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Autor Tema: Nuevo Campeonato de Europa 2008.  (Leído 12685 veces)

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Desconectado fukuda

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2008, 11:29:07 am »
No entrare en el tema de si esta bien o mal, pero si que hay algo que no comprendo y es ¿Cómo es posible que estando a niveles tan altos a la hora de detalles sobre logotipos, cuando ponen la bandera Española en imágenes dibujadas ponen algo que se le parece pero que realmente no lo es, ya que le falta el escudo identificativo? Anteriormente con ALONSO si se empleaba.

¿Si se realizara la misma acción con el resto de las banderas sabrían reconocerlas en el resto del Mundo?

¿Y las que suelen usar los que se consideran españoles esos individuos, realmente a que país representan?

Todas estas preguntas vienen a que si en ese campeonato participa un español, podremos distinguirlo o tendremos que imaginar que lo es como los ejemplos de PEDROSA o LORENZO.



¿¿¿¿¿???????   me parece que se ha equivocado de botón, caballero

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2008, 14:08:36 pm »
?????????????
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2008, 12:50:03 pm »
Se ha celebrado la tercera prueba de la Copa de Europa en Rijeka (si bien la segunda en Pannoniaring solo fue puntuable para 125 y SS)

Victoria de Alvaro Molina en la categoria de 250

Pl. Name Firstname FMN Country Bike Points
1 MOLINA Alvaro RFME E Aprilia 25 
2 LUCCHETTI Giacomo FMI I Aprilia 20 
3 WIRSING Toni DMSB D Honda 16 
4 MENGHI Omar FMI I Aprilia 13 
5 WALTHER Thomas DMSB D Honda 11 
6 GYORFI Alen MAMS H Honda 10 
7 MARKHAM Tobi ACU GB Yamaha 9 
8 ENGERISSER Josef OAMTC A Yamaha 8 
9 KOHLINGER Oliver DMSB D Honda 7 
10 HEIERLI Roger FMS CH Honda 6 
11 DEAKIN Sam ACU GB Honda 5 

En la general va ahora segundo (41 puntos), detras del italiano Lucchetti, vencedor en Cartagena (45 puntos). El problema es que se han cancelado las pruebas de Most (Rep. Checa) y Schleiz (Alemania), con lo que solo quedan dos carreras

En 125, victoria del veterano Gabriele Gnani con su artesanal moto

Pl. Name Firstname FMN Country Bike Points
1 GNANI Gabriele FMI I Gnani 25 
2 SEBESTYEN Peter MAMS H Honda 20 
3 KORNFEIL Jakub ACCR CZ Honda 16 
4 JANTULIK Jakub ACCR CZ Honda 13 
5 PRASEK Michal ACCR CZ Honda 11 
6 RAZEK Lukas ACCR CZ Honda 10 
7 VISAK Ivan HMS HR Honda 9 
8 ANDREOLI Edoardo FMI I Honda 8 
9 KOLLER Kevin OAMTC A Honda 7 
10 ZONCA Michel FMI I FGR 6 
11 HUBER Jasha FMS CH Honda 5 
12 RADMAN Alex HMS HR Aprilia 4 
13 RAFFAELLI Luca FMI I Honda 3 

En cabeza tres pilotos igualados a 25 puntos, cada uno con una victoria, el propio Gabriele Gnani, el vencedor en Panoniaring ALen Gyorfi y el vencedor en Cartagena, nuestro Joaquin Fernandez

En Supersport, victoria del esloveno Pintar. Encabeza la clasificacion el checo Filla, habitual wildcard de 250

Pl. Name Firstname FMN Country Bike Points
1 PINTAR Bostjan AMZS SLO Yamaha 25 
2 VALJAN Loris HMS HR Yamaha 20 
3 SPIGARIOL Olmo FMI I Yamaha 16 
4 ROUS Radomil ACCR CZ Yamaha 13 
5 FILLA Michal ACCR CH Yamaha 11 
6 PASCOTA Ionel Petru FRM RO Yamaha 10 
7 MARCOLONGO Roberto FMI I Yamaha 9 
8 KRAPUKHIN Sergey MFR RUS Yamaha 8 
9 BROZ Jiri ACCR CZ Kawasaki 7 
10 KORSIC Tomaz AMZS SLO Honda 6 
11 LUKASEDER Thomas OAMTC A Honda 5 
12 FEJTA Jiri ACCR CZ Yamaha 4 
13 DE MARCO David FMI I Honda 3 
14 RONCORONI Mattia FMI I Yamaha 2 
15 SCHIVALOCCHI Mauro FMI I Honda 1 

En Stocksport 1000, victoria del polaco Szkopek, que encabeza la general

Pl. Name Firstname FMN Country Bike Points
1 SZKOPEK Pawel PZM PL Yamaha 25 
2 CONTI Michele FMI I Honda 20 
3 SKUBIC Bostjan AMZS SLO Yamaha 16 
4 FOLEGOTT Francesco FMI I Yamaha 13 
5 PERRI Gabriele FMI I Yamaha 11 
6 LIBERINI Andrea FMI I Suzuki 10 
7 WALKOWIAK Marcin PZM PL Yamaha 9 
8 SZKOPEK Marek PZM PL Yamaha 8 
9 CHOY Martin BMF BG Honda 7 
10 KEMENOVIC Drazen HMS HR Honda 6 
11 ZUJIC Boris HMS HR Suzuki 5 
12 KRANJEC Sasa HMS HR Suzuki 4 
13 DAKOVIC Albert HMS HR Yamaha 3 

En Stocksport 600, victoria del italiano Spigariol, dominador absoluto de la Copa, ya que tambien se impuso en Cartagena
Pl. Name Firstname FMN Country Bike Points
1 SPIGARIOL Olmo FMI I Yamaha 25 
2 SVITOK Tomas AMZS SK Kawasaki 20 
3 KALAB Igor ACCR CZ Yamaha 16 
4 ERCEG Marko HMS HR Honda 13 
5 KRAJCI Tomas SMF SK Honda 11 
6 HUDOVERNIK Miran AMZS SLO Yamaha 10 
7 MENGHI Fabio FMI I Yamaha 9 
8 CHALUPA Michal ACCR CZ Suzuki 8 
9 VISAK Marko HMS HR Honda 7 
10 KONDINOS Dimitris ELPA GR Yamaha 6 


Por otra parte, se celebro en Assen la segunda prueba del Campeonato Femenino, con victoria en la categoria de hasta 600 cc de la checa expiloto de 125 Marketa Janakova, que encabeza la clasificacion igualada con la vencedora de la primera prueba, la holandesa Iris Ten Katen, a falta de la prueba decisiva en Albacete en octubre.

En la de 1000 cc gano una de las rivales de Schumi en la IDM, la alemana Nina Prinz, vencedora tambien de la primera carrera. Acabaron tan solo cinco feminas


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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2008, 13:13:45 pm »
Triste triste triste, el campeonato de europa a cada momento que pasa parece más un cadaver andante que otra cosa  :sleep

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2008, 13:17:37 pm »
Triste triste triste, el campeonato de europa a cada momento que pasa parece más un cadaver andante que otra cosa  :sleep

es lamentable, pero la culpa es de la propia UEM, igual que el invento ese de la Copa y el Campeonato. Aun asi, esperemos que Molina logre otro titulo, porque no creo que Fernandez se lo haya planteado.

