El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Portugal 2008 MotoGP  (Leído 3791 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Gran Premio de Portugal 2008 MotoGP
« en: 25 de Diciembre de 2007, 16:29:16 pm »
Bueno, despues de un 2007 de ramadan en lo que a viajar a grandes premios se refiere, este año voy a ver si puedo ir a dos, a Estoril y a Mugello.

Mugello va a ser mas complicado por las fechas, pero Estoril es 100% seguro.

El caso es que ya han salido los precios para Estoril:

Asi que necesito consejo de los que ya hayais ido por alli, de donde sacar la entrada.
En principio descarto totalmente tribuna de meta, por aburrido.

Quizas Zona H, por la salida del curvone, o zona E, por la chicane, que siempre hay adelantamientos, no lo se, a ver que me decis.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: Gran Premio de Portugal 2008 MotoGP
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2007, 16:52:24 pm »
Por lo que me tiene comentado gente que ha ido, la zona más interesante es la E.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2007, 18:49:40 pm »
Esa es la sensacion que me da a mi.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2007, 18:55:01 pm »
Ya hay un post por ahí donde se explicó muy bien, mira a ver si con el buscador lo encuentras  :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2007, 14:56:47 pm »
Muchisimas gracias por el video, tiene buena pinta esa tribuna.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2008, 13:03:46 pm »
Hoy me han llegado las entradas.
Bancada H finalmente.

Pero estoy fucked, porque me dormi en los laureles, y ahora no encuentro donde cojones dormir, esta todo lleno, y tampoco tengo ni zorra de las zonas cercanas al circuito donde buscar hospedaje.

Asi que me veo en tienda de campaña, y me jure que nunca mas lo haria, desde que un año en Cheste, un borracho cortaba encendido cada 15 minutos con su quad a escape libre a unos centimetros de mi tienda. Cuando se canso, le dio por pasear y se cayo encima mio, arrasando con mi tienda y jodiendome un brazo.
Trate de mantener la calma, empujado por el buen rollito que reina en el ambiente de las carreras, y sali pegandole voces, cagandome en todo, y pidiendole que me invitara a unas copas por no haberme dejado dormir tranquilo ni el viernes ni el sabado. No e entendia ni papa, era italiano, yo tampoco le entendia a el, pero acabamos bebiendonos una botellas de Lambrusco con sus colegas en su caravana, y cambiandonos regalitos. Yo le regale la camiseta aquella de CHE SPETTACOLO, y el a mi una gorra de Ducati.

Despues de este desvario, si alguien sabe de algun hotel, motel, pension o cueva donde poder dormir, le agradeceria que me lo comunicase.

Gracias.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2008, 13:08:10 pm »
Vas a ir a cheste y la semana siguiente a estoril  :aggg
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2008, 17:30:10 pm »
Hoy me han llegado las entradas.
Bancada H finalmente.

Pero estoy fucked, porque me dormi en los laureles, y ahora no encuentro donde cojones dormir, esta todo lleno, y tampoco tengo ni zorra de las zonas cercanas al circuito donde buscar hospedaje.

Asi que me veo en tienda de campaña, y me jure que nunca mas lo haria, desde que un año en Cheste, un borracho cortaba encendido cada 15 minutos con su quad a escape libre a unos centimetros de mi tienda. Cuando se canso, le dio por pasear y se cayo encima mio, arrasando con mi tienda y jodiendome un brazo.
Trate de mantener la calma, empujado por el buen rollito que reina en el ambiente de las carreras, y sali pegandole voces, cagandome en todo, y pidiendole que me invitara a unas copas por no haberme dejado dormir tranquilo ni el viernes ni el sabado. No e entendia ni papa, era italiano, yo tampoco le entendia a el, pero acabamos bebiendonos una botellas de Lambrusco con sus colegas en su caravana, y cambiandonos regalitos. Yo le regale la camiseta aquella de CHE SPETTACOLO, y el a mi una gorra de Ducati.

Despues de este desvario, si alguien sabe de algun hotel, motel, pension o cueva donde poder dormir, le agradeceria que me lo comunicase.

Gracias.

Busca hoteles en Cascais, en Estoril o hasta en Sintra, que está todo muy cerca. También Lisboa está cerca. Tiene que haber fijo. La semana pasada estuve mirando y en Cascais había muchas opciones. Ahora estoy liado pero si no encuentras nada en internet dímelo y este fin de semana te busco algo. Dime días y presupuesto máximo, ¿ok?

En Cascais había disponibles varios Hoteles de 3 y 4 estrellas, eso sí a casi 1000 pavos la habitación doble para cuatro noches. En concreto recuerdo el Pestana cascais, el Quinta da Marinha y el Vila Galé.

Suerte.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2008, 17:33:35 pm »
El presupuesto, por debajo de esos 1000 euros fijo... :wacko  :lol

Noches 2, Viernes y Sabado, personas 3.

Mirare por ahi donde me has dicho, muchas gracias.

De todas formas si encuentras algo, y lo cuelgas te lo agradezco mil  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 17:34:45 pm »
No se si podré, pero mi idea es escaparme el Domingo, directamente a ver las carreras y volverme a casa. No se que pensará mi conyuge, mujer o esposa, pero me lo estoy imaginando. xD.

Sin embargo para ir de compras a Madrid no le importa.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2008, 17:37:12 pm »
Sin embargo para ir de compras a Madrid no le importa.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2008, 19:39:14 pm »
buenas!!!
y cambiandonos regalitos. Yo le regale la camiseta aquella de CHE SPETTACOLO, y el a mi una gorra de Ducati.
saliste ganando con el cambio seguro, donde este algo de ducati, que se quite lo de rossi  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2008, 20:02:34 pm »
buenas!!!
y cambiandonos regalitos. Yo le regale la camiseta aquella de CHE SPETTACOLO, y el a mi una gorra de Ducati.
saliste ganando con el cambio seguro, donde este algo de ducati, que se quite lo de rossi  :lol

petons!!!

Touché...!  :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2008, 20:07:32 pm »
La gorra es bien guapa, aun la tengo.

Lo jodido fue que el coche donde teniamos la ropa estaba cerrado, y tuve que estar hasta la mañana siguiente descamisado, tapado con el doble techo de la tienda. Era un igloo de las promociones aquellas de Marlboro, asi que parecia todo un Ducatista, con mi gorra de Ducati, y mi doble techo a modo de capa rojo con el logo de Marlboro.
Ahora, os aseguro que el pavo se quedo tan contento, nada mas verme la camiseta se volvio loco. Aun no se vendia en ningun lado, y se las curro un amiguete que se dedica a ello, y le quedaron exactas.

Pase hasta frio, pero la aventura merecio la pena. :beer :beer

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2008, 23:26:04 pm »
v46r, mira este link: hoteles en Cascais

En cualquier hotel de esos, al menos en los que te he mencionado en mi correo, podéis pillar una habita para tres, con cama supletoria, con lo cual no os sale demasiado caro. Si alguno de esos hoteles te mola, busca en la red la web del propio hotel y compara precios, y por seguridad llama al hotel para ver disponibilidad de supletoria. Nosotros fuimos varios años tres colegas e íbamos en ese plan sin problemas. Si no te aclaras dímelo y te doy mi tlf por privado y te aclaro lo que sea, que conozco bien la zona.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter