El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mirando atras  (Leído 13779 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mirando atras
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2007, 15:03:47 pm »
Guishe, ahora da igual el porqué de todo aquello. El tema es que está pasado, y que no tiene por qué seguir repercutiendo hoy en día.

Yo también abogo porque sepamos dar carpetazo sobre ese asunto, y celebro que foreros como Liberio o Merkel se hayan pasado por aquí y hayan dejado una puerta abierta a la reconciliación (bonito gesto, tíos).

Ahora, cuando cada uno quiera, sólo queda dar ese último paso, olvidar totalmente las rencillas que surgieron y volver a crear un foro más grande de lo que ya es este de por sí. Creo que, entre todos, y sin piques, podríamos tener algo espectacular, un sitio en el que contar con innumerables opiniones muy valiosas. Cada aportación será más que bienvenida, y quien así lo quiera, sabe que aquí será bien recibido. Y quien prefiera no volver, pues será su decisión, igualmente respetable.

En fin, aquí estamos para hablar de motos, y quien quiera hablar de motos, sólo tiene que hacer un par de clicks y postear.

Saludos a todos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mirando atras
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2007, 15:35:05 pm »
Nunca ha sido intención fomentar una linea de opinión en el foro. Es mas, no la hay. Ni tampoco intentar que determinados foreros tengan mas peso que otros. Lo que no quita que pueda ocurrir, pero desde luego no por mi parte.

Yo a veces me he encendido, pero es que tambien quiero ser un forero mas.

En lo único que he insistido sin descanso es el el cuidado de las formas y en el respeto a los demás. Y seguiré insistiendo.

la opinión que pueda dar cualquiera de los moderadores (Alex, Kingo y Fiasco y pepo en su ámbito) son totalmente particulares y nunca se superponen ni se deben ver como opiniones de un cargo. Son foreros que han asumido un trabajo que da muchas preocupaciones y ningun ( o casi ningún) beneficio. Aun no he leido ningun post diciendo algo asi como "muy buena esa intervención" o "enhorabuena por tan poco gratificante trabajo" Y está claro que las cosas a veces salen mal, por exceso de celo, o por dejadez, o por falta de tiempo o por ...

Victor y Alfredo, me alegra veros por aqui.
« última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 15:36:45 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Mirando atras
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:30:03 pm »
buenas!!!

Pues a mí también me gustaría leerlos de nuevo... Pero bueno, después de 1-2 años todavía no sé exactamente porque os fuistes en bandada, si me lo explicáis mejor, me gustaría saberlo, porque alabáis mucho la actuación de Kolakao, pero sin saber lo que ha pasado mi impresión es que más que llevar parte de razón lo que tiene es ganas de tocar los webs...
a mi tambien me gustaria leeros de nuevo y tampoco se exactamente porque os fuisteis, pero la verdad es que tampoco me interesa mucho porque cada vez que se ha sacado el tema, la cosa no ha ido a mejor. con todo esto, y como digo, sin saber que paso, yo tambien considero que las ultimas intervenciones de Kolakao han sido para tocar los webs, sin poder posicionarme a favor de nadie porque como digo no se exactamente que paso, pero creo que las maneras de Kolakao no han sido las mas idoneas para "intentar" arreglar las cosas, y no estoy diciendo que kolakao tuviese o no razon en lo que dijo, sino que no me parece bien como lo dijo, pero eso es opinable, como todo en la vida...

me parece muy bonito el detalle de epi de crear este post para intentar arreglar las cosas, y sobretodo sabiendo a lo que se expone creando este hilo viendo los precedentes que ha habido ultimamente respecto al tema en discordia. supongo que debe ser porque estamos en estas fechas y estos dias son propicios a hacerse buenos propositos e intentar arreglar los errores cometidos y a pedir o aceptar disculpas. epi y todos los demas os tendemos la mano a todos los que por algun motivo u otro os fuisteis de aqui, es cosa vuestra coger nuestra mano, pero eso si, SIN MAS MALOS ROLLOS!!! y antes de volver a llegar a "las manos" en un futuro espero que lejano, como bien dice el dicho, es mejor una retirada tiempo...

hacemos borron y cuenta nueva???  :cheers

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mirando atras
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2007, 17:38:24 pm »
Yo solo puedo aplaudir la iniciativa de abrir este post para que se puedan olvidar viejas discusiones y podamos todos disfrutar y hablar de lo que más nos gusta, y para lo que estamos aquí, que no es más que hablar y aprender de motociclismo.

