El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Batallita  (Leído 4120 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Batallita
« en: 21 de Marzo de 2004, 23:32:00 pm »
Holaholahola...

Por fin he pillao un buen día y me hi podío ir de paseo con el amoto...

Debido a una noche de viernes de baja intensidad etílica, he conseguido levantarme el sábado a las 10 y media y, viendo un precioso cielo azul de esos que ya no me acordaba, he decidido sacar a la Silvia y limpiarle un poco las bujías.

Salgo de Madrid por la Ctra. de Extremadura y me desvío por la de Boadilla para pillar la de S. Martín de Valdeiglesias (también conocida como carretera de los Pantanos), siguiendo luego en dirección a Teruel hasta llegar a Sotillo de la Adrada para ver a un amiguete que ha abierto un cybercafé en ese pueblo. Trayecto divertido, pero con demasiados coches (pena que a los cuatreros también les guste el buen tiempo <_< ).

Después de tomarme una cocacolilla con el mencionado colega, me dirijo a Lozoya para comer con unos amiguetes que me han llamado a primera hora. Salgo de Sotillo y, tras dejar atrás el pantano de San Juan, me desvío por una preciosa (y afortunadamente casi desierta carretera) que, curva a curva, me lleva hasta el cruce del Puerto de la Cruz verde (no se si os sonará a alguno...  :lol: ) Precioso tramo que, como ya lo he hecho varias veces, se que no hay curvas traicioneras y me puedo permitir ir un poco "alegre". Me lo paso como un enano. Llego a la Cruz Verde y me pongo a bajar el puerto. La verdad es que lo han dejado muy mal. El asfalto es una verdadera mierda y encima está lleno de "churritos" de alquitrán resbaladizo. Para más inri, me encuentro con algún puñetero coche y un par de ciudadadanos en moto bastante lentos. Mucho tráfico de frente, lo que consigue que llegue hasta El Escorial sin zafarme del maldito atasco. No se si os pasa a vosotros, pero no hay cosa que más me joda que ir por una carretera bonita y no poder disfrutarla y divertirme un poco.

Salgo de El Escorial y, no sin ir ya insultando grávemente debajo del casco a tooooooodoooos los domingueros que me van estorbando (el demonio les confunda), llego a Guadarrama, donde descubro que, vaya por Dios, me he dejado la cremallera del bolsillo del mono abierta y mi flamante Motorola V525 ha volado voluptuosamente y ahora debe estar siendo digerido por alguna vaca. Creo que ahora en Guadarrama se me conoce como "El de la moto azul que gritó MIERDA". Como no soy de los que se agobian con estas cosas (vaya Ud. a saber en que momento y kilómetro se despidió de mi mi lindo telefonillo), agarro y continúo de camino hacia el puerto de Navacerrada. Lo subo (más domingueros con los niños a que se den unos bolazos de nieve) y bajo por el lado de la estación de cotos para salir, ya en el lado segoviano, hacia Lozoya, donde como con los amiguetes en un chiringuito muy chulo que hay justo a la orilla del pantano del mismo nombre. El sitio es muy gracioso, en plan muy naif y setentero. Se llama el observatorio y lo llevan unos chavales que van de hippies, pero que lo tienen todo de un bien organizado que parece una operación de marketing de Movistar.

Terminamos la sobremesa de la comida ¡¡¡A las seis y media!!! y, por aquello de la prisilla para ir al fúmbol a ver al aleti, voy a pillar la Carretera de Burgos y bajo por Autovía a Madrid (que es donde le limpio de verdad las bujías a la Silvita).

Llego a Madrid sin más novedades y, creo, sin que me cace ninguno de los sopotecientos radares que se supone que hay ahora (por más que lo intento, todavía no he logrado ver donde cojones está el famoso radar que dicen que hay en la Castellana, a la altura del Pabellón Raimundo Saporta. Los de la M-30 sí que los tengo ubicados, y a los móviles los veo a la legua, pero ese no lo tengo localizado, lo que me preocupa.

En resumen. Un día cojonudo que, de no ser por los puñeteros cochecitos (problemas de salir a rodar un sábado), habría sido perfecto y que, para ser mi primera salida digna de tal nombre de la temporada, he disfrutado como un enano.

Espero no haberos aburrido demasiado.

Salu2
Txupe
« última modificación: 22 de Marzo de 2004, 22:13:04 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Batallita
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2004, 11:48:18 am »
Me alegro de que alguien se anime a contar rutas,pensaba que en este foro solo se hablaba de competicion.
Debe ser una ruta preciosa por lo que cuentas,yo solo conozco algun tramo y me encanta.
Que sensacion mas bonita cuando pasas un dia asi,la conozco y solo la cambio por la frase de mi firma,y aun asi me lo pensaria.Llegar reventado de kilometros pero con una sensacion de plenitud que te tansporta a otra galaxia.Te tumbas en el sofa y reflexionas sobre lo vivido.Uuuuuuuuuuuuufffffffffffffff!!!!!!!!!!!  

QUE FELICIDAD!!!

Curvas elazadas,sentir el motor empujando,frenadas,paisajes,comer bien,cuantas sensaciones.Eso es para mi la moto.
 Por supuesto tambien me encanta la competicion,pero ya he comentado en algun post que me considero rutero.Y si puede ser viajes largos.Algunos he pasado,y solo con la moto como conpañia.Despues tambien he podido disfrutarlo acompañado por mi mujer y compartir con ella esto que tanto me gusta.
Ahora por las ciscunstancias puedo cogerla menos,pero tiempo habra.Solo me queda esperar pasar lo que me quede de vida montando en moto.

Bueno lo siento si ha sido muxo rollo pero necesitaba soltarlo.

uuuuuuuuuuuuVVVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssss
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Batallita
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2004, 16:30:34 pm »
Coño, pues yo hice el domingo mi primera salida del año. No con mi moto, que aún espera en el taller a que su alvador llegue con el pago del rescate, sino con unos colegas de paquete, y luego, en nuestro tramo de curvas, con moto prestada parriba y pabajo. Habían tres motos (matrícula amarilla, dada nuestra corta edad :( , pero es que en aquella carretera la mayoría de las curvas se toman a 50 por hora-y si tienes pelotas-): una tzr, una aprilia rs, y una gilera Dna. la gilera y la aprilia eran de un par de chavales que venían por primera vez, ambos vastante verdes en esto. Resultado: yo me lo pasé como un enano(¡Qué bien va la rs! ¡Perdí la cuenta de las veces que perdí la delantera y la recuperé!), mi amigo el de la Tzr también, el dueño de la rs se fue de allí con un arrastrón (pero también con la satisfacción de haberme hecho a mí (que me conozco el tramo como la palma de mi mano y no voy parao precisamente) el interior más bestia que se ha visto por esos lares. Y el nano de la Dna, pues eso, se marcó un recto sin consecuencias (conmigo de paquete), y se fue con la experiencia de haber estado a punto de matarse cien veces y de haber sido víctima (por mi parte) de uno de los exteriores más bonitos vistos por estos lares.

por cierto, el tramo está en venta Gaeta, cerca de Cortes de Pallás (Valencia) el asfalto está en perfecto estado, las curvas son cerradísimas (ideal para una 50 o 125) y el paisaje quita el hipo.

Saludos
« última modificación: 22 de Marzo de 2004, 16:31:13 pm por Kingofslide54 »

Desconectado JB500

• campeón 250
Batallita
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2004, 17:51:46 pm »
Holaaa
pues mira, yo tambien me he inpirado, aqui os pongo la aventurilla del domingo, no os riais mucho que estoy mu sensible...

Por que tenemos tan mala fama?
Domingo, 10:30, Sant Cugat, misteriosamente no tengo resaca, a pesar del vinillo de la cena-jolgorio de ayer  :fiesta y los pacharanes subsiguientes :bebido , esto hay que aprovecharlo, toca escapadita motera.
Salida hacia Tona, no se si después girar hacia Seva, (de que me sonara a mi este pueblo…), o subir Bracons, que últimamente esta muy animado con tanto túnel,… en fin, a improvisar que es lo que mejor sale. Mientras apuro el cortadito suena el móvil, un par de amigotes montañeros se van a la Mola, un montañote muy disfruton al lado de Terrassa, a hacer el cabra, pues casi que me acerco.
Autopista hasta el Circuit, nacional hasta Tona, luego a por el Coll de la Pollosa, Navarcles,…todo muy tranquilillo, una carretera ancha, con poca curva, de aquellas de tararear la canción de los freddynois “100-110 y en las curvas a pie…” o aquella otra del mecánico del swing “600 turboalimentaaaaaado…”, joer, que mal me sienta la edad, he de renovar la colección de discos…. :ziggy
De allí giro hacia Talamanca i Mura, dirección Terrassa, una carretera algo así como una cuerda dentro de un saco, en la que disfruto de la agilidad de la KLE, y del paisaje con algunos almendros en flor,… aaatttchuuuus, joer, esta alergia me va a matar.
Una vez en Matadepera, pillo la pista hasta el parking de can Pobla tranquilamente y a esperar un ratillo a que lleguen los de las mochilas, entre los 25 o 30 coches, me saco el casco y los guantes y me siento al sol, a gustito.
Aquí viene lo mejor de la historia, aparece un tipo con un mega 4x4, a toda leche por la pista por la que están caminando un montón de gente con niños, interiormente pienso, “menudo ma*on”, frena derrapando y acelera de nuevo levantando un palmo de piedras y aparcando a un par de metros de mi, llenándome de polvo, baja la ventanilla y me suelta “tío, esto es parque natural, no se puede hacer MotoCross” :fuego

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Batallita
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2004, 22:07:26 pm »
Manda webos...

Tito, según parece, por allí lo teneis crudo los de las motos verdes. Personalmente opino que hace más daño una panda de domingueros con la paella que un trailero dando un paseo por una pista, pero bueno, como  la verdad es que no soy un experto en este tema, no puedo emitir un juicio muy acertado.

Si te sirve de consuelo, creo que por estos lares tampoco está mucho mejor la cosa.

Por lo menos teneis Andorra cerca, que imagino que allí no serán tan gilipollas con el tema de la moto de campo.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
Batallita
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2004, 18:33:46 pm »
Desde luego, algo tiene esto de las motos que lo de menos es perder un móvil caro (vamos, supongo, por lo de flamante)  :D  :D  :D  :D

Tengo que hacer algo así un día de estos, que esta mi pobre moto que un día de estos se cansa y se larga sola a buscar otro deuño...

Me encantó el post, Txupete, una buena racha de brisa fresca para desentumecer la mente (que últimamente no está dada a alegrías para casi nadie) y pasar una feliz mañana.

Pendiente queda.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Batallita
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2004, 23:09:35 pm »
Mi estimado Polakow, con esas carreteras de los Pirineos que teneis tan cerquita, yo que tú le sacaría el polvo a la moto en cuanto se derrita la nieve.

Lo del móvil... pues que te voy a decir, por más que me cabree, me va a dar igual porque no lo voy a encontrar...

A disfrutar chicos.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
Batallita
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2004, 23:38:59 pm »
Si, la verdad es que Catalunya, sobretodo la Catalunya norte, es fantástico en este aspecto. Yo cuando me animo me hago Barcelona-Figueres(por la costa hasta St.Feliu)-Besalú-Ripoll(este tramo es montaña a buena altitud y con nieve) y de ahí ya bajo por general hasta Barcelona. Son unos 300 Km.

Normalmente voy solo ya que apenas tengo amigos que compartan esta afición y los dos o tres que tengo prefieren ir más cerca pero más rápido (léase ir a saco por carreteras de curvas cercanas a Bcn) con sus RR. Algunas veces he estirado la ruta hasta Andorra pero para hacerlo el mismo día es cansado pues se superan los 500 Km. La verdad es que si cojo la moto ahora es o para ir por la ciudad (en coche normalmente es lento e incómodo) o para hacer una ruta de ese estilo pues las carreteras más cercanas a Barcelona, aparte de tenerlas muy vistas, no me gustan tanto... hacen falta más kilómetros y tiempo para sentirse en un paraje más salvaje y como lo de ir "a saco" ya he dejado claro que ya no me va, busco ese punto de paseo "rapidillo" en un entorno bonito. Algo así como cuando salgo en bici por montaña, pero más rápido...
Hace tiempo que no lo hago pero si me animo igual un día de estos me cojo fiesta entre semana y me lo hago.
También me quiero comprar unas buenas botas y una chaqueta de piel con protecciones... si, si, lo se, no me mireis asi!!! Ya se que debería tenerlo!!!  :D

Ya que estamos... ¿Qué me recomendais en botas que protejan bien y no sean "racing? Es que cualquiera se deja aconsejar por una tienda...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Batallita
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2004, 23:47:38 pm »
Holaholahola...

Con lo de las botas y el equipamiento, si no los quieres deportivos, mejor mírate el catálogo de equipamiento de BMW o, ya más modestamente, cualquier equipo de Goretex de alguna marca especializada tipo Rev-It, Racing Pro Sport o similar. Dainese también hace cosas para touring, pero imagino que serán igual de caros que los "racing".

Pásate por Motocard o el Autoservicio de Motorista y mira entre las sopotecientasmil cosas que tienen. Eso sí, déjate una mañana de sábado sin prisas para hacerlo.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
Batallita
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2004, 02:44:56 am »
Txupe, el radar de la castellana que mencionas NO EXISTE, por lo menos de momento.

Te lo digo porque curro justo enfrente y paso todos los días por ahí.