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2008, 03:20:22 am »
Triste triste triste, el campeonato de europa a cada momento que pasa parece más un cadaver andante que otra cosa  :sleep

Copa, copa... El Campeonato será todo un éxito, porque acudirán pillotos allende todas las fronteras ante la oportunidad de hacerse con un Campeonato en una sola carrera. Se convertirá en un Festival de Eurovisión sobre ruedas en el que no tendrán cabida los votos por SMS sino los logros conseguidos por el valor y las ganas de cada piloto y la FIM pasará a los anales del deporte mundial por poner un título europeo al alcance de tantas y tantas manos de pilotos poco pudientes que sin necesidad de un material de primera línea... ¡Qué narices! Aunque lo esté pintando muy épico, esto tiene la misma pinta de poca cosa que si me callo. Así que mejor me callo.

Saludos  :lol.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2008, 10:44:59 am »
Triste triste triste, el campeonato de europa a cada momento que pasa parece más un cadaver andante que otra cosa  :sleep

Copa, copa... El Campeonato será todo un éxito, porque acudirán pillotos allende todas las fronteras ante la oportunidad de hacerse con un Campeonato en una sola carrera. Se convertirá en un Festival de Eurovisión sobre ruedas en el que no tendrán cabida los votos por SMS sino los logros conseguidos por el valor y las ganas de cada piloto y la FIM pasará a los anales del deporte mundial por poner un título europeo al alcance de tantas y tantas manos de pilotos poco pudientes que sin necesidad de un material de primera línea... ¡Qué narices! Aunque lo esté pintando muy épico, esto tiene la misma pinta de poca cosa que si me callo. Así que mejor me callo.

Saludos  :lol.

ya, pero no es cosa de la FIM, es de la UEM (Union Europea de Motociclismo)

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2008, 04:38:08 am »
Triste triste triste, el campeonato de europa a cada momento que pasa parece más un cadaver andante que otra cosa  :sleep

Copa, copa... El Campeonato será todo un éxito, porque acudirán pillotos allende todas las fronteras ante la oportunidad de hacerse con un Campeonato en una sola carrera. Se convertirá en un Festival de Eurovisión sobre ruedas en el que no tendrán cabida los votos por SMS sino los logros conseguidos por el valor y las ganas de cada piloto y la FIM pasará a los anales del deporte mundial por poner un título europeo al alcance de tantas y tantas manos de pilotos poco pudientes que sin necesidad de un material de primera línea... ¡Qué narices! Aunque lo esté pintando muy épico, esto tiene la misma pinta de poca cosa que si me callo. Así que mejor me callo.

Saludos  :lol.

ya, pero no es cosa de la FIM, es de la UEM (Union Europea de Motociclismo)

Te recuerdo que la FIM es la única federación con atributos para organizar o permitir organizar competiciones deportivas de motociclismo en todo el mundo y que el resto de federaciones deben supeditarse a ella (salvo los estadounidenses, que hacen lo que les da la gana casi siempre). La UEM es a la FIM lo que la UEFA a la FIFA en futbol, un ente que solo controla (bajo el mando del ente mundial) el deporte en un territorio determinado, igual que cualquier federación nacional. Reglamentos, calendarios, etc, etc, debe estar todo autorizado y ratificado por la FIM.

Pero bien pensado sí, si echamos a Dorna la culpa de lo que pasa en el Mundial, es justo que la UEM pague por las culpas del europeo. Aunque detrás de ambos y con la responsabilidad última en lo deportivo en ambos casos, esté la FIM.

Saludos.
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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2008, 22:42:50 pm »
Crónica con foto de Molina en Motorsport Aktuell !

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4460.html

El problema es que la UEM se ha liado con el nombre del piloto granadino y los 16 puntos del 3º de Cartagena se los han adjudicado a "Alvaro Fuentes". Ya se sabe, el problema de los dos apellidos en España. Los inútiles de la UEM, ni eso hacen bien  :enfado

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2008, 23:27:45 pm »
Más novedades europeas según Motorsport Aktuell: la UEM, Dorna, la RFME y el Circuito de Albacete se han reunido en Jerez y han decidido suprimir el límite de edad en Supersport y Superstock 1000, mantiéndolo en 125 (25 años, lo que impedirá participar a Gnani).En caso de que haya plazas vacantes, por no acudir quienes se hayan clasificado de oficio, la UEM y la RFME acordarán la designación de wild cards.

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4480.html

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2008, 05:01:01 am »
Posiblemente con el límite de edad y el interés que ha despertado el campeonato, tendrían que buscar participantes entre el público... Igual que los wildcards, que igual en lugar de permitir correr a alguien, tienen que obligarle... ¡Qué fácil es conseguir que lo que va mal (o solo a medias) vaya aún peor...! Y qué pena da.

Saludos.
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Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2008, 12:04:15 pm »
aquí tenéis el comunicado de prensa de la UEM

UEM PRESS RELEASE
NR 72/2008
2008 ROAD RACING EUROPEAN CHAMPIONSHIP
On the 14th of June, a UEM delegation met in Jerez (Spain) with representatives of Dorna, of the
Albacete track and of RFME, in order to define technical and organisational issues of the Road Racing
European Championship, which will be held on the 12th of October on the Spanish track of Albacete in
a single event.
This is a completely new format for the competition which will see three categories of racing, 125 GP,
Supersport and Superstock 1000, all competing under FIM regulations.
After a review of the provisional rankings of the different preliminary championships (national and
regional) and, being not possible to verify the exact age of participating riders, it was decided together
by all participants to the meeting to review the previously established age limits and to allow a larger
number of riders admitted to the event.
In the 125 cc. class the age limit remains 25 years, while in the two other classes it was abolished at all,
maintaining original limits (20 years for the Supersport 600 cc. and 23 years for the Stocksport 1000 cc.)
for assigning the Junior European Champion title.
The above decision should, therefore, allow the presence in Albacete of the best European riders and
should allow also to award the most promising youngsters with the Junior title, maintaining the original
philosophy to support the growth of young talents.
The riders eligible to enter the competition and battle for the coveted title of European Champion 2008
will be the top 5 riders in the European Cup and the top 5 from the following national championships;
Spain, Italy, France, Germany and the Netherlands. Also permitted to enter are the top 4 riders in the
following series; Alpe Adria, Eastern Europe and Scandinavia. Not-classified riders in the selection tests
could equally, depending on available places, participate to the final through a wild card, which will be
assigned by UEM, in agreement with RFME, based on eventual national grading lists.
The rules and registration modules will be soon sent to all FMNs, in order to have enough time to know
all aspects and inform riders.
There will be €90,000 of prize money to be shared out across the three championships.
More information can be found at www.europeanchamp.com
Contacts
Email:info@europeanchamp.com
Tel:+34 917 820 220
UEM Press Office
16.06.2008

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2008, 16:36:47 pm »
Este fin de semana, la "Copa de Europa" sigue su atribulado periplo por tierras suecas, en el circuito de Karlskoga.

El pasado día 25 la UEM anunció una modificación en el calendario. Se ha añadido para el 14 de septiembre una nueva carrera para la categoría de 250 a celebrar en Assen.

En cuanto a esta prueba, las carreras de 125, 250 y StSp 600 serán puntuables para la Copa de Europa y el Campeonato Sueco

Tras los primeros entrenamientos oficialesen 250, pole provisional para el local Frederic Watz, habitual wilcard en GG.PP. en la categoría, con un tiempo de 1:06.958, por delante de nuestro Álvaro Molina con 1:07.208, el también local Joakim Stensmo ha sido tercero con 1:07.674, delante del campeón europeo de 125 y wild card en Sachsenring   Alen Györfi con   1:07.774 y del italiano Giacomo Lucchetti    con 1:07.815,lider con cuatro puntos de ventaja sobre Álvaro. Hay 24 inscritos, la mayoría escandinavos.

