El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -  (Leído 31628 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 22 al 24 de enero -
« Respuesta #165 en: 29 de Enero de 2008, 17:25:41 pm »
Si el lo puede pensar, no hay nada de malo en ello... Incluso a lo mejor es cierto.... Pero de ahí a decirlo publicamente.... Y más en ese tono de "Horror!!! la que me espera como a honde le de por hacerle caso". Y más cuando creo que a la inversa no ha sucedido nunca... Si tu compañero te va poniendo verde pues entiendo que tu rajes tambien... pero con lo buenazo que es el del chicken... :D El caso es que hablen de uno... este chico no sabe pasar desapercibido eh?  :D :D :D

Vs

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #166 en: 29 de Enero de 2008, 18:23:27 pm »
No está bién lo que ha dicho, pero tampoco hay para tanto; como diria mi abuela 'cada uno tiene sus cadaunadas'... Seguro que dentro de todo el contexto de la conversación no suena tan mal; quiero también pensar en el cabreo que debia llevar por la inoportunidad de la lesión.
Tampoco está bién echar del box al que en teoría debía de ser tu compañero de equipo (perdón, no querer compartirlo), y tantas otras anécdotas de todos los pilotos.
Seguro que pensais que estoy mezclando patatas con cebollas... pero es que al final, el problema es que se magnifican las cosas. La prensa en general necesita escribir sobre temas que calienten las rivalidades y acentuen el 'bipartidismo' (o tri... o tetra...), eso es lo que vende; y de ahi a que un mismo personaje hay quién lo eleva a la categoría de ídolo y hay quién lo vapulea. ME preocupa que se empiece a estar demasiado encima de estas declaraciones, que si fulanito ha dicho esto y menganito lo otro. Me preocupa que se está 'futboleando' motoGP (no por el futbol en sí, sino por el estilo de la prensa que escribe de futbol); es lo que pasa cuando se convierte en deporte de masas. Y la prueba es que no suelen haber polémicas de este tipo en SBK (por el momento)
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 29 de Enero de 2008, 18:33:47 pm »
¿En SBK que no?...

¡¡Danos unos mesecillos, danos y verás!!   :devil :devil :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #168 en: 29 de Enero de 2008, 20:45:45 pm »
y por que el tomate se ha caido de tele 5 , que si no ya veriamos a Xaus y a Fonsi que a la fin y al cabo son de la casa
 :hysterical :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #169 en: 29 de Enero de 2008, 21:03:52 pm »
Pero... ¿Os dais cuenta de lo que ha causado la discusión? Por una vez, las dos revistas están de acuerdo (y mira que es difícil).

En la rueda de prensa le preguntan a Dani (¡le preguntan!) si le preucupa que Nicky se haga cargo del desarrollo y él responde: "Bueno, un poco sí. Historicamente no ha sido muy beneficioso cuando él ha llevado esa responsabilidad" e inmediatamente cambia de tema y dice que lo importante no es la moto sino curarse de la lesión. Y aquí parece que Dani llegara a la sala gritando y llorando porque Nicky llevara la evolución de la moto y puede leerse que Dani se ríe, se mofa , ataca y ridiculiza a su compañero. Vamos, hombre, seamos serios. Que todos sabemos como se publican algunas cosas en la prensa o como se hacen una bola cuando llegan a un foro. ¿O nadie recuerda a Lorenzo haciendo bromas con guiños ante las cámaras y que luego se han publicado en prensa y foros como si hubieran sido declaraciones serias consiguiendo que se le pusiera a parir?

Lo único que ha pasado es que le han preguntado y él ha respondido sinceramente y sin darle importancia. Luego, algunos medios han aprovechado sus palabras como si fueran declaraciones-bomba poniéndolo en titulares y algunos otros han aprovechado la ocasión para afilar sus cuchillos. Repito: seamos serios y no hagamos una montaña de un grano de arena, que nos gusta y mucho...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #170 en: 29 de Enero de 2008, 21:55:19 pm »

Mofarse sería algo así como si Dani dijera...: "Hayden no tiene ni puñetera idea de poner una moto a punto. Creo que mi abuela recién levantada sería capaz de hacerlo mejor que él. Que se dedique a dar vueltas como un ventilador, que es lo único que parece dársele bien."  (que dicho sea de paso, es una frase que suena muy a lo Doohan).

Vamos, como lo que dijo el año pasado, con palabras textuales

"El problema es que el que fue campeón no tiene mucha idea de cómo evolucionar una moto y hemos tenido a los ingenieros locos. Uno a la derecha y otro a la izquierda y al final, cuando el de la izquierda decía totalmente a la derecha, entonces a llorar porque quería lo que el señor Pedrosa tenía. Ha sido un año difícil porque ha habido dos direcciones y cuando parece que aquello no va, entonces todo a una dirección"

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #171 en: 29 de Enero de 2008, 22:00:31 pm »
Pero... ¿Os dais cuenta de lo que ha causado la discusión? Por una vez, las dos revistas están de acuerdo (y mira que es difícil).

En la rueda de prensa le preguntan a Dani (¡le preguntan!) si le preucupa que Nicky se haga cargo del desarrollo y él responde: "Bueno, un poco sí. Historicamente no ha sido muy beneficioso cuando él ha llevado esa responsabilidad" e inmediatamente cambia de tema y dice que lo importante no es la moto sino curarse de la lesión. Y aquí parece que Dani llegara a la sala gritando y llorando porque Nicky llevara la evolución de la moto y puede leerse que Dani se ríe, se mofa , ataca y ridiculiza a su compañero. Vamos, hombre, seamos serios. Que todos sabemos como se publican algunas cosas en la prensa o como se hacen una bola cuando llegan a un foro. ¿O nadie recuerda a Lorenzo haciendo bromas con guiños ante las cámaras y que luego se han publicado en prensa y foros como si hubieran sido declaraciones serias consiguiendo que se le pusiera a parir?

Lo único que ha pasado es que le han preguntado y él ha respondido sinceramente y sin darle importancia. Luego, algunos medios han aprovechado sus palabras como si fueran declaraciones-bomba poniéndolo en titulares y algunos otros han aprovechado la ocasión para afilar sus cuchillos. Repito: seamos serios y no hagamos una montaña de un grano de arena, que nos gusta y mucho...

Saludos.

Si fuese exactamente así como has dicho, yo tampoco le daría importancia. Pero como ni es la primera vez que raja de hyden, ni me creo que sea exactamente así como expones, pues eso :P "Historicamente".... Como si llevase dos lustros compartiendo box con hyden o en moto GP ;)

Vs

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #172 en: 30 de Enero de 2008, 00:02:40 am »
Pedazo basculante se gasta el kawako  :oh :oh

P.D: ¿Que coño hace el nombre de Kaze en la Kawa y no en la Suzu  :hysterical?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #173 en: 30 de Enero de 2008, 01:42:17 am »
Yo solo quiero decir que a Hamilton en España no se le tiene mucho aprecio, y no porque en pista sea manco, sino por la boquita tan grande que tiene... Ahora por un momento pensad como pueden sentar declaraciones como estas al otro lado del charco... Pensad en como os cae hamilton (que aunque no sigais la F1 seguro que muy bien no os cae) y quizás podeis tener una idea del camino por el que ha decidido andar pedrosa.... A mi no me gusta nada.

Vs

menuda CHORRADA, en mayusculas. Que ganas de calentar el ambiente y al personal. Qué camino ha decidido andar Pedrosa? a qué otro lado del charco te refieres? hazte cronista de Marca que sabes estupendamente manipular y tergiversar verdades. Y por una vez intenta leer las declaraciones de los implicados antes de soltar la primera bestialidad que se te ocurra.
- Ni Pedrosa ha denunciado a su propio compañero
- Ni Pedrosa tiene trato de favor de los organizadores
- Ni a Pedrosa le han parado la carrera para que se reincorpore a la pista
- Ni Pedrosa ha desvirtuado nunca a ningún campeón del mundo
- Y por supuesto Pedrosa no es negro... (lol es coñita leches que seguro que alguien se lo toma en serio..) :devil
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #174 en: 30 de Enero de 2008, 01:49:10 am »
Yo solo quiero decir que a Hamilton en España no se le tiene mucho aprecio, y no porque en pista sea manco, sino por la boquita tan grande que tiene... Ahora por un momento pensad como pueden sentar declaraciones como estas al otro lado del charco... Pensad en como os cae hamilton (que aunque no sigais la F1 seguro que muy bien no os cae) y quizás podeis tener una idea del camino por el que ha decidido andar pedrosa.... A mi no me gusta nada.

