El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden contesta a Pedrosa  (Leído 17129 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Hayden contesta a Pedrosa
« en: 05 de Febrero de 2008, 16:21:43 pm »
Bueno, hoy en el Motociclismo viene la contestacion de Hayden a la meada fuera del tiesto de Pedrosa.

Si alguien la puede escanear mejor.

A grandes rasgos, viene a decir que:

"No es la primera vez que me critica pero no me preocupa, estoy tranquilo, lo unico que se, es que un año fui lider en Honda y ganamos el campeonato del mundo, ademas, hay gente en Honda que se desconcierta cuando Dani y Puig, piden algo diferente"

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 16:36:04 pm »
si no lo veis bien lo vuelvo a intentar  :unsure

« última modificación: 05 de Febrero de 2008, 16:38:03 pm por Josito »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 16:47:31 pm »
Muy correcto Hayden, con declaraciones algo duras para lo que él suele decir, pero diciendo verdades como puños... Lo único innegable es que cuando él ganó el campeonato esa moto la parió él

Me ha gustado mucho como reconoce que no es el número 1 por resultados, pero como dice yo también creo que en HRC le tienen en cuenta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 20:30:51 pm »
Muy correcto Hayden, con declaraciones algo duras para lo que él suele decir, pero diciendo verdades como puños... Lo único innegable es que cuando él ganó el campeonato esa moto la parió él

En 2003 estaba en el equipo con el laureato. En 2004, con Barros. En 2005, con Biaggi. ¿Y la moto de 2006, esa de la que se quejaba que era un laboratorio con ruedas y en la que siempre estaba probando cosas nuevas para la RC212V, la había parido él?  :unsure

Por otra parte, tampoco esperaba que Nicky despotricara. Sabe comportarse mejor que muchos. Pilotos y no pilotos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 20:34:42 pm »
La moto de 2006 fue el final de la herencia que les dejo Rossi a los que ocuparon ese box tras su fuga.

Peeeeeeero, cualquier modificacion o evolucion que se hiciera ese año, a parte de las pruebas de laboratorio, irian en la direccion que marco Hayden, vamos, digo yo...

Yo con lo que me quedo de la entrevista, o declaraciones, es con ese dardo de "Yo soy campeon del mundo, y el no", y con eso de que Pedrosa y Puig desconciertan a la gente de Honda cuando piden algo nuevo... :ph34r:

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 20:59:57 pm »
Todo un SEÑOR...

Y trabajador incansable...

Cada día me gusta más este tipo, tanto como piloto, como persona...

De todas las declaraciones que he leido y escuchado realizadas por Hayden, desde que llegó al Motogp, solo úna, no me gustó nada; dijo que con tanto viaje, lo que hechaba de menos era "LA COMIDA AMERICANA".... DIOS MIO..... ¡¡¡¡ QUE SACRILEGIO ¡¡¡¡¡ :lol :lol :hysterical :hysterical


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 21:09:05 pm »
Muy correcto Hayden, con declaraciones algo duras para lo que él suele decir, pero diciendo verdades como puños... Lo único innegable es que cuando él ganó el campeonato esa moto la parió él

En 2003 estaba en el equipo con el laureato. En 2004, con Barros. En 2005, con Biaggi. ¿Y la moto de 2006, esa de la que se quejaba que era un laboratorio con ruedas y en la que siempre estaba probando cosas nuevas para la RC212V, la había parido él?  :unsure

Por otra parte, tampoco esperaba que Nicky despotricara. Sabe comportarse mejor que muchos. Pilotos y no pilotos.

Saludos.

No sé si sería una moto de pruebas para la 212V, pero él era el único que la llevaba y por lo tanto el único que podía decir "quiero esto porque esto no funciona"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 22:26:58 pm »
La moto de 2006 fue el final de la herencia que les dejo Rossi a los que ocuparon ese box tras su fuga.

Peeeeeeero, cualquier modificacion o evolucion que se hiciera ese año, a parte de las pruebas de laboratorio, irian en la direccion que marco Hayden, vamos, digo yo...


Entonces malo no será no? porque con esa herencia ni Barros ni Biaggi se comieron un "torrao"... y ninguno de los dos son ni mancos ni malos poniendo la moto a punto no?

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2008, 02:57:27 am »
La moto de 2006 fue el final de la herencia que les dejo Rossi a los que ocuparon ese box tras su fuga.

Peeeeeeero, cualquier modificacion o evolucion que se hiciera ese año, a parte de las pruebas de laboratorio, irian en la direccion que marco Hayden, vamos, digo yo...


Entonces malo no será no? porque con esa herencia ni Barros ni Biaggi se comieron un "torrao"... y ninguno de los dos son ni mancos ni malos poniendo la moto a punto no?

Vss.

No sé, pero Nicky se quejaba de que solo le hacían probar cosas en la moto y le hacían poco caso. No sé hasta qué punto le permitieron realmente desarrollar la moto si según él nunca montaban lo que pedía. Por otra parte, Barros y Biaggi no contaron con un factor que sí ayudó a Nicky, y es el... ¿cómo decirlo? irregular rendimiento del laureato, que lo cierto es que algo ayudó a que consiguiera el título. Tal y como se ha dicho en otros hilos si (ya, ya, la abuela sería una moto) el italiano hubiera tenido un rendimiento parecido otros años, puede que hubiera más campeones del Mundo de MotoGP. Hay que tenerlo en cuenta todo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2008, 09:18:55 am »
Otro ejemplo más de que una mentira reiterada muchas muchas veces se convierte en verdad. Ahora resulta que Pedrosa ha meado fuera del tiesto y que Hayden es un hacha de la evolución. Vivir para leer, lo peor es que se supone que a nosotros nos gustan las motos y estamos lejos del pique facil. :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2008, 09:41:53 am »
Me gusta mucho Pedrosa como piloto, pero vuelvo a repetir que no me gusta Puig, por mucho que el otro día apuntaseis que ha consiguido campeonatos, subcampeontato y blalballalalalal. Creo que es una mala influencia para un niño, que es lo que son los pilotos cuando llegan al campeonato.

Ahora, sobre lo de Hayden, "Chapeau" me encanta verlo en la moto y me cae bien bajado de la moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2008, 11:36:33 am »
Pedrosa fue un tocahuevos, pero no despotricó, le preguntaron y dijo lo que dijo. No es simpático y no tiene simpatía por ninguno de sus rivales. Nunca ha tenido comoañeros de equipo y es un tío de yo me lo guiso yo me lo como.

Nicky en su línea. Es campeón del mundo y Dani no. Con eso se acaba la discusión. No le ahce falta decir mas y hace muy bien en no entrar en riñas de patio de colegio.

Yo considero a Dani superior a día de hoy y con estas motos, pero son 2 años ya en mgp, y por lo que sea Dani no ha ganado.
Si hay un piloto al que toda la vida Dani ha ganado, que el año pasado ganó el mundial, a lo mejor Pedrosa debe plantearse sacar ese extra que necesita, de sí mismo. Ya ganaba en 250cc y en 125cc con peor material y con Stoner , Dovi, Lorenzo etc etc viendolas pasar (que no nos vendan la moto de que la LCR de casey no era "de fábrica" ni de que la honda de 250cc era la repera, por eso se la quitó de enmedio JL?) Otro año sin ganar el mundial sería un fracaso para él, independientemente de TC, neumáticos y de todo lo demás.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2008, 11:59:52 am »
No si esperate que al final Hayden es el paradigma, el caliz sagrado, el santo grial y no nos habiamos enterado pobres pecadores somos, esperemos que el señor de las tinieblas se apiade de nosotros. Venga ya.

La moto que heredo Hayden en 2006, era una evolución de la que Sete habia estado evolucionando durante 3 años porque Hayden no sabia ni decir si el motor iba bien o mal. Ahora que viene diciendo que Pedrosa da mala información sobre la moto, pues que se mire el, que ha sido el peor campeón del mundo de la historia defendiendo titulo, ni una victoria. Ahora resulta que Hayden es la leche, pues no lo queria decir pero esto ya pasa de castaño oscuro, Hayden gano un mundial porque Valentino tuvo un año de perros y mas desgracias no le pudieron pasar, pero es patetico que todavia defendais a un tipo que perdio en Assen 2,5 segundos en vuelta y media con Colin Edwards y gano tras un error de Colin, sino ni la huele.

Es increible que se critique a dani que lleva 2 años en MGP, ganando carreras y se diga que Hayden es mejor cuando tardo 5 años en ganar un carrera, medis con varas diferentes y ya os lo he dicho tiempo al tiempo y a mitad de temporada hablamos de como va Dani y como Hayden. Que a este paso pronto os leo que esta a la altura de Schwartz, Rainey, lawson y Roberts

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2008, 12:06:33 pm »
Pedrosa fue un tocahuevos, pero no despotricó, le preguntaron y dijo lo que dijo. No es simpático y no tiene simpatía por ninguno de sus rivales. Nunca ha tenido comoañeros de equipo y es un tío de yo me lo guiso yo me lo como.

Nicky en su línea. Es campeón del mundo y Dani no. Con eso se acaba la discusión. No le ahce falta decir mas y hace muy bien en no entrar en riñas de patio de colegio.

Yo considero a Dani superior a día de hoy y con estas motos, pero son 2 años ya en mgp, y por lo que sea Dani no ha ganado.
Si hay un piloto al que toda la vida Dani ha ganado, que el año pasado ganó el mundial, a lo mejor Pedrosa debe plantearse sacar ese extra que necesita, de sí mismo. Ya ganaba en 250cc y en 125cc con peor material y con Stoner , Dovi, Lorenzo etc etc viendolas pasar (que no nos vendan la moto de que la LCR de casey no era "de fábrica" ni de que la honda de 250cc era la repera, por eso se la quitó de enmedio JL?) Otro año sin ganar el mundial sería un fracaso para él, independientemente de TC, neumáticos y de todo lo demás.

Totalmente de acuerdo de que es un tipo "Juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como".

Igual en que Hayden es campeon y Dani no.

A lo que debe sacar esa extra de si mismo para subir a donde cree poder estar, también de acuerdo.

Pero, a lo de que cuando gano en 125 y 250 llevaba peor material que la peña, !nanay!, llevaba lo mismo que ha llevado Dovizioso casi tres años después, así que llevaba lo mas evolucionado que tenia Honda en las dos categorías y claramente superior a lo que llevaban los demás, hablando en terminos generales, claro.

Quizas ese sea el problema que pese a llevar el mejor material disponible en Honda, este no esta en un plano superior a el que llevan los demás y ese el el punto extra que el necesita para dominar como el quiere, cuando lo ha tenido por circunstancias ha ganado, para mi es claro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2008, 12:36:21 pm »
Perdona, eso de que la honda de Dani y la de Dovizioso 07 es la misma, me cuesta mucho creerlo. Y las aprilias también corrían menos que la HOnda de Dani? Y en 125cc la Hionda tyb era la mejor moto? Lo siento pero yo nio me lo creo.

En cuanto a Nicky, Nicky en algún momento se mete con Dani? Dirá que la info que da no es fiable, creo que eso es lo único que Nicky ha dicho negativo sobre Dani en dos años en los que Dani sí ha hablado de él, y Puig no ha tenido más que estuopideces que decir sobre él tb.

Estoy harto de oiros meteros con Nicky a algunos (de buen rollo, harto en términos relativos). Hopper es la leche, Vermeulen  la ..., Randy se sale, bla bla bla.
Nicky ganó el mundial en circunstancias muy complicadas. Con un compañero muy peleón y que encima le tira en Portugal, con las Ducati ganando carreras, consiguiendo ser regular con una moto cambiante a casi cada gran premio ... ahí estaban todos los demás y qué hicieron? Nadie le ganó, y solo a Rossi se le vio superior, pero mala suerte si le tiraron un par de veces.
Se lesionó el hombro en Portugal y nadie se enteró. La siguiente temporada, pues ha estado mal, pero espero que Nicky calle muchas bocas en 2008 (espero que la de Dani no esté entre ellas jeje)

Todos vimos cómo quedó el combate Biaggi-Hayden en Repsol, y el Barros- Hayden. A los dos se los comió. Especialmente a Biaggi, a Biaggi se lo MERENDÓ.



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500