El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

pues eso cual

Fonsi
11 (28.2%)
Xaus
13 (33.3%)
Carlos Checa
10 (25.6%)
Lavilla
5 (12.8%)
David Checa
0 (0%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Como lo haran los pilotos españoles este año en WSBK,combinado con migliore spa.  (Leído 4106 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
migliore spagnolo en SBK
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2008, 20:24:47 pm »
¿Cual estará más arriba al terminar el año?

Yo voto por Xaus

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: migliore spagnolo en SBK
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2008, 20:25:58 pm »
Yo me voy a arriesgar, Fonsi Nieto. Y sino, a los Leones  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2008, 20:26:29 pm »
Yo voto por Gregorio...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2008, 20:32:35 pm »
Pues yo Carlos

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2008, 20:42:50 pm »
otro voto para el Going  :rolleyes:

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2008, 20:48:59 pm »
Voto por Carlos Checa.

Excepto David, que si se mete entre los 10 primeros será para mí una sorpresa (y ojalá que así sea), los demás me parece que tienen condiciones y material para estar arriba habitualmente. Sin embargo, Ten-Kate  es sinónimo de competitividad, sus CBR siempre van estupendamente y son rapidísimas. Además, espero que el nuevo modelo traiga consigo prestaciones extra...

No obstante, creo que Fonsi y Rubén tienen talento y material para estar luchando por el podium. Sobre Lavilla tengo más dudas: no por pilotaje, sino por su material. No sé a ciencia cierta lo competitivo que puede llegar a ser su equipo... Por lo demás, es que hay gente muy buena y mucha máquina competitiva... de lo que estoy seguro es que vamos a vivir un buen año si la Ducati nos deja. Espero emoción y sorpresas, con líderes distintos en cada carrera.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2008, 20:49:27 pm »
Cabeza : Xaus

Corazón (partío) : Xaus-Lavilla

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2008, 21:04:01 pm »
Pues quizá sí que estará igualda la cosa.  :lol

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2008, 21:11:54 pm »
Xaus, aunque está dificil la cosa.

Fonsi creo que lo va a hacer bien y Goín también.

Checa creo que hará carreras buenas....

...pero no será el mejor al final.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2008, 21:19:47 pm »
Checa, aunque espero que Xaus le meta un "rabo" que te cagas (como dijo Faubel) a Biaggi...

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2008, 21:45:48 pm »
Jo creo que deberia ser carlos.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Como lo haran los pilotos españoles este año en WSBK.Combinado con migliore spa.
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2008, 22:02:57 pm »
Hola a todos.

He combinado la encuesta con un post publicado hace unas semanas que trataba el mismo asunto.

Un saludo en uve.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
Re: Como lo haran los pilotos españoles este año en WSBK,combinado con migliore
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2008, 22:57:06 pm »
pues yo creo que en cabeza de los apañoles esatra o Carlos o Xaus... Lavilla desgraciadamente no creo que tenga moto, aunque a principio de temporada pueda defenderse creo que a mitad de ella empezaran las diferencias con la Ten Kate. En ducatistas hemos planteado una encuesta parecida de quien queriamos que ganase.. y la verdad es que esta bastante dividio... aunque esta claro que tiramos más hacia pilotos Ducati.

...estoy hecho un lio... no se a quien animar...

Desconectado wxat

• Marciano
Re: Como lo haran los pilotos españoles este año en WSBK,combinado con migliore spa.
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2008, 05:11:35 am »
Demonios, pues casi que me da lo mismo...

Confío en Carles. Es un gran piloto, con capacidad para ganar en 500-MotoGP y que no ha tenido toda la fortuna que hubiera necesitado. No veo porqué no puede ganar en SKB y más con moto pata negra.

Creo firmemente en Xaus. No creo que en Ducati le joroben mucho y que su 1098 esté lejos de las mejores. Él puede poner el resto para ser la primera, y la primera Ducati puede ser la primera a secas...

No descarto a Fonsi. Ha demostrado que ha cambiado y se ha convertido en un piloto duro, trabajador y muy rápido. La Suzuki no es ninguna mala opción y puede estar igualmente arriba.

Apuesto por Goyo. Si la moto está a la altura de las mejores, él estará a la altura de los mejores. El hándicap de no llevar una pata negra es lo que puede colocarle detrás de los de cabeza, pero no será su pilotaje el que le deje atrás, seguro.

También voto por David. No ganará carreras, pero puede andar camino para conseguirlo algún día. Estar en Yamaha, aunque sea en un satélite puede ser importante para el día de mañana. Puede que ellos también acaben necesitando un español...

Espero que todos ellos tengan muchos éxitos y que todos nosotros disfrutemos mucho viéndo como los consiguen (en Tele5 y Tele5-2  :lol).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
Re: Como lo haran los pilotos españoles este año en WSBK,combinado con migliore
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2008, 22:40:42 pm »
Votaria por Xaus!! pero con lo loco que está me da miedo que se caiga mucho :unsure y se le escapen muchos puntos
Fonsi a pesar de esta carrera, aún necesito verlo más a menudo haciendolo igual de bién
Checa ya se ganó mi confianza hace muuuucho asi que el voto va para él!

A Gregorio y David no los conozco asi que..