El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mirando atras  (Leído 13774 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Mirando atras
« Respuesta #105 en: 21 de Diciembre de 2007, 16:23:20 pm »
 Cuando a Felipe Gonzalez los votantes le dieron puerta, se encontro con que toda la gente valida del partido no existia porque el mismo se habia encargado de pisarles la cabeza y eligio a dedo a un sucesor de esa manada de pelotas que el mismo creo a su alrededor.
 La historia volvio a repetirse con Jordi Pujol, 25 años eliminando a gente valida en su partido para dejar solo a una manada de pelotas integrales liderados por el Mas, les llevo a una derrota mas que merecida.
 Y de nuevo volvio a suceder lo mismo con el PP, Aznar elimino a toda la gente que le podia hacer sombra y solo dejo crecer a los mediocres que le adoraban como a un dios, eligio a dedo a su sucesor y asi le va al PP.
 Los lideres acaban cortando las cabezas de todos aquellos que no le son fieles hasta la medula y dejando crecer a su alrededor solo a los que le adoran.
 Claroi que esto al final no es la mejor politica, o si? ¿Tu que opinas Epi?

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Mirando atras
« Respuesta #106 en: 21 de Diciembre de 2007, 16:34:15 pm »
Magnífica reflexión después de un tiempo sin saber de tí...
Como buén pelota que soy, no me saldré del espíritu del hilo porque no me da la gana... Felices Navidades.
Gas al matalàs

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Mirando atras
« Respuesta #107 en: 21 de Diciembre de 2007, 16:56:36 pm »
Holas Chicho.
A no he entendido el fondo del post, o ¿ue tal si usamos el hilo para construir?

Solo queria añadir que me alegra muchisimo la vuelta de algunos "Historicos", que sigo esperando a Txupete, pero, y que nadie se ofenda si no lo nombro directamente, me apeteceria un monton volver a leer posts de TONGO-4.
« última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 17:16:18 pm por max07 »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mirando atras
« Respuesta #108 en: 21 de Diciembre de 2007, 17:08:33 pm »
Solo queria añadir que me alegra muchisimo la vuelta de algunos "Historicos", quUsigo esperando a Txupete, pero, y que nadie se ofenda si no lo nombro directamente, me apeteceria un monton volver a leer posts de TONGO-4.

Servidor también echa de menos a Tongo-4.

Por cierto, otro ausente del que poco se ha dicho es Hopkins21. Hace siglos que no escribe. Hace unos días (quizá ya un par de semanas) le vi conectado, pero si no estoy equivocado, tampoco posteó nada. En este caso, además, no tengo ni idea de que pudiera existir algún motivo para el cese de su participación forera. Egoi, si te pasas por aquí, deja un saludito, hombre.  :moto
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mirando atras
« Respuesta #109 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:03:03 pm »
En el fondo somos quienes somos y seguiremos siendolo. Hemos invitado a los ausentes a volver bajo "tregua de Navidad" y sin abrir viejos baules de discordia.

Lo de Chicho me parece muy rebuscado....somos un grupo de amigos que hablamos de motos en el bar virtual de la esquina. Solo estamos hablando de motos.

En USA hay un dicho.... Some people think that baseball is a matter of life of death...but it is much more important than that!

Algunos piensan que el beisbol es tema de vida o muerte, !pero es mucho más importante que esto!

De la velocidad diría lo mismo, pero sin pólitica (más que la nuestra de FIM, IRTA, DORNA, FGSport, MSAA y SBK Teams Association) sin futbol y sin beisbol tambien.

Lo que Epi y los moderadores pretenden es mantener un ambiente de amigos aunque no estemos de acuerdo.


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mirando atras
« Respuesta #110 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:58:54 pm »

Lo que Epi y los moderadores pretenden es mantener un ambiente de amigos aunque no estemos de acuerdo.


yo, a riesgo de parecer pelota ( me importa poco) pienso igual que dennis,
 si bien es cierto que me he perdido algunos los enfrentamientos que llevaron a las deserciones de algunos foreros de peso como para opinar de unos y otros motivos mas o menos contundentes.

lo dicho estoy con dennis, lo cual significa que entre todos tenemos que intentar mejorar este foro para que no se produzcan enfrentamientos groseros ni faltas de respeto entre nosotros que a veces recuerdan el patio de un colegio, o actuaciones de censura u orden de los moderadores.

siempre todo sera mejorable, nunca sera perfecto pa todos, pero ha de ser muy aceptable,muy interesante y muy ameno :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mirando atras
« Respuesta #111 en: 21 de Diciembre de 2007, 21:14:11 pm »
En el fondo somos quienes somos y seguiremos siendolo. Hemos invitado a los ausentes a volver bajo "tregua de Navidad" y sin abrir viejos baules de discordia.

Lo de Chicho me parece muy rebuscado....somos un grupo de amigos que hablamos de motos en el bar virtual de la esquina. Solo estamos hablando de motos.

En USA hay un dicho.... Some people think that baseball is a matter of life of death...but it is much more important than that!

Algunos piensan que el beisbol es tema de vida o muerte, !pero es mucho más importante que esto!

De la velocidad diría lo mismo, pero sin pólitica (más que la nuestra de FIM, IRTA, DORNA, FGSport, MSAA y SBK Teams Association) sin futbol y sin beisbol tambien.

Lo que Epi y los moderadores pretenden es mantener un ambiente de amigos aunque no estemos de acuerdo.



Si todos estuvieramos de acuerdo no tendría gracia


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify