El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -  (Leído 31630 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -
« Respuesta #105 en: 25 de Enero de 2008, 11:18:55 am »
veremos que pasa este año, no lo tiene facil si los Japos no le cuidan como a el le gustaria y se dedican a Dani como el año pasado :cheers

Hola a todos.

Interesante tema.
¿ La actuación de Hayden en el 2007 fue debida a la falta de atención de HRC (se dedicaron más a Pedrosa) o a las dificultades que tuvo en adaptarse a la nueva moto/cilindrada ?
¿ O tal vez tuvo problemas de adaptación a la nueva moto porque los japoneses no le prestaba la suficiente atención ?
¿ O tal vez un poco de cada ?
 :ph34r: :ph34r:
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #106 en: 25 de Enero de 2008, 12:18:24 pm »
pa mi esta claro que fue un poco de todo :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 25 de Enero de 2008, 12:28:54 pm »
Buenas

veremos que pasa este año, no lo tiene facil si los Japos no le cuidan como a el le gustaria y se dedican a Dani como el año pasado :cheers

Hola a todos.

Interesante tema.
¿ La actuación de Hayden en el 2007 fue debida a la falta de atención de HRC (se dedicaron más a Pedrosa) o a las dificultades que tuvo en adaptarse a la nueva moto/cilindrada ?
¿ O tal vez tuvo problemas de adaptación a la nueva moto porque los japoneses no le prestaba la suficiente atención ?
¿ O tal vez un poco de cada ?
 :ph34r: :ph34r:

¿O tal vez su mala actuación inicial se debió a que HRC le prestó demasiada atención y por eso, cuando dejó de prestársela, mejoró?  :ph34r: :lol

Saludos

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #108 en: 25 de Enero de 2008, 14:28:03 pm »
aqui deberia de tener igualdad entre dani y hayden, que no la hay, y encima a HRC se les olvida que hayden es campeon del mundo, cosa que desde que se piro rossi no habian logrado, y para mas inri "superdani" sale diciendo que no se fia mucho del trabajo de hayden....yo soy hayden  y le mando a la p.... m.... y ya veriamos si quitaran el control de traccion....

aupa Hayden.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #109 en: 25 de Enero de 2008, 15:19:20 pm »
Pues ya se ha liado en el Box de Yamaha:

Sepang: Rossi sfiora lo svenimento, lite alla Yamaha

E' successo di tutto nell'ultima giornata di test a Sepang. Valentino Rossi esagera: impegnato allo spasmo nella simulazione di gara il Dottore fa un giro quasi in apnea prima di rientrare ai box senza forze. I ragazzi del team devono mettergli una busta di ghiaccio in testa per rianimarlo.
Nel frattempo sfocia una lite tra i tecnici di Rossi e quelli di Lorenzo. Il telimetrista di Valentino, al tentativo di mettere il naso nel box 'amico', viene cacciato in malo modo. Va sottolineato come i due box siano separati da un muro, voluto da Bridgestone e Michelin, che forniscono, rispettivamente, Rossi e Lorenzo.
Alla fine, palacate le tensioni, Rossi ha commentato i test. "Il primo test dell'anno è sempre difficile, fa molto caldo e le condizioni sono estreme. Abbiamo fatto un buon lavoro, abbiamo effettuato una simulazione e visto il potenziale delle gomme".
"Ho provato diverse carcasse di pneumatici, un nuovo telaio più agile, il motore evoluto, che è più veloce ma che deve ancora migliorare e la nuova elettronica che gestisce gestisce sia la fase di accelerazione che di frenata. In quest'utimo punto abbiamo fatto i miglioramenti più interessanti; ora faccio meno fatica a fermare la moto".

Básicamente dice (en la primera parte del texto), que un telemétrico de Rossi se colo en el Box de Lorenzo para "interesarse" por los datos del mallorquin, lo trincaron y lo echaron de malas maneras del box.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #110 en: 25 de Enero de 2008, 16:28:00 pm »
Queda claro que nadie cuestiona si Pedrosa en el divo que cree ser o que sea peor que Hayden, se cuestiona que se esta haciendo un bocazas como su jefe y mentor y que debería cerrar la boca antes de hacer esa declaraciones tan desafortunadas, primero se gana, como hizo Stoner, luego se sigue ganando como hace Rossi y después, se puede permitir la licencia de soltar alguna que otra parida, o poner verde a un compañero.

Asi que no es cuestión de amiguismo o de ser un anti, es cuestión de objetividad y de buenas maneras, el se cayo, pues muy mal para el, salvo que se sepa otra cosa que hoy no sabemos, el que lleva la moto es el y el que comete el error que le lleva al suelo, es el, así que le toca asumir y tragarse la frustración, ¿o cree que la gente es tonta y cuando ve a un deportista justificarse se lo traga todo?., pues ya tenemos muchos y maravillosos deportistas disputando en la élite mundial, para que estemos adorando la píldora a un "posible" campeón del mundo de la máxima categoría, hoy por hoy, esta Alonso, Nadal y un sinfín de auténticos fuera de serie que ya lo son, así que les toca a los posibles, el primero serlo y después comportarse como tal.

¿Le vendrá ese cabreo por que ya existe otro español doble campeon del mundo de 250 y que esta también en MotoGP y con moto competitiva?

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #111 en: 25 de Enero de 2008, 17:21:31 pm »
yo soy hayden y le contesto en la pista adelantandole y dejandole atras unos segundos en carrera...........................
y ya despues en el podio le dedico el resultado a mis rivales que son los que me hacen ir cada dia mas fuerte :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 25 de Enero de 2008, 19:49:48 pm »
Para empezar, decir que Hayden me cae muy bien... su actitud tanto dentro del circuito como fueram es de ser "buena gente" (como decimos por el sur). Y Dani pues como que nunca me ha parecido muy simpático...

Las declaraciones de Pedrosa... poco afortunadas... pero el problema es, en general SU ACTITUD.
Tiene una facilidad innata de no caer en gracia, que le sale de un natural....

El otro dia en el telediario... llegaba de Malasia, y en el aeropuerto empiezan a grabarle... iba con la mano vendada pero al aire... y cuando ve las cámaras... se mete la mano lesionada en el bolsillo... como queriendo ocultar... el tema... Esa actitud de "secretismo", o de "no te metas en mi vida"... o no se que... es una actitud gratutita... que no le repara ningún beneficio, a mi esa actitud ocultando la mano, me pareció ridicula... cuando ya todos sabíamos casi de forma oficial, todos los datos de su lesión....  :ph34r: :ph34r:

Nicky Hayden es un peazo piloto, y de momento es el único que le ha ganado un campeonato de motogp a Rossi,de tu a tu (Stoner no ha sido de tu a tu... sencillamente Stoner ha barrido) y nada más que por ello se merece todos mis respetos. El año pasado tuvo problemas como tienen problemas todos los pilotos "agresivos", y le costó entrar en la moto Pocketbike que habían hecho los japoneses para Pedrosa... Además tuvo que cambiar su estilo de conducción para poder correr más en las curvas, y derrapar MENOS.... osea aplicar estilo Pedrosa, a una moto que no la hicieron para Nicky.

Si en motogp no  hubiera tantas mariconerias electricas... pilotos como Hayden, Elías, Capirex, Vermeulen, etc, estarían muchas más veces delante que PEDROSA.... pero las circunstancias son las que son... y así les va a unos y a otros.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #113 en: 25 de Enero de 2008, 20:00:37 pm »
Pero repito: ¿dónde dice Spalding que el input de Hayden "no ha sido beneficioso
históricamente? (Qué rápido se nos olvida la situación del 2006.)

Spalding ha escrito en Solo Moto más de cuatro veces que cuando la RC212V '07 ha funcionado mejor ha sido bajo las indicaciones de Dani. Es más, cuando Hayden ha ido más deprisa ha sido con las modificaciones realizadas bajo las indicaciones de Dani.

Hola a todos.

¿ Alguien recuerda si a finales de los 80' y a principios de los 90' ciertos pilotos de 500 cc hacian también declaraciones con cierto tono "punzante" ?  :devil :devil :devil

Sí, pero como hoy en día son leyendas parece que aún cuando no lo eran ya tenían derecho a hablar.

Queda claro que nadie cuestiona si Pedrosa en el divo que cree ser o que sea peor que Hayden, se cuestiona que se esta haciendo un bocazas como su jefe y mentor y que debería cerrar la boca antes de hacer esa declaraciones tan desafortunadas, primero se gana, como hizo Stoner, luego se sigue ganando como hace Rossi y después, se puede permitir la licencia de soltar alguna que otra parida, o poner verde a un compañero.

Parece que nunca hayamos visto una rueda de prensa por la tele... Si un periodista le pregunta que si le preocupa que Nicky vaya a desarrollar la moto, ¿qué debe decir? ¿La verdad aunque moleste o debe mentir para quedar bien? A menudo se juzgan las declaraciones de los pilotos (de todos) por la forma en que se publican y no por la forma en la que se han dicho. Que ya sabemos todos como funciona a veces el periodismo... Esto me recuerda siempre a lo de Faubel y "el rabo que te cagas". Pillan al piloto recién bajado de la moto, caliente, sin tiempo a descansar y suelta lo primero que le pasa por la cabeza, como si se lo dijera a su asistente y luego le crucificamos todos por bocazas. Hay que tener muy claro lo que realmente dicen y como lo dicen y pasar un poco de lo que se lee en la prensa escrita, que es muy fácil de manipular. Y más si luego eso se transmite "boca a oreja" aunque sea en un foro.

El otro dia en el telediario... llegaba de Malasia, y en el aeropuerto empiezan a grabarle... iba con la mano vendada pero al aire... y cuando ve las cámaras... se mete la mano lesionada en el bolsillo... como queriendo ocultar... el tema... Esa actitud de "secretismo", o de "no te metas en mi vida"... o no se que... es una actitud gratutita... que no le repara ningún beneficio, a mi esa actitud ocultando la mano, me pareció ridicula... cuando ya todos sabíamos casi de forma oficial, todos los datos de su lesión....  :ph34r: :ph34r:

No te lo voy a discutir porque no estoy muy seguro, pero a mi me pareció que siempre llevaba la mano derecha en el bolsillo, y que en la mano izquierda llevaba un dedo vendado por la mitad. Podría ser que hubiera dado la sensación de que escondía la mano después, cuando igual nunca la mostró y la que se vió era la otra. Ya sabemos que cuando Dani se lesiona, lo que ocurre suele ser raro, como aquella vez en la que corrió lesionado dos carreras sin decir nada hasta más tarde...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 25 de Enero de 2008, 20:17:43 pm »
Pero repito: ¿dónde dice Spalding que el input de Hayden "no ha sido beneficioso
históricamente? (Qué rápido se nos olvida la situación del 2006.)

Spalding ha escrito en Solo Moto más de cuatro veces que cuando la RC212V '07 ha funcionado mejor ha sido bajo las indicaciones de Dani. Es más, cuando Hayden ha ido más deprisa ha sido con las modificaciones realizadas bajo las indicaciones de Dani.

O sea, te tengo que creer, sin cita directa ni ná de ná. Hmmm...

Ojo, no estoy diciendo que Dani no pueda tener ideas que puedan ser
beneficiosas para los dos pero cuestiono su versión de los hechos.

Joe
« última modificación: 25 de Enero de 2008, 20:19:25 pm por Aibo »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 26 de Enero de 2008, 02:55:11 am »
Menos mal que HRC fichó a Dani para que les guiase con la moto en 2006. Si no es por sus indicaciones, Hayden no gana el mundial...

Ahora fuera de coñas, quiero creer que lo que ha dicho Dani, se refería a si mismo. Que si Hayden desarrolla la moto, a él no le funciona. Está claro que, si la desarrolla él para si mismo, debería funcionar bien.

Saludos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #116 en: 26 de Enero de 2008, 10:35:18 am »
Estoy deseando que a Dani le cumpla el contrato con Alberto Puig y que lo deje, cuanto mas está con el mas gilipo***s se vuelve. Es que no lo soporto.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 26 de Enero de 2008, 11:54:37 am »
Pues a mi me parece un cagadon lo que ha dicho Dani, sin mas. Esta hablando de un campeon del mundo...

Lo que el pasa, es que le dan las cagaletas, de pensar que ahora con un mes de baja, cuando vuelva se encuentre que Nicky a desarrollado la moto en la direccion que el no cree correcta, y ese desarrollo le vaya bien a Nicky y a el no. Quizas se sentiria mas aliviado, si HRC apagara motores hasta su regreso, pero eso no puede ser. Ademas, tambien deberia pensar que bajo su responsabilidad en el desarrollo de la moto 2007, tampoco se logro gran cosa, hasta bien avanzada la temporada. Quizas, lo que quiere, es que se le considere como a Rossi o a Stoner, que en una situacion asi les dirian a los de Yamaha y Ducati en que trabajar, y a su compañero le tendrian probando gomas, pero amigo, para esto antes hay que conseguir el 1.

Quizas todo esto sean nervios y presion de ver que la gallina de los huevos de oro, ya no pone al mismo ritmo que antes, que su llegada a MotoGP iba a poner patas arriba el mundo, y no ha sido asi, que en los dos años que lleva, nunca ha sido claro aspirante a luchar por el titulo, que este año le ha salido un grano en el culo llamado Lorenzo, que yo en contra de la opinion de muchos, pienso que puede darle en toda la nuca este año a Dani, por caracter y arrojo, y porque la tiene clavada todavia de sus roces en 250.
Y si esta fuese la razon, no lo comprenderia, porque pienso que Dani es un campeon en ciernes, es muy joven y le queda carrera por delante, no todos hacen la de Rossi y Stoner, de ganar un titulo al segundo intento, los hubo que les costo casi toda una vida, como Criville, o Schwantz, y los hubo que despues de años de espera, implantaron dictadura, como Doohan.

En fin, que si tu compañero es Aoyama, al que te ponen de comparsa en el equipo vaya que vaya, aunque seria una meada fuera del tiesto igual, pero cuando al otro lado del box tienes a un campeon del mundo de MotoGp, hay que medir mucho mas lo que se dice.
« última modificación: 26 de Enero de 2008, 12:00:59 pm por v46r »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #118 en: 26 de Enero de 2008, 12:06:23 pm »

Quizas todo esto sean nervios y presion de ver que la gallina de los huevos de oro, ya no pone al mismo ritmo que antes, que su llegada a MotoGP iba a poner patas arriba el mundo, y no ha sido asi, que en los dos años que lleva, nunca ha sido claro aspirante a luchar por el titulo, que este año le ha salido un grano en el culo llamado Lorenzo, que yo en contra de la opinion de muchos, pienso que puede darle en toda la nuca este año a Dani, por caracter y arrojo, y porque la tiene clavada todavia de sus roces en 250

Amos no me jodas, en su primer año en Chachigepé a falta de 4 carreras era segundo del mundial a 23 puntos del líder, y el año pasado acabó 2º sin nada que poder hacer frente al huracán Stoner, decir que Pedrosa nunca ha sido claro aspirante es una memez. Y el grano de Lorenzo todavía no ha salido, espera que lleguen las carreras porque también Tamada clavaba los tiempos en los test de 2005 y mira cómo acabó. Aunque eso sí, me da la sensación de que Lorenzo va a hacerlo muuuuuuuuuuy bien, pero no adelantemos acontecimientos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 26 de Enero de 2008, 12:13:13 pm »
Son puntos de vista, para mi, Pedrosa estos dos años no ha dado sensacion de poder llevarse el mundial.

Buenas, muy buenas, temporadas, ambas, pero sensacion de ser campeon, lo siento pero a mi no me la ha dado nunca.

Igual lo has interpretado mal, de inicio, claro que es aspirante, pero segun se va desarrollando la temporada, aunque haga buenas carreras, no da la sensacion de poder acabar ganando el mundial. Al menos estos dos años, yo lo veo asi.
« última modificación: 26 de Enero de 2008, 12:15:02 pm por v46r »