El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Con cual os quedais???

Dani Pedrosa
27 (64.3%)
Jorge Lorenzo
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 08 de Marzo de 2008, 21:50:31 pm

Autor Tema: Dani-Jorge  (Leído 5207 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: Dani-Jorge (he metido la pata y quito a Toni, asi que a volver a votar. Epi)
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2008, 17:34:30 pm »
pues prefiero a cualquiera de los 3 antes que a los extranjeros... pero he votado a lorenzo, xq me tira más que dani, no por nada en concreto... creo q los 2 son buenísimos y no les voy a comparar

si hablamos de simpatía pues me quedo con toni

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Dani-Jorge
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2008, 18:30:23 pm »
...y me quedo con todos, como entonces y como siempre.

o con ninguno... :rolleyes:

Vsssssssssssss
+1
 Entre esos dos, ni carne ni pescado.
 Hubiera votado de estar Toni :guay

« última modificación: 08 de Febrero de 2008, 18:34:45 pm por Fonnia »

Desconectado Iulius

• campeón 125
Re: Dani-Jorge (he metido la pata y quito a Toni, asi que a volver a votar. Epi)
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2008, 18:38:58 pm »
Ninguno me parece especialmente simpático, pero si vamos al pilotaje creo que Dani es mejor piloto. Al menos a día de hoy.

Saludos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2008, 18:54:45 pm »
...y me quedo con todos, como entonces y como siempre.

o con ninguno... :rolleyes:

Vsssssssssssss

Para mi es imposible no sentir algo de simpatía especial por los pilotos españoles. Tal vez sea una reminiscencia de cuando la única posibilidad verosímil de victoria española era Ángel Nieto (más tarde Tormo), y uno soñaba con el día en que ganáramos algo en 250 (lo de las 500 era ya un sueño erótico) Para que nuestro motociclismo fuera de una vez algo importante fuera de nuestras fronteras, pero no existía ningún piloto con opciones (como mucho, Palomo hacía algún podio muy de vez en cuando) ni se veían posibilidades de que la cosa cambiara. Para celebrar victorias en categorías "grandes", no tenías más remedio que apostar por extranjeros, lo que posiblemente motivara que hoy, uno no pueda por menos que aplaudir más y desear más las victorias de cualquier piloto español que las de otro de otra nacionalidad.

Hoy, con la variedad de pilotos españoles en cualquier cilindrada que hay para escoger, puede parecer ridículo. Muy pocos de vosotros habéis vivido esas circunstancias. Es más, posiblemente ni siquiera podáis imaginaros la situación, pero si hubiérais "sufrido" eso, hoy (o en la época de Sito y Garriga), seguramente, tampoco querríais escoger entre los de casa. Por mucho que con lo de la "aldea global" a algunos les parezca que sentir más cariño por los que sientes más cercanos sea un patriotismo trasnochado (que no es el caso, os lo aseguro).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2008, 19:12:57 pm »
Que has metido la pata poniento a Toni?
Pues no voto, hala.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2008, 22:52:31 pm »
Creo que no me ha dado tiempo a votar...

Si la pregunta es cual me gusta más de los dos, digo Pedrosa. Si yo fuese piloto me gustaría tener su actitud en la pista, su aplomo mental y su finura de conducción. Si la pregunta es cual quiero que gane este particular pique este año, digo Lorenzo. Creo que Dani merece una pequeña cura de humildad. Necesita un ligero escarmiento para que deje de sentirse como el centro del universo motocilista español. Creo que incluso puede venirle bien en el aspecto personal comprobar como no todas las miradas se centran en él... y creo que es bueno para el motociclismo, nuestro deporte, que alguien tan visceral, intenso y emocional como Lorenzo esté delante. En definitiva, me apetece una victoria de la pasión frente a la estrategia.

Toni entra dentro del primer grupo, el de los emocionales... pero para tenerlo en cuenta primero tiene que poder ir más deprisa. A ver si comenzada la temporada...

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2008, 02:33:54 am »
holaaa

pues entre dani i lorenzo... me quedo con toni

viendolos correr, me gusta lorenzo, pero sabiendo lo que pasa a la que se quita el casco... viva pedrosa

resumiendo, empate pedrosa-toni con lorenzo, detras y a lo lejos, por pesado y por ser un clon de plastico de rossi, es un quiero y no puedo.

v'sss
« última modificación: 09 de Febrero de 2008, 02:38:28 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2008, 12:06:47 pm »
Por cierto espero que no te parezca mal que yo  abrieraotra encuesta como esta en otro foro en el tambien participo.
Por cierto al final no funciona esta? Gracias
Saludos
Wenas

No me molesta!!!faltaría más!!!

Esta sí funciona aunque empezara "movidita"  :aggg :aggg

salU2  :moto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2008, 13:13:15 pm »
Pues mi respuesta ya la conocéis todos de sobra. Me quedo con Dani.

Me quedo con estas palabras de Rosco:
Si yo fuese piloto me gustaría tener su actitud en la pista, su aplomo mental y su finura de conducción.

No me gustan las declaraciones de Lorenzo (aunque algunas están bien, tampoco es tirar a dar siempre), y las de Dani son más comedidas (aunque ahora parece que dispara a dar).

Eso sí, que a Lorenzo le vaya todo lo bien que se pueda y más. Eso por delante.

Me gustaría ver un duelo Dani-Lorenzo, pero una lucha entre caballeros, nada de guarradas, en plan elegante.

De todas formas, creo que Dani ya ha recibido una cura de humildad. En su primer año va y bate a Rossi su compañero de equipo (y no él), y en su segundo año, su archirival en 250, Stoner, arrasa llevándose un campeonato del mundo de motoGP a una edad que ya no podrá superar Dani.
Dani, en el fondo (o eso es lo que creo), se siente superior a Stoner (que lo sea o no ya es harina de otro costal) pero no lo ha podido demostrar por la falta de eficacia de la Honda, y eso a un piloto ganador como Dani debe escocerle mucho.... demasiado.
Por eso creo que la cura de humildad ya se la ha llevado. Otros triunfan y él no (y triunfan pilotos que NO se apellidan Rossi, ojito).

Ea, saludetes para todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado porfavor48

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2008, 23:21:12 pm »
 :porro :unsure :beer :hysterical

Desconectado porfavor48

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2008, 23:22:37 pm »
    yo voto por jorge :moto :fiseta

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2008, 15:17:13 pm »
Otros triunfan y él no (y triunfan pilotos que NO se apellidan Rossi, ojito).

Bueno, eso depende del significado de la palabra triunfar para Dani. Para mí, lleva triunfando desde que se proclamó campeon en 125cc

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2008, 17:18:51 pm »
Bueno,
para mi ninguno de los dos son santo de mi devoción, me quedaría con Toni, sin dudarlo, pero como la cosa va entre estos dos, me quedo con Dani mil veces antes que Jorge. Supongo que para algunos será mejor piloto Jorge y para otros Dani, pero como esto va de gustos, Dani me cae mucho mejor que Jorge, lo encuentro mucho más discreto, sereno (aunque Lorenzito, lleva un tiempo más tranquilo) para nada engreido, ni mucho menos "chulo" como lo puede llegar a ser Jorge, porqué una de las cosas que si lo definen, sería la chulería que lleva el chico encima, vamos que el paddock se le hace pequeño.
En fi....que no quería juzgar a nadie y ya lo he hecho!!!
Me quedo con Dani, aun no sea santo de mi devoción.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo