El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -  (Leído 31603 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -
« Respuesta #150 en: 29 de Enero de 2008, 01:13:49 am »
Aibo... te has pasao.  :blush

Te estás tomando muchas licencias con Pedrosa y verás como me cabree y empiece a meterte virus por el inet. Estoy un poco cansado de que se utilicen supuestas declaraciones de Dani no especialmente delicadas y candorosas como única arma arrojadiza.

Todo Dios le reía las gracias a Doohan cuando cargaba contra los japos u otros rivales, Todo Dios le ha reido las gracias a Krusty siempre que ha abierto su enorme boca para humillar con su maquinaria hiper-buenrollista con la prensa y destrozarlos anímicamente.

Este chaval llama al pan, pan y al vino, vino. Y por mucho que queráis lo seguirá haciendo. Eso sí, con 3 títulos del mundo y como mejor debutante de la historia en MotoGp  :blush Y a la siguiente subcampeón con una moto que era un carrito de polos  :blush :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #151 en: 29 de Enero de 2008, 01:47:59 am »
I've been punked, :ph34r: es me han tomado por basura ... y se puede ajustar a "m'an tomao el pelo", "m'an jodio" o un tipico "se creen que soy tonto" ... las traducciones nunca son exactas por que las frases nunca tienen un solo significado, ni las culturas son iguales en españa se dice cabr*n y en ingles el insulto similar es c*ño (you are a cunt) ... y un ingles dira "asshole" cuando un español dira "gilipoll*s", cada cultura tiene sus cosas ... y por eso los traductores informaticos no valen.
Ejemplo cachondo: unas aerolineas anunciaban que en sus viajes en primera clase se podia "Viajar en cueros" ... y el original decia "fly in Leather", que es cuero, pero de animal, es decir asientos de piel ... nunca os fieis de una traduccion informatica

Ahora bien hablando del volteretas dire que es bueno pero nada mas.
España no tiene que tener lo mejor del mundo siempre, ni Dani es la rehostia ni Lorenzo tanpoco ... dentro de 10 años igual si, pero hoy por hoy Max tiene mejor palmares que ellos 2 ... y tampoco es la rehostia ... entendiendo y siendo consciente que todos los que estan ahi son el copon bendito y que estan entre la elite.
Pero no hay que ser pueblerinos, no siempre hay que tener uno de tu pueblo en la elite para ser un buen motero... o que pasa en Alemania, Inglaterra, Francia ¿que no hay moteros? ... pues Sete o Dani o Lorenzo son como Max, Roberts Jr o Jaque ... muy buenos pilotos pero que dentro de 10 años nadie se acordara de ellos (Dani y Giorgio lo pueden cambiar si petan en serio) pero ojo que no pasa nada, que son pilotos de entre la elite, ni tan buenos como nos venden algunos ni tan malos como venden otros
Eso si, Dani es bocachancla ... por lo que si corre bien y se calla me parecera mejor, por que el jodio es bueno, pero mal aconsejado publicamente (tecnicamente le han aconsejado muy bien supongo) ... y que ningun tarao me venga ahora que Lorenzo es mas bocachancla todavia ... por que no le cambio los cromos en el recreo (es decir: seria respuesta de niño pequeño, por si hay dudas)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #152 en: 29 de Enero de 2008, 02:02:24 am »
LORENZO ES MÁS BOCACHANCLA TODAVÍA  :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 29 de Enero de 2008, 08:46:53 am »
Este chaval llama al pan, pan y al vino, vino. Y por mucho que queráis lo seguirá haciendo. Eso sí, con 3 títulos del mundo y como mejor debutante de la historia en MotoGp  :blush Y a la siguiente subcampeón con una moto que era un carrito de polos  :blush :blush

¿Cómo que mejor debutante de la historia de MotoGP? Va a ser que no. Quedó quinto,
como lo hizo Nicky en su primer año. El mejor debutante en la historia de la categoría
reina fue este:

y como no, este (aunque este no era tan chavalín como en esta foto  :hysterical ):

Iba a poner una foto de velocidad pero me ha gustado esta foto.  :lol

Joe
« última modificación: 29 de Enero de 2008, 08:52:52 am por Aibo »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 29 de Enero de 2008, 10:00:08 am »
Mal que me sepa, Sete, Dani y Giorgio no son como Kenny JR. El hijísimo  :blush ha sido campeón del mundo, y eso será para siempre. Y por cierto, con Rossi en la pista.

