El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???  (Leído 14342 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2008, 04:18:08 am »
Me parece a mi que es una chotada. Sobre todo por que los aficionados de la Nascar no tienen ni pu*a idea de quien es Rossi. (ni falta que les hace por otro lado)

Más tranquilo viviría él... No descartes que eso sea un pro a la hora de decidirse, porque se fué a Londres para poder andar por la calle (impuestos aparte) y ahora ya no puede hacerlo ni allí ni en Helsinki. En USA podría sentirse "libre"...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #61 en: 21 de Marzo de 2008, 15:17:53 pm »
Wxat, mas que por lo que piense el , mi reflexión iba dirigida a entrecomillar la posibilidad de que alguien de la nascar ponga la pasta necesaria (que será mucha) para llevarse a Rossi. No olvidemos que si el italiano cobra lo que cobra es en parte por su repercusión mediatica, y esta en los USA,  no es que sea brutal.
Lo veo mas en Rallyes o en el WCTT
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #62 en: 21 de Marzo de 2008, 20:04:05 pm »
Sí, pero es que correr en la NASCAR es relativamente barato. Ganar es otra cosa, pero tampoco es tan caro como otras categorías. Aquí se gasta más en el sueldo de pilotos y en parafernalia externa que en mejoras para el coche (porque están muy limitados por reglamento) y pienso que el laureato no pretendería cobrar el sueldo que cobra hoy en día, ni muchísimo menos (al menos al principio).

También creo que Toyota, por ejemplo, sí le metería con los ojos cerrados en alguno de sus coches aunque en USA no le conozca nadie porque a la marca le serviría como publicidad en el mundo entero. Además, siendo como es, en USA le conocerán al cabo de cuatro días.

Pero en fin, ya veremos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2008, 20:11:23 pm »
Tambien podría entenderse como una maniobra de NASCAR para entrar en el mercado europeo, pero como tu bien dices, Ya veremos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #64 en: 21 de Marzo de 2008, 21:22:45 pm »
Si Rossi se va a la NASCAR yo me rapo al cero y me tatuo un 46 en la cabeza. :lol :lol.

Yo lo de Kawa me lo creo, porque tengo una corazonada de que Rossi se va de Yamaha este año. Su sueño seria ir a Ducati, pero............... si va Rossi a Ducati sale Stoner. Otra opción seria ir a HRC, donde lo volverian a acoger pero................. al tito Puig le da un infarto del susto y a Dani ni me lo imagino. Asi que. Aunque yo no descarto SBK.

Si Rossi se va a la NASCAR es un cadaver, mirar a Franchitti, mirar a Montoya, mirar a Hornish Jr (el mas decente), mirar a Carpentier, Mirar a Allmendiger Jr. Todos muy por debajo de sus espectativas.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #65 en: 21 de Marzo de 2008, 22:06:12 pm »
Más tranquilo viviría él... No descartes que eso sea un pro a la hora de decidirse, porque se fué a Londres para poder andar por la calle (impuestos aparte) y ahora ya no puede hacerlo ni allí ni en Helsinki. En USA podría sentirse "libre"...

Saludos.
Pa mi que es el arevés se fue a vivirf a Londres para pagar menos impuestos, (aunque le han empurado por que no ha acreditado la residencia en la City) y paseos por la calle aparte.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2008, 12:16:08 pm »
eso le pasa por ganar mucho dinero y fiarse de su asesor fiscal, o bueno igual fue que no le hizo caso cuando le dijo que tenia que vivir en London como tos los de alli..................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2008, 14:22:28 pm »

Aunque yo no descarto SBK.


Un poco aventurado ¿no? Ya han alucinado los Flammini para mantener a Biaggi este año en el campeonato...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2008, 15:55:36 pm »
Lo que creo que está claro es que vaya donde vaya ha de llevarselo muerto. Es decir que no va a cobrar menos que ahora (sumando sueldo de yamaha y derechos de imagen). Y eso solo lo puede obtener en europa. Por que lo que este tio factura por derechos de imagen debe ser bestial, y en los USA no creo que trinque ni una décima parte.
A que estarian dispuestos a renunciar o a pagar, o a vender los flaminni por tener a Rossi en SBK?. Pues creo que hasta a su progenitora la Sra. Flamini, así que imaginate a donde pueden mandar a Max.
Ya si fuese ellos y Rossi me comentase que quiere una ducati 1200 (la de Troy que se queda libre en el 2009? )buscaría pasta hasta debajo de las piedras, vendería a Biaggi en un mercado persa,  le cederia la mitad de los derechos televisivos del campeonato y el 5% de la venta de entradas al Doctore. Y aun así creo que saldrian ganando.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2008, 15:58:24 pm »
Espero que eso no pase, no se si soportaría ver a Rossi en SBK y la transformación del campeonato que ello conllevaría para bien o para mal
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2008, 16:30:23 pm »
Kevin Schwantz quiso ser corredor de NASCAR después de retirarse. En principio tenía todos los elementos...rápido, sureño con un acento tejano, con dinero propio para empezar y con fama---pero la fama no le sirvió de nada porque nadie, ni los comentaristas de la NASCAR tenían la más mínima idea de quien era...claro, hombres come Dave Despain lo sabía, pero Dave solo hace un programa semanal en Speed Channel.

NASCAR tiene tres niveles en su primera división...camionetas, coches de la Cto Nationwide y la categoría reina de coches del cto Sprint.

Antes, cuando empezó Kevin las categorías eran las mismas, camionetas Craftsman, Coches Busch y Coches Nextel....los mismos en los últimos dos casos pero con distintos patrocinadores.

Kevin formó equipo que se llamaba Lone Star Racing para correr en la serie Craftsman. Me acuerdo que uno de los comentaristas de ESPN le identificó como Kevin Schwantz "ex campeón europeo de Supercross."  Además los demás pilotos le hacían putadas porque no era uno de ellos.

Lo dejó después de destrozar algunas camionetas Pickup y después de perder mucho dinero.

La verdad es que la velocidad en USA es un deporte muy, muy de minorías. La verdad es que el público en Laguna Seca nunca ha sido más de 40,000 personas...ni en 1988 cuando la prensa tragó la mentira de 80,000. Indianápolis será una buena prueba de la capacidad de los promotores, Hardcard.

Se que la especulación sobre Rossi es para pasar el rato...pero aparte de los incondicionales de la moto, que somos muy pocos, los nombres de Rossi, Biaggi y Rossi no suenan. Tal vez con los nuevos dueños la familia France hará más popular las motos. Y si hacen esto todo es posible...hasta la llegada de pilotos de MotoGP al Cto AMA. En realidad la entrada del Daytona Motorsports Group puede causarle problemas para Flammini porque...como he dicho en otras ocasiones, Mat Mladin y Ben Spies cobran más que la parilla de SBK.

Y otra cosas de NASCAR....para que los demás pilotos no le meten en el muro cada domingo, los altos mandos de NASCAR (Brian France) ha dicho a los dueños de equipo que sus pilotos tienen que respetar a Montoya porque es imperante para NASCAR llegar a la afición hispana.

Montoya está ganado el respeto de sus rivales...pero algunos todavía le llaman "piñata" porque quieren romperle.
 

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2008, 16:52:09 pm »
France habra dicho que hay que respetar a Montoya, pero yo creo que ONE en poquito tiempo va a comer muro de hormigon. Este año en 5 carreras ha mandado a dos tios fuera, en Daytona a Clint Bowyer y en Bristol a Denny Hamlin cuando iba doblado. Montoya esta jugando con fuego y eso en la NASCAR se paga, ya hace 2 años Ryan Newman le mando contra el muro en Homestead y salio con el coche echando fuego. Yo si fuera ONE trataria de calmarme, porque como le haga otra guarrada a uno de GIBBS, va a cobrar y de lo lindo, y apuesto que Steward le tiene ganas, al igual que Jeff Gordon (Hendrick).

Respecto a Rossi donde vaya va a cobrar pasta, pero no tanta como aqui se pone. No creo que ningun campeonato excepto F1 y MGP pueda pagarle mas de 10 kilos anuales.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2008, 20:54:51 pm »
Lo que creo que está claro es que vaya donde vaya ha de llevarselo muerto. Es decir que no va a cobrar menos que ahora (sumando sueldo de yamaha y derechos de imagen).

Eso es mucho aventurar... Vamos a ver, un tío que es piloto de motos, que es conocido en casi todo el mundo, que gana un sueldazo, que aún es joven y con posibilidades, y que tiene unas cuentas saneadas decide retirarse ¿y especulamos con que va a querer ganar el mismo dinero en lo que haga después? ¡Venga, hombre! Este tío, el día que se retire ya habrá ganado su pasta y haga lo que haga lo hará para divertirse sin mirar tanto los billetes. Para seguir ganando pasta gansa, tiene suficiente con quedarse donde está. ¿O es que cobró mucha pasta por correr los rallyes que ha hecho?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2008, 23:03:39 pm »
Si se retira se retira. Si cambia de competición es otra cosa, y no podemos confundir lo que cobra con lo que gana. me explico, de sus ingresos, gran parte provienen de derechos de imagen, que los va a facturar este donde esté si es un campeonato conocido en europa. De ahí que por mucho que en la NASCAR se pague a los pilotos mejor por que los costes de competición son contenidos, el dinero de derechos de imagen que puede ganar Rossi en USA es calderilla con lo que se llevaria en europa, en cualquier competición de primer nivel del motor de cuatro o dos ruedas en europa (conocidas como mundiales) ya que los yankies tienen sus propios "mundiales" . Otra cosa es que haga como el Aleman de otro hilo, que ha dejado la F1 y como se aburre corre carreras amateur de motos, como podría dedicarse a la micología, pero para divertirse, ojo. Desde luego, Nascar, Wsbk, WrCh y Wtcc no son un retiro relajado que digamos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2008, 23:40:19 pm »
hace ujnos años ganabas una carrera de nascar, una , y te llevabas un millón de dólares. eso, el piloto, y creo que otro para el equipo. nascar vende cochecitos, camisetas, y todo tipo de merca para parar un tren, me acuerdo que hay muchos piloos que acaban la carrera y se van a casa en helicóptero ... el nivel de pasta allñí es irreal (hablo de la primera división, la sprint cup, antes nextel , y antes winston cup).

pero dudo que a un piloto  de motos le ponga correr en óvalos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500