El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???  (Leído 14344 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2008, 12:34:10 pm »
Si se retira se retira. Si cambia de competición es otra cosa

¿Ves? En esto es en lo que yo no estoy de acuerdo y por eso no coincidimos en la postura. Para mi, si deja las motos, es que se retira. Luego, una vez jubilado, puede entretenerse en los Rallies, en la NASCAR o pescando peces-espada. Y cuando uno hace eso, el dinero que gane no es lo importante. Si se encuentra con fuerza para entregarse como profesional al 100% en cualquier cosa, no tiene sentido que deje las motos, que es lo que mejor conoce, que se le da de muerte y donde todavía es el piloto más valorado economicamente. Por eso pienso que si deja las motos, lo que haga será como hobby. ¿Que luchará por hacerlo lo mejor posible? Sí, porque es un tío competitivo, pero pienso que nunca se entregará como lo ha hecho en su trabajo, que es piloto de motos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2008, 15:24:03 pm »
Si se retira se retira. Si cambia de competición es otra cosa

¿Ves? En esto es en lo que yo no estoy de acuerdo y por eso no coincidimos en la postura. Para mi, si deja las motos, es que se retira. Luego, una vez jubilado, puede entretenerse en los Rallies, en la NASCAR o pescando peces-espada. Y cuando uno hace eso, el dinero que gane no es lo importante. Si se encuentra con fuerza para entregarse como profesional al 100% en cualquier cosa, no tiene sentido que deje las motos, que es lo que mejor conoce, que se le da de muerte y donde todavía es el piloto más valorado economicamente. Por eso pienso que si deja las motos, lo que haga será como hobby. ¿Que luchará por hacerlo lo mejor posible? Sí, porque es un tío competitivo, pero pienso que nunca se entregará como lo ha hecho en su trabajo, que es piloto de motos.

Saludos.
Estoy totalmente contigo!!
Para mi, que Rossi se retire es sinónimo que deja de ir en moto, bueno, de competir en MoneyGP, no de te deje de correr en lo que sea: carricoches, NASCAR, o monopatines...haga lo haga después yo creo que lo hará por pura afición, diversión, pasatiempos y porqué este tio lleva gasolina en las venas, y ya!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2008, 18:12:48 pm »
Se retiró Surtees de las motos y la formula 1 fue solo un entrenimiento?
Se retiró Alphand del ski y el Dakar es solo un entretenimiento?.
Se retiró Hakkinen de la F1 y el DTM es solo un pasatiempo?
Se retiró Keny Sr. de las  motos y montó su equipo  solo para pasar el rato?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alimaña

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo de 2008, 00:39:20 am »
Se retiró Surtees de las motos y la formula 1 fue solo un entrenimiento?
Se retiró Alphand del ski y el Dakar es solo un entretenimiento?.
Se retiró Hakkinen de la F1 y el DTM es solo un pasatiempo?
Se retiró Keny Sr. de las  motos y montó su equipo  solo para pasar el rato?


Pues casi que,exceptuando el caso del marciano,el resto de los ejemplos si iniciaron su "segunda" actividad para pasar el rato.Lo que pasa es que despues se les dió bien y triunfaron pero muchos otros que tambien se buscaron un entretenimiento remunerado no consiguieron más que eso,remuneración.

Por cierto he oido esta mañana que Hakkinen se ha retirado del DTM al no encontrar un coche competitivo,¿trabajará de jardinero como Schumy?  ;)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo de 2008, 01:15:02 am »
Se retiró Surtees de las motos y la formula 1 fue solo un entrenimiento?
Se retiró Alphand del ski y el Dakar es solo un entretenimiento?.
Se retiró Hakkinen de la F1 y el DTM es solo un pasatiempo?
Se retiró Keny Sr. de las  motos y montó su equipo  solo para pasar el rato?

  • Surtees dejó las motos, probó suerte con los coches y le funcionó, pero empezó solo para probar, no como profesión de futuro.
  • Sí.
  • Por supuesto.
  • Kenny Sr. mantuvo en pie su equipo cuando dejó de correr para seguir involucrado en las carreras y dar oportunidades a otros pilotos (como Sito y tantos otros), pero no como medio de ganarse la vida (aunque nadie renuncie a un sueldo). De hecho, con el equipo no sé si ha ganado dinero o ha acabado perdiendo, y nadie trabaja para perder dinero.

Lo que pasa con esta gente es que les cuesta estar parados porque necesitan la adrenalina, y buscan alguna forma de quemarla, no simplemente que cambien de profesión.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2008, 12:38:13 pm »
Recapitulemos.
En primer lugar la discusion esta en pronosticar, o especular con que va a hacer Rossi cuando termine su contrato con Yamaha.
Mi planteamiento es que vaya donde vaya, aunque siempre a un campeonato de primera fila, va a ganar dinero, y al menos casi como ahora.
No tengo ni idea de lo que va a hacer, pero si yo fuese el intentaria volver a ganar el mundial de motoGP y salir por la puerta grande. Tiene capacidad para ello.
En segundo lugar, decir que el DTM, el Dackar, la F1 o organizar un euqipo del mundial de motociclismo es un mero "entretenimiento". Uhmmm, "es molt fort".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #81 en: 25 de Marzo de 2008, 00:20:34 am »
No es por incordiar pero Surtees no dejo las motos por los coches para entretenerse... el contarto que le ofrecieron era bastante mas grande de lo que que cobraba por llevar las motos... pero bastante mas grande, y por eso se fue
Alphand y Hakinenen me la pelan por que son de otros deportes, pero me inclino a pensar que acabandose el poder estar en la elite de lo sutyo se fueron al mejor postor ... es decir se fueron a por la pasta, lo cual no cuadra con lo de entretenimiento o hobby, eso es lo nuestro que lo hacemos y no ganamos un duro o no tanto como quisieramos... hobby es criar bonsais o hacer puzzles
King Kenny se metio en todos los berenjenales que se ha metido para ganar dinero, pero como todo empresario te puede ir bien o no, pero la idea es para ganar dinero, y lo normal es pensar en ganar mas que ahora... nadie se va para ganar menos.
Logicamente cuando por edad, sapiencia o lo que sea te sustituyen intentas hacer algo para seguir en el "candelabro del dinero" ¿no?

Pero por lo que yo he entrado en esto es por que algunos al final de su carrera intentan seguir ahi, pero Surtees no estaba al final ni mucho menos, se fue campeon y perdiendose las ultimas carreras para entrenar con las 4 ruedas (si no me equivoco), otra cosa es Cecotto que lo intento con los coches Yankis, cuando ya en las 2 ruedas iba de rondon, y le fue mal de resultados pero bien de boniatos... pero esa es otra historia

Desconectado Alimaña

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #82 en: 25 de Marzo de 2008, 01:43:17 am »
A Cecotto le fue un poquito mejor,despues de los coches yankis,el campeonato alemán de turismos donde si fue varios años un habitual del podio.No sé si llegó a ganarlo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #83 en: 25 de Marzo de 2008, 04:44:54 am »
Recapitulemos.
En primer lugar la discusion esta en pronosticar, o especular con que va a hacer Rossi cuando termine su contrato con Yamaha.
Mi planteamiento es que vaya donde vaya, aunque siempre a un campeonato de primera fila, va a ganar dinero, y al menos casi como ahora.

Otra vez disiento. La discusión sobre la NASCAR no tiene que ver con cuando acabe su contrato con Yamaha, sino con cuando se retire de correr en moto, algo que no tiene necesariamente que coincidir. Si se retira de correr en moto, yo apuesto porque haga lo que haga lo hará en plan hobby (lo que no descarta recibir ingresos por ello si le pagan), tu apuestas porque haga lo que haga va a valorar primero la pasta que le den.

No tengo ni idea de lo que va a hacer, pero si yo fuese el intentaria volver a ganar el mundial de motoGP y salir por la puerta grande. Tiene capacidad para ello.
En segundo lugar, decir que el DTM, el Dackar, la F1 o organizar un euqipo del mundial de motociclismo es un mero "entretenimiento". Uhmmm, "es molt fort".

A ver. Para un ex-campeón o ex-vice-campeón de F1, todo lo que sea correr en otra categoría podría considerarse un hobby. Puede cobrar por ello, incluso fortunas (porque siempre habrá equipos dispuestos a pagar por disponer de un "nombre"), pero no significa que se entreguen al 100% (antes al contrario). Para un piloto de menos nivel, el DTM puede ser el summum, pero para uno de F1, no representa tanto. ¿Te imaginas a Checa haciendo el CEV o el BSB? Pues sería practicamente lo mismo. No lo afrontaría igual.

¿Y el Dakar? Todo aquél (o el 98%) que va al Dakar va por primera vez a la aventura. Solo si es alguien con curriculum puede acceder a la carrera con opciones de ganar carreras a la primera o de cobrar un sueldo por ir como oficial, pero sea como sea, todos van primero a la aventura, por hobby. Si tienen la suerte o la calidad para que les ofrezcan un contrato para otras ocasiones ya se puede convertir en otra historia, pero llegar al África es, basicamente, una aventura.

Yo no he dicho que Roberts se montara el equipo como entretenimiento, sino que no era su medio para ganarse la vida, que no lo tenía como negocio, que es algo muy distinto. Hay multitud de casos de pilotos que se han retirado y han montado o mantenido su equipo para seguir involucrados en el mundillo, no para cobrar los sueldazos que pudieran haber recibido (en algunos casos, en otros no) como pilotos.

No es por incordiar pero Surtees no dejo las motos por los coches para entretenerse... el contarto que le ofrecieron era bastante mas grande de lo que que cobraba por llevar las motos... pero bastante mas grande, y por eso se fue

Surtees hizo su última temporada en moto en 1960, el mismo año en el que debutó en coches. Su contrato con Ferrari (el del buen dinero) le llegó para la temporada 1963, cuando ya llevaba dos años participando en F3, F2 y F1. No dejó las motos a cambio del contratazo, sino porque se hartó del Conde Agusta, que no le dejaba correr todo lo que él quería. A Surtees le gustaba correr y tenía su propio equipo para hacer carreras fuera de campeonato con unas Norton, pero el Conde Agusta se lo prohibió. Entonces, John, que se aburría corriendo solo el mundial, descubrió que nada le impedía correr en coches y fué cuando empezó y le cogió el gusto. Más tarde le llegaría la oportunidad de ganar su buen dinero con ello, pero no fue lo que motivó el cambio, sino que se retiró de las motos para divertirse más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #84 en: 25 de Marzo de 2008, 09:56:20 am »
Pues si es asi, tienes razon, yo estaba convencido que se paso de MV a Ferrari, pero obviamente estaria equivocado  :blush :blush .... es que a mi en los temas de las 4 ruedas me sobran 2  :hysterical :hysterical

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #85 en: 25 de Marzo de 2008, 14:06:42 pm »
http://www.dtm.com/statistik-fahrer.php?fahrer=M.+H%E4kkinen&Anzeigen=Indicaciones

Aqui están los resultados de Mika Hakinen en el DTM.
Todo es interpretable, pero paseo, lo que se dice paseo?
Creo que es un menosprecio a los otros pilotos del DTM.
 Respecto a que haría Checa el el BSB o en el CEV. Cuando corra allí lo sabré.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #86 en: 25 de Marzo de 2008, 20:58:05 pm »
http://www.dtm.com/statistik-fahrer.php?fahrer=M.+H%E4kkinen&Anzeigen=Indicaciones

Aqui están los resultados de Mika Hakinen en el DTM.
Todo es interpretable, pero paseo, lo que se dice paseo?
Creo que es un menosprecio a los otros pilotos del DTM.
 Respecto a que haría Checa el el BSB o en el CEV. Cuando corra allí lo sabré.

Acabar quinto (su mejor temporada) tampoco es para echar cohetes cuando uno ha sido dos veces campeón del Mundo de F1. De hecho, otro retirado de la F1 como Jean Alesi, consiguió unos resultados parecidos, mientras que otros ex F1 que han salido rebotados (por falta de calidad, dinero o lo que sea) pero que no eran retirados, han luchado por el campeonato, como Christijan Albers o Tom Kristensen.

Esa es la diferencia. Pilotos que en la F1 no han hecho gran cosa y que en el DTM luchan por el título y otros que han luchado por el título en la F1 y no lo hacen por el del DTM. ¿Cuál crees que es el motivo de esa diferencia? Yo lo tengo bastante claro. El día que a Mika le da por ponerse en serio, pocos le pueden seguir, pero para ello, tiene que emplearse a fondo y ya no está por la labor de hacerlo como no lo está por la de entrenarse fisicamente todos los días y todas esas cosss que hacen los pilotos 100% en activo.

Saludos.
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 02:36:05 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #87 en: 25 de Marzo de 2008, 21:03:05 pm »
sucampeon???

A parte de la errata, con el teclado de comerte la b, imagino que querrias decir Campeon, no?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2008, 02:38:05 am »
sucampeon???

A parte de la errata, con el teclado de comerte la b, imagino que querrias decir Campeon, no?

¡Dios, qué error! Cambié en mi mente dos veces campeón por subcampeón, me lié con la ubicación del 2... Gracias por el aviso y perdón por el error. Ya está modificado.

Saludos.

P.D. Sí, la b fué del teclado  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rossi a Kawasaki en 2009 por 72 Millones???
« Respuesta #89 en: 26 de Marzo de 2008, 13:22:53 pm »
Esa es la diferencia. Pilotos que en la F1 no han hecho gran cosa y que en el DTM luchan por el título y otros que han luchado por el título en la F1 y no lo hacen por el del DTM. ¿Cuál crees que es el motivo de esa diferencia?
Saludos.
¿A lo mejor la diferencia es que unos son mejores en el DTM y otros en la F1 pero todos se emplean al máximo?
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 22:46:51 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).