El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.  (Leído 17849 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2008, 12:13:38 pm »
De todas formas, me resulta difícil juzgar lo competitiva que es una moto que tiene encima a Bayliss, Xaus y Biaggi... :cold

Ahí le has dao
Festívamente, dándo un voto de confianza a Fabrizio y Lanzi  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2008, 12:20:37 pm »
De todas formas, me resulta difícil juzgar lo competitiva que es una moto que tiene encima a Bayliss, Xaus y Biaggi... :cold

Ahí le has dao
Festívamente, dándo un voto de confianza a Fabrizio y Lanzi  :lol :lol :lol

Pero Fabrizio no se va a cepillar a Haga por el hecho de llevar una 1200... o Lanzi
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
« última modificación: 15 de Enero de 2008, 12:57:17 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2008, 12:52:50 pm »
De todas formas, me resulta difícil juzgar lo competitiva que es una moto que tiene encima a Bayliss, Xaus y Biaggi... :cold

Ahí le has dao
Festívamente, dándo un voto de confianza a Fabrizio y Lanzi  :lol :lol :lol

A Fabrizio se lo doy, ha dado muestras de calidad sobradas para concedérselo la primera vez que coge una moto oficial. A Lanzi ni jarto vino. Lleva tres años viviendo del cuento a costa de dos carreras...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2008, 13:18:46 pm »
Creo que aún es muy pronto para decir que la Ducati es tan superior al resto como para que los Flamini tomen ya cartas en el asunto. Que la Ducati iba ha ser muy competitiva desde el primer momento yo creo que nadie lo dudaba, es más, ¿Cúando no ha estado Ducati delante en SuperBikes?

Otra cosa sería si llegamos a Qatar, y terminan tres Ducati 1098 en el podio, en cuyo caso si que deberían empezar ha hablar del tema.
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2008, 15:13:23 pm »
Tampoco sería extraño que Bayliss, Biaggi y Xaus hicieran cajón. No ya por la moto, sino por la calidad como pilotos.
Otra cosa es que sea domingo tras domingo...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #81 en: 15 de Enero de 2008, 18:53:29 pm »
Creo que aún es muy pronto para decir que la Ducati es tan superior al resto como para que los Flamini tomen ya cartas en el asunto. Que la Ducati iba ha ser muy competitiva desde el primer momento yo creo que nadie lo dudaba, es más, ¿Cúando no ha estado Ducati delante en SuperBikes?

Otra cosa sería si llegamos a Qatar, y terminan tres Ducati 1098 en el podio, en cuyo caso si que deberían empezar ha hablar del tema.

O sea, que si llegamos a Qatar y hacen podio Greg, Checa y Kiyonari, pedimos todos restricciones para las Honda.

O si llegamos a Qatar y acaban Checa, Fonsi y Haga en el podio, y la primera Ducati es la de Bayliss, por ejemplo, el 5º, pedimos restricciones para todas las tetras... :rolleyes:

Si son superiores de verdad, veremos dos carreras, las de las Ducati por delante disputándose los 6 primeros puestos, y 10 segundos por detrás del 6º, el resto.

Entonces, yo seré el primero que pida restrictores, o lo que Kingo, Rasmien o Guishe propongan :lol


Vssssssssssss

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #82 en: 15 de Enero de 2008, 20:34:08 pm »
Creo que aún es muy pronto para decir que la Ducati es tan superior al resto como para que los Flamini tomen ya cartas en el asunto. Que la Ducati iba ha ser muy competitiva desde el primer momento yo creo que nadie lo dudaba, es más, ¿Cúando no ha estado Ducati delante en SuperBikes?

Otra cosa sería si llegamos a Qatar, y terminan tres Ducati 1098 en el podio, en cuyo caso si que deberían empezar ha hablar del tema.

O sea, que si llegamos a Qatar y hacen podio Greg, Checa y Kiyonari, pedimos todos restricciones para las Honda.

O si llegamos a Qatar y acaban Checa, Fonsi y Haga en el podio, y la primera Ducati es la de Bayliss, por ejemplo, el 5º, pedimos restricciones para todas las tetras... :rolleyes:

Si son superiores de verdad, veremos dos carreras, las de las Ducati por delante disputándose los 6 primeros puestos, y 10 segundos por detrás del 6º, el resto.

Entonces, yo seré el primero que pida restrictores, o lo que Kingo, Rasmien o Guishe propongan :lol

Vssssssssssss

Vale. Cilindros con transfers y culatas ciegas. Lubricación por mezcla con el combustible. Mmmmmm... qué aroma a Castrol...  :hysterical

Kingo vendrá ahora a decir algo sobre el tamaño de la batería. Esta redactando el boletín. :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 15 de Enero de 2008, 20:40:05 pm por Rasmien »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2008, 20:44:02 pm »
Hasta ahora siempre que Ducati se ha visto "beneficiada" por un cambio en el reglamento para aumentar la cilindrada de sus bicilindricas, han arrasado. ¿Que os hace pensar que la historia no se va a volver a repetir ahora de nuevo? No creo que haya persona en la fábrica de Ducati que piense que no llevan ventaja con respecto a las tetras ahora.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2008, 20:47:00 pm »
Entonces no vamos a ofrecer nuestra humilde opinión nunca más, porque así que los especialistas, técnicos e ingenieros lo sabrán mejor que cada uno de nosotros, y que lo digan ellos, no?  :ziggy

No es eso lo que yo digo. Lo que digo es que no entro (por desconocimiento) en si 200cc de diferencia son suficientes para equilibrar las diferencias o son excesivos. Supongo que los técnicos habrán hecho sus cálculos. Así que a tu hipotético mono (yo hablaba de uno de 1400, tu de 2600) habría que intentar buscarle la misma relación (y lo harían los técnicos, no yo). Solo eso. Hasta que no se vean algunas carreras, no me veo capaz de ofrecer una opinión sobre si esa diferencia es justa o no.

Lo que sí veo justo a todas luces, es que se intenten ajustar las prestaciones. No en vano, las 999 llevaban cigüeñales que duraban 300 km, etc, etc. Si eso no es suficiente motivo para justificar un aumento de cilidrada a cambio de utilizar componentes de serie, no sé cual puede ser suficiente. Salvo que se quiera eliminar a Ducati de las carreras de SBK o directamente del mercado.

Si luego resulta que las 1200 arrasan y hay que "caparlas" con restrictores para igualar las carreras, adelante. Y si hay que quitarles algunos puntos de los conseguidos para que no puedan aprovechar su ventaja de principio de campeonato, que se les quite. Yo lo que quiero son carreras igualadas y plurales. Y si además pueden ser a costes accesibles, mejor que mejor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 2008, 22:37:05 pm »
Yo quería ver si algún Ducatista de estos pesaos de la muerte entraba al trapo... pero no hay manera. Será que estan perdiendo el amor a la bandera de Marlboro  :devil :devil :devil

No entiendo además cómo se puede poner en tela de juicio el que se aumente en un 20% la cilindrada para una marca.. de verdad que me dejais flipao  :aggg Entre eso y la electrónica de motoGP el resto de marcas no las van ni a oler... y claro volveran los Ducateros pierde aceite a Hondear (esta sí es buena, eh? Honda-r) sus pendones y su color cansino  :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2008, 23:04:44 pm »
Vamos a ver: que Troy ha sido el mas rápido mientras ha estado en pista, es indudable pero también es cierto que se ha caído, lo que puede suponer que sus tiempos no se han conseguido rodando “fácil”, sino que se ha tenido que aplicar, y Bayliss aplicado era rápido incluso con la 999...

Bayliss se cayó porque chocó contra la Kawa de Laconi en la bajada desde Lucky.

Si se ve que son "demasiado" competitivas, habrá que lastrarlas. Pero restrictores no, polfavor, que son una cosa muy fea mecánicamente. ¿A que sí, Rasmien y Guishermo2t?

¿Al final cual va a ser el reglamento definitivo? La última vez se hablaba de que se iría revisando a medida que avanzara el campeonato, en función de los resultados. Esta si que es la verdadera chapuzada.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #87 en: 15 de Enero de 2008, 23:56:20 pm »
Vamos a ver: que Troy ha sido el mas rápido mientras ha estado en pista, es indudable pero también es cierto que se ha caído, lo que puede suponer que sus tiempos no se han conseguido rodando “fácil”, sino que se ha tenido que aplicar, y Bayliss aplicado era rápido incluso con la 999...

Bayliss se cayó porque chocó contra la Kawa de Laconi en la bajada desde Lucky.

Si se ve que son "demasiado" competitivas, habrá que lastrarlas. Pero restrictores no, polfavor, que son una cosa muy fea mecánicamente. ¿A que sí, Rasmien y Guishermo2t?

¿Al final cual va a ser el reglamento definitivo? La última vez se hablaba de que se iría revisando a medida que avanzara el campeonato, en función de los resultados. Esta si que es la verdadera chapuzada.

Ahi me has "dao" ..... aunque seguro que el tio se estaba aplicando porque si no no chocan :blush

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #88 en: 15 de Enero de 2008, 23:56:41 pm »
Venga va, Alekos.
Ya entro al trapo.


No entiendo además cómo se puede poner en tela de juicio el que se aumente en un 20% la cilindrada para una marca..

Para una marca no.
Para un número de cilindros, no te equivoques.

Lo mismo que yo no me equivoco si pienso que si este año estuvieran BMW, KTM y Aprilia con sendas bicilíndricas de 1200cc dándole pal pelo a la 1098R, no te qujarías tanto..... :devil


Vsssssssssss

P.D.: Hacía tiempo que no pasabas por aquí, ¿no? Ya se te echaba de ménos metiendo cizaña,  :hysterical
 :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: SBK entrenos pretemporada 2008 -Phillip Island- del 8 al 10 de enero.
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2008, 00:23:25 am »
Gracias chicos... tuve un accidente un poco feillo y no tenía mucha moral la verdad  :mawy De todas formas ya estoy mirando próxima moto  :blush

Te digo en serio que si entrara BMW, KTM y Aprilia sería firma defensor de esta nueva "modalidad" pero es que lo que hay ahora mismo me parece pelín chapucero y que no sólo redundara en beneficio de una única marca, si no que destrozará la igualdad que había hasta ahora.

No suena muy lógico que una marca como Ducati necesite ayuda despues de arrasar en MotoGP... pero bueno, además imaginemos dentro de X meses con la supuesta supresión del control de tracción, quien saldrá más beneficiado las 1000 tetras?? o las tractores 1200 bi???
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.