu haces referencia“Otros, "porque esto ya no es como antes" lo que no se exactamente que quiere decir.”  Bien pues eso te lo conteste en el privado que me mandaste porque es como yo veo el foro.

Falta gente que antes teníamos mucha complicidad, decíamos lo que nos venia con total libertad, era mas familiar, hay gente de este foro que le tengo tanto aprecio como a algún amigo de mi ciudad, otras que sin conocernos en persona también aprecias mucho como mikemetal, el_chorvo, pepoescudero…, antes solo tenia ganas de entrar para ver lo que decian mis amigos, ayudar en lo que pudiera, organizar cosas sin nada a cambio (como las entradas de los gp que moví casi 40 entradas con un descuento de 5€ por la cara, me podía haber quedado yo con el descuento y pagar las entradas mía y de mi mujer), enviar dvds del BSB porque me lo había pedido un amigo, verdad Max…

Luego todo cambio, empezó con el affaire Txupete, en el cual no creo que se le trató correctamente como ya se ha hablado muchas veces, pero eso no fue lo que a mi me aparto del foro (aunque nunca he dejado de entrar), mis motivos fueron que determinada gente empezó a tomarse el foro como algo suyo, en el que si no estabas en su sintonía te metían canya, que solo creen que lo que ellos dicen es lo cierto, vamos “los defensores de la verdad verdadera”, así como el nombramiento de Alexgp como moderador, una persona que es capaz de llamar la atención a Tongo por un post satírico, de cachondeo sobre Rafa-gp, mover post a su antojo sin decir nada al que lo puso, saltar como un muelle a cualquier post que lleve la palabra Dorna o Ezpeleta... no lo veo imparcial. Al final se convirtió en un o estas conmigo o contra mi, por lo que yo decidí pasar y quedarme en la sombra. El detonante de retirarme del foro fue una contestación “Si te has leído (o has visto o escuchado, que requiere menos esfuerzo) la rueda de prensa,…” no creo que fuese correcta y o me callaba o entraba al trapo y la liaba, pero como para problemas y dolores de cabeza ya los tengo en mi trabajo, pues fuera.

Como ha ido el foro tu lo has visto con movidas una detrás de otra, incluso con la amenaza en su día de cerrarlo, si se llego a eso sera por la gente que se quedo y no por lo que nos fuimos, por lo que podéis reflexionar “si esto es como antes o no”.

Yo no me consideraba un puntal del foro, ya que mis apreciaciones u opiniones son de mero aficionado, que se mete en circuito de vez en cuando con el único objetivo de no caerse y pasárselo bien y que dice las cosas como las piensa y como las siente.

Por ultimo dar la enhorabuena a un miembro que aunque parezca mentira ha luchado por el foro más que nadie, cuando otros ya “pasábamos de el”, que se ha llevado palos e incluso le han cerrado un post. GRACIAS KOLOKAO porque tu “Salvar al soldado Ryan” ha obtenido sus frutos y en el fondo creo que te da la razón.

No creo que hayan cambiado las cosas demasiado pero Ocotillo se merece una respuesta.

Bueno pues ya sabéis mi versión de “porque esto ya no es como antes” o no?

Saludosssssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Mirando atras
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:07:50 pm »
Hola Liberio
Debo confesarte que esperaba tu respuesta porque ya veía que ibas entrando en el foro, y por lo que te conozco y los buenos ratos que he pasado contigo, sabia que dirías las cosas como las ves y las sientes de forma ponderada. No me has defraudado en absoluto. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Tienes mucha razón en casi todo lo que dices, pero (siempre hay un pero) quizás hubiera sido mejor que si algún comentario te hirió, lo comentaras en un privado con el autor de dicho comentario, porque los demás no tenemos la culpa para que dejes de escribir.

También quiero que quede clara una cosa, a mi también hay actuaciones de Alex que no me gustan, y no me refiero a su defensa a Dorna que me parece tan correcta como los ataque que la empresa recibe, pero bueno, no porque algo así no me guste dejaré de entrar en el foro, tampoco me gustan los episodios de descalificaciones personales que se han dado algunas veces, y tampoco por eso dejaré de venir a leer los magníficos post de algunos de los foreros, Lo que no puedo evitar es añorar leer a muchos de los que se fueron pero ………fue su decisión no la mía.