Vs

la f1 ni son carreras ni es nada!!!

lo de dani ... sigo pensando que es mejor q stoner ( y por palmarés corriendo juntos lo es, menos cuando han corrido con CT los dos)
- y sigo pensando q a misma moto (wxat se triene q descojonar viéndome de rossista) ni dani ni CS le tosen a rossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #175 en: 30 de Enero de 2008, 02:13:55 am »
Estaba el hilo divertido y lo habéis agriado mencionado al impresentable mas e***** de la era moderna del motor, un fulano que hace, lo que el ha echo con su equipo, con su compañero y maestro, ( por detrás de la cuerda, claro), tirando un campeonato de F1 por la borda para la marca y para el mismo, solo merece la calificacion de e*****, c*****, etc.

Espero que nunca un piloto español haga algo similar y se comporte de esas maneras, quizás por eso Pedrosa no debería dejarse llevar por los periodistas manipuladores, que le tiran una "piedra" y el, cae en el error de dejar hablar a su subconsciente y suelta lo que algunos estaban esperando, "el noticion" del invierno, pero entre las cosas que todavía le faltan a Dani, esta es una de ellas, saber manejar la mano izda y dejar la lengua tranquila, que a veces la mejor palabra, es la que esta por decir.
« última modificación: 30 de Enero de 2008, 10:47:26 am por Alexgp »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #176 en: 30 de Enero de 2008, 02:56:07 am »
Si fuese exactamente así como has dicho, yo tampoco le daría importancia. Pero como ni es la primera vez que raja de hyden

Cierto, es la tercera o tal vez la cuarta. En dos años. Y no me extrañaría que alguna de las primeras se diera en unas circunstancias parecidas (esas que no te crees), porque por mucho que se diga ultimamente, Dani no parece que sea de los que llega a la rueda de prensa (o a la entrevista) disparando...

ni me creo que sea exactamente así como expones,

Pues háztelo mirar, porque para una vez que las dos revistas mayoritarias dicen lo mismo...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #177 en: 30 de Enero de 2008, 03:43:50 am »
Pedazo basculante se gasta el kawako  :oh :oh

P.D: ¿Que coño hace el nombre de Kaze en la Kawa y no en la Suzu  :hysterical?

Eso es culpa de hopkins, se cree que porque el se vaya a kawa yo me voy a ir de suzuki... no le queda!!!  :lol

P.D: Llevo ya un par de años saliendo en el guardabarros trasero gratuitamente...  :unsure
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 30 de Enero de 2008, 07:08:49 am »
Wxat:

¿No acabas de decir que no se debe creer a la prensa? Jeje

De todos modos, a mí me salen al menos cinco. Jajajaja LOL

2006:

1. Hayden, al igual que Rossi, juega muy duro conmigo
2. Hayden me hizo una maniobra americana en Sachsenring
3. Hayden frenó muy pronto en Estoril (de acuerdo, Dani luego asumió su responsabilidad, aunque Puig no asumió que Dani la asumiera  :rolleyes: )

2007:

4. Hayden no tiene ni puñetera idea de cómo se tiene que desarrollar una moto

2008:

5. Históricamente, Hayden no hace nada bueno para desarrollar una moto

Puedes decir lo que quieras sobre lo de "¿Te preocupa...?" pero no hay más vuelta de
hoja que lo de "Históricamente..." es completamente gratuito.

Lo bueno de Dani es que además de ser buen piloto, nos da qué hablar de alguna
forma u otra.  :lol

Joe
« última modificación: 30 de Enero de 2008, 07:11:36 am por Aibo »

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #179 en: 30 de Enero de 2008, 11:10:24 am »
para que no haya dudas de la polemica relaccion Dani vs. Hayden.

en el solo Amoto de esta semana anuncian que todos lo equipos de MGP tienen asignado un tecnico por michelin excepto HRC que tienen 2, uno para cada piloto y asi no interferir ni compartir su trabajo :mad
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT