El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GGPP Jerez 2004  (Leído 14035 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GGPP Jerez 2004
« en: 22 de Marzo de 2004, 15:54:55 pm »
Bueno chicos, mi chica y yo queremos ir a Jerez.
Como somos un par de ilusos, acabamos de comprobar, bajo nuestra estupefacción, que las entradas para el gran premio de Jerez están prácticamente vendidas todas.
Sólo quedan pelousse y las tribunas (no numeradas) de
R9,
http://www.circuitodejerez.com/es/curvas/r9.htm

T8, y M6.
http://www.circuitodejerez.com/es/curvas/m6-t8.htm

Yo creo que la mejor es las R9, pero si alguno puede informarme con más exactitud, que me lo diga.

http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm

Estamos a expensas de sacar las entradas "a la de ya".

Chas gracias y espero vuestras respuestas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2004, 23:00:09 pm »
La r9 es la Dry Sack,yo te enseñaré un truquillo para estar mejor en esa tribuna (bueno en la tribuna no estarías) que es que allí no van numeradas, y si vas en coche no encuentras sitio ni a la de tres ( a no ser que duermas en la puerta del circuito).
Te pillas unas hamaquitas y un toldito, con sus correspondientes palos y gomas para sujetarlo, y te pones justo enfrente de la curva (mejor visión 40 veces que en la tribuna). Enganchas todos los bártulos en la valla, y a disfrutar de la carrera con tu sombrita a tope!!
Que te diga Epifumi como estábamos allí los "potos" el año pasado B)  B)
Que envidia me dais joder!! Aunque no descarto todavía el aparecer por allí!!!! :lol:
Será el primer año desde el 95 que fallo...no, si aun cojo los trastos y me piro :blink:  :blink:
« última modificación: 22 de Marzo de 2004, 23:01:09 pm por Poto »

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2004, 00:00:40 am »
Yo también necesito consejo, es mi primera vez(jejeje) y encima voy en coche.

Por favor recomendaciones, podre llevarme tienda de campaña, algun consejo para elegir buen sitio en la pelouse o cojo la R9??

Agradeceria todo tipo de consejos para un novato k se va a la aventura como yo.ç

Gracias!!!

Un saludo :saltos  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2004, 00:22:09 am »
Consejo mayúsculo.

No acerques el coche al circuito.

Hace años que no voy, pero creo que hay servicio de autobuses del circuito a Jerez. Usalos, pero, eso sí, el Domingo bien prontito en la puerta de la Pelousse para pillar sitio.

Ah, la tienda de campaña, en mis tiempos se plantaba en los alrededores del circuito. No se como estará ahora, porque últimamente cuando bajo voy a Rota y la mitad de las veces tengo tal resaca que ni entro al circuito.

Salu2
Txupe.
« última modificación: 23 de Marzo de 2004, 00:23:43 am por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2004, 10:09:58 am »
Joder, pues la verdad, me lo estáis pintando muy crudo.

Voy en coche, en la R9 no se ve una mierda, todo masificado, ve en bus, si no duermes en la puerta no pillas nada. Puf!!

En serio, me estoy pensando muy seriamente ir a Jerez o no....  <_<

Alexgp

• Visitante
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2004, 10:20:34 am »
Hola a todos.

JaviGP; si te molestan las aglomeraciones, el caos, el bullicio etc...OLVÍDATE DE JEREZ.

Tal vez piensa en el GP de Cataluña.

Según mi opinión:

JEREZ; GANA/ARRASA en AMBIENTE y AGLOMERACIÓN.

MONTMELÓ; GANA en TRANQUILIDAD/MENOS AMBIENTE pero también MENOS AGLOMERACIÓN.

El año pasado hice mi PRIMER y ÚLTIMO JEREZ.

No podré decir que no lo vi con mis PROPIOS OJOS.

Desconectado Iulius

• campeón 125
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2004, 10:47:41 am »
Lo del coche va en serio.

En el 2002 conseguí un pase VIP y aparqué en uno de los parkings destinados al efecto... pues me cagué (con perdón) en el pase VIP, en el circuito y en todo lo que me acordé en ese momento. Hora y media sin poder moverme desde que terminó la carrera. El caos mas absoluto :aggg , y no creo que la cosa haya mejorado mucho...

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2004, 11:19:24 am »
Bueno, efectivamente, soy una persona al que no le mola mucho las grandes masas y sobre todo el caos.

Sin embargo, tengo por costumbre ponerme tranquilamente a comer después de terminar todas las carreras, de tal manera que puedo ponerme en marcha para salir del circuito dos horas después del GGPP.
En eso no tengo problemas.

¿Hay por aquí algún alma caritativa que pueda hablarme positivamente de Jerez? (a parte del gran ambiente, que eso ya lo se).
En lo de salir por la noche al puerto de Santa María... tampoco creo. Somos gente tranquila... y no nos gusta gritar.  :lol:

Ya me diréis...

Desconectado Merkel

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2004, 11:50:04 am »
Javi, yo he vivido el Gp de Jerez como cuatrero y como motero, y las diferencias son abismales.
Como cuatrero es un autentico infierno, aunque si tu aficion por este deporte es de tanto nivel como es tu caso, la carrera paliara en cierto modo la mala ostia que te producen los malos accesos y salidas ( que por cierto son ridiculas, y son los mismos caminos para entrar que para salir, no ofrecen rutas alternativas) del circuito, y como motero el ambiente se vive de otra manera, aunque tus atasquitos tambien tienes pero son diferentes, y menores que con el coche.
Positivamente de Jerez, no esperes que nadie te hable de otra cosa que no sea de su fantastico ambiente, y de lo bonito del circuito y las carreras que en el se suelen ver, por que lo que es la organizacion a nivel acceso es un desastre, culpa seguramente de un ayuntamiento tacaño, y mangante que como ve año tras año que el Gp funciona aun teniendo la mierda de accesos que tienen ¿para que van a modificarlos?
Aun asi, mi consejo, si las tribunas o pelousses que quedan a estas alturas no te convencen mucho, esperate al año que viene y aprovecha este para ver otro Gp, que por cierto y ahora que lo comento, yo intentaré ir este año a Montmelo, asi que si no vas a Jerez y te animas ya hablaremos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2004, 12:01:19 pm »
El año pasado tambien fue mi primer y ultimo Jerez.

Este año volveré a mi queirido Cheste

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2004, 12:13:07 pm »
Bueno, pero una pregunta: ¿si voy al circuito en tren (que no se bien dónde se puede coger, pero bueno, eso es pecatta minuta), cuánta distancia hay andando desde la parada del circuito al circuito? Me imagino que así uno no espera mucha cola, ¿o también hay cola desesperante para que te piquen la entrada en la entrada?  :unsure:

Otra vaina es que las tribunas en Montmeló son (la mayoría y cada vez más) cubiertas, con lo cual no te achicharras bajo el sol, pero me temo que en Jerez la cosa es un infiernillo constante, y en Mayo por esos lares, Lorenzo aprieta de lo lindo.  :demonio

:blink:  

Desconectado Errol

• campeón 125
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2004, 13:47:33 pm »
Menos mal q lo has dicho!  Fundamental para pasar el día allí: gorra y camiseta para cubrir hombros y cuello o una de esas gorras desérticas con faldones(pero no cubren tanto). Recomiendo la pelousse, entrar pronto-pronto y sestear hasta la primera carrera. El ambiente dentro del circuito es la pasada, desde Dry Sack hasta las rápidas de Palomo parece el viejo Super Siete pero a lo bestia. Eso solo ya vale la paliza, para mi. Recuerdo que hay una parcela en el acceso a Dry Sack, no demasiado lejos de la puerta, en la que mucha gente acampa y luego dejan sus vehículos pues suele estar el dueño del terreno y lo controla. Este acceso es, si no me equivoco, la primera a la izquierda pasado el acceso principal (el de las taquillas), y es/era de tierra.

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2004, 14:16:39 pm »
O sea, que para los que tengamos en mente acampar a unos kms de distancia del circuito, digamos que vamos de culo, no?

Es que no me imaginaba eso de acampar al lado del circuito, como yo he estado en Montmeló y en Cheste, allí las cosas son más serias y el estilo "compadre" (con todos mis respetos) simplemente no existe, pero ya veo que en Jerez, es cosa de ir allí y acampar pegado a la vaya que delimita el circuito, nop?

Sigo esperando....  :rolleyes:  

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2004, 19:46:33 pm »
Buff, no se k hacer, estoy por dejar alli el coche de noche, cuando llegue de marcha del puerto.

Lo de acampar alli no lo sabeis nadie no???Es que me gustaria ir todo el fin de semana, y no lo tengo nada claro para quedarme alli, que si llevar tienda de campaña o dormir en el coche, etc...

Yo al rollo que ire sera al de cachondeo, al "estilo compradre", como deciis, asi que espero pasarmelo bien, asi creo que disfrutare del ambiente.

Por cierto recomendaciones para colocarme el la pelousse, por favor, o para colarme en sitios dnd se vea mejor.ç

Un saludo :saltos  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado swantzi-anna

• Piloto del CEV
  • *
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2004, 10:39:15 am »
Hola a todos!
quería dar ánimos a aquellas persona que se están rajando...o que ven muy negro el tema de ir a Jerez! Hombre que no es para tanto!!!alomejor os ha pillado uno de esos interminables atascos de horas y horas,bueno a mi también ...pero la experiencia está para algo!LAmentablemente el desdoble de carretera que se tiene que hacer dirección Arcos de la frontera este año aún no ha empezado (estuve este puente de san josé por alli, y todo sigue como siempre, condiciones de acceso pésimas) supongo que por politiqueos y subenciones que nunca llegan...al final lo pagamos los aficionados...pero bueno no vamos a dejar que eso arruine la estancia en la catedral!!!por supuesto que es mejor acceder a Montmeló o a Cheste...pero ese arte de Jerez!Dios eso no se ve en ningún otro sitio!!!mi cheste es mucho cheste...pero a Jerez hay que ir siempre que se pueda ...las incomodidades se suelen pagar si no se previene...yo hace años que ya no voy a Pelusse (Peluki) por el tema del madrugón y demás,así que empezamos a ir a la grada W q está al ladito y el ambiente es similar (nunca igualable claro está,peluki es la leche!)y por lo menos tienes tu asiento reservado. De la misma manera hay que contar con no aparcar en los parkings del circuito...nosotros dejamos el coche en la carretera secundaria de acceso a media hora andando...me direis joer media hora! si pero no hago colas, ni me desepero...acaban las carreras y en media hora en el coche y en 5 minutos fuera del meollo....
En fin no os kiero convencer de nada....pero Jerez bien enfocado y prevenido es el mejor lugar para disfrutar del campeonato!

Este año no coinciden las motos con la feria B)  del caballo en Jerez...es una pena,pero no está todo perdido...ese finde es la feria del Puerto, osea que la perdida es nula,jejejeje

Besos a todos y nos vemos alli!