Si no recuerdo mal, Rossi quedó segundo en su debut en la categoría reina, no? Lo digo porque esas estadísticas de  prensa futbolera "made in TVE", donde dice que Dani es el mejor debutante de MotoGp... no te jode, les falta decir, de los últimos 2 años...

Por cierto, la Honda del año pasado un carrito-polos??? Será en los entrenos de la 1º carrera, porque en todas las demás, las puntas han estado más o menos como la Ducatona. Y en Cheste ya la abrasaba en la recta.  :rolleyes: Si correr, la moto corría.

Ale, saludos.

PD: Puigdrosa,  :lol :lol no puedo dejar de reirme.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 29 de Enero de 2008, 10:17:39 am »
Y Biaggi también fue subcampeón en el año de su debut en 500, ¿no? Además, si mal no recuerdo ganando la primera carrera en Suzuka frente al mismísimo Doohan.. Corregidme si me equivoco, que a estas horas estoy aún pensando en zetas y ovejitas...

Por cierto, la Honda del año pasado un carrito-polos??? Será en los entrenos de la 1º carrera, porque en todas las demás, las puntas han estado más o menos como la Ducatona. Y en Cheste ya la abrasaba en la recta.   Si correr, la moto corría.

Hombre, correr coría, pero también adolecía de problemas de estabilidad y manejabilidad que no permitían hacer muchas florituras (al menos hasta bien entrada la segunda mitad del campeonato...)

Saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #156 en: 29 de Enero de 2008, 10:21:17 am »
Puig dice lo que posiblemente quería decir Pedrosa, pero con palabras políticamente correctas

"Ahora el tema es que están probando la moto en Australia, y esperemos que el otro piloto pueda afinarla lo mejor posible. Pero el problema es que cada piloto tiene su propio estilo"

Hombre, palabras políticamente correctas para ser Puig, porque llamarle al compañero "el otro piloto" pos que quies que te diga...  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #157 en: 29 de Enero de 2008, 10:54:05 am »
Pedrosa como siempre haciendo amigos :D :D :D

Vs

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 29 de Enero de 2008, 11:01:38 am »
Hombre Gali, es verdad que en el último año de 250 Pedrosa tenía cerca a Stoner, pero hay que recordar que luego se supo que Dani arrastraba una lesión bastante importante, y que cuando Stoner tuvo realmente cerca al español le pudo el ímpetu y salió volando a las primeras de cambiod en el GP de Australia... Y eso de que la Aprilia Cechinello de Stoner era muy inferior es discutible, porque había carreras que la moto iba como un misil (vale que la RSW de Dani también era un tiro)

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que quizá se dé más valor, o prestigio o llamémoslo como queramos, a un mundial en la categoría máxima que varios en otras cilindradas inferiores. La única pega es que para el público en general, este mundial de Stoner ha sido "polémico" (por el tema neumáticos, electrónica...) como lo fue en su día el que ganó Roberts Jr. Y pongo "polémico", no quiero decir que Stoner no haya sido el justo vencedor,  porque ha sido el que mejor se ha adaptada a una serie de circunstancias que eran idénticas para todos (al igual que hizo Kenny en el 2000) y les ha pasado la mano por la cara al resto.

Un saludo  :cheers
« última modificación: 29 de Enero de 2008, 11:03:19 am por Javipe »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #159 en: 29 de Enero de 2008, 11:07:30 am »
Yo solo quiero decir que a Hamilton en España no se le tiene mucho aprecio, y no porque en pista sea manco, sino por la boquita tan grande que tiene... Ahora por un momento pensad como pueden sentar declaraciones como estas al otro lado del charco... Pensad en como os cae hamilton (que aunque no sigais la F1 seguro que muy bien no os cae) y quizás podeis tener una idea del camino por el que ha decidido andar pedrosa.... A mi no me gusta nada.

Vs

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #160 en: 29 de Enero de 2008, 13:38:42 pm »
Hola a todos.

La única pega es que para el público en general, este mundial de Stoner ha sido "polémico" (por el tema neumáticos, electrónica...)
Para el público en general...Este Mundial se recordará como el "otro" que no ganó Rossi. Neumáticos, electrónica etc...El público en general no tiene ni idea de que existan.

Ahora por un momento pensad como pueden sentar declaraciones como estas al otro lado del charco... Pensad en como os cae hamilton (que aunque no sigais la F1 seguro que muy bien no os cae) y quizás podeis tener una idea del camino por el que ha decidido andar pedrosa.... A mi no me gusta nada.
Vs
Pensaba que el camino que ha decidido andar Pedrosa era el de piloto profesional de motociclismo y no el de "Mister Popularidad al otro lado del charco". Debe preocuparse de ganar carreras, de no caerse y a mi juicio no preocuparse por si sus palabras gustan o no a los anglosajones o a quien sea. De todas maneras también es cierto que lo cortés no quita lo valiente  :dance :dance
Un saludo en uve.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #161 en: 29 de Enero de 2008, 13:45:04 pm »
Tu lo has dicho, debe preocuparse de ganar carreras y no caerse. Mofarse de las capacidades de su compañero campeon del mundo de Moto GP no es ni lo uno ni lo otro.

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 29 de Enero de 2008, 14:01:50 pm »
Ojito.

Una cosa es declarar a las claras que el desarrollo de una moto por parte de tu compañero no ha sido positivo, que no ha valido de nada, que no ha sido capaz o cómo lo queráis decir, y otra muy distinta es decir que se "mofó".

Mofarse es ridiculizar, casi con burla, diría yo. No lo he buscado en el diccionario, pero es lo que yo entiendo.

Mofarse sería algo así como si Dani dijera...: "Hayden no tiene ni puñetera idea de poner una moto a punto. Creo que mi abuela recién levantada sería capaz de hacerlo mejor que él. Que se dedique a dar vueltas como un ventilador, que es lo único que parece dársele bien."  (que dicho sea de paso, es una frase que suena muy a lo Doohan).

Eso sería mofarse.

Así que, por favor, si no os cae bien Dani pues mira, allá cada uno. Yo lo entiendo porque a mi Rossi no me cae bien.
Pero por favor, no digáis que Dani se ha mofado de Hayden, porque creo que eso es exagerar un poco.

Digo yo, vamos...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #163 en: 29 de Enero de 2008, 14:09:05 pm »
Hombre... mofarse para mi es un sinónimo de burlarse, y ya lo creo que lo hace... pero vamos, que me da lo mismo... Allá cada uno con lo que quiera entender de esas declaraciones... Para mi esta poniendo las capacidades de su compañero a caer de un burro, y por ello creo que se burla o se mofa. Si tu crees que lo que le está haciendo es echarle flores y como a mi no me cae bien pedrosa pienso que se burla, pues nada, para ti la perra gorda ;)

Vs

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #164 en: 29 de Enero de 2008, 15:02:57 pm »
yo tambien creo que los comentarios de  pedrosa no ayudan en nada ni vienen a cuento.
esto es moto gp y el que a sido campeon muy a pesar suyo es hayden el cual tuvo que pelear el solito el año que fue campeon con  prototipo que le obligaron a llevar y con el que fue campeon del mundo. asi que decir que no tiene capacidad para desarrollar una moto me parece una solemne tonteria que esta totalmente fuera de lugar.
[smg id=2506]