El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien ganara el mundial de SBK?

Troy Bayliss
Noriyuki Haga
Troy Corser
Carlos Checa
Riuychi Kiyonari
Max Biaggi
Ruben Xaus
Fonsi Nieto
Yukio Kagayama
Max Neukchner
Gregorio Lavilla
Michelle Fabrizio

Autor Tema: Ganador Mundial SBK  (Leído 7041 veces)

Desconectado mawy

• campeón 125
Re: Ganador Mundial SBK
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2008, 11:00:19 am »
le tengo mucho aprecio..pero creo que habeis valorado demasiado a  carlitos checa...lleva un misil eso si...pero creo que su hermano dara la sorpresa antes que el...

:mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2008, 11:26:37 am »
Quien me gustaría que ganase... Gregorio... así sacare más en Ebay por los monos, guantes, fotos etc :D :D :D

Quien creo que ganará... el abuelito con la 1098 ;)

Vs

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2008, 11:41:34 am »
Yo también veo a LAavilla superior a Kiyonari, y a Xaus si me apuras. Con buena moto, le veo como el mejor español
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2008, 11:50:35 am »
A mi me gustaria que lo ganara Bayliss
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2008, 13:11:25 pm »
Ojito con soufoglu o como se escriba...me han hablado muy bien de el y puede dar guerra si la ten kate es competitiva......este año esta mas bonito que nunca esperemos que sea como promete.....ah ganara el buelo Bayliss

Manu23

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2008, 16:39:08 pm »
Ganbate Kudasai Noriyuki!!! Ganbare!!!!    :bounce :bounce :bounce :bounce

Nitro, tío, luego te quejas de si te sientes un frikie en un circuito... ¡¡Si es que lo vas pidiendo a gritos!!  :lol :lol

Yo estoy casi de acuerdo con lo que ha puesto manu23 una vez más... ¡casi!
Voto a Bayliss.

Mi clasificación:
1. Troy Bayliss
2. Noriyuki Haga
3. Troy Corser
4. Carlos Checa
5. Max Biaggi
6. Ruben Xaus
7. Fonsi Nieto
8. Riuychi Kiyonari
9. Max Neukchner
10. Gregorio Lavilla

El piloto que mas espectaculo va a dar: Haga, Xaus, Tamada
El bluff del año: Lanzi y Sofouglu
Mr. Superpole: Troy Corser
Ganaran carreras: Bayliss, Corser, Haga, Checa, Xaus, Biaggi, Nieto, Lavilla y Fabrizio
El bayeta: Lanzi
Rokkie of the year: Carlos Checa

Para empezar a Lavilla le veo mejor que a Kiyonari, así que "melesubaunpuesto".

La gran duda está por ver aún. Y se trata de la nueva Ducati. En Qatar fue como un tiro, pero aún falta la confirmación de las sospechas. Si la moto es un pepino (y casi todo apunta a ello), es probable que haya unos cuantos cambios en la clasificación de manu23.

Saludetes.

Yo creo que a Ducati va a ir como un tiro, pero solo la de Bayliss que para eso es el capo. Yo tambien confio en Lavilla, pero no deja de pintar mal que si los de Ten Kate ya van con retraso, no me quiero imaginar como ira Stobbart. Yo creo que Lavilla va a ir de menos a mas, esta lastrado porque no esta en un equipo oficial. Del que no me queda duda es de Ruben, lo veo dando espectaculo como nunca antes. Este año Ruben si que va ser todo o nada, le ganara Biaggi en la clasificación final pero le va a dar por saco Ruben a Max de lo lindo, ya veo al romano montando algun pollo

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2008, 19:57:39 pm »
Quien me gustaría que ganase... Gregorio... así sacare más en Ebay por los monos, guantes, fotos etc :D :D :D
Wenas

Que interesado eres Pablito!!!!!

Anda que.....

salU2  :moto

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2008, 21:27:52 pm »
Supongo que si ya en los primeros entrenamientos la Ducati es la más rápida, Bayliss se va a llevar el mundial de calle, por mucho que digan o hagan los Flamini.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2008, 23:07:51 pm »
He votado por Checa.
La temporada pasada por estas fechas aposté (euros, pero pocos) por el debutante Biaggi, y no me quedé muy lejos (se pagaba bien, por cierto).

Este año apuesto por Carlitos Checa, con el corazón y con la cabeza.

De todas formas, gane quien gane no me voy a llevar ningún disgusto. Esta temporada voy a tener muchos favoritos... :bounce

saludos

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2008, 23:12:31 pm »
buenas!!!!

si mi voto se rige por lo que me dice mi corazon, mi respuesta es clara y creo que todos la sabreis  :lol

pero si utilizo la cabeza... diria que max o bayliss... lamentablemente creo que no tendremos el trofeo del campeonato en nuestra tierra  :wacko

petons!!!

LLUNA, no había visto tu voto  :aggg

Todavía estás a tiempo de arrepentirte, mira que si entra y lo lee!!!!!

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2008, 23:38:42 pm »
Del que no me queda duda es de Ruben, lo veo dando espectaculo como nunca antes. Este año Ruben si que va ser todo o nada, le ganara Biaggi en la clasificación final pero le va a dar por saco Ruben a Max de lo lindo, ya veo al romano montando algun pollo
a ver si es verdad !! que ganas de que empiecen las SBK leches, pinta bien este año aunque sigo pensando que ganará Bayliss de calle   :porro

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2008, 00:23:32 am »
Voto a Haga ya se lo merece

Mi clasificación:
1. Troy Bayliss
2. Noriyuki Haga
3. Ruben Xaus
4. Fonsi Nieto
5. Gregorio Lavilla
6. Carlos Checa
7. Troy Corser
8. Max Biaggi
9. Max Neukchner
10. Riuychi Kiyonari

El piloto que mas espectaculo va a dar: Haga, Xaus, Bayliss
El bluff del año: Lanzi otra vez
Mr. Superpole: Troy Corser
Ganaran carreras: Bayliss, Corser, Haga, Checa, Xaus, Biaggi, Nieto, Lavilla y Fabrizio
El bayeta: ??
Rokkie of the year: Carlos Checa o Greg

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2008, 10:30:34 am »
le tengo mucho aprecio..pero creo que habeis valorado demasiado a  carlitos checa...lleva un misil eso si...pero creo que su hermano dara la sorpresa antes que el...

:mawy

Con la moto que va a llevar mawy... mal lo veo. Y encima creo que no va a llevar CT, así que...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2008, 11:03:44 am »
Voto a Haga ya se lo merece

Mi clasificación:
1. Troy Bayliss
2. Noriyuki Haga
...

Ein? ¿En qué quedamos, votas a Haga o a Troy B.?  :lol
In the Presence of Enemies