El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -  (Leído 31656 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2008, 00:02:15 am »
Pues si que empezamos fuerte!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #91 en: 25 de Enero de 2008, 00:56:09 am »
A este chico se le suben mucho los humos y alguien se los va a bajar algun dia de estos, al final el campeon del mundo es Hayden y no el y me parece muy improcedente que diga algo asi de un compañero.

Puestos a pedir cosas logicas, lo primero, es que para ir deprisa hoy no hace falta caerse, asi que el de momento es el mayor "metepata" de asunto y el unico culpable de su situacion, mejor se calla, comenta las posibiliades de recuperacion que tiene y deja a un lado el "divismo" que le aqueja ultimamente.

Supongo, que cuando dijo esa parida, no conoceria los tiempos de Hayden este ultimo dia, asi que debera confiar mas en su "compi" de escuderia para hacer el trabajo de ajsutar los "tronillos" a la HOnda.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #92 en: 25 de Enero de 2008, 02:45:05 am »
A lo mejor va a ser mentira que la mayor evolución de la RC212V se ha mostrado cuando ha seguido los dictados de Dani. A lo mejor va a ser mentira que las soluciones de Dani son las que más funcionaron. A lo mejor va a ser mentira que la moto de Nicky empezó a funcionar bien cuando adoptó las soluciones de Dani. A lo mejor no tiene derecho a pensar que si el año pasado Nicky no consiguió hacer evolucionar la moto tampoco lo consiga este año. A lo mejor, cuando le preguntan si le preocupa que Nicky lleve la evolución os parece que es mejor que mienta...

¡Co*o, y a lo mejor va a estar prohibido caerse y va a estar multado hacerse daño!

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 25 de Enero de 2008, 02:53:28 am »
A lo mejor va a ser mentira que la mayor evolución de la RC212V se ha mostrado cuando ha seguido los dictados de Dani. A lo mejor va a ser mentira que las soluciones de Dani son las que más funcionaron. A lo mejor va a ser mentira que la moto de Nicky empezó a funcionar bien cuando adoptó las soluciones de Dani. A lo mejor no tiene derecho a pensar que si el año pasado Nicky no consiguió hacer evolucionar la moto tampoco lo consiga este año. A lo mejor, cuando le preguntan si le preocupa que Nicky lleve la evolución os parece que es mejor que mienta...

¡Co*o, y a lo mejor va a estar prohibido caerse y va a estar multado hacerse daño!

Saludos.

No sé tú pero Chris Jonum de RoadRacerX habló con gente dentro del
garage de Repsol y han dicho que lo que dice Dani NO corresponde
con la realidad.

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 25 de Enero de 2008, 03:05:23 am »
Chris Jonum dirá misa. Dani el año pasado se comió a Nicky con patatas. Y este año se lo vuelve a comer. El problema es que Dani lleva dos años en ese equipo, y sigo diciendo que su primer año en mgp no estuvo a la altura . Nicky lleva 5 años ó 6, y en 2006 alcanzó su máximo nivel

Me gusta Nicky, es mi piloto preferido de mgp, y no soy de los que piensa que porque es buen chico no tiene talento. Es campeón del mundo de 2006 con 990cc y sin windows como stoner. El primero en ganar a Rossi, y en ganar a Mladin (aunque con ventaja) . Un puto genio. Pero sigo pensando que Dani es mejor.
A Dani le veo un poco Lawson, a Nicky, más Schwantz ...

Joe no me mates!!!
« última modificación: 25 de Enero de 2008, 03:07:08 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 25 de Enero de 2008, 03:15:44 am »
Y otro apunte para que no me llameis anti Nicky - Quitad el TC y todas esas m.. que están tan de moda ahora y Nicky hace podio mínimo casi todos los fines de semana. Con Dani y Rossi.
Ah, y si en entrenos es el más rápido, que se cuiden los demás, porque este tío donde funciona de verdad es en carrera (si no le peta la moto o lo tira Hopkins, claro)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #96 en: 25 de Enero de 2008, 05:23:11 am »
con la realidad.

Joe

¡Oh! Menuda garantía. Pues Neil Spalding, por ejemplo, dice que sí es cierto (y es un tío al que no se le escapa un tornillo ni 5mm de cambio de posición de un eje de basculante). Y a mi me ofrece más credibilidad que ese Jonum a quien no conozco de nada...

Saludos.

P.D. Te estoy imaginando en un foro angloparlante contando todo lo que publique Chércoles como si lo dijera la Biblia y me da la risa pensando que lo crean... :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #97 en: 25 de Enero de 2008, 06:46:29 am »
Creo que nadie ha criticado la calidad de Dani, sino el tamaño de su boca.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2008, 08:32:20 am »
Hombre.... no se bien qué decir. Será que se me ven los colores. Puede.

De todos es sabido que cada piloto tiene su propio estilo y que, lo que para uno puede ir perfecto, para otro puede ser desastroso. Va por talla, por peso, por estilo de conducción, por cómo se mueve en la moto. Es un mundo.

Y está claro que Nicky y Dani tienen estilos totalmente opuestos, así que es difícil que una misma moto (con los mismos settings) les vaya bien a los dos.

Claro, si Dani desarrolla una moto, estable, fina, precisa, por raíles, a Nicky esta moto no le gustará, porque le impedirá ir de lado en las entradas y salidas de las curvas.
Si Nicky desarrolla una moto que flexa, que comunica, que es rabiosa y hay que llevarla con fuerza para que te obedezca, que en seguida se ponga de lado dispuesta a derrapar... pues no creo que a Dani le guste en absoluto.

Así que es lógico pensar que ninguno quiera que el otro desarrolle la moto.

Ahora bien, ¿debe Dani o no debe decirlo a las claras a la prensa? Porque Dani no ha descalificado a su compañero, ni le ha faltado al respeto (que yo sepa). Simplemente él considera que no saca nada nuevo si Nicky desarrolla la moto. Eso es todo.

Pero bueno, a fin de cuentas, esto son sólo opiniones.

Que se recupere pronto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #99 en: 25 de Enero de 2008, 08:37:51 am »

Ahora bien, ¿debe Dani o no debe decirlo a las claras a la prensa? Porque Dani no ha descalificado a su compañero, ni le ha faltado al respeto (que yo sepa). Simplemente él considera que no saca nada nuevo si Nicky desarrolla la moto. Eso es todo.

A mí sí que me parece una falta de respeto, decirle a un campeón del mundo que no sabe desarrollar una moto es una gran falta de respeto, y mira que a mi me tira Pedrosa, pero las cosas como son... Si es verdad o no, pues no lo sé, pero creo que estos comentarios sólo pueden crear crispación (aunque tenemos suerte de que a Nicky le importe más bien poco lo que diga Pedrosa, porque si fuera Rossi el compi de equipo habría más de un caballo que se habría quedado sin cabeza)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 25 de Enero de 2008, 09:56:34 am »
con la realidad.

Joe

¡Oh! Menuda garantía. Pues Neil Spalding, por ejemplo, dice que sí es cierto (y es un tío al que no se le escapa un tornillo ni 5mm de cambio de posición de un eje de basculante). Y a mi me ofrece más credibilidad que ese Jonum a quien no conozco de nada...

Saludos.

P.D. Te estoy imaginando en un foro angloparlante contando todo lo que publique Chércoles como si lo dijera la Biblia y me da la risa pensando que lo crean... :lol

¡Juas! Jonum es lo más lejos de Chércholes posible. Jonum es innegablemente
pro-Nicky pero juega limpio siempre. Cuando se enteró de las primeras
declaraciones de Pedrosa, fue a hablar con sus contactos en el garage de
Repsol. De todos modoss, descalificar el periodismo de Jonum porque no lo
conoces es un non sequitur como una casa: no tiene nada que ver una cosa
con la otra.

Por otra parte, demuéstrame dónde Spalding respalda lo que declara Pedrosa.
Yo he conocido a Spalding en persona, en el test de Catalunya el año pasado.
Garantizado que no tiene bagaje de ingeniero pero eso sí como periodista es
muy observador. Me causó buena impresión. De hecho, estuvo comentando
el tema del chassis y el flex. Me hizo gracia cuando dijo: "What are these
things? They're just 220 horsepower dirt trackers".  :lol

Pero repito: ¿dónde dice Spalding que el input de Hayden "no ha sido beneficioso
históricamente? (Qué rápido se nos olvida la situación del 2006.)

Por último, que Dani se vaya a comer a Nicky con patatas está por ver y es
precisamente por eso que se celebran los campeonatos en vez de adjudicarlos
directamente. Lo único que pienso es que después de Estoril Dani habría aprendido
una lección de saber estar pero se ve que no.

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2008, 10:12:35 am »
El año pasado se lo comió ... veremos este año ...
En cualquier caso, Dani es un b****; esto se lo podía haber callado. No necesita decir estas cosas para que Honda le haga caso. Si te jode haberte lesionado, no descargues tu mala h... con tu compañero.
Así como digo que Dani en la pista el año pasado ganó sin discusión a Nicky, fuera de ella Nicky le da lecciones de saber estar un día sí y otro también. Después de Estoril, debería haber aprendido - pero desgraciadamente, parece que la sombra de Puig es alargada

Ojalá fueran 220 hp dirt trackers ... eso significaría que no habría electrónica!!
« última modificación: 25 de Enero de 2008, 10:17:59 am por Alexgp »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2008, 10:20:25 am »
Hola a todos.

¿ Alguien recuerda si a finales de los 80' y a principios de los 90' ciertos pilotos de 500 cc hacian también declaraciones con cierto tono "punzante" ?  :devil :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2008, 10:21:53 am »
Hola a todos.

¿ Alguien recuerda si a finales de los 80' y a principios de los 90' ciertos pilotos de 500 cc hacian también declaraciones con cierto tono "punzante" ?  :devil :devil :devil

¿Y eso lo justifica?

Joe

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #104 en: 25 de Enero de 2008, 11:00:30 am »
a mi me importan poco las declaraciones, yo quiero ver los resultados en la pista y en eso Hayden es un jabato, campeon del mundo y veremos que pasa este año, no lo tiene facil si los Japos no le cuidan como a el le gustaria y se dedican a Dani como el año pasado :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT