El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien ganara el mundial de SBK?

Troy Bayliss
Noriyuki Haga
Troy Corser
Carlos Checa
Riuychi Kiyonari
Max Biaggi
Ruben Xaus
Fonsi Nieto
Yukio Kagayama
Max Neukchner
Gregorio Lavilla
Michelle Fabrizio

Autor Tema: Ganador Mundial SBK  (Leído 7033 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Re: Ganador Mundial SBK
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2008, 10:14:58 am »
Pues llegará justito a qatar no?

Vs

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2008, 10:15:40 am »

La verdad es que si ganara el mundial Haga a mi no me importaría. Más que nada porque a este paso va a convertirse en el Randy Mamola japonés.

¿Noriyuki Mola?

A mi me haria muchisima rabia unica y exclusivamente porque tendria que felicitar a NitroNori41, y francamente paso.  :fiseta

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2008, 10:25:05 am »
Creo que 3 semanas....yo ya lo he dicho..de mayor quiero ser doctora...

tiempos, creo que bayliss, kagayama y fonsi...jeje

:mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2008, 10:34:56 am »

A mi me haria muchisima rabia unica y exclusivamente porque tendria que felicitar a NitroNori41, y francamente paso.  :fiseta

Lo mismo para max07 pero con Biaggi  :hysterical :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2008, 10:51:31 am »
Estos tios en 2 semanas estan a tope otra vez...placa de titanio y listo...es mas si hubiese una carrera la semana que viene seguro que correria.....que pocas fotos ahi de estos entrenos...

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2008, 11:21:41 am »
Bueno... disiento un poco... No creo que sea prudente curar mal una lesión a estas alturas de temporada y arriesgarse a arrastrar problemas desde el principio... Seguro que un mesecito parado no se lo quita nadie... :P

Vs

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2008, 11:36:17 am »
para sir troy of bayliss, eso son tres semanitas y a hacer mountain bike para fortalecer!!!  si está en forma, pra mí siempre es el favorito - dudo q con la 1200 tenga días de esos como el año pasado de hacer 5º o 6º.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2008, 12:00:34 pm »
Hace 2 años ORIOL FERNADEZ se rompio un aclavicula una semana antes del CEV de Albacete, al dia siguiente le opero el mago Villamor y en el CEV el tio se ponia a hacer flexiones para demostrar que estaba perfecto, evidentemente corrio....

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2008, 12:20:25 pm »
Yo no te digo que no sea posible... ya lo creo que lo es... otra cosa es que a falta de mes y medio para la primera carrera se ponga a entrenar en una semana... Sabes que ocurre si se vuelve a caer y se rompe la clavicula otra vez en esas circunstancias no? Que es posible que se quedase jodido de por vida ;) Si no hay más remedio, pues puede ser... pero el tiempo de recuperación de una rotura de clavicula no es una semana.

De todos modos esta gente es de otra pasta...

Vs

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2008, 12:32:14 pm »
en el SoloAmoto de esta semana cuentan como Jaques Cornu se cayo en los entrenos del GP de suecia rompiendose la clavicula el viernes, volo a suiza para que se la soldaran con laser y aparecio en los entrenos del sabado y salio :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2008, 13:10:12 pm »
jorge lorenzo tb tuvo una recuper<ación de esas rápidas, no?  claro, que es mucho mas joven
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2008, 14:24:45 pm »
Una lástima esa caída de Troy, y más después de oir eso de que se chocó con Laconi. Parece que fue una acción de lo más tonta.

Troy tiene tiempo para curarse como es debido y que esta lesión no le de problemas una vez esté en marcha el mundial.

Lo que ya no se es si estará Max frotándose las manos...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2008, 17:02:58 pm »
Cierto que es un grave riesgo no dejarla cicatrizar, creo que la clavicula de Lorenzo es como puzzle....se puede romper por cualquier sitio......

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2008, 21:19:57 pm »
en el SoloAmoto de esta semana cuentan como Jaques Cornu se cayo en los entrenos del GP de suecia rompiendose la clavicula el viernes, volo a suiza para que se la soldaran con laser y aparecio en los entrenos del sabado y salio :aggg

Las crónicas de la época son que voló a Suiza para operarse, pero que se lo pensó mejor, se hizo inmovilizar la fractura y se volvió a Suecia para correr y seguir luchando para quitarle la segunda plaza a Garriga. Me merece más crédito que lo del laser, aunque venga de la misma revista (aunque evidentemente no del mismo periodista). Igual lo ha escrito el mismo becario que hacía las necrológicas y que escribió de Pileri (a su muerte) que fue el Campeón del Mundo más joven de todos los tiempos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2008, 01:00:27 am »
Nada, Max Biaggi gana su 5º título mundial y se cepilla a todos los oficiales de ducati  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.