El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mirando atras  (Leído 13778 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Mirando atras
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2007, 10:07:46 am »
Yo me enganché a este foro por la calidad de los comentarios y opiniones que se daban (y se dan), independientemente de si las dan unos u otros.

Escribo poco porque a lo mejor no se expresarme tan bien como muchos de vosotros, pero os leo todos los días. Me encanta cuando se discute sobre las carreras, sobre los pilotos, sobre los campeonatos...pero también entiendo que se pueda llegar a discutir sobre otras cosas que van relacionadas con el mundo de la moto porque aquí todos somos "moteros".

Por desgracia he tenido poca relación con los foreros, pero si que me beneficié de liberio y de sus entradas al GP de Cheste, y le estaré eternamente agradecido aunque no lo vi en persona. Pero creo que el buen "rollo" que había cuando empecé a "espiaros" es otra cosa que me enganchó...y ese buen rollo fue el que hizo que, al verme "pez" en varios temas, algunos foreros me enviaran privados para meterme en conocimiento de esos temas. Y eso vale mucho.

Como dice ocotillo, puede doler mucho una frase cuando no se la dices a la cara a alguien porque no ves la expresión del autor, pero eso aquí en el foro se suele salvar con un "emoticono" de los que hay... :cheers  Con eso se podrían salvar muchas discusiones.

Ojalá los "históricos" vuelvan, los "actuales" os mantengais y a los que estamos escondidos en la sombra nos sigais haciendo disfrutar de este mundo que amamos.

Un abrazo a todos/as y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Mirando atras
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2007, 10:20:13 am »
holaaa

FELIZ NAVIDAD
BON NADAL
EGUBERRI ON
FELIZ NADAL

un abrazo a todos y a disfrutar de las motos, de las carreras, de las compañias.... que ya esta la vida suficientemente complicada como para perder el tiempo en filosofadas y parrafadas

v'sss

pd
he usado traductores automaticos para traducir la felicitacion, si esta mal escrito, me avisais, y si alguien quiere añadir alguna mas en algun otro idioma, que no se corte
« última modificación: 16 de Diciembre de 2007, 12:52:04 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mirando atras
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:33:13 pm »
Me temo que a Rafa GP se le ha mal-interpretado ese humor irónico.

Yo agradezco a todos el esfuerzo que estan aportando, y cuando digo a todos me refiero a los dos bandos.

Por la grandiosidad de lo que se puede llegar a conseguir, pido disculpas a todos sin excepción y en especial a Epi.

¡ Feliz Navidad !   

Como me alegro de leer esto, tenías tu parte de razón a la hora de quejarte, pero las formas por lo menos a mí no me parecieron las correctas

Feliz Navidad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Mirando atras
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2007, 13:40:58 pm »
buenas!!!
Ojalá los "históricos" vuelvan, los "actuales" os mantengais y a los que estamos escondidos en la sombra nos sigais haciendo disfrutar de este mundo que amamos.
:cheers

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Mirando atras
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2007, 13:43:22 pm »
Me temo que a Rafa GP se le ha mal-interpretado ese humor irónico.

Yo agradezco a todos el esfuerzo que estan aportando, y cuando digo a todos me refiero a los dos bandos.

Por la grandiosidad de lo que se puede llegar a conseguir, pido disculpas a todos sin excepción y en especial a Epi.

¡ Feliz Navidad !   

Me encanta este POST.

En cambio hay otros que me entristece enormemente de leer, poco contribuyen a la "pacificacion"

Gracias Kolokau4u

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mirando atras
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2007, 15:28:44 pm »
Lo que está claro es que alguno no entendéis nada. Sois capaces de defender a capa y espada que es mejor un sitio de acceso restringido que otro de acceso libre y con el unico requisito de ser educado. Y de paso dais lecciones de libertad de expresión.

Me parece estupendo epifumi, ahi tienes una muestra más de que como no soy de la misma opinión que tu, pues no entiendo nada. Yo no defiendo nada, cada foro tiene sus normas y yo simplemente digo que en uno hay estás cosas y en este otro otras. Una cosa es ser educado y otra ser más papista que el papa. Pero bueno, sera que no entiendo nada.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Mirando atras
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:01:58 pm »
ufffffff, me teneis hartito.... ¡¡¡que pesadez¡¡¡¡ :mad :mad

Será que no hay muchas noticias moteras, y no tenemos más que empezar otra vez con la problemática....