No creo que se les ocurra ponerlo ahí, porque montarían unos follones del copón. Bastante mal está el tráfico en Madrid como para formar otro cuello de botella ahí. De todas formas, por la Castellana siempre a menos de 80, que en el caso de que te cacen por lo menos no es de las multas gordas. Hace un par de semanas se me ocurrió probar a ir a 50 desde Atocha hasta el final de Castellana sin pasar de 50 y no os podeis imaginar la cantidad de pitadas que me llevé...

Lo que sí he visto bastantes veces es el radar justo a la salida del tunel de Plaza Castilla en dirección Sur. Si sales del tunel un poco rápido y no te fijas (es un coche justo a la derecha de la boca del tunel y se ve bastante bien) te hacen una foto mu maja.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Batallita
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2004, 07:41:40 am »
Lo haré, sin duda.Gracias Txupe.

Saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Batallita
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2004, 08:12:22 am »
Polakow, yo tengo unas Alpinestar de goretex "mu chulas". Tiene sus protecciones en toda regla y son impermeables 100% , además, puedes andar con ellas.

NO te aconsejo que mires Dainesse porque ofrecen lo mismo pero cuestan bastante mas. Las mias me costaron 25.000 pts hace 3 o 4 años.

Aconsejables

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
Batallita
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2004, 10:09:13 am »
Hola a todos.

Polakow; dos cosas:

1)- Opino como Epifumi, Alpinestar primer precio con o sin gore-tex. Son botas ruteras cómodas y muy bien acabadas (color negro).

2)- Cuenta conmigo para hacer esa salida. BCN-Besalú-Ripoll-BCN.
« última modificación: 24 de Marzo de 2004, 23:44:23 pm por Alexgp »

Desconectado Polakow

• campeón 250
Batallita
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2004, 21:41:40 pm »
Guay, las miraré mañana si puedo.
Desde luego, en cuando vuelva  ahacer esa ruta te lo comento, Alex  :D  Lo que pasa es que voy de cráneo con el tiempo. Entre el trabajo, el surf, las cosas de casa, mis perros, etc... me cuesta dedicarle un día entero a la moto, pero seguro que lo haré. A ver si ahora que empieza el buen tiempo, las carreras y la intensidad del foro me animo de verdad.

Ah, sobre el goretex... yo tenía unos guantes Dainese goretex que compré por 65 euros en rebajas (85€ precio normal)hace dos años. Pues el caso es que los probé con lluvia a saco y calar no calaban pero cojí un frío y una humedad en las manos que ni te cuento... ¿Te ocurre eso tambien, Epi?  Yo pretendo siempre usar ropa impermeable pues cada día me desplazo a 30 Km de Barcelona por el trabajo y por horarios ir en coche es una locura (atascos entrada-salida) por lo que aún lloviendo (siempre que no llueva de manera bestial) cojo la moto... a veces salgo con sol y vuelvo lloviendo. Uso un chubasquero que no es de marca pero que me recomendaron en MotoFusión (me dijeron que es el que mejor resultado da a los mensajeros) y va de cojones, solo 70€. En los pies me compré un cubrebotas y no tengo problema pero creo que te haré caso, Epi, y me compraré unas botas goretex, sobretodo si son discretas.

Ah, me olvidé de decirlo ayer; ya se que a alguno de vosotros os parecerá extraño, por no decir absurdo, tener una 1000cc y no tener ni mono, jeje  pero es que no me he dedicado 100% a las motos casi nunca, en eso creo que no sigo la corriente de la mayoría. Adoro ir en moto y lo hago desde muy joven pero ya sabeis que mi auténtica pasión es el mar... aunque eso no quita que pueda estar horas yy horas yendo en moto, hablando de motos y madrugando para ver carreras.... ah, y aunque no os lo creais, alguna vez hasta he dejado de surfear y me he ido corriendo a casa por ver las carreras  :D (sobretodo este año tan bueno que ha sido 2003)

Gracias por los consejos sobre equipación  :D

Saludos  

Desconectado JB500

• campeón 250
Batallita
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2004, 22:19:52 pm »
Holaaa

pues a nivel de equipacion, yo utilizo bastante ropa de montanya, mas que nada por que es mi otra pasion, i la verdad, hay material del decathlon absolutamente fantastico para circular en moto, una camiseta de coolmax i un polar de los de 15 euros bajo la chaqueta i dificilmente vas a pasar frio, i el coste es ridiculo comparado con las prestaciones.

pa la rutilla, si no os da pereza ir con un caracol con kle, me apunto. :scooter

v'sss :ziggy  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield