El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -  (Leído 31670 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2008, 12:50:10 pm »
Pues si es escafoides es una lesión bastante grave, 1 mes no se lo quita nadie y el mundial empieza en un mes y medio... Y se ha lesionado justamente en el peor momento, cuando hay moto nueva y en teoría iban a centrar en él el desarrollo...

No me extrañaría nada que llegara Jerez y se encontrara una moto que no le va por el Hayden style
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2008, 13:05:02 pm »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2008, 13:21:55 pm »

Rossi deja la Yamaha aparcada y empieza a correr, a ver si así adelanta a alguna moto en la recta... :lol

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2008, 13:23:41 pm »
Puede que sea el peor momento para lesionarse(esta claro que durante la temporada es peor), ya que en estos momentos es cuando se pone a punto la moto, se quita esto y se pone lo otro, y es lo que luego te hara llevar mas rapido la moto y sacar mas provecho.

Si el no puede hacer la evolucion que mejor le va, y la hace su compañero luego no tendra la moto como el quiere, y hacer cambios a mitad de temporada pues todos sabemos a lo que lleva ---- PROBLEMAS.

Por cierto, donde iba Rossi tan rapido, es que perdia el autobus? :lol

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2008, 13:35:53 pm »
Joer, qué mal comienzo.

Las lesiones de escafoides son difíciles de curar y llevan su tiempo. Es mejor curarlas bien a adelantar la entrada en escena e ir arrastrando la molestia domingo tras domingo.

Espero que su recuperación sea buena.

¿Alguien sabe de cuánto tiempo hablamos? Yo creo que 4 semanitas no se las quita nadie, me temo... Y eso que son pilotos, porque si fueran "personas normales", puf, 2 meses.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2008, 13:36:18 pm »
parece que a ducatoi se le ha caido el windows

putadon lo de dani - putadón muy gordo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2008, 13:49:04 pm »
Una lastima lo de Dani, esperemos que se recupere y llegue al 100% a la primera prueba de la temporada.

Por otra banda, y, aunque es el primer día, Marco Melandri mal mal mal... y no hilan muy fino tampoco las otras 2 ducatis de D´antin.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2008, 13:55:50 pm »
Es una pena lo de dani. Esperemos que se recupere cuanto antes. De Puniet parece que se ha acoplado muy bien a la honda, y parece que sera el tercer espada de honda.
   Las ducati francamente mal la verdad, y melandri parece que no acaba de encajar en ella.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2008, 14:56:03 pm »
Joer, qué mal comienzo.

Las lesiones de escafoides son difíciles de curar y llevan su tiempo. Es mejor curarlas bien a adelantar la entrada en escena e ir arrastrando la molestia domingo tras domingo.

Espero que su recuperación sea buena.

¿Alguien sabe de cuánto tiempo hablamos? Yo creo que 4 semanitas no se las quita nadie, me temo... Y eso que son pilotos, porque si fueran "personas normales", puf, 2 meses.

Saludos a todos.

Mi madre se lo rompió y estuvo 3 meses con escayola, pero claro, ni tiene los médicos que tienen estos, ni es tan joven como estos tíos, y lo que es más importante, no es piloto de motos  :hysterical Porque estos tíos están hechos nitruro de titanio, aunque estén al 50 % salen y lo dan todo... Y Dani ha demostrado que a correr con sufrimiento pocos tíos le ganan, para muestra el carrerón que se pegó en Motegi hace 3 años, o el de Malasia de hace 2 años
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2008, 15:04:07 pm »

Rossi deja la Yamaha aparcada y empieza a correr, a ver si así adelanta a alguna moto en la recta... :lol

Duele solo de ver la foto.

Lo de Dani es lo peor que le podía pasar. Con la moto en pleno desarrollo y un mes (al menos) en el dique seco. Y ademas, no ha debido casi sacar conclusiones sobre el estado actual de la moto, porque si esto le pasa el ultimo día al menos le daría trabajo a los ingenieros, pero en las primeras tandas...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2008, 15:18:01 pm »
no es mucho 1 mes???? yo me rompi el la cabeza del radio, la del cubito y el escafoides y en 45 dias me quitaron la escayola.... si yo en 45 dias estaba bien, estos tios.... y si no le meteran un clavo y tira.....

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2008, 15:33:57 pm »
Jué, pues yo me rompí de pequeño el escafoides jugando al fútbol y estuve un par de mesecitos entre escayolas, vendas y dolores, y todavía hay veces que me acuerdo del puñetero hueso...

Por cierto, vaya talegazo de Rossi. No quiero ni pensar en el dolor cuando toque con la bota en el asfalto... :aggg

Manu23

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2008, 16:10:43 pm »
Vuelve a barcelona esta tarde, para ser visto por el Doctor Mir. Yo creo que hasta los test de Jerez esta fuera. De momento seguro se queda fuera de Sepang, Australia y muy dudoso lo de Sepang el 5 de Febrero.

Papelon tambien para Honda que se queda sin el piloto que llevaba el peso del desarrollo, porque visto como va Hayden mejor que se queden como estan. Seguramente Okada esté ya camino de Sepang. Y lo que es peor Michelin se queda sin su puntal, ya veo otro año de monopolio Bridgestone.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2008, 16:15:38 pm »
Pues si que empezamos bien, parece que están siendo unos entrenamientos accidentados, al suelo Pedrosa, Rossi, Lorenzo, Edwards... y según dicen en Marca (a ver si alguien puede confirmarlo con otra fuente) Stoner con problemas en la Ducati.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2008, 16:47:14 pm »
¿Será el año de Vermeulen?  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz