El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre  (Leído 11294 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2007, 09:34:34 am »
Desde luego, pablito, hijo, cajco das!!

Siempre en tó los fregaos.

Bueno, lo segundo es lo segundo.

Gracias por la crónica de tu colega, EDURACING.

Has dicho que Lavilla rodaba en 45-46 rápidamente y los chicos de LaGlisse (Morales y Del Amor, me figuro) en 44. ¿Esto cómo se come?
Supuestamente, de motor, las R1 de LaGlisse no deben de ir tan finas como las SBK.
¿Qué pasa, que lo que no pone el motor lo ponen los Michelín?
¿Tan malos son los Pirelli?

Que esa es otra, joer con Gregorio.
Le cambias la moto, el equipo, las gomas, le pones en un circuíto en el que hacía años que no rodaba, le sueltas la correa y, ¡¡aleeeeeeee a correeeeeeeeer!!  ¡¡Qué tío!!
Lo único que no le ha cambiado a Lavilla es el pesao de pablito, que sigue ahí poniendo en la pizarra "frenare e di cobardi".

Preguntas que me brotan:
¿Habéis visto a Gregorio contento?
¿Está contento el equipo en su toma de contacto?
¿Sabréis con qué modelo de Honda correran el mundial, 2007 o 2008?
¿Siguen verdes las Kawas?

Saludetes y gracias a todos por dar algo de info a este hilo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2007, 09:51:34 am »
Por partes ;)

Quizás me equivoque pero yo no vi a los de loreal en 44s. De hecho siempre que gregorio iba detrás en una vuelta a la siguiente estaba delante de ellos. Y viendo el paso por curva y las frenadas no daban impresión de ir en 44. Al menos el primer dia segurisimo.

Los pirelli no son tan malos. De hecho no notó mucha diferencia entre los dunlop y los pirelli. Lo que ya se sabía.... Que tienen un agarre muy bueno en los flancos, y en cambio no tanto en el centro. Conclusión: Que hay que aprovechar el paso por curva lo más posible y evitar en lo posible eso de moto recta y gas a lo bestia.

El primer dia fue todo muy bien... demasiado bien. El segundo dia la pista estaba hecha un asco y apenas se rodó, y se dedico el tiempo a probar diferentes links y movidas que no funcionaron.

El tercer dia se afinó un poco la puesta a punto, rodando en 45,0 aunque el ideal time convinando los mejores parciales se quedó en 44,4. Lanzi, que el primer dia rodó en 46, marcó un mejor tiempo el segundo de 44,2.

Así que aún queda mucho trabajo que hacer, como es lógico.

Tenemos dos entrenos más antes de qatar... Habrá que aprovecharlos bien ;)

Pero las impresiones generales es que hay moto. Corre mucho (demasiado en algunos casos). Ahora hay que bajar ese segundo necesario para luchar por la cabeza, pero eso ya es solo cosa de puesta a punto a nivel de suspensiones para que goín tenga confianza con la moto. Ya sabeis, si la moto le da confianza, no hay quien lo pare, y en ello están trabajando ;)

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2007, 10:47:27 am »
Gracias, estamos ansiosos por tener información...

Las fotos, muy chulas... pero la moto es del 2007  :unsure :unsure

Tendrá la del 2008 o hará la temporada con ésta de Jeréz del 2007? nó? ¿Va a tener Goín en su moto , el polémico CT de los demás?

gracias, de antemano... y felices fiestas para ambos...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:03:06 am »
Pues Goin tenia cara de estar contento, Pablito tambien, pero os ha llamado la atención el que la sudadera no era de ducatistas..... Era la de Lavilla.

Pues eso, pronto lo vemos con su CBR.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:19:48 am »

Pues eso, pronto lo vemos con su CBR.

seria el tema de una encuesta?
cambiara pablito su actual Amoto por Honda 2008??

venga pablito tenemos curiosidad
 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:04:24 pm »
La moto nueva la reciben entre esta semana y la que viene, pero cambia muchas cosas, así que en qatar y isla felipe correrán con la 2007, y a partir de ahí con la 2008. La nueva es más pequeñita... (pedrosa style :D :D :D)

El CT que lleva es el de marelli.

Y respecto a verme a mi en un molinillo de esos... ya podeis esperar sentados... jajajajajaja

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:08:52 pm »
Por cierto, curiosa esta foto... fijaos donde está la horquilla... No andabamos muy bien de puesta a punto eh? :D :D :D



Vs

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:24:15 pm »

Y respecto a verme a mi en un molinillo de esos... ya podeis esperar sentados... jajajajajaja


malegro :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:26:11 pm »
joder pero no puede ir tan mal de horquilla...si hubiese dado cuenta en la primera frenada....raro, raro....o es que estan muy perdidos.....

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:31:27 pm »
Edu, la horquilla no llega a hacer tope. En teoria está dentro de su recorrido óptimo ;) Al menos es lo que decia la telemetria :P

Y ten en cuenta que esa foto está sacada en Ducados, la última curva, y ahí la frenada es muy fuerte. Eso si, lo que me pone cachondo es como tumban frenando estos tios... Para llevar la horquilla así de comprimida, es que está frenando fuerte aún, y sin embargo la moto esta ya super inclinada... glups :D :D :D Yo casi que ni lo intento con la mia :D :D: D

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:47:05 pm »
Vale, pablito, me parece que te vamos a freir a preguntas, al menos yo sí.

Ahí van (y que no se te atraganten).

1 - Dices que Stobart tiene y tendrá un CT de MaMa. Vale. ¿Y el resto de Hondas?, me refiero, sobre todo, al Ten Kate más que a otros equipos. ¿Es de última generación el MaMa o es como el del año pasado en su Ducati del BSB? ¿Se ha traído a su telemétrico del equipo Airwaves, Cristian se llamaba el chico italiano ese?

2 - También dices que hay 2 entrenamientos antes de que comience la temporada. Me figuro que uno de ellos será el de Qatar con todos los equipos una o dos semanas antes del inicio del mundial. ¿Y la otra cita, es "conjunta" o es privada del equipo¿ (y ya de paso, lugar y fechas, para ir contando los días).

3 - Comentas que las dos primeras carreras, Qatar y la isla Felipe, Goyo correrá con la CBR 2007 y que, antes de fin de año, el equipo Stobart habrá recibido la CBR 2008.
Como esa moto es totalmente nueva, no quieren ponerla en pista en competición sin conocerla primero. Vale, de ahí que corran con la 2007 ya más puesta a punto.
Ahora, si la 3ª prueba es en Cheste el 6 de Abril y ahí estrenarán el nuevo modelo del 2008, es de suponer que antes habrá hecho el equipo y Goyo un par de entrenamientos para ponerla a punto y conocerla. ¿Se sabe las fechas y el lugar de los mismos?

4 - Me sorprende lo que dices de los Pirelli. Siempre he creído que conseguir agarre lateral es más difícil y complicado que conseguirlo en la banda principal de rodadura.

(espero que no esté pidiendo información confidencial....)  :blush

Y ya para terminar, la foto en la que indicas que aún no hay una puesta a punto de la horquilla óptima, veo que ésta está haciendo tope pero Goyo aún está con la maneta del freno bastante apretada.
Se supone que con ese grado de inclinación la horquilla debería tener un margen aún de recorrido para absorver "extras" que pueda tener la curva, ¿nop?

Y ya, para terminar de terminar  :blush, si Goyo rueda a 1 seg de los tiempos de cabeza sin tener una buena puesta a punto de suspensiones, es de esperar que todos estén moderadamente contentos ante la espectativa de encontrar una buena puesta a punto que les permita limar esa diferencia y estar en los puestos de cabeza. (Dios nos oiga)

Saludos a todos.

PD - Joder, al final siempre me salen ladrillos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:52:40 pm »
Wenas

Oye, pablito, y que hay de "tus negociaciones" para 2008?

salU2  :moto

pd...como me encataría ver a goín en los primeros puestos del mundial!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2007, 14:04:24 pm »
Ahí vamos :P

1) El responsable del CT del GSE no es christian, sino Luca. Y tanto uno como el otro siguen en GSE en Inglaterra. Que el CT sea el de marelli no quiere decir que sea el que usa la Ducati ;) Este se deja toquetear por "cualquiera". El de la Ducati solo lo puede tocar alguien de Ducati Corse (Luca) por rollos de "espionaje" de esos ;) No se que CT usan los demás equipos.

2)A parte del entreno en Qatar, entrenarán dos veces más en España lo más seguro. Aún no se sabe donde y cuando (donde y cuando diga el piloto ;) ). Creo que será almeria y cheste en enero.

3) Así es. Las dos primeras carreras con la 2007 y luego ya la 2008. Eso es el plan incial. No se si se entrenará con la 2008 antes de cheste. Como tampoco se si al final optarán por la 2008 de inicio....

4) Para mi no es nuevo. Ya me lo habian dicho en el BSB, y es una de las razones por las que gente cercana a Kiyo creian que o este cambiaba su forma de pilotar radicalmente o lo pasaria mal con pirelli en WSBK.

5) La horquilla esta cercana al tope, pero no hace tope. Si la horquilla hace tope se va al suelo casi seguro ;) El ángulo de la moto en la foto exagera un poco todo :P Lo de que no está puesta a punto es un poco exagerado (era un "chiste" vamos) ;)

6) El tiempo ideal de gregorio en estos entrenos se quedó a 2 decimas de lanci. Ahora, el que lanci ruede así puede ser dos cosas: Que ha cambiado el chip y será mucho más rapido por el mismo, o que la 1200 es un tiro.... 44,2 es un muy buen tiempo en jerez. No creo que bayliss ruede muy por debajo del 43 alto.

No solo es cuestion de puesta a punto de suspensiones. Tienes que tener en cuenta que ni siquiera la posición de gregorio en la moto era la que a el le gustaba. Es el primer entreno y para eso está, para ir haciendole la moto a su gusto. Hay que probar distintas geometrías, y por supuesto distintos settings. Pero ahora mismo lo importante es buscar una geometría buena para la honda, con la que gregorio esté a gusto, y a partir de ahí, dejar las suspensiones acordes. Ten en cuenta que si fuese una ducati, gregorio sabría muy bien que hacer, pero al ser una honda, pues como es lógico anda un poco más perdido, y todas las decisiones son más complicadas y llevan más tiempo. Pero hay que ser optimistas, pues todo así lo indica.

Un poco de paciencia, y ya verás como en poco tiempo le tenemos rodando a tope ;)

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2007, 14:06:19 pm »
Mis negociaciones.... pues en marcha.... a ver si llegan a buen puerto :P

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2007, 14:54:06 pm »
oye pablito, gracias por las respuestas.

Manda ánimos a Goyo de nuestra parte y suerte con las negociaciones. No pidas menos de 100.000 por temporada. Si Checa los cobra, tú no vales menos.  :hysterical

 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz