El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que formato preferís?

3 premios para los 3 mejores como en el 2007
Formato "porra futbolera". El que gane se lleva el bote
Ni lo uno, ni lo otro. Volvemos al jugar por jugar sin premios.
Otras opciones ¿cuales?

Autor Tema: Porra Total 2008 - Formato  (Leído 4135 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Porra Total 2008 - Formato
« en: 19 de Enero de 2008, 02:54:00 am »
Bueno, cuando falta un mes y medio poco más o menos para iniciar el campeonato, es el momento de empezar a hablar de la Porra Total una vez más.... y será la quinta, diossss como pasa el tiempo.  :oh

Ya sabeis, el año pasado por vez primera hubo premios "materiales" muy chulos para los ganadores (ver premios del 2007 AQUÍ), pero hubo foreros que prefierieron incribirse sin hacer uso de la aportación dineraria de 2 Euros, y no tuvieron derecho a premio, claro está.

De nuevo me gustaría recabar vuesta opinión, y para ello recupero también una idea que planteó Peter en su momento en la que sugería que el ganador se llevara todo el "bote" del total de las inscripciones (calculo que sería entre 100 y 150 Euros, que no está nada mal).

Venga, espero votaciones y comentarios varios y dejo también una opción por si alguien quiere proponer un formato diferente a los dos citados.

Un saludo a tod@s l@s porrer@s.  :cheers
« última modificación: 19 de Enero de 2008, 11:24:49 am por fiasco »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Re: Porra Total 2008 - Formato
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 13:38:50 pm »
Voto por el formato "2007 style".

Y a ser posible, voto también porque se repitan los destinatarios de los premios.  :rolleyes:
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2008, 13:54:45 pm »
Yo también prefiero seguir haciendolo como el año pasado

Saludos

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2008, 15:16:07 pm »
Tengo one pregunta: ¿Esta porra solo es aplicable a motogp o tambien a sbk?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2008, 16:24:08 pm »
Tengo one pregunta: ¿Esta porra solo es aplicable a motogp o tambien a sbk?

Las portentosas neuronas de Fiasco ya se estrujan demasiado con la cantidad ingente de curro que conlleva la Porra Total. Se necesitaría muuuuuuucha ayuda para organizar una segunda Porra de ese estilo. Lo veo casi inviable.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2008, 09:50:22 am »
Pos yo prefiero el bote style  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2008, 16:26:09 pm »
Hola a todos, prefiero como el año pasado, y encima dos eurillos no suponen nada.   saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2008, 19:01:34 pm »
Voto por el formato "2007 style".
Y a ser posible, voto también porque se repitan los destinatarios de los premios.  :rolleyes:
Wenas

De acuerdo, a medias, con pepo.

Yo también voto por el "2007 style".

Pero de repetir destinatarios de los premios, ná de ná.

Es más, prohibiría que repitan los del año pasado  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical (es borma, pepo!)

salU2  :moto

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2008, 10:52:35 am »
 :bounce

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2008, 11:51:28 am »
Yo creo que también me quedo con el formato de premios de 2007.

Un saludo, y gracias Fiasco por el curro que te pegas  :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2008, 17:00:39 pm »
Voto 2007

P.D.  Este año mis pilotos serán solo pilotos que me gustan, que luego estoy viendo las carreras y tengo conflictos internos  :lol

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2008, 17:46:39 pm »
yo he votado que se quede como está, pero, digo yo por que no se reparten la pasta entre fiasco y pepo? con el curro q os pegáis

nose, digo yo eh!

ta luego :D

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2008, 18:05:27 pm »
Él, él, el mérito es suyo. Él es la cabeza pensante y organizante de todo esto. Yo sólo he colaborado puntualmente en algunas ocasiones a la hora de hacer cálculos y otras tareas organizativas. Pero el 'alma máter' de la porra es Fiasco.

Por cierto, que sepais que me parece indignante que nadie secunde mi proposición de que se repitan los premiados del año pasado, e incluso haya voces, como la de James (un hombre malvado, sin duda), que lo han negado expresamente. Injusto es el foro, pardiez!!!  :hysterical :hysterical :hysterical

Tendré que ganármelo en buena lid. Vosotros lo habeis querido.

Ala, saludos.  :mad  :lol :lol :lol

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2008, 19:55:59 pm »
P.D.  Este año mis pilotos serán solo pilotos que me gustan, que luego estoy viendo las carreras y tengo conflictos internos  :lol

Por cierto, que sepais que me parece indignante que nadie secunde mi proposición de que se repitan los premiados del año pasado, e incluso haya voces, como la de James (un hombre malvado, sin duda), que lo han negado expresamente. Injusto es el foro, pardiez!!!  :hysterical :hysterical :hysterical
Tendré que ganármelo en buena lid. Vosotros lo habeis querido.

Wenas

Pues mi estrategia para esta nueva temporada va a ser de "marcaje descarado" a pepo...... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Al menos que si gana él yo le acompañe en el podio..... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

salU2  :moto

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2008, 22:26:56 pm »
Yo he votado por el de "amor al arte" es decir, apostamos sin posibilidad de cambiar de pilotos a lo largo del campeonato (en caso de lesion o expulsion del equipo "real" se asume el sustituto) .. el que apuesta es con un par y hasta final de campeonato, seamos serios ... y a la hora de premios, pues unas cañas y ya esta... amor al arte o como decia Hailwood, amor al deporte.

Si se admite cambiar de pilotos 20 veces, aparte de liar al pobre Epi (o quien lleve el tema) se tergiversa la historia de ¿por quien apuesta cada uno?

Ahora bien lo mas facil para los apostantes es poder cambiar de apuesta una vez iniciada la competicion ... y si ademas hay reparto de dinero apareceran dudas.

Ni cambios de pilotos ni dineros a repartir ... solo cañas y risas