El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el campeón de MotoGp 2008?

Dani Pedrosa
26 (43.3%)
Nicky Hayden
2 (3.3%)
Valentino Rossi
15 (25%)
Jorge Lorenzo
0 (0%)
Casey Stoner
16 (26.7%)
Marco Melandri
0 (0%)
Loris Capirossi
0 (0%)
Chirs Vermeulen
0 (0%)
John Hopkins
0 (0%)
Anthony West
0 (0%)
Otro
1 (1.7%)

Total de votos: 60

Autor Tema: Primer sondeo: campeón MotoGp 2008  (Leído 4440 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Primer sondeo: campeón MotoGp 2008
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2008, 00:59:37 am »
A la respuesta sobre el primer sondeo, lo más fácil es apostar por tu favorito pero si se trata de opinar sobre quien crees puede ganar el mundial, basándonos en el total de posibilidades de cada uno, sumándoles los medios de los que disponen a todo ello, añadiendo el tema de los números, al igual es que me he vuelto un poco maniático, pero el caso es que un día me atreví a escribir un comentario al que creo se puede aclarar con un punto de opinión un poco mas sesgado, y era sobre el cambio generacional. En la historia del mundial apreciamos claramente que por el echo que fuere pilotos con campeonatos del mundo logrados, ejemplo Max, desaparecen del marco competitivo estando logrando resultados que al igual no fueran los esperados pero si que están dentro de un margen dentro de la competición y es que el echo de que casas comerciles se les ocurran enfrentarse como en según que caso a un piloto de otro sin ni siquiera asegurarse y preguntarle a la FIM de según que resultados, conlleva a que pilotos que están en lo mas alto o que no lo están pueden llegar a tener una discusión fuera de contexto desapareciendo de dentro del marco competitivo. Una discusión sobre quien es el mejor, quien es joven, quien es viejo, ¿Lotus, Tisot? quien no vale, quien vale, claramente nos fijamos mas en las casas comerciales que esponsorizan a dichos pilotos, podemos apreciar claramente que las casas comerciales apuestan por su piloto pero también por su numero, las políticas de las grandes empresas son que nunca ningún piloto estará por encima de la empresa, no se si lo he escrito bien pero mas o menos esta bien explicado, ósea que claramente apreciamos que el 15 no se asemeja en lo mas mínimo a el 18 y si actualmente realizara el comentario y nos fijaramos en el ultimo numero que dispuse en una carrera oficial, seria el 74 un nº poco aconsejable y delicado para poderlo utilizar o hablar sobre el, ósea citar a alguien como favorito indirectamente se relaciona con un numero, se pueden confundir las palabras pero los números son evidencias,de hay citar a alguien como viejo pensando con el numero de su ultima carrera es una palabra que mejor no abusar de ella, ya que crea confusiones, de hay que en la respuesta quien crees ganara el mundial, faltaría saber quienes están en la opción otro y que marca de moto tendrá, el numero, quienes son los esponsors, lógicamente dependiendo de la inversión en los materiales siempre dispondrá de mejores resultados y a eso se le ha de añadir el piloto que también cuenta, resumiendo, sabiendo todo ello, podría apostar sobre quien es el favorito para ganar el mundial, pero conque solo se trata de opinar sobre quien creéis lo ganara, y yo no soy el otro, valentino apuesto por el.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 12:24:24 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2008, 13:42:52 pm »
Yo creo que es el año de Pedrosa, el primero estuvo cerca hasta que se lesionó, y este último tuvo algunos problemillas a principio de temporada y los Bridgestones eran muy fuertes... Pero creo que sólo podrá optar al título de verdad si Yamaha no reacciona o bien si consigue vencerle a Rossi en igualdad de condiciones, ya han sido unas cuantas las batallas que han tenido y jamás ha sido capaz de vencerle (Brno 2006, Le Mans 2006, Estoril 2007, Mugello 2007, Jerez 2007)... Si se quita esa espina y es capaz de hacer lo que hizo Gibernau, para mí es el favorito del año que viene, porque no creo que Honda la vuelva a cagar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2008, 15:29:56 pm »
Vaya, Pedrosa es el que más votos tiene. Acabo de entrar a mirarlo y me he quedado un poco  :wacko

Mi voto para el repito de Stoner :lol pero sin que sea un paseo triunfal como este año. Pedrosa estará ahí, y si la YAMAHA lo permite, Rossi también. Las gomas en el fondo.... no creo que hayan influido tanto como dicen.

Saludos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2008, 18:18:29 pm »
Me subo al carro Pedrosa, creo que a la 3ª puede ser. Pero tambien serían 3 años sin ganar Valentino. Ufffff, muy dificil hacer pronosticos

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.