Es probable que delante de una mesa y con un cerveza ( o lo que sea que cada uno tome) enfrente, asumiendo las culpas cada uno en la medida que le corresponde, ahora no estaríamos escribiendo esto, pero claro está que dos no discuten si uno no quiere pero dos no hacen las paces si los dos no quieren.

Una ultima cosa TU ERES un puntal de foro, y yo también lo soy, y cualquiera que escriba en él con animo constructivo (de los que han pasado por aquí con animo destructivo ya ni me acuerdo), también lo son; ¿y que tiene que ver que solo seamos meros aficionados, si Javi que es el tío que mas escribe ( y mas se lee, que no siempre es lo mismo) ni siquiera tiene moto? (un saludo Javi).

En cualquier caso, saludos Liberio, un abrazo y ojala nos volvamos a ver pronto.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mirando atras
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:13:56 pm »
Citar
ni siquiera tiene moto? (un saludo Javi).

Ya falta menos, campeón (otro saludo).

Hola liberio tío, qué tal.

No se si este hilo, con carácter cláramente constructivo (pues intenta unir algo separado) llegará o no a buen puerto. Sea como sea y tanto si tiene o no final feliz (espero que sí), me alegrará poder verte en Cheste para las SBK, a las cuales espero que no faltes.

Un fuerte abrazo, liberio y saludo a kierokilometros de mi parte cuando le veas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Mirando atras
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:25:40 pm »
 Borro lo escrito y pido perdon, no creo haber ofendido a nadie, pero prefiero no meterme en esto, no lo he echo nunca y veo que no se hacerlo. Solo os pido que sea un hilo tranquilo y  :beer para todos.
 Saludos
« última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 13:51:29 pm por dco13 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mirando atras
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:41:21 pm »
Nononononono. Mejor así no.

Mejor nada de avatares enfadados, si es posible.

Este hilo debe ser para construir. Meramente constructivo.

Para destruir ya hay algunos hilos por ahí, perdidos.

liberio ha dado su opinión respetuosamente, y tanto si se está de acuerdo o no, hay que respetarla. Además, liberio ya dió una muestra de educación y saber estar cuando decidió guardar silencio en vez de cargar las tintas.

Aquí no hay que reavivar rescoldos. Hay que regarlo con cerveza y poner sobre la mesa las diferencias para llegar a buen puerto.

Si se exponen viejas heridas para reabrirlas... mejor abstenerse. Os lo pido por favor, como favor personal, por el foro, por vuestra afición al motociclismo, por lo que os de la gana.

Recordad, hilo constructivo.

Infinitamente agradecido  :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Re: Mirando atras
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:56:42 pm »
Bueno pues dado lo entrañable de estas fiestas, y que siempre hay cosas mas importantes por las que preocuparse, vaya un saludo para todos y desearos lo mejor.
Si he de ser sincero mi participación en los foros ultimamente es bastante escasa debido a que no dispongo de mucho tiempo, y del poco del que dispongo lo dedico a trabajar y otros menesteres.
Me uno a lo dicho por Liberio, en eso de que Ocotillo se merece una respuesta, ademas de las reconocidas lecturas anonimas que le he seguido dedicando durante todo este tiempo de ausencia, y le mando un abrazo y mi enhorabuena a Kolokao que ha sido un acicate importante para que pase de nuevo por aqui. Aunque de momento sea para saludar.

Un saludo a todos.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mirando atras
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2007, 14:28:00 pm »
Pues a mí también me gustaría leerlos de nuevo... Pero bueno, después de 1-2 años todavía no sé exactamente porque os fuistes en bandada, si me lo explicáis mejor, me gustaría saberlo, porque alabáis mucho la actuación de Kolakao, pero sin saber lo que ha pasado mi impresión es que más que llevar parte de razón lo que tiene es ganas de tocar los webs...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Mirando atras
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2007, 14:33:56 pm »
Borro lo escrito y pido perdon, no creo haber ofendido a nadie, pero prefiero no meterme en esto, no lo he echo nunca y veo que no se hacerlo. Solo os pido que sea un hilo tranquilo y  :beer para todos.
 Saludos

Muitas Gracias Tio.

Saludos,


 :moto