El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IRTA MONTMELO 125  (Leído 3690 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
IRTA MONTMELO 125
« en: 24 de Marzo de 2004, 13:34:42 pm »
Hola a todos.

Tiempos martes 23.

Rider Nation Team Top Speed Time Lap Total Gap Motorcycle

3 APRILIA Hector BARBERA SPA 232.0 1 1'51.947 68 69 Seedorf Racing
19 APRILIA Alvaro BAUTISTA SPA 229.4 2 1'51.972 70 70 0.025 0.025 Seedorf Racing
41 APRILIA Youichi UI JPN 232.0 3 1'51.992 54 56 0.045 0.020 Abruzzo Racing Team
34 HONDA Andrea DOVIZIOSO ITA 230.6 4 1'52.034 79 84 0.087 0.042 Team Scot
15 APRILIA Roberto LOCATELLI ITA 233.5 5 1'52.166 85 91 0.219 0.132 Safilo Carrera - LCR
63 APRILIA Mike DI MEGLIO FRA 232.7 6 1'52.332 46 55 0.385 0.166 Globet.com Racing
48 DERBI Jorge LORENZO SPA 233.6 7 1'53.036 66 66 1.089 0.704 Caja Madrid Derbi Racing
27 KTM Casey STONER AUS 232.4 8 1'53.092 92 93 1.145 0.056 Red Bull KTM
10 HONDA Julian SIMON SPA 227.9 9 1'53.249 82 88 1.302 0.157 Angaia Racing
32 GILERA Fabrizio LAI ITA 233.8 10 1'53.276 47 48 1.329 0.027 Gilera Racing Team
23 APRILIA Gino BORSOI ITA 233.8 11 1'53.362 47 57 1.415 0.086 Globet.com Racing
21 APRILIA Steve JENKNER GER 229.3 12 1'53.542 54 61 1.595 0.180 Rauch Bravo
54 APRILIA Mattia PASINI ITA 232.1 13 1'53.584 80 82 1.637 0.042 Safilo Carrera - LCR
6 APRILIA Mirko GIANSANTI ITA 231.4 14 1'53.775 50 55 1.828 0.191 Matteoni Racing
14 MALAGUTI Gabor TALMACSI HUN 226.2 15 1'53.815 64 73 1.868 0.040 Semprucci Malaguti
50 APRILIA Andrea BALLERINI ITA 232.2 16 1'53.874 61 63 1.927 0.059 Sterilgarda Racing
7 GILERA Stefano PERUGINI ITA 231.2 17 1'53.906 60 71 1.959 0.032 Gilera Racing Team
36 KTM Mika KALLIO FIN 234.3 18 1'54.034 94107 2.087 0.128 Red Bull KTM
12 HONDA Thomas LUTHI SWI 228.8 19 1'54.036 51 84 2.089 0.002 Elit Grand Prix
58 APRILIA Marco SIMONCELLI ITA 229.3 20 1'54.174 58 74 2.227 0.138 Rauch Bravo
22 APRILIA Pablo NIETO SPA 230.8 21 1'54.270 56 77 2.323 0.096 Master - Repsol Team 125cc
28 APRILIA Jordi CARCHANO SPA 227.3 22 1'54.678 53 54 2.731 0.408 Matteoni Racing
25 APRILIA Imre TOTH HUN 229.3 23 1'54.963 35 53 3.016 0.285 Team Hungary
69 HONDA Robbin HARMS DAN 225.4 24 1'55.014 45 60 3.067 0.051 Ajo Motorsport
42 APRILIA Gioele PELLINO ITA 228.5 25 1'55.037 51 68 3.090 0.023 Abruzzo Racing Team
47 DERBI Angel RODRIGUEZ SPA 227.8 26 1'55.187 25 43 3.240 0.150 Caja Madrid Derbi Racing
33 APRILIA Sergio GADEA SPA 230.1 27 1'55.247 60 67 3.300 0.060 Master - Repsol Team 125cc
24 HONDA Simone CORSI ITA 223.9 28 1'55.575 38 59 3.628 0.328 Team Scot
52 HONDA Lukas PESEK CZE 224.3 29 1'55.836 73 87 3.889 0.261 Ajo Motorsport
16 HONDA Raymond SCHOUTEN NED 229.8 30 1'55.838 28 39 3.891 0.002 Arie Molenaar Racing
11 HONDA Mattia ANGELONI ITA 228.6 31 1'55.945 28 68 3.998 0.107 Angaia Racing
26 HONDA Dario GIUSEPPETTI GER 226.0 32 1'56.371 92100 4.424 0.426 Elit Grand Prix
66 APRILIA Vesa KALLIO FIN 228.8 33 1'56.934 54 64 4.987 0.563 Team Hungary
20 HONDA Georg FRÖHLICH GER 230.8 34 1'57.267 89 90 5.320 0.333 Adac Honda Team
8 MALAGUTI Manuel MANNA ITA 220.1 35 1'58.006 46 49 6.059 0.739 Semprucci Malaguti

Fastest Lap: Hector BARBERA 1'51.947 152.011 Km/h Lap: 68

Circuit Record Lap:
Circuit Best Lap:
New circuit
Dry
Air: 14°
Ground: 10°
Humidity: 70%
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2004, 14:30:38 pm »
¡¡¡¿COMO QUE NEW CIRCUIT?!!!

¿Han hecho obras en Montmeló?

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2004, 15:25:47 pm »
No se si será por eso, pero la curva de la Caixa (creo) ha sufrido unas modificaciones, que haran que el trazado en esa zona sea diferente para Motogp, que para la F1, si es a eso a lo que hace referencia lo de new circuit.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2004, 16:17:01 pm »
Se ha modificado la curva que haces referencia. Creo que las modificaciones solo afectan a F1, para motociclismo se mantiene el mismo trazado  
Gas al matalàs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2004, 16:35:17 pm »
segundo dia:

1.Bautista (Aprilia) 1’50”922
2. Lai (Gilera) 1’51”626
3. Dovizioso (Honda) 1’51”685
4. Barbera (Aprilia) 1’51”698
5. Locatelli (Aprilia) 1’51”753
6. Ui (Aprilia) 1’51”884
7. Di Meglio (Aprilia) 1’52”144
8. Ballerini (Aprilia) 1’52”154
9. Borsoi (Aprilia) 1’52”503
10. Nieto (Aprilia) 1’52”537
11. Jenkner (Aprilia)1’52”540
12. Pasini 1’52”870
13. Toth (Aprilia) 1’52”912
14. Giansanti (Aprilia)1’52”967
15. Simoncelli (Aprilia)1’52”991
16. Stoner (Aprilia) 1’53”001
17. Luthi (Honda)1’53”053
18. Lorenzo (Derbi)1’53”260
19. Simon 1’53”425
20. Perugini (Gilera) 1’53”528
21. Hars 1’53”759
22. Rodriguez ( Derbi) 1’53”958
23. Carchano (Aprilia)1’54”216
24. M.Kallio (Malaguti)1’54”240
25. Talmacsi ( Malaguti)1’54”436
26. Corsi (Honda) 1’54”443
27. Gadea (Aprilia) 1’54”505
28. Schouthen (1’54”625
29. Pellino (Aprilia) 1’54”752
30. Giuseppetti (Honda) 1’55”096
31. V. Kallio 1’55”176
32. Manna (Malaguti)1’55”731
33. Angeloni (Aprilia)1’56”148
34. Pesek 1’56”199
35. Frohlih 1’57”334  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2004, 16:42:40 pm »
Ya me dio buena espina Bautista el año pasado en el Cev,(porque en el mundial menos en una carrera no lo pude ver mucho), asi que tengan mucho cuidaito los demas que para mi que Alvaro de la campanada esta temporada!.

Por lo de Fabrizio Lai, ya me lo dijo un compañero mio que ha estado mucho tiempo corriendo hasta hace dos temporadas,(o eran 3?), que este chaval era rapidisimo, y que con buen material estaria delante, y por lo que veo tenia razon.


Un saludo :saltos  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Alexgp

  • Visitante
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2004, 23:39:53 pm »
Hola a todos.

SUBEN:

- Bautista (nueva estrella)
- Lai (nueva estrella)
- Dovizioso (veterano)
- Barberá (veterano)
- Ui (muy veterano)
- Di Meglio (nueva estrella)
- Locatelli (muy veterano)

BAJAN:

- Nieto (muy veterano)
- Lorenzo
- Perugini (muy veterano)
- Rodríguez

Parece que el equipo Seedorf está muy fuerte ¡Que dure!  :saltos

Nieto flojo para variar  :angry:

Derbi; DESASTRE  :(

Cuidado con Di Meglio y Dovizioso...
« última modificación: 24 de Marzo de 2004, 23:40:15 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2004, 15:41:14 pm »
Ya lo he puesto en otro post con el mismo tema que este, y lo repito ahora.
Alvaro Bautista puede hacer este año lo mismo que Barberá, ya que ambos llevan haciendo los mismos tiempos toda la pretemporada, y lo que Alvaro ha hecho hoy es alucinante.

Efectívamente, Derbi ha decepcionado, excepto Lai.

Habrá que ver qué pasó.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2004, 15:49:21 pm »
Bien, con respecto a lo de Derbi yo me pregunto, Lai-Gilera, Lorenzo-Derbi, descompongamos estas mixturas piloto-moto:
Lai: no le conozco aunque viene por lo poco que he oido con muy buenas referencias ( corregidme si me equivoco, del CEV???)
Lorenzo: este si le conozco, del mundial y del CEV, y es grande piloto.
Ahora a por las maquinas:
Gilera: funcionando DPM
Derbi: ¿donde cojones esta la diferencia, si se supone que practicamente son lo mismo?
Por favor que alguien me lo explique.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2004, 16:42:50 pm »
Merkel, no creo que sea por la montura, ya que Perugini con la otra gilera es 20º, a casi 2 segundos de Lai, al igual que Lorenzo y Rodriguez.

Seguro que es rapidisimo, pero mas bien creo, que Lai habra cogido una buena rueda.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2004, 16:43:53 pm »
Pues que Gilera es de Derbi y no al revés. ¿O es que las Derbi corrían tanto como el cohete de Poggiali en su día? La empresa es italiana y tiene sus prioridades. Es el precio que siempre ha pagado el motociclismo español por la ausencia de fábricas españolas en contraste con la abundancia de patrocinadores potentes.

P.D.: Lai es 9 años mayor que Lorenzo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2004, 16:59:01 pm »
Bueno, yo no digo que todo lo expuesto no tenga su peso a la hora de explicar una situación tan aparentemente extraña, pero, francamente, no creo que en esta ocación tengan el 100% de la respuesta.

Mirad, Para mi Peru o Lorenzo pueden ser tan buenos pilotos como Lai (si acaso mejores), así que desde luego que no están para ir 2 segundos por vuelta más lentos. No, ni hablar.

Tampoco creo que coger una buena rueda te proporcione dos segundos extra, a no ser que a su rebufo te la juegues en cada metro de asfalto, y dudo mucho que Lai se haya arriesgado tanto a estas alturas de pretemporada. Sería una tontería.
Se arriesga, sí, pero no a ciegas.

Yo creo que también influyen otras cuestiones más cotidianas y humanas, como son los hechos que suceden dentro de un box, no en los despachos ni en la fábrica.
A veces una moto tiene un fallo eléctrico, o toca una pieza defectuosa, o no se consigue detectar una avería eléctrica. Son los conocidos "Polstergueis", y a veces aparecen.

Lo que ahora mismo me asalta es que estos "Polstergueis" pueden explicar el hecho para un piloto... pero es que este caso se aplica a tres pilotos y eso es mucha coincidencia. ¿Alguien podría decirme cuántas vueltas han dado los pilotos de Derbi y Gilera?, y ya de paso en cuál de ellas marcaron su vuelta rápida. Quizás eso pueda despejar un poco las dudas....

Se, por ejemplo, que Angel Rodriguez ha estado entre 5 y 9 décimas por detrás de Lorenzo durante la pretemporada. Hablo aproximadamente y en términos generales, y esta "premisa" se ha cumplico en Montmeló. Todo puede hacer pensar que tanto Lorenzo como Angel van a sus respectivos límites (los que la moto les permite) y las diferencias entre ambos se mantienen en esas 5 ó 9 décimas.
Peru... no lo tengo tan claro, pero se que hizo algunas vueltas rápidas durante la pretemporada.

Lo que se me sigue escapando es lo de Lai. ¿Acaso pensáis que sólo él tenga piezas especiales en su Gilera? Eso es (como se dice hoy en día) "muy fuerte".

Lo que está claro es que, salvo Lai, los otros están muy lejos del resto de pilotos y fábricas. Manda Aprilia y la Honda de Dovicioso.

KTM se ha hinchado a dar vueltas, pero al final ni Stoner ni menos aún Kalio han hecho un papel lo suficientemente bueno como para hacer pensar que la fábrica austríaca estará en la cabeza de carrera en Sudáfrica.

Aún queda Jerez.... esperemos y veamos.
« última modificación: 25 de Marzo de 2004, 17:01:29 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2004, 17:00:43 pm »
:o UUUPPPSSSS gracias TOngo, no se por que Lai me sonaba a joven promesa, e incluso me inventado que le habia oido en el CEV!!!!!!!!! :blink: madre mia, como no empiece el mundial ya, entre lo liado que anda uno con el curro y no tener tiempo para actualizar la base de datos, me va a poner Epi con 0 post, por estar asi de verde :saltos , gracias Tongo, que haria yo sin ti :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2004, 22:31:58 pm »
Hola Tongo.

No, no te lo has inventado. Fabrizio Lai corría el CEV hace un par de años (cuando Molina iba con la moto del Atlético de Madrid (lo que actualmente es el Team Seedorf). Lai estaba desarrollando una moto que, actualmente, creo que es la Malaguti GP de 125.

Lo que no es es un novato, eso seguro. Más bien me da que es veteranete y curtido en 1000 batallas.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
IRTA MONTMELO 125
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2004, 23:01:46 pm »
Sí, Lai y Aldrovandi eran los miembros del equipo Engines Engineering, que usaban motos que se llamaban igual. Creo que Lai ganó el Campeonato Italiano y corrían también el CEV porque las fechas no coincidían con el italiano y le spermitía hacer los dos campeonatos. Luego Lai llegó a Malaguti Semprucci, y pienso que la moto era en realidad una evolución de la Engines Engineering y que los mecánicos eran los mismos. De hecho Aldrovandi siguió en el campeonato Italiano en el 2003 y su equipo se llamaba Malaguti Engines Engineering.

P.D.: Creo que el piloto del Atleti era Bautista.