La inicitariva de este post es cojonuda, la reaparición de algunos veteranos es también estupenda, pero dejemos ya el tema, pensemos en lo que nos úne, y olvidemos lo que nos separa, que seguro es infinitamente menos de lo que nos une.

Por cierto hablando de unión, CHESTE, podría ser el mejor momento para reagruparnos todos, y olvidar diferencias, además sería cojonudo poder entregarle a DENIS, su camiseta del foro. Y saludar a Gregorio y apoyarle a muerte en su nueva etapa del mundial, y en definitiva pasar un grandisimo fin de semana en compañia de este fantástico grupo de amigos foreros. Yo ese momento no me lo pierdo....

Bueno pues desde el Sur, con unos dias de sol cojonudos y un fresquito muy agradable (es para daros envidia :lol) mientras el resto del pais está congelado  :lol, desde MARBELLA, os deseo a todos paseis unos dias cojonudos en compañia de vuestros amigos, y familia, y os hincheis de comer, beber, f***ar, Bailar, Engordar,  :fumando :fiseta :dance :ziggy :beer :bounce, y recuperaos pronto por que nos espera un 2008 cargado de grandes emociones.... Dios, yo solo de pensar en SBK se me ponen los pelos de punta.... :lol :lol

ARRIVEDERCHI.



Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mirando atras
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:39:12 pm »
Guille si me conocieras habrias entendido que lo decia en broma, por lo menos es le sentido que queria darle a la frase, quizas debi poner un emoticono, lo siento Guille.
Pero de ti Epi, que me conoces no me esperabe que te lo tomaras a mal. Yo no me fui de este foro de manera despectiva, simplemente desapareci, y contigo siempre me he portado bien, el año pasado te vi en las SBK, despues del "afaire", te encontre en la cola de las entradas, te saque de alli y te di una entrada a bjo precio y despues me sente a ver las carreras contigo y estubimos hablando un buen rato...vamos lo normal lo que hubiera hecho por cualquiera de este foro.
El tema del Señor Pere Navarro es que me saca de quicio. Este Señor apadrino hace unos años una campaña de trafico en la que lleno vallas publicitarias e incluso anuncios en las revitas de motos en las que salia el preso americano James Manson, un psicopata y asesino en serie, y el Señor Navarro decia que si sobrepasaba los limites de velocidad YO seria como ese asesino, he de reconocer que me gusta mucho pisarle al coche,no es eso insultarme y faltarme al respeto...yo creo que si. No contento con esto, durante varios años no ha hecho nada por los conductores, solo hecharles la culpa de todo, como hacemos aqui con Dorna,y ahora ya lo ultimo que ha conseguido es que seamos procesado en incluso acabemos en la carcel si algun dia en un descuido nos pasamos una de esas absurdas señales de limite de velocidadque al Señor Navarro tanto le gusta esconder para poder recaudar dinero...Por cierto leeros el editorial de Motociclismo de esta semana escrito por Augusto Moreno y ya me direis si no se os ponen los pelos de punta. Definitivamente, creo que el señor Navarro si me ha faltado al respeto y estoy en mi derecho de ofenderle yo a el, con la diferencia que yo no pasare de insultarle y el puede meterme en la carcel...
De verdad que no intentaba crear mal rollo con el post que escribi, pensaba que cogeriais la ironia, pero como bien ha dichi Kolokau, me habeis malinterpretado...
Solo intentaba romper un poco el hielo despues de tanto tiempo  , igual que con Guille, pero se ha malinterpretado cosa que entiendo si no se me conoce...
Y Epi no pretenia darme importancia con lo de que Ocotillo nos "reclamaba", era por romper el hielo tambien.
Y Epi, ya sabes que no puedo callarme nada, pero para lo que has escrito en el primer post, que poco telerante eres que al primer malentendido hay que ver como te has puesto... :beer :beer :beer

Bueno espero haber aclarado los posibles malentendidos que pueda haber creado en el post anterior, pero de verdad que vengo de buen rollo.

Saludos y feliz Navidad.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Mirando atras
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:55:09 pm »
Lo que me parece tremendo (por no llamarlo otra cosa) es que a alguien le moleste que se exija educación y respeto a la hora de hablar de/con sus semejantes. Pensaba que éramos más civilizados. No solo es normal que se exija, sino que no debería ni ser necesario.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mirando atras
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2007, 20:01:39 pm »
ufffffff, me teneis hartito.... ¡¡¡que pesadez¡¡¡¡ :mad :mad

Será que no hay muchas noticias moteras, y no tenemos más que empezar otra vez con la problemática....

La inicitariva de este post es cojonuda, la reaparición de algunos veteranos es también estupenda, pero dejemos ya el tema, pensemos en lo que nos úne, y olvidemos lo que nos separa, que seguro es infinitamente menos de lo que nos une.

Por cierto hablando de unión, CHESTE, podría ser el mejor momento para reagruparnos todos, y olvidar diferencias, además sería cojonudo poder entregarle a DENIS, su camiseta del foro. Y saludar a Gregorio y apoyarle a muerte en su nueva etapa del mundial, y en definitiva pasar un grandisimo fin de semana en compañia de este fantástico grupo de amigos foreros. Yo ese momento no me lo pierdo....

Bueno pues desde el Sur, con unos dias de sol cojonudos y un fresquito muy agradable (es para daros envidia :lol) mientras el resto del pais está congelado  :lol, desde MARBELLA, os deseo a todos paseis unos dias cojonudos en compañia de vuestros amigos, y familia, y os hincheis de comer, beber, f***ar, Bailar, Engordar,  :fumando :fiseta :dance :ziggy :beer :bounce, y recuperaos pronto por que nos espera un 2008 cargado de grandes emociones.... Dios, yo solo de pensar en SBK se me ponen los pelos de punta.... :lol :lol

ARRIVEDERCHI.




 :cheers

Guille si me conocieras habrias entendido que lo decia en broma, por lo menos es le sentido que queria darle a la frase, quizas debi poner un emoticono, lo siento Guille.
Pero de ti Epi, que me conoces no me esperabe que te lo tomaras a mal. Yo no me fui de este foro de manera despectiva, simplemente desapareci, y contigo siempre me he portado bien, el año pasado te vi en las SBK, despues del "afaire", te encontre en la cola de las entradas, te saque de alli y te di una entrada a bjo precio y despues me sente a ver las carreras contigo y estubimos hablando un buen rato...vamos lo normal lo que hubiera hecho por cualquiera de este foro.
El tema del Señor Pere Navarro es que me saca de quicio. Este Señor apadrino hace unos años una campaña de trafico en la que lleno vallas publicitarias e incluso anuncios en las revitas de motos en las que salia el preso americano James Manson, un psicopata y asesino en serie, y el Señor Navarro decia que si sobrepasaba los limites de velocidad YO seria como ese asesino, he de reconocer que me gusta mucho pisarle al coche,no es eso insultarme y faltarme al respeto...yo creo que si. No contento con esto, durante varios años no ha hecho nada por los conductores, solo hecharles la culpa de todo, como hacemos aqui con Dorna,y ahora ya lo ultimo que ha conseguido es que seamos procesado en incluso acabemos en la carcel si algun dia en un descuido nos pasamos una de esas absurdas señales de limite de velocidadque al Señor Navarro tanto le gusta esconder para poder recaudar dinero...Por cierto leeros el editorial de Motociclismo de esta semana escrito por Augusto Moreno y ya me direis si no se os ponen los pelos de punta. Definitivamente, creo que el señor Navarro si me ha faltado al respeto y estoy en mi derecho de ofenderle yo a el, con la diferencia que yo no pasare de insultarle y el puede meterme en la carcel...
De verdad que no intentaba crear mal rollo con el post que escribi, pensaba que cogeriais la ironia, pero como bien ha dichi Kolokau, me habeis malinterpretado...
Solo intentaba romper un poco el hielo despues de tanto tiempo  , igual que con Guille, pero se ha malinterpretado cosa que entiendo si no se me conoce...
Y Epi no pretenia darme importancia con lo de que Ocotillo nos "reclamaba", era por romper el hielo tambien.
Y Epi, ya sabes que no puedo callarme nada, pero para lo que has escrito en el primer post, que poco telerante eres que al primer malentendido hay que ver como te has puesto... :beer :beer :beer

Bueno espero haber aclarado los posibles malentendidos que pueda haber creado en el post anterior, pero de verdad que vengo de buen rollo.

Saludos y feliz Navidad.

Pues entonces metí la pata. Te pido disculpas y te pido que me entiendas tu a mi

Nos vemos en Cheste


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Re: Mirando atras
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:13:43 pm »
venga chicos, porque no le dedicamos más tiempo a las motos?

Esto se arregla tan fácil como hablando de ellas (las motos y ...)

nos vemos!

Bon nadal!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Mirando atras
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:18:31 pm »
buenas!!!

como se nota que no hay muchas noticias moteras estos dias porque casi todos hemos pasado por este post  :lol

si la intencion de todos es dejar las desavinencias y dar una nueva oportunidad al entendimiento, no entiendo porque volvemos a sacar los trapitos sucios si las veces que lo hemos intentado no ha serivdo para nada.

me parece una gran iniciativa por parte de epi abrir este hilo y la verdad me ha alegrado mucho que algunos de los antiguos foreros se hayan pasado por aqui, solo espero que todo esto nos haya servido a todos para abrir los ojos y dar una nueva oportunidad al dialogo, coño, que estamos en fechas de ser tolerantes, perdonar y ser perdonados, no??? hablando se entiende la gente...

besos para todos!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mirando atras
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2007, 00:17:50 am »
Guille si me conocieras habrias entendido que lo decia en broma, por lo menos es le sentido que queria darle a la frase, quizas debi poner un emoticono, lo siento Guille.
Pero de ti Epi, que me conoces no me esperabe que te lo tomaras a mal. Yo no me fui de este foro de manera despectiva, simplemente desapareci, y contigo siempre me he portado bien, el año pasado te vi en las SBK, despues del "afaire", te encontre en la cola de las entradas, te saque de alli y te di una entrada a bjo precio y despues me sente a ver las carreras contigo y estubimos hablando un buen rato...vamos lo normal lo que hubiera hecho por cualquiera de este foro.
El tema del Señor Pere Navarro es que me saca de quicio. Este Señor apadrino hace unos años una campaña de trafico en la que lleno vallas publicitarias e incluso anuncios en las revitas de motos en las que salia el preso americano James Manson, un psicopata y asesino en serie, y el Señor Navarro decia que si sobrepasaba los limites de velocidad YO seria como ese asesino, he de reconocer que me gusta mucho pisarle al coche,no es eso insultarme y faltarme al respeto...yo creo que si. No contento con esto, durante varios años no ha hecho nada por los conductores, solo hecharles la culpa de todo, como hacemos aqui con Dorna,y ahora ya lo ultimo que ha conseguido es que seamos procesado en incluso acabemos en la carcel si algun dia en un descuido nos pasamos una de esas absurdas señales de limite de velocidadque al Señor Navarro tanto le gusta esconder para poder recaudar dinero...Por cierto leeros el editorial de Motociclismo de esta semana escrito por Augusto Moreno y ya me direis si no se os ponen los pelos de punta. Definitivamente, creo que el señor Navarro si me ha faltado al respeto y estoy en mi derecho de ofenderle yo a el, con la diferencia que yo no pasare de insultarle y el puede meterme en la carcel...
De verdad que no intentaba crear mal rollo con el post que escribi, pensaba que cogeriais la ironia, pero como bien ha dichi Kolokau, me habeis malinterpretado...
Solo intentaba romper un poco el hielo despues de tanto tiempo  , igual que con Guille, pero se ha malinterpretado cosa que entiendo si no se me conoce...
Y Epi no pretenia darme importancia con lo de que Ocotillo nos "reclamaba", era por romper el hielo tambien.
Y Epi, ya sabes que no puedo callarme nada, pero para lo que has escrito en el primer post, que poco telerante eres que al primer malentendido hay que ver como te has puesto... :beer :beer :beer

Bueno espero haber aclarado los posibles malentendidos que pueda haber creado en el post anterior, pero de verdad que vengo de buen rollo.

Saludos y feliz Navidad.

Lo siento, pero así a palo seco y después de toda la que se montó interpreté mal tu comentario, yo también siento lo dicho  :cheers :cheers

Y en cuanto al "señor" Navarro, me reservo mi opinión, pero pienso igual que tú, y en mi caso me quema más la sangre ya que puedo quedarme sin carnet y sin hacer una de las cosas que más satisfacción me dan en esta vida (conducir) por simplemente pasar en una recta con visibilidad, varios carriles y único sentido señalizada a 80 a 120, o por ir en una ronda de 4 carriles a 80 en vez de a 50 (me quedan sólo 2 puntos por una irresponsabilidad de la que asumo toda mi culpa y veo normal que por eso sí me quiten 6 puntos)... Ahora entiendo por qué pusieron el carnet por puntos, hay lista de espera en los cursos esos para recuperar 4 puntos, y vale 170 euros el curso...

Y repito lo que he dicho en este hilo y lo que le he dicho a Liberio por privado, os echo de menos y me gustaría veros posteando otra vez por aquí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Mirando atras
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2007, 01:10:06 am »
Muy buenas a todos!!!

Yo no llevo mucho tiempo por aquí, me di de alta en el foro un poco antes de que casi se cerrada (que susto!!!), pero antes ya había leido muuuchos de los post del 2004 y 2005 y la calidad de lo escrito y el buen rollo que se respiraba sólo invitaba a darse de alta e intentar participar un poco.

El caso es que me ha dado bastante pena el ver como algunos foreros han ido dejando de escribir y ver de nuevo sus nicks en post recientes es una gran alegría. Espero que se repitan en adelante  :cheers

Sólo una cosa, no puedo irme sin decir que no creo que en este foro se limite a nadie a la hora de dar su opinión sobre cualquier asunto relacionado con las motos, lo único que se pide es no insultar, no faltar al respeto a nadie (aunque estemos hablando del "señor" Navarro, del que casi todos pensamos más o menos lo mismo  :enfado). Creo que no es tan alto precio comparado con lo que podemos ganar todos...

En fin, que espero volver a leeros a todos y que haya buen rollo c*ño!!!!


 :beer :beer :beer :beer :cheers :cheers CERVECITAS PA'TODO EL MUNDO!!! Esta la pago yo  :hysterical

« última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 01:18:21 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Mirando atras
« Respuesta #59 en: 17 de Diciembre de 2007, 02:39:13 am »
Bueno, se va llenando el redil, de ovejas "descarriadas" y de las otras, pero es saludable volver a leer a gente que da gusto leer y saber que están ahí para nosotros, porque algunas veces, caballeros y señoras :sara, poder compartir foro con algunos, es eso, un privilegio y no es hacer la pelota, pero Ocotillo, Mike Hierros y otros mas, sin desmerecer a nadie, son gente que hace "historia" en nuestro motociclismo, solo por las años que llevan oliendo el ricino y luego el 747, ya merecen el adjetivo de cracks, como dijo un periodista que luego se paso al lado oscuro, "las canas que salen en este deporte, están llenas de emoción, alegría, dolor y conocimientos.....".

Queda cursi, seguro, pero es verdad, el motociclismo es mas que un mero deporte, es una filosofía de vida, se es motero@ y se es toda la vida, se monte o no, ademas, la competición va en la sangre del motero@, se sepa trazar o no y poder tener de primera mano instantáneas de otros tiempos, de antes y de ahora, de gente que fue y que es, es impagable, así que seamos buenos, educados, dentro de un orden y respetemos las canas, (las de gente como el tal Pere Navarro, pues no).

Una feliz Navidad para todos y una nota alta para el post de Epi, así se hace, como dicen en mi pueblo, "con dos ........."

(ese moderador con tantas ganas de mover post , que frene sus impulsos, ¿OK?  :cheers