En 125, masiva presencia de escandinavos, y primer puesto provisional para Robert Gull, con 1:08:400.No ha comparecido ninguno de los 3 vencedores de las pruebas anteriores (bueno, Alen Györfi, sí, pero solo en 250). Tommy Skold, con 2o puntos en la general tiene una buena ocasion para salir como lider (hay triple empate  a 25 en cabeza), pero  sólo ha sido 16º en los primeros entrenamientos,  detrás de Filip Hellberg (14º), que cuenta con 10 puntos y de Kim Lifvenbong (13º), 8 puntos, que también podrían salir líderes.Con 25 motos en pista en esta sesión había 2 féminas.

En SS, tan sólo 12 pilotos en la primera sesión. Ante la ausencia de los dos primeros en la clasificación, Michal Filla y Loris Valjan, el rumano  Ionel petru Pascota tiene una buena ocasión de acercarse al liderato. Sin embargo ha sido sólo 8º a segundo y medio del más rápido, Daniel Kubberöd    con 1:06.820, delante de Watz y del italiano Spigariol.

En StSp 1000, tan sólo 15 pilotos,y el dominador ha sido el polaco   Pawel Szkopek, lider del europeo, con 1:05.675, delante del vencedor en  Cartagena, el local Per Björk con 1:06.365. Destaca la presencia del sueco Niklas Cajback, que hace unos años corría como wild card los GG.PP. de 250, que ha quedado 6º.

En StSp 600, clase más concurrida, con una treintena de pilotos, nuevo mejor tiempo de Daniel Kubberöd con 1:06.371, delante de Petter Solli (1:06.835). El polifacético Watz ha sido cuarto,delante del lider europeo y vencedor de las pruebas en Cartagena y Rijeka, Olmo Spigariol, cuyo máximo rival para el galardon, el eslovaco Svitok ha sido solo el 25º

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2008, 07:33:30 am »
Resultados definitivos de los entrenamientos

En 250, donde solo unos cuantos bajaron sus tiempos (entre ellos los favoritos), Watz confirmó la pole, 1:06.763, delante de Alvaro Molina, 1:07.089 y del lider de la general, Giacomo Lucchetti, 1:07.532, que se aupó al tercer puesto, delante de Joakim Stensmo y del campeón de 125, Alen Györfi que no mejoraron sus tiempos

En 125 Robert Gull no rebajó su tiempo, pero consiguió la pole. El posible nuevo lider de la Copa de Europa tras la celebración de la prueba sueca, Thommy Sköld, bajó su tiempo en más de un segundo y saldrá 12º

En SS sólo salieron 7 pilotos en los segundos entrenamientos.Entre ellos no estaba el poleman Daniel Kubberöd. Detrás de él quedó el polifacético Watz,delante de Helge Spjeldnes y cerrará la primera línea el italiano Olmo Spigariol. El rumano Pascuta mejoró hasta la 7ª plaza.

En StSp 1000, si bien el poleman y lider del certamen, Pawel Szkopek no bajó su tiempo, si hubo mejora generalizada. Cerrará la primera línea su hermano Marek.Entre ambos se clasificaron Andreas Mårtensson y Per Björk (3º en la provisional). El exwildcard sueco de 250 Cajback quedó 5º delante de otro paisano, Jimmi Linden (5º en Cartagena).

En StSp 600, ninguno de los cinco primeros bajó su  tiempo. Daniel Kubberöd consiguio su segunda pole del día, delante de´Petter Solli, Helge Spjeldnes y Fredrik Watz, corriendo en tres categorías. Otro de los pluriemopleados, el italiano Olmo Spigariol, lider provisional, quedó 5º, muy por delante de su máximo rival,Svitok, que bajó a la 27ª plaza.
 
« última modificación: 27 de Julio de 2008, 07:45:32 am por fukuda »

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Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2008, 21:34:53 pm »
Victoria de Álvaro Molina en una carrera que tuvo que disputarse a dos mangas, tras la interrupción por el accidente de Frederik Watz. Su máximo rival Giacomo Lucchetti acabó 6º,pero a efectos del Europeo terminó 4º
« última modificación: 27 de Julio de 2008, 22:16:01 pm por fukuda »