El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.  (Leído 17861 veces)

Manu23

• Visitante
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2008, 11:11:58 am »
La lesión de Bayliss segun racingworld.it es seria y puede pasar por el quirofano para arreglar su clavicula derecha. Esta fuera de los test de Jerez, y esto es una apreciación mia, es dudoso para Qatar, una fractura de clavicula son 8 semanas en general y esa zona es superdelicada, mas para un piloto tan veterano como Troy.

Grande Xaus, Nieto y Kagayama. Fabrizio??, en Ducati tienen una buena preocupación porque no confian mucho en lo que les pueda decir este chaval de como poner la moto. Canepa a Jerez a rodar. Esta es la oportunidad de Ruben, como Bayliss no cicatrice bien se puede presentar en Qatar como nº1 moral de Ducati. Ya estoy viendo la primera victoria de Ruben, Nieto o Checa en Qatar :dance :dance :dance :dance :dance :bounce :bounce :bounce

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2008, 11:28:19 am »

Esta es la oportunidad de Ruben, como Bayliss no cicatrice bien se puede presentar en Qatar como nº1 moral de Ducati. Ya estoy viendo la primera victoria de Ruben, Nieto o Checa en Qatar :dance :dance :dance :dance :dance :bounce :bounce :bounce

MOral puede, pero con dos italianos con posibilidades de ser el num 1, en un equipo italiano, no se hasta que punto Xaus puede ser el num 1 de ducati hasta que no lleguen resultados.

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2008, 12:43:26 pm »
sorpresa...desde australia calentito...
 :mawy

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2008, 13:11:56 pm »
Mawy no tendras por casualidad alguna foto de como puede ser el diseño de las suzukis este año que tengo que pintar la mia y la de edu. gracias

Este año creo que es obligada la tortilla española en el menu del catering jejeje

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2008, 14:14:02 pm »
no puedo...
ten paciencia que saldran dentro de poco, ya las tienen decoradas y han llevado una al test.
yo si quieres cuando tengamos las nuestras te paso el diseño..que sera más bonito...jeje, en eso si que no hay duda...

si hubieran dejado el tabaco teniamos un diseño para box, moto y mono alucinantes, el gobert iba a llevar pistoleras en el mono..jeje, y en el box habia carteles de reward de los pilotos tipo del oeste...

si quieres te hago uno con ambiente floral ibas a quedar muy mono!! :hysterical

:mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2008, 14:38:22 pm »
En la noticia que habéis puesto (gracias Alex) dicen que la rotura de la clavícula derecha de Bayliss es una fractura menor, que no hay desplazamiento del hueso y que es de esperar que esté curada en 21 días.

Esto implica que los entrenamientos de Jerez los pierde, pero la primera cita en Qatar no.
Por cierto, el jardazo de Troy ha sido en la curva en donde Dani se la pegó siendo campeón de 125. La misma en donde Barros se hizo un recto con la Honda-West intentando ganar a Rossi. Es esa horquilla de 2ª en bajada a derechas.

Muy fuertes Fonsi y Xaus... ¿Será Fonsi el tapado de este año?

Saludetes.
« última modificación: 10 de Enero de 2008, 14:41:31 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2008, 16:01:22 pm »
3 semanas de baja Bayliss. Buena noticia a priori aunque a mi estas lesiones de clavicula no me gustan ni un pelo, porque se puede romper al menor golpe que tengan. De todas formas a Qatar va a llegar muy corto de preparación, mejor para el espectaculo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2008, 17:36:39 pm »
Huele a remontada salvaje del australiano, eh?  :bounce

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2008, 19:23:54 pm »
Bueno, bueno, bueno, parece que el Sr. Fonsi se acuerda de como ir rápido. Me alegro mucho por el, porque es uno de los pilotos que me gustan. Y lo de Xaus, grande tambien; ánimo jabato.
No saco conclusiones. Simplemente me alegro de verlos ahí.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2008, 03:02:34 am »
Fonsi y Ruben arriba... guapamente
Pensar en que la lesion de Baylistic pueda favorecer a Ruben dentro de Ducati con Max y Fabrizio ahi es "mu complicao"... pero yo confio en Ruben, y en Fonsi, no se por que pero Fonsi siempre me ha gustado, y si volviera a su casco escorpion y se volviese a llamar Gonzalez creo que mas... que sea el mismo con sus webs y seguro que vuelve a asombrar.
Para mi si Fonsi no acaba entre los 5 primeros me habra defraudado... y si ya se que estan Bayliss, Haga, Corser, Checa, Max, Kagayama, Xaus y Kiyonari, pero creo que Fonsi ha de acabar el año entre los 5 primeros y Checa en podio final... o eso me gustaria.
El que en verdad mas me gustaria ver arriba es a Goyo ... pero como es un incognita el "poderio" que van a tener en stobart, pues por ahora me limito a esperar, pero me encantaria que hiciese como en en el BSB, llegar y besar el santo y que le llamen para 2009 de ChachiGP desde HRC para sustituir al volteretas o al sieso, porque el jodio tarraconense es unputo hacha con una SBK ... y encima es un cachondo
« última modificación: 11 de Enero de 2008, 03:10:32 am por bujias »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2008, 08:41:42 am »
Hola a todos.

Tiempos día 3:
SUPERBIKE:
1. Kagayama (Gia-Suzuki) 1’32”1;
2. Nieto (Spa-Suzuki) 1’32”3;
3. Fabrizio (Ita-Ducati) 1’32”3;
4. Xaus (Spa-Ducati) 1’32”3;
5. Bayliss (Aus-Ducati) 1’32”4;
6. Haga (Gia-Yamaha) 1’32”6;
7. Corser (Aus-Yamaha) 1’32”7;
8. Biaggi (Ita-Ducati) 1’32”8;
9. Laconi (Fra-Kawasaki) 1’33”5;
10. Tamada (Gia-Kawasaki) 1’34”6
Fuente: Motocorse.com y Racingworld.it

Me llama muchísimo la atención el "cambio de puestos" entre los consagrados Haga, Biaggi, Bayliss y Corser (que se clasificaron 2º, 3º, 4º y 5º respectívamente en el mundial 2007) con respecto a los pilotos de la "segunda fila" (con todos mis respetos) como son Kagayama, Fonsi, Xaus y Fabrizio.
No es que alguno se haya intercalado, no, es que les han dado sopas con ondas a los consagrados y se les han colado todos, sin excepción, como se cuela la gente en un concierto a través de una valla rota.
Es cierto que a Bayliss el destino y la mala suerte no le dejó dar el golpe de mando final y dejar las cosas claras (yo no dudo que lo hubiera conseguido), pero, ¿y Haga y Corser?, que siguen con el mismo equipo y moto (evolucionada, sí, pero la misma moto). Además, Corser estaba en el pasillo de su casa.
Entiendo que Phillip Island es un circuíto peculiar, estrecho, rápido, con viento, algo peligroso, pero, joer, es que ha sido como darle la vuelta a la tortilla de una manera salvaje.

¿A vosotros realmente no os sorprende, después de 3 días, ver como los "rookies" toman las aulas y dejan encerrados en el baño a los veteranos? A mi sí.

Saludos a todos.
« última modificación: 11 de Enero de 2008, 08:43:18 am por Javi_GP »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2008, 08:59:45 am »
jAVIGP, eres andaluz? :lol, no estás siendo un poco exagerado? :lol, mira los tiempos y verás que los 8 primeros están en EL MISMO SEGUNDO.... lo único que evidencia es que este año están los tiempos MUY apretados, pero de ahí a que le estén los novatos dando sopas a los veteranos hay un abismo... ¿no?
 :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2008, 09:45:42 am »
Tú dale un mes de Corser poniendo a punto la moto a haga, y veremos quién le tose. Eso, y que a haga donde se le ve de verdad es en carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2008, 10:41:03 am »
En el último dia de entrenamientos los pilotos usaron neumáticos de calificación, no se quienes si y quienes no o si fueron todos, lo que si lei es que Corser cuando estaba haciendo la vuelta con ellos se le cruzo una especie de canguro en medio de la pista.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jabali #11

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2008, 10:47:54 am »
tambien hay que saber cuanto han evolucionado los pirelli 2008, porque como muy bien decia taekis-xaus biaggi y xaus llevan los pirelli 2007

forza xaus¡¡¡