Un saludo a todos  :cheers

        

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mirando atras
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2007, 18:23:46 pm »
Yo solo puedo aplaudir la iniciativa de abrir este post para que se puedan olvidar viejas discusiones y podamos todos disfrutar y hablar de lo que más nos gusta, y para lo que estamos aquí, que no es más que hablar y aprender de motociclismo.
Un saludo a todos  :cheers

yo no lo hubiera dicho mejor :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mirando atras
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:47:03 pm »
Wenas

Ostia, liberio (ya te lo he dicho en otro post) y Merkel, encantados de veros por aquí  :cheers :cheers :cheers.

Y debo confesar que me alegro especialmente por ver a Merkel ya que el post de kolokao me dejó preocupao cuando decía "..el añorado Merkel..."......uffff, que le habrá pasao????que mal rollo!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno, pues eso, encantado de saludaros!

salU2  :moto

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mirando atras
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2007, 15:49:48 pm »
Bueno, pues no puedo pasar sin decir lo que me ha alegrado ver a viejos foreros pasarse por aquí. Liberio, Merkel, RC1, Mike Hierros...

Es obvio que no todos en las mismas circunstacias, como es obvio que sería fantástico recuperaros a todos, y a otros más. Pero también sé que esto es muy difícil.

Así que, a los que elijáis, o habéis elegido dejar de participar aquí, por mi parte solo puedo deciros que se os echa de menos y que seréis bienvenidos siempre.

Un abrazo a todos y feliz navidad.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mirando atras
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2007, 18:24:12 pm »
Holaaaaaaaa
   Gracias Epi por intentarlo y a los que han vuelto un abrazo fuerte.
Todos cometemos errores a veces.Si somos más tolerantes  con  los errores  de los demás quizá lo sean con los nuestros cuando nos toque.
Espero que se sigan incorporando los ausentes para que este foro sea más importante aún.Se extrañan a los que se han ido pero los que se han quedado hacen que este sea el sitio de motosciclismo más valorado de la web,no infravaloremos lo que tenemos.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mirando atras
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2007, 18:56:54 pm »
Un amigo me ha llamado y me ha dicho que me pasara por aqui, que Ocotillo nos "reclamaba", que habia dos hilos que me tenia que leer y que por lo menos que escribiera algo en el del CT...me he leido los dos, y como dice Merkel, ya que estamoe en estas fechas pues voy a poener algo aqui tambien...

No quiero entrar a valorar el por que se "estropeo" esto, eso ahora da igual, pero yo siempre pense que el foro era de todos y que si un foro se hace "grande" es por la gente que en el escribe y que por lo tanto un foro no tiene dueño, pero en este caso me equivoque...y deje de participar por que como dijo Chiachio en su dia o ha recordado Liberio ahora ya no me hacia ninguna ilusion entrar en este foro y al final lo deje totalmente.
Es imposible que las cosas vuelvan a ser como antes, seria muy ingenuo pensar asi, pero nunca se sabe, estamos en Navidad, aunque a mi no me gusten estas fiestas.
Tambien quiero agradecerle a Kolocau el trabajo que ha hecho y lo que se lo ha currado por defender el foro de antes, a pesar de que todos le deciamos que no valia la pena y que lo dejara estar, gracias Kolocau. Y a proposito de Kolocau le digo a Gullermo lo que le dijo el Rey a Chaves: " por que no te callas"....

Yo ahora me dedico totalmete a la bicicleta de montaña, hasta corro carreras y estoy en un foro con mas de 40000 usuarios en el que siempre hay metidos mas de 200 usuarios a la vez y la verdad es que hay muy pocos malos rollos, la gente entra a disfrutar de la bicicleta y no a buscar broncas...Aunque logicamente es un foro mucho mas frio e impersonal. Como anecdota contare que el pasado dia 30 de noviembre organizamos desde el foro una manifestacion en Castellon en defensa de la bici de montaña y esperabamos en los recuentos mas optimistas llegar a ser 200 bicicletas y al final nos juntamos 1500, eso te demuestra la fuerza de un foro y el poder de convocatoria que puede tener...

Bueno no os doy mas la paliza, no se si me leereis mas por aqui, depende de como evolucionen las cosas, pero si Ocotillo nos "reclama2 aqui estare...

Saludos y como dice un viejo refran:  QUE LE DEN POR CULO A PERE NAVARRO.
 
« última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 19:58:26 pm por Epifumi »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Mirando atras
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2007, 19:06:48 pm »
Me alegro enormemente  :bounce :bounce la vuelta de Liberio,Merkel,Rafagp,Kierokilomentros, etc, y estoy casi seguro, aunque me gustaría equivocarme, que no volverá mi amigo Txupete... y lo lamento  :sleep

En el año 2004 casi todos los veteranos de este lugar, acudíamos al foro de Motogo.com.... el cual llegó un momento que degeneró de tal manera que era imposible aprender nada de él, que no fuera malos rollos... en ese momento Epi nos dijo que iba a abrir un foro llamado Epifumi.com; y desde entoces este foro ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, ya que gracias a él he conocido gente muy maja, además hace 2 años fuí a Montmeló e hicimos una Kedada estupenda  pasando un grandisimo fin de semana con gente de este foro. Además he tenido el placer de concer a Gente muy especial como es nuestro amigo Txupete, que cuando se pasa por la Costa, quedamos para tomar unas cervezas y como no, hablar de MOTOS; en definitiva este foro ha sido algo más que un pasatiempo, es el lugar de reunión de gente con una PASION, que no es otra que las MOTOS. Todos somo de nuestros padres y nuestras, madres, osea todos muy diferentes, pero aqui, todos nos une nuestro AMOR, por las motos, y la competición. Todos nosotros, al cabo del dia, tenemos nuestros problemas "cotidianos", y éste lugar de reunión nos sirve a muchos para "desconectar" de los problemas de todos los días. En consecuencia, nuestra obligación en este foro no debería de ser otra, más  que la de estar agusto y disfrutar de las opiniones de unos y de otros, SIN, "darnos por culo".

Ocotillo ha manifestado que hechaba de menos algunas opiniones, y todos sabemos que tiene mucha razón. Todas las opiniones en este foro son importantes, faltaría más, pero no seamos más papistas que el papa, y seamos conscientes que muchos de los que emigraron, enriquecían mucho por la calidad y cantidad, a este foro. Foros en internete hay muchos, pero pocos como éste, pero sobre todo por las personas que participaban en él. La vuelta de todas estas personas volverá a enriquecer a este foro, por la calidad de sus comentarios.... los cuales seguro que serán acertados o desacertados, pero de lo que estoy seguro es que nos aportarán muchos conocimientos, y puntos de vista que se salen de la "norma", lo cual es muy necesario en este deporte, donde los intereses de unos y de otros hacen que existan teman CON VETO, ni siquiera para hablar. De hecho repasaros el post de Ocotillo sobre el CT, es un tema tan peliaguado, que hasta él parece que ha tenido algún "problemilla" dentro del mundo del padocK, y hasta Mamola ha optado por NO hablar del tema. Pues aqui SI SE HABLA DE TODO, les guste o no a los que no les gueste que se hable.

Pues esa es la filosofía de debe haber en este foro LIBERTAD, para hablar de todo lo que nos dé la gana, con la única limitación del respeto y la educación hacia los demás, pero sin dejar punto sobre las iiiiissssss.

Bueno que me enrollo, que me ALEGRO ENORMEMENTE, la reeentrá de los viejos rockeros, y que vamos a disfrutar mucho todos aqui.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mirando atras
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2007, 19:57:21 pm »
Me alegro de volver a leeros por aqui tanto a Liberio (yo fui de los que gracias a tu ayuda desinteresada consiguio una de las famosas entradas para Cheste y que luego me entrego Kiero para que pudiese ir ya el viernes a ver las carreras, muchas gracias a los dos), como a Merkelon y Rafa.

Como dice Chiachio, yo personalmente tb dudo que nuestro amigo Txupe vuelva, lo cual lamento profundamente.

Como ha dicho Liberio, que cierta gente hiciese (y aun hoy hace) que un foro público comenzase a parecer más bien uno privado, motivo la salida de estás personas.

En cierta ocasión a mi me dijeron "no se puede poner de dueña de una casa de putas a una monja".

Pues bien, esto pasa continuamente aquí cuando se moderan muchas cosas que en otros foros no se moderarian, porque simplemente son chorradas, ¿de verdad vosotros creeis que el señor pere navarro tiene mejor cosa que hacer que andar mirando con lupa este foro para ver si le mentan o le dicen QUE LE DEN POR CULO?

En los foros los moderadores estamos para mirar que las cosas no se descontrolen, pero a la vez, saber tener mucha "mano izquierda" según de que se hable y quienes lo traten. No ir a la mínima con el libro de normas en mano a mandar un m.p. como me tienen hecho a mi por simples tonterias como que mi firma exceda milimetricamente de lo permitido. Yo aun sigo esperando las disculpas de cierta persona por montarme un follon sin sentido porque simplemente la susodicha persona no se paro a leer detenidamente lo que yo ponía y como lo ponía.

Este es un gran foro, un grandisimo foro, en el cual he conocido a mucha gente que realmente tienen un valor incalculable (tanto como personas como a la hora de hablar), gente con la que he aprendido y aprendo dia a dia un monton, con la que gracias a ella, he conseguido ir al paddock de un par de g.p. cuando a mi hace unos años me parecía algo prácticamente imposible. Con la que he acudido a uno par de g.p. y a un par de mangas de SBK y me lo he pasado como un autentico enano, viviendolas de manera muy intensa, como si fuera en familia y sin sentirme un "bicho raro".

Yo tambien echo de menos el foro que había cuando yo llegue, y que, por decisiones quizás no tomadas correctamente, o, digamoslo de otra forma, mal gestionadas, ha hecho que el foro cambiase un monton.

Pero bueno, como dice chiachio, ME ALEGRO ENORMEMENTE, de volver a veros. Debe ser que es navidad, pero espero que no sea la última vez que os vea por aquí. Un abrazo amigos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mirando atras
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2007, 19:58:57 pm »


Tambien quiero agradecerle a Kolocau el trabajo que ha hecho y lo que se lo ha currado por defender el foro de antes, a pesar de que todos le deciamos que no valia la pena y que lo dejara estar, gracias Kolocau. Y a proposito de Kolocau le digo a Gullermo lo que le dijo el Rey a Chaves: " por que no te callas"...

Saludos y como dice un viejo refran:  QUE LE DEN POR CULO A PERE NAVARRO.
 

Ya te veo
« última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 20:03:05 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mirando atras
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2007, 19:59:50 pm »


Pues bien, esto pasa continuamente aquí cuando se moderan muchas cosas que en otros foros no se moderarian, porque simplemente son chorradas, ¿de verdad vosotros creeis que el señor pere navarro tiene mejor cosa que hacer que andar mirando con lupa este foro para ver si le mentan o le dicen QUE LE DEN POR CULO?


¿de verdad no entiendes que es un tema de respeto a las personas?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mirando atras
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2007, 20:07:22 pm »
¿Me puedes decir Epi que respeto merece una persona así? Venga por favor. Que un foro de motos se pida respeto por una persona como Pere Navarro, me parece cuanto menos, de risa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mirando atras
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2007, 20:09:45 pm »
¿Me puedes decir Epi que respeto merece una persona así? Venga por favor. Que un foro de motos se pida respeto por una persona como Pere Navarro, me parece cuanto menos, de risa.

El mismo que tu y que yo. Se puede discrepar de una opinión, pero la persona que la propone, a no ser que esa opinión falte a los derechos humanos, merece respeto.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify