El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden contesta a Pedrosa  (Leído 17142 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2008, 11:08:39 am »
Llegamos a conclusión que esa figura no existe ya.

Pues según Barros, tu amigo y tu no tenéis mucha razón, porque dijo que colaboraba directamente con los ingenieros en el desarrollo. Loris, aparte de sus problemas de adaptación a la 800, nunca se ha distinguido por ser un piloto destacado en estas labores y por ello la fábrica trabajó tanto para que Álex corriera con sus motos en el Team de Toni, así que no entiendo que ahora se diga que no tenía nada que ver. ¿Tu amigo qué hace en el equipo? Por curiosidad.

No he dicho que no lo hacen nunca sino que "no tienen que" hacerlo. Como
dice Peter, los ingenieros de fábrica están a otro nivel (su nivel está más bien
en los datos adquiridos, son "number crunchers" en cierto sentido). Tampoco
he dicho que el setup y las impresiones del piloto no tengan nada que ver;
como también dice Peter todo tiene que ver.

Te doy a la página de mi amigo: www.motoliam.com

Joe


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2008, 11:30:12 am »
Tal y como veo yo

1.- Puig demostró muy poca clase en lo de Estoril. Me da igual que tenga 3 campeonatos del mundo. De educación, ética y humildad no da lecciones a nadie.


2.- Un comentario de Pedrosa se exagera. Basta de que los fans de Nicky culpen a Pedrosa de todos los males de Nicky. s evidente que a día de hoy Nicky no le gana a Dani en un mundial, al menos eso se vio el año pasado, y la diferencia no fue pequeña.


3.- Si Dani y Alonso sonn dos fantasmas, porqué les pagan Honda y Renault 30 veces más que a cualquira de sus ingenieros? Aaaah. Que yo sepa Alonso y Fisichella tenía los mismo ingenieros en 05 y 06, y los dos no ganaron el mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2008, 11:50:33 am »
Te doy a la página de mi amigo: www.motoliam.com

Joe



este chico salio en algun episodio de historias sobre ruedas, verdad??? que envidia de trabajoooooo....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2008, 16:35:15 pm »
El piloto puede transmitir sensaciones a su equipo de cara al setup
y estos datos se tendrán en cuenta a la hora de analizar los numeritos que dan los
sensores y el transpondador. Pero los ingenieros de la fábrica no tienen que hablar
directamente con el piloto.

Muy interesante este comentario Joe, en tu linea. Está claro que para hablar con el piloto y entender lo que necesita esta el jefe de mecánicos en primer lugar (por ej. Burgess o Forcada) o el manager ex-piloto de turno (Puig, Aspar, etc). Los ingenieros de la fábrica están a otro nivel, y tendrán mayor capacidad de analizar frios datos que a lo mejor de entender un piloto que habla ingles igual o peor que ellos, por poner una causa. Cada uno hace su trabajo, y cada vez tiene más importancia el papel de los ingenieros y el presupuesto del que dispongan. Ya no hay jefes de mecanicos magos, que con la lima hacian milagros, mejorando con su talento y experiencia lo que le mandaban de fábrica. Lo que quiero decir es que todo el mundo finalmente tiene su parte de culpa en el mal o buen desarrollo de una moto de competición.

Luego puedes ser un bocazas como Alonso o como Pedrosa y adjudicarte tu solito todo el merito, pero eso ya es entrar en terrenos que no me interesan.

Claro, claro, claro, claro. Son tantas veces las que Pedrosa se ha adjudicado el mérito á él y sólo aél que es dificil quedarse con una sola, verdad? Podrías por favor ponerme alguna que otra declaración de Dani en ese sentido? GRacias.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2008, 17:22:54 pm »
Si salió en HSR. Amigo de Aibo, que pequeña es Inet. O que grandes los "tentáculos" de Joe  :lol

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2008, 17:48:26 pm »
Si salió en HSR. Amigo de Aibo, que pequeña es Inet. O que grandes los "tentáculos" de Joe  :lol

Espero que eso de tentáculos no sea por los atributos sexuales.. que yo los he visto y tampoco son para tanto :mawy :ziggy :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2008, 17:53:40 pm »
Claro, claro, claro, claro. Son tantas veces las que Pedrosa se ha adjudicado el mérito á él y sólo aél que es dificil quedarse con una sola, verdad? Podrías por favor ponerme alguna que otra declaración de Dani en ese sentido? GRacias.

Hombre Alekos, ya te echaba de menos joder, pero no, no podría ponerte otra declaracion. Me la trae floja este tema la verdad.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2008, 18:05:10 pm »
Claro, claro, claro, claro. Son tantas veces las que Pedrosa se ha adjudicado el mérito á él y sólo aél que es dificil quedarse con una sola, verdad? Podrías por favor ponerme alguna que otra declaración de Dani en ese sentido? GRacias.

Hombre Alekos, ya te echaba de menos joder, pero no, no podría ponerte otra declaracion. Me la trae floja este tema la verdad.

Pues leches!!! para traértela floja bien que has metido la pullita. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2008, 18:14:20 pm »
Claro, claro, claro, claro. Son tantas veces las que Pedrosa se ha adjudicado el mérito á él y sólo aél que es dificil quedarse con una sola, verdad? Podrías por favor ponerme alguna que otra declaración de Dani en ese sentido? GRacias.

Hombre Alekos, ya te echaba de menos joder, pero no, no podría ponerte otra declaracion. Me la trae floja este tema la verdad.

Pues leches!!! para traértela floja bien que has metido la pullita. :cheers

¿Qué te creías, que eres el único que lo hace? :lol

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2008, 18:20:53 pm »
Jejeje, soy asi de cabroncete  :cheers. En realidad pienso que Alonso y Pedrosa hacen bien diciendo lo que piensan, que cojones, y con la intencion que les de la gana. Fernandito me cae de puta madre, no tanto Dani, pero disfruto viendoles correr y ganar a ambos.

Quería seguir el cambio de tercio de Aibo, muy chulo el blog de tu colega por cierto, pa leerlo con tiempo, pero me ha salido el tiro por la culata y me estoy metiendo en terrenos pantanosos. Así que lo dicho, mejor no me meto con naide.
« última modificación: 11 de Febrero de 2008, 18:23:01 pm por PeTeR »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2008, 18:28:32 pm »
Kingo cabronazo que me pones de troll para arriba... como eres!!!  :sara :sara :sara


Peter a ver si te pasas algo más, saláo. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2008, 18:39:29 pm »
Kingo cabronazo que me pones de troll para arriba... como eres!!!  :sara :sara :sara

De troll nada, sólo sano y amistoso tocapelotismo :mawy

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2008, 21:27:35 pm »
No he dicho que no lo hacen nunca sino que "no tienen que" hacerlo. Como
dice Peter, los ingenieros de fábrica están a otro nivel (su nivel está más bien
en los datos adquiridos, son "number crunchers" en cierto sentido). Tampoco
he dicho que el setup y las impresiones del piloto no tengan nada que ver;
como también dice Peter todo tiene que ver.

Ahora va a resultar que en Yamaha-Fiat, en Repsol-Honda, en Rizla-Suzuki, en Monster-Kawasaki y en Marlboro-Ducati no hay ingenieros en boxes, incluso en algún caso, directos responsables de la fabricación de la moto. Están todos los responsables de las motos encerrados en sus despachos y además sin acceso a Internet para que no se puedan comunicar con nadie...

Y si
Citar
"no tienen que" hacerlo
no significa que ya no se hace, sino que no hace falta, ¿cómo es que
Citar
Llegamos a conclusión que esa figura no existe ya
? ¿No sería que esa figura puede llegar a desaparecer...?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2008, 21:46:19 pm »
Yo es que creo recoradr al Filippo Preziosi ese (o como se escriba..) en el box Ducati -Marlboro, habrán sido visiones?  :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Hayden contesta a Pedrosa
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2008, 22:35:20 pm »
Peter a ver si te pasas algo más, saláo. :cheers

Ya tronco, toy un poco liao ultimamente. Desde el curro esta chungo porque mi jefe no me deja tranquilo, y desde casa navego menos desde que me pille la ps3
 :dance