El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Honda SBK pretemporada 2008 - Almeria -  (Leído 5258 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenamientos Honda SBK pretemporada 2008 - Almeria -
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2008, 10:56:40 am »
jajajaja... Hasta hoy no coincidia con ellos en pista! A ver que me dice hoy :P

Lo que si me dijo es que ayer miraba las pirelli de las ten kate y se parecian a las suyas como un huevo a una castaña... Me dijo que quizás pirelli tenia que ir quitando stock de gomas viejas y que le tocaba a el :D :D :D

;)

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2008, 11:44:11 am »
Joer, eso no se cuenta en las revistas. Stock de gomas viejas de Pirelli.

La verdad es que tiene sentido. ¿A quien se las encajan?, pues a los equipos privados en unos entrenillos privados para "desembalar" la moto.

Claro, tantas cosas hay que probar en la moto que nadie va a decir "venga, vamos a hacer un test de gomas a ver cuál le va mejor a mi moto, que ya la tenemos puesta a punto bien".

Y como Stobart no es un equipo oficial, pues no pueden ni probar ni desarrollar los compuestos 2008 durante la pretemporada.

Todo un mundito este.

pablito, cuando coincidan en pista y te cuente algo de las nuevas Hondas Ten Kate, lo dicho: "danos argo pa comé, payo"

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2008, 13:26:02 pm »
Por cusualidad no sabras que tiempos hace goin en almeria.

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2008, 14:53:40 pm »
E tu Pablito, estas enganchado a la nueva equipo?

Saludos,

:moto

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2008, 15:57:13 pm »
Luego que hable con el pongo tiempos ;) Epicco, estoy todavia en proceso... digamos que si a medias ;)

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2008, 17:24:43 pm »
estoooo... pablito, en el ikea venden unos cojines baratos y muy mullidos.

Ahí te lo dejo  :devil :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2008, 17:59:02 pm »
estoooo... pablito, en el ikea venden unos cojines baratos y muy mullidos.

Ahí te lo dejo  :devil :hysterical

tambien necesitara esto....
 :lol :lol

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2008, 19:37:32 pm »
Vamos allá con noticias frescas :P

Concluidos los entrenos en Almeria para Gregorio. Cabe destacar que las gomas que ha usado no son las pata negra ;)

Las sensaciones son muy positivas. La moto cada vez se acerca más a su estilo, cada vez se parece más a sus ducati anteriores :D :D :D :D (Esto jamas lo leeriais en la prensa :P). Han trabajado sobre todo en esto, en que se sienta cómodo con la moto. De atrás han hecho un avance muy importante, encontrando el setting que más se ajusta a su estilo, y además junto a un trabajo en el CT han alargado bastante la vida de las gomas, que parece un aspecto muy importante en WSBK.  De alante también se ha mejorado mucho, pero para este circuito iba un poco blando de muelles, ya que el que en teoría iría mejor no lo tenían en este momento.... Pero nada importante por tanto, ya que es algo facilmente remediable ;)

Con todo, pues ha rodado en 36.6 y por debajo de 37 con soltura y bastantes vueltas. Los tiempos que han tomado a kiyo y checa en la última tanda  son superiores a eso, lo cual aunque para los ten kate es su primer dia, y mejorarán, hay que tener en cuenta que iban con la moto nueva (que correr corre al menos cuando se ve desde detrás ;) ) y con los pirelli buenos en teoria.

Pero lo más importante de todo es que le veo muy a gusto y contento con el trabajo realizado. Se empieza a divertir y a disfrutar con el molinillo.... Eso es muy buena señal ;)

Supongo que sufriremos en qatar e isla felipe, y ya en cheste con el aspirador nuevo, intentaremos limpiar un poco el polvo del circuito valenciano ;)

Ale, dicho queda :P

Vs

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2008, 20:00:03 pm »
Gracias por la informacion tan calentita.

Lo que no entiendo en una competicion monomarca de neumaticos, porque c*ño hay neumaticos normales y neumaticos pata negra?

Para eso ya tenemos motogp en que hay 2 marcas de neumaticos y dentro de cada marca estan los elegidos para llevar los buenos.

Si son monomarca todos deberian tener acceso a todo, y si yo quiero ese neumatico lo pruebo o corro con el lo que sea.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2008, 20:09:40 pm »
Ya sabes... siempre hubo clases :D :D :D

Vs

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2008, 20:15:02 pm »
Si pero que no digan una cosa y hagan otra, que es muy bonito quedar bien y luego ser tan capullos como los otros.

Yo pondria un camion lleno de neumaticos y que cada uno fuese cogiendo hasta que se acabasen.

Saludossssss.

Adeu.

P.d.:Pablito felicidades por tu proxima nueva situacion, aprovecha para dormir, ir en moto, ir de viaje, ... bueno ya lo veras tu mismo. :rolleyes:
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2008, 20:26:43 pm »
A mi hay algo que no me queda claro...

Solo los equipos oficiales participan en el desarrollo de las gomas nuevas, pero tenía entendido que solo se hacía en los tests oficiales. Los de Ten Kate en Almería, ¿tenían las nuevas debido a que no fueron a Australia o estaban usando un compuesto antiguo que no estaba al alcance de los de Stobart? Creo que es importante saber si como equipo oficial les permitieron usar los Pirelli Pre-08 (aún en el caso -que no sé si es cierto- de que fuera haciendo la vista gorda respecto a que no eran entrenos oficiales y como deferencia a que no estuvieron en Phillip) o si realmente no eran gomas del año que viene, con lo que habría que saber si usaron un compuesto distinto solo por gusto o al que realmente no tenía acceso nadie más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carterbaja

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2008, 23:01:44 pm »
Me figuro que querrás decir que fueron con el nuevo modelo del 2008.

Saludetes.

Las que trajeron a Cartagena no eran 2008.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« última modificación: 24 de Enero de 2008, 10:09:22 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2008, 10:43:52 am »
Ya sabes... siempre hubo clases :D :D :D

Vs

Hola a todos.

¿ Quiere eso decir que durante la temporada (en carrera) los equipos desarrolladores de neumáticos llevan unas gomas distintas a los otros ?
Si es así, podríamos decir/pensar que ganar carreras y no digamos ya el Campeonato está vetado para ciertos equipos. Menuda desilusión para todos aquellos aficionados que veian/ven a SBK como el paraiso de las buenas formas. ¿ Tal vez unos no sean tan buenos en el fondo ni los otros tan malos, verdad ?  :devil :devil
Al final TODO es parecido, siempre hay poderosos y débiles.
Un saludo en uve.