El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GGPP Jerez 2004  (Leído 14037 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2004, 19:48:37 pm »
Es cierto lo que dice Lestat. A mí  incluso un año había un viejo que nos paraba en un semáforo y nos hacía firmar en un libro.Y los chavalines  flipan con las motos.Se me están cayendo las lágrimas de no poder ir este año JODER QUE RABIA!!!! El pescaito, mi amigo Antonio el de Chipiona, las cenitas con los colegas en un ambiente sin igual :P , el ambientazo de las carreras. Y el maravilloso viaje (en coche no es lo mismo, pero lo tienes que probar). Lo dicho, para mí Jerez es lo mejor. Y que conste que no soy de los gilipollas que van haciendo ruido y demás...
« última modificación: 27 de Abril de 2004, 19:49:42 pm por Poto »

Desconectado liberio

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2004, 19:49:25 pm »
Javi_GP no le des tantas vueltas ni te preocupes tanto, todo lo que te han contado es cierto, pero la sensacion y la emocion de ver una carrera en Peluki (siempre iba a esa tribuna que despues de 800 km. no tenia ganas de Pelouse), es impresionante. A diferencia de Cheste que hay mucha gente pero en un tribuna muy larga, en Jerez es como una olla y es impresionante.

Es verdad que tiene problemas de accesos, dentro del circuito van todos por una camino estrecho, con polvo.... pero tiene su gran encanto.

Yo hace 7 años que no voy por cuestion de trabajo (es la temporada fuerte de mi trabajo), pero la ultima vez que fui con mi mujer estaba embarazada de 15 dias (noche de GP Malasia :D ) y fue muy bonito.

Ahora tenemos otros GP's, pero Jerez (por el viaje en moto, el ambiente, el circuito...). A mi personalmente no me gusta el tema de Pto.Santa Maria y todo eso, de las locuras de caballitos, quemadas de rueda... porque me parece que la gente se juega la vida inutilmente, pero bueno ese es otro tema.

No te preocupes que te vas a divertir mucho y por el tema del tiempo, llevate un buen chubasquero y un buen paraguas por si acaso que no hay problema (mas que me moje el primer año de Cheste :( )

Saludossssssss.

Adeu.

P.D.: Mañana con tiempo ya contare la aventura de un año que fui en autobus.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2004, 21:14:03 pm »
Joder Poto seguro que hemos cenado juntos en el pescaito,nosotros siempre ibamos a los apartamentos santo rostro que estan al lado del pescaito.Cenabamos muxo alli.Como se pone aquello de valencianos ehhhhhhhhh.

Saludos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2004, 23:25:32 pm »
Sí, la verdad es que por la zona de Chipiona donde estamos nosotros, casi todos somos valencianos :D  :D El año que ganamos la liga fue una caña, porque justamente estábamos todos en el bar de Antonio (Que por cierto se llama bar Alfonso) y allí son acérrimos del Madrid. La fiesta fue descomunal, la peña encendía las tracas con el corte de encendido de las motos. Por cierto, el tío nos cobró casi 30 euracos por la cena, imagínate si estaba quemado :llanto  :llanto
 Hoy ha venido un colega a pedirme el traje de agua, parece ser que son ciertas las predicciones de lluvia.Pero como bien has dicho antes, siempre te pilla algún tramo con algo de lluvia. :(  Aunque luego las carreras son en seco normalmente.
Yo hace dos años pillé un temporal del copón, mira si era fuerte que nos volvimos el martes (aunque allí en Jerez no llovía, a partir de Murcia fue bestial)  
« última modificación: 27 de Abril de 2004, 23:28:46 pm por Poto »

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2004, 00:38:54 am »
Yo este año tampoco voy,pero para estos casos el Gore-Tex va a las mil maravillas.He llevado traje de agua muxos kilomertros,pero por suerte ya paso a la historia.

Enlaces carreras 2005

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2004, 08:27:41 am »
Yo solamente he ido un año a jerez, el pasado, y estube viendo la carrera desde la sombre adel Tio Pepe y desde la recta de tribuna. Mie di un paseo por todo el circuito y, la verdad es que el ambiente de nieto-peluqui es espectacular. NO obstante, la frenada de Dry Sack tambien es un buen sitio para ver la carrera, sobre todo si te mopntas un chiringuito tan profesional como el de Poto (gracias por la  :beer )

Debo añadir que aunque el ambiente es fenomenal... las carreras se ven mucho mejor en Cheste. Jerez por dentro es tercermundista, caminos de polvo, servicios horrorosos, chiringuitos desastrosos.. Sin embargo, en Cheste, por lo menos en la tribuna de Boxes, todo es diferente: servicios en condiciones cada pocos metros, dos cafererías, una de ellas con terraza con vistas a la frenada de final de recta, todo el interior del circuito asfaltado. Vamos, que no hay color. Solo le encuentro un defecto, extensible a casi todos los circuitos del mundo. ¿Tan caro resultaría ponerles un techo? Ppor que o te achicharras o te mojas. Como habeis comentado por ahi arriba, en el primer GP de Cheste estuvo lloviendo desde que comenzo el warm up de 125 hasta que acabo 500. Por no hablar del camino de vuelta a Madrid. Desde esa experiencia, no he conseguido convencer al colega que viene siempre conmigo de que volvamos en moto. Espero que este año lo consiga, o me voy solo y le veo alli.

Por cierto, creo, y solo creo, que este año voy a tener pases de padock. Cruzo los dedos

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2004, 10:09:47 am »
Joder Poto a ver si estuvimos uno al lado del otro!!!!! Yo estuve el año pasado, cuando me disteis un toque Epi y tu, y no pude por la P**a bateria del movil.
Esta en Chipiona el bareto este que comentas???

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2004, 10:21:40 am »
y respecto a las neveras si se pueden meter y no las suelen abrir  pero bueno el año pasado escuche que en Pelousse alguien tiró cristales a la pista y si es cierto este año igual hay mas controles

Si tuviera esta suerte para la quiniela :llanto  :llanto  , una nota en la motociclismo avisa de que nada de neveras ni envases rigidos como botellas de cristal.

Desconectado liberio

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2004, 10:31:46 am »
Bueno pues ahora que tengo cinco minutos os cuento una aventurilla de Jerez:

"Creo que era en el año 91 como no tenia vehiculo me fui con mi primo en un viaje organizado desde Valencia en autobus. Estabamos alojados en una residencia en Jerez, el sabado por la noche estuvimos por Jerez y nos acostamos "no muy tarde". Mi primo puso el despetador a las 7'30h y nos levantamos y habia un silencio sepulcral, nos asomamos a la ventana y NO ESTABA EL AUTOBUS, se habian ido sin avisarnos. Asi que ya nos ves a las 7'45h con dos macutos inmensos y tirados en el centro de Jerez. Solucion ir a pie todo cargados. Total que no ponemos a ir a pie hacia el circuito y nosotros llevabamos una bandera de la senyera valenciana, la desplegamos y ya en la carretera que va al circuito nos ponemos a hacer dedo. Primero pararon un par de motos de valencianos pero entre bultos que llevaban ellos y lo cargados que ibamos nosotros no podiamos subir. Luego paro un coche de una familia de Mislata(iban 4 en el coche) y nos cargaron, ibamos como sardinas pero gracias a ellos llegamos a hora de las carreras.

Aparte de eso tengo otro viaje en autobus(el primer GP que vi con 18 años) que me fui yo solo con gente de Xativa(40km de mi ciudad), sin conocer a nadie y cuando regrese el lunes a las 6 de la mañana a Xativa, me volvi a dedo con un camionero, me duche y a las 9 de la mañana estaba trabajando sin dormir.

He ido 2 veces con mi RD350 a 130-140km/h y 3 litros de aceite, con mi mujer sin saber que estaba embarazada... todo menos en coche. El dia que pueda volvere, porque es especial, por todo.

Saludosssssssssssss.

Adeu.
« última modificación: 28 de Abril de 2004, 10:32:12 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2004, 14:06:19 pm »
Merkel, el bareto ese está  a unos 50 o 60 metros de la gasolinera que hay dentro de Chipiona, en frente de la gasolinera a mano izquierda. Ahí nos solemos juntar algún día, pero nos gusta bastante más uno que hay en el paseo peatonal, perpendicular a la playa,que se llama "la parra" y que estás literalmente debajo de una parra de moreras o algo así, es un gustazo. :beer  :beer . Fue una lástima que no pudiesemos coincidir el año pasado.
Respecto a lo del chiringuito que comenta Epifumi, es que son muchos años sufriendo la tribuna Dry Sack, hasta que se nos ocurrió la idea del toldito. Lo que no se como nos lo montaremos el año que viene, porque el chaval que traía casi todos los trastos (hamacas y demás) con su Fazer 1000, que por cierto le llamábamos en plan cachondeo el coche escoba :lol: . Pues este año el cabrón se pilló una R1, así que vamos todos en pepinillos, pero seguro que algo inventamos para la próxima B)

Sólo decir a los que vais pàra allá, que cuidadin por la carretera y a disfrutar!!!! :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Merkel

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2004, 14:33:18 pm »
Ya se que bareto dices, el que estaba a 50 metros de la gasolinera es donde desayunabamos unos cafelitos y inas peaaaaazo de tostadas que no se las saltaba un canguro, pues la casa que alquilabamos era unos metros antes del bareto en la misma acera.
Y nosotros parabamos en la calle peatonal en la peña betica, que esta en la misma calle del que tu comentas haciendo esquina.
Qu eputada que no coincidieramos tio, todavia maldigo el puto telefono por haberme dejado tirao de batería.
Pero como se suele decir "hay mas dias que judias" asi que será cuestion de ver este año el GP en tu tierra, alla en Cheste que esta cerquita.
Un saludo.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2004, 16:46:06 pm »
No,si resultara que hemos coincidido un monton en Chipiona.Aunque yo aun no os conocia.

:P  :D  :bebido  :fiesta  

Enlaces carreras 2005

Desconectado Merkel

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2004, 16:48:35 pm »
Seguro que si, Kiero, seguro que si.

Desconectado Lestat

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2004, 17:24:32 pm »
Pues yo un año que hubo un malentendido con la casa que siempre alquilamos y nos quedamos sin sitio, también me afinqué en chipiona. En un camping en el que había unos "bungalows" que no eran más que unos containers con dos literas y una ducha de los que pusieon para la expo '92. El container de las narices era como un horno microondas y cada vez que te dabas una ducha se inundaba todo el suelo del pu** container. En fin toda una odisea, pero creo que pasabamos por delante de "la parra" que comenta Poto.

De ese año tengo muy mal recuerdo por eso, porque (a parte del container infumable) el domingo, yendo hacia el circuito tempranito, llevabamos delante a una moto en la que iban dos tipos, el de atrás sin casco, y en una curva en medio de esos verdes y llanos campos simplemente siguieron recto. Paramos y el espectaculo no era nada agradable iban muy borrachos y el conductor en el suelo con el casco solo hacía que llorar y preguntar por su compañero, el cual no respondia y le estaban sangrando las orejas. Lo peor fue que al cabo de nada se paró un coche en el que iba la mujer y algunos familiares del chico. Ya os podeis imaginar el resto, no hace falta recrearse. Por eso mucho cuidado, está claro que hay que disfrutar del ambiente y pasarlo bien, pero si os pasais de darle a la botella (o a lo que sea) pensad que es mejor ver las carreras desde un bareto cerca de vuestro alojamiento (que también estan llenos y hay ambientazo de gente que se encuentra en la misma situación)  que verlas desde un hospital o no verlas.

El martes os quiero ver a todos por aquí, ah! y en la autovía no paseis de 170/180. Los radares en ese punto acostumbran a estar preparados para saltar en cuando se pasa de esa velocidad.
« última modificación: 28 de Abril de 2004, 17:27:56 pm por Lestat »

Desconectado Poto

• campeón 250
GGPP Jerez 2004
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2004, 19:55:00 pm »
Exacto, el bareto ese hace unas tostadas que son la caña, nosotros nos partimos el culo con el chavalillo ese que es hijo de uno de los dueños. De vez en cuando nos pegamos unos partidillos con él y sus colegas en la playa, y claro está , nos pulen como quieren.
Seguro que hemos coincidido más de una vez, kiero  tú y yo en el bar por la mañana  :rolleyes: Nosotros solemos cenar también algún día que otro.Sobre todo cuando quedamos toda la peña (somos siempre más de 15) luego ya va cada uno con su grupito a su bola...
Lo que dice Lestat es cierto, yo tambien he presenciado accidentes que prefiero no recordar. Si se bebe la moto aparcadita... :bebido