El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Assen 2004  (Leído 1729 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
Assen 2004
« en: 23 de Marzo de 2004, 12:52:39 pm »
Hola a todos
Hace un año, Javi_GP planteo la posibilidad de ir a Assen, y alguien de este foro comentó que ya havia estado ahí.
Este año, se da la casualidad que tengo que organizar un viaje en el que somos ocho parejas, y con mi mujer habíamos pensado en ir a Ámsterdam. Lo curioso es que iremos los días 24-25-26-27 de junio, siendo el Dutch TT el día 26. Teniendo en cuenta que de Assen a Ámsterdam hay 170 Km., que no a todas las mujeres que vienen les gustan excesivamente las motos, y que en principio en Ámsterdam no tendremos medio de locomoción:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN SABE COMO LLEGAR A ASSEN DE UNA FORMA RAPIDA Y BARATA !!!!!!!!.
Sabéis si es posible coger el tren o algo parecido, también había pensado en alquilar un coche pero somos muchos y seguramente no será barato.
El problema es que si no lo pongo fácil, no podre ir
Vss

Desconectado Merkel

• campeón 250
Assen 2004
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2004, 13:25:34 pm »
Max, fui yo quien comentó en su momento haber estado alli, y la verdad cuando yo estuve, alquilamos un coche junto con unos amigos con los que hicimos este viaje, no recuerdo exactamente el precio, pero no fue caro, era un Opel Astra.
Nosotros estuvimos en un pueblecito, llamado Groub, era un pueblo dedicado a escualas de navegacion y deportes nauticos, la verdad encantador y perfecto pero un poco retirado del circuito ya que estaba a unos 78 Km, pero teniendo en cuenta la red de  carreteras tan cojonuda que tienen en Holanda y los escasos atascos en la zona norte, no estaba mal.
Debido a que la cultura de albergues en Holanda es muy diferente a la española, merece la pena que te hagas el carnet de alberguista para disfrutar de las ventajas que los muchos y muy buenos albergues de alli tienen.
En concreto este donde yo estuve en Groub, alquilaba apartamentos, con salon, cocina, baño por 3500 de las antiguas ptas.
Otra localidad mas cercana al circuito, mas conocida, y algo mas animada es Groningen, situada al Norte de Assen a unos 30 Km, y la mas cercana al circuito evidentemente es Assen, pero tanto para una como para otra tienes que espebilar y empezar a buscar desde ya, si quieres encontrar algo decente, y si quieres encontrar algo.
Lo que no recuerdo es si en Groningen y en Assen tenian albergues de la red nacional, pero si estas interesado de verdad te puedo pasar toda la info que tengo en casa de aquel viaje.
Yo fui casi 10 dias, vi el Gp y despues hice mis vacaciones por alli, navegando con el coche por toda Holanda, que tiene la gran ventaja de al ser en extension muy pequeña, todo esta muy cerca, asi que primero estuve en Amsterdam, despues fui a la parte norte a ver el GP, y estuve en Groub, Groningen, despues baje a Amsterdam de nuevo, de alli a Rotterdam, y por ultimo a La Haya, y todo tirando de albergues, y te puedo asegurar que una autentica delicia.
Bueno perdon por el rollo, y ya sabes Max si quieres info, comentamelo y te paso lo que quieras.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

• campeón 250
Assen 2004
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2004, 19:23:37 pm »
Gracias Merkel, sobre todo por responder tan rapido y bien.
Ya te preguntaré algunas cosas con mas tiempo si no te importa.
Vss