El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo Campeonato de Europa 2008.  (Leído 12477 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #75 en: 12 de Octubre de 2008, 13:06:25 pm »
Vaya asco ! Ahora no (me) va el crono online, para seguir la prueba de SS

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #76 en: 12 de Octubre de 2008, 13:10:12 pm »
Resultados carrera de STK1000

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #77 en: 12 de Octubre de 2008, 13:12:31 pm »
Vaya asco ! Ahora no (me) va el crono online, para seguir la prueba de SS

Ya lo he recuperado. A falta de 4 vueltas, cómoda ventaja (5 sg) de Rodi sobre el segundo, Coghlan

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #78 en: 12 de Octubre de 2008, 13:26:57 pm »
¡ ÁNGEL RODRÍGUEZ, CAMPEÓN DE EUROPA DE SUPERSPORT !

Con su triunfo, doblete para el L´Oreal Men Expert Yamaha LGS, que se ha alzado también con el título de Superstock 1000. Segundo el británico Coghlan (Honda Joe Darcey), habitual del CEV. El podio lo completa (Daniel Rivas Blusens BQR Suzuki)


Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #79 en: 12 de Octubre de 2008, 15:07:26 pm »
Parece ser que Javier Fores ha sido descalificado!! Algo habria en la moto... :fuego

Asi que:
Carmelo Morales
Bernat Martinez
Javier del Amor


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #80 en: 12 de Octubre de 2008, 16:19:14 pm »
resultados de SS


En cuanto a la categoría femenina, indicar que hasta el final hubo lucha entre Iris Tenkaten y Marketa Janakova. Resulta que venían a esta tercera prueba empatadas a 45 puntos (una victoria y un segundo) y la que quedase delante de la otra, se adjudicaba el título. Ha ganado la holandesa por tan sólo 6 décimas, habiendo acabado en tercer lugar, y la checa en cuarto. Como he indicado antes, victoria de Elena Rosell en la carrera, delante de la húngara Nikolett Kovacs. Nina Prinz se ha tomado la carrera con calma (las condiciones no eran buenas), ha acabado quinta, pero primera en la categoría de 1000, su única rival para el título, la italiana Cordioli, con una MV Agusta  :rolleyes:, ha acabado muy lejos, segunda en la categoría, pero 11ª en la clasificación scratch, con lo que la teutona se ha adjudicado el título, antes de volver a salir a pista rodeada de hombres en STK1000.

Esperemos que Elena Rosell se anime a seguir todo el campeonato (este año, sólo tres carreras)


Enhorabuena a Nina Prinz, quien además ha demostrado de sobra que puede competir a buen nivel con hombres


En 125, paseo para Savadori, quien el próximo fin de semana lo mismo se adjudica también el CIV y seguro que el año que viene estará en el Mundial. Buen resultado para la Seel del subcampeón alemán, el holandés Litjens (su compañero de equipo y paisano Iwema ha sido 6º), delante de Ricard cardús y del rival de Savadori, Moretti, quien al comienzo llegó incluso a liderar la carrera. Lo cierto es que la categoría de 125 ha sido la que ha contado la mejor inscripción


Aquí el nuevo campeón de Europa de 125


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #81 en: 12 de Octubre de 2008, 16:33:31 pm »
Parece ser que Javier Fores ha sido descalificado!! Algo habria en la moto... :fuego

Asi que:
Carmelo Morales
Bernat Martinez
Javier del Amor



en efecto, aquí la nueva clasificación

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #82 en: 12 de Octubre de 2008, 19:30:52 pm »
 y kenny noyes???
58#  48# D.E.P

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #83 en: 12 de Octubre de 2008, 21:13:25 pm »
A Forés lo han descalificado ya que su moto no llegaba al peso mínimo. Se comentaba por allí que era cuestión de 1,5 Kg lo que le faltaban a la Kawa. Es una pena, porque había hecho un carrerón, al igual que Del Amor, que se ha venido abajo a falta de cuatro vueltas.

Kenny Noyes no ha estado en el Europeo, supongo que por tema de presupuesto del equipo, al igual que Cardoso. Por cierto Bernat se lo ha currado y mucho, me alegro porque es un equipo modesto pero modesto de verdad.

En SSP Rodri ha estado intratable, pero se ha notado mucho que los pilotos del CEV tenían un extra, algo que también ha pasado en Superstock.

Savadori tiene mucha madera y se lo ha trabajado, y Litjens con la Seel lo ha hecho bien. Por cierto no estaban muy contentos en el Derbi Andalucía con que no dejaran correr a Moncayo...

La Women´s ha sido sobre la pista semi mojada, pues durante el warm-up ha caido algo de agua. La verdad es que las cuatro o cinco primeras iban fuerte, pero de verdad. Nina Prinz ha pasado las primeras vueltas con demasiada cautela y eso le ha costado el podio. La batalla entre Rosell y la húngara Kovacs ya se podría ver en MGP más a menudo. Por cierto Kovacs gritaba a muerte nada más cruzar la meta, supongo que de alegría.

En cuanto al nivel en general del campeonato se nota demasiado la diferencia entre los pilotos CEV y el resto y no creo que eso sea bueno para el campeonato, más que nada porque quedan cuatro años de contrato con Albacete. Sobre el nivel económico de los equipos que vienen da la impresión del RACE. Con deciros que había menos hospitalities que en el CEV y que los boxes no tenían más que las herramientas y las paredes supongo que os hareis una idea.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #84 en: 13 de Octubre de 2008, 00:15:26 am »
En SSP Rodri ha estado intratable, pero se ha notado mucho que los pilotos del CEV tenían un extra, algo que también ha pasado en Superstock.

También es cierto que en SS y STK1000 la inscripción era más floja que en 125, con muchas ausencias, He repasado los listados, y no han venido los campeones de SS ni de Francia, ni de Alemania, ni de Holanda, ni el lider actual del Italiano. En SS de los cinco primeros clasificados del francés sólo ha venido el 3º, del CIV, el 2º y el 5º (ni Migliorati, ni Battaini), del Holandés, sólo el 2º, del Alemán, sólo el 3º

Por cierto no estaban muy contentos en el Derbi Andalucía con que no dejaran correr a Moncayo...

El problema es que quedó 39º y sólo salían 36 ...

La Women´s ha sido sobre la pista semi mojada, pues durante el warm-up ha caido algo de agua. La verdad es que las cuatro o cinco primeras iban fuerte, pero de verdad. Nina Prinz ha pasado las primeras vueltas con demasiada cautela y eso le ha costado el podio. La batalla entre Rosell y la húngara Kovacs ya se podría ver en MGP más a menudo. Por cierto Kovacs gritaba a muerte nada más cruzar la meta, supongo que de alegría.

Creo que Nina ha sido muy conservadora. Sabía que si acababa era campeona de Europa, y encima estaría pensando en la carrera de StK1000 que se corría a continuación y en la que ha hecho un papel decoroso

En cuanto al nivel en general del campeonato se nota demasiado la diferencia entre los pilotos CEV y el resto y no creo que eso sea bueno para el campeonato, más que nada porque quedan cuatro años de contrato con Albacete. Sobre el nivel económico de los equipos que vienen da la impresión del RACE. Con deciros que había menos hospitalities que en el CEV y que los boxes no tenían más que las herramientas y las paredes supongo que os hareis una idea.

Es que casi de donde más han venido han sido del este de Europa (tanto del Alpe Adria como del campeonato del este) y de Escandinavia, pero de los campeonatos "potentes", salvo 125, la mayoría ha pasado del tema

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #85 en: 13 de Octubre de 2008, 09:13:36 am »
A pesar de no haber venido los punteros de otros campeonatos, aquí el peor español en ssp y superstock no lo han hecho tan mal y te aseguro que la diferencia era abismal, en el CEV no hay tantísima diferencia entre el primero y el último. Se hincharon a doblar y eso lo que puede hacer es que la gente no le motive cruzar Europa para venir a hacer el último. Muchos era la primera vez que venian y eso tampoco ayuda.

Sobre Moncayo sólo digo que estaban disgustados con la decisión, yo no creo que se tenga que rescatar a nadie que no se clasifique, pero a ellos no les sentó bien.

Sobre Nina, no fue conservar, fue más, la diferencia entre las 4 primeras y ella era demasiado grande, un minuto en doce vueltas y en un circuito tan pequeño no es normal. No se si quizás salió con las ruedas equivocadas, pues la pista estaba un poco mojada y pudo equivocarse.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #86 en: 13 de Octubre de 2008, 11:08:24 am »
Sobre Moncayo sólo digo que estaban disgustados con la decisión, yo no creo que se tenga que rescatar a nadie que no se clasifique, pero a ellos no les sentó bien.

Perdona si no me he explicado bien, no he querido decir que a ti te parezca mal. Comprendo el cabreo del equipo, pero el problema era triple : por una parte, el número de pilotos en parrilla estaba limitado a 36, por otra, su tiempo superaba el 107 %, y por último, había quedado el 39º.

No sé si la organización puede permitir que salgan más de 36 pilotos en carrera (me imagino que eso será cosa de la homologación del circuito), pero para que saliera Moncayo tendrían que haber salido también los dos suecos de 125, el griego de STK1000 y dos chavalas en categoría femenina.

Si Moncayo hubiese hecho 37º ó 38º, pero sin superar la barrera del 107 %, hubiese sido piloto reserva y hubiese podido "negociar" una o dos retiradas y ocupar su puesto en carrera.

Pero es que en su caso, la organización estaba atada de pies y manos. La culpa en todo caso será del equipo por no haber tenido la moto a punto para los primeros entrenos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #87 en: 13 de Octubre de 2008, 13:22:06 pm »
Sobre Moncayo sólo digo que estaban disgustados con la decisión, yo no creo que se tenga que rescatar a nadie que no se clasifique, pero a ellos no les sentó bien.

Perdona si no me he explicado bien, no he querido decir que a ti te parezca mal. Comprendo el cabreo del equipo, pero el problema era triple : por una parte, el número de pilotos en parrilla estaba limitado a 36, por otra, su tiempo superaba el 107 %, y por último, había quedado el 39º.

No sé si la organización puede permitir que salgan más de 36 pilotos en carrera (me imagino que eso será cosa de la homologación del circuito), pero para que saliera Moncayo tendrían que haber salido también los dos suecos de 125, el griego de STK1000 y dos chavalas en categoría femenina.

Si Moncayo hubiese hecho 37º ó 38º, pero sin superar la barrera del 107 %, hubiese sido piloto reserva y hubiese podido "negociar" una o dos retiradas y ocupar su puesto en carrera.

Pero es que en su caso, la organización estaba atada de pies y manos. La culpa en todo caso será del equipo por no haber tenido la moto a punto para los primeros entrenos

Totalmente de acuerdo :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2008, 14:00:46 pm »
Sobre Nina, no fue conservar, fue más, la diferencia entre las 4 primeras y ella era demasiado grande, un minuto en doce vueltas y en un circuito tan pequeño no es normal. No se si quizás salió con las ruedas equivocadas, pues la pista estaba un poco mojada y pudo equivocarse.

He leído en http://www.motorsport-aktuell.com/strassensport/strassen-em/nina-prinz-meister-7075.html , que en efecto, salió sólo con neumático de lluvia delante ya que creía que la pista se iba a secar más rápido.

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Nuevo Campeonato de Europa 2008.
« Respuesta #89 en: 15 de Octubre de 2008, 14:17:03 pm »
Buenas,
Se sabe quando daran por teledeporte las carreras del Europeo? Segun la programacion no las dan... :aggg

Gracias