El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Con cual os quedais???

Dani Pedrosa
27 (64.3%)
Jorge Lorenzo
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 08 de Marzo de 2008, 21:50:31 pm

Autor Tema: Dani-Jorge  (Leído 5217 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Dani-Jorge
« en: 07 de Febrero de 2008, 20:03:14 pm »
Wenas

Sí ya se que esto no es fútbol.También se que lo que realmente nos importa es ver unas buenas antes que nada.
Pero el tema es que, desde que se fueron Sete y Checa, nos hemos quedado con 2 representantes en la máxima categoría del mundial.

Edito:me he dejado a Toni, sí, lo siento!!!

La encuesta no es para decir quien quedará más adelante de los, ni quien lo hará mejor de los dos, sencillamente es saber quien, de los dos, es vuestro preferido sea por la razón que sea.

Ya veis....uno que añora eso de Pons-Garriga.

salU2  :moto

pd...la encuesta termina en 30 días, antes de la primera carrera del mundial...
« última modificación: 09 de Febrero de 2008, 10:11:32 am por Epifumi »

Desconectado James

• campeón Motogp
Re: Dani-Jorge
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 20:04:37 pm »
Wenas

Pues yo, me quedo con Jorge.

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 20:07:37 pm »
Te has olvidao a Toni, pero entre estos dos me quedo con Jorge.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 20:09:08 pm »
Pero el tema es que, desde que se fueron Sete y Checa, nos hemos quedado con 2 representantes en la máxima categoría del mundial.

A Toni te le cargas directamente, no James?  :devil
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 20:10:55 pm »
Por cierto, yo me quedo con Dani.

Aunque hay que decir que son dos pilotos peculiares, con dos personalidades peculiares y muy diferentes entre sí.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 20:15:51 pm »
Me quedo de lejos con Pedrosa... Me parece un piloto más completo, sobretodo en el plano psicológico. Eso en cuanto a pilotaje, en cuanto a forma de ser me parece que Lorenzo busca ser un icono y sobreactúa para dar una determinada imagen, por no hablar de su ego, que se ve desde mi casa... Pedrosa es, para lo bueno y para lo malo, un tío que por lo general suele hablar en la pista, pero cuando habla fuera deja las cosas claras y sin tonterías, a lo Lawson... Vamos, que tiene carácter y personalidad, aunque sea más soso que un kilo de arena

Quizás Lorenzo tiene más talento innato, pero como decía Schwantz, el 90 % del éxito en el motociclismo está entre las orejas, y Dani es de los que mejor la utilizan, aunque con Rossi y Stoner en la pista no puede utilizarla como en 250, más que nada porque estos dos cuando se apagan las luces dejan el cerebro en el box y gritan maricón el último
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2008, 20:20:15 pm »
Te has olvidao a Toni, pero entre estos dos me quedo con Jorge.
A Toni te le cargas directamente, no James?  :devil

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joer que rápidos y malos que sois!!!...esto me pasa por estar a estas hora con la neurona cansada y utilizándola al 50% con mi hija y el otro 50% en el foro.

Tengo que reconocer que mi "preferido" entre los tres, es Toni (esa carrera de Portugal no la olvidaré jamás).
Pero weno....la pregunta es entre los dos bicampeones españoles que compiten en motogp.......ay, ay, ay...que la neurona está cada vez más cansada... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2008, 20:24:16 pm »
Me quedo de lejos con Pedrosa... Me parece un piloto más completo, sobretodo en el plano psicológico. Eso en cuanto a pilotaje, en cuanto a forma de ser me parece que Lorenzo busca ser un icono y sobreactúa para dar una determinada imagen, por no hablar de su ego, que se ve desde mi casa... Pedrosa es, para lo bueno y para lo malo, un tío que por lo general suele hablar en la pista, pero cuando habla fuera deja las cosas claras y sin tonterías, a lo Lawson... Vamos, que tiene carácter y personalidad, aunque sea más soso que un kilo de arena

Quizás Lorenzo tiene más talento innato, pero como decía Schwantz, el 90 % del éxito en el motociclismo está entre las orejas, y Dani es de los que mejor la utilizan, aunque con Rossi y Stoner en la pista no puede utilizarla como en 250, más que nada porque estos dos cuando se apagan las luces dejan el cerebro en el box y gritan maricón el último
:hysterical :hysterical :hysterical

Eso tambien lo hacía yo, pero no creas que me sirvió de mucho (bueno cicatrices si que tengo :guay)

Yo obviamente estoy con Dani... Pero de lejos además.

nada nuevo, no? :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2008, 20:28:34 pm »
Reconociendo que Pedrosa es muchisimo mas piloto que Jorge, me quedo con el mallorquin, por que tiene mas arrojo, mas sangre, y mas caracter que Dani.
Siempre y cuando esta encuesta hable de gustos, si hay que medir cual de los dos es mejor piloto, o cual de los dos es mas completo, sin dudas Pedrosa.

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2008, 20:30:49 pm »
Siempre y cuando esta encuesta hable de gustos, si hay que medir cual de los dos es mejor piloto, o cual de los dos es mas completo, sin dudas Pedrosa.
Wenas

Efectivamente la encuesta hablas de gustos, sin entrar a matizar cual de los dos es mejor piloto.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2008, 20:40:12 pm »
Jorge. Dani me parece un grande, aunque creo que Jorge puede llegar a serlo... pero ya sé que eso no es lo que preguntas :fumando

Jorge, porque me emociona mucho desde las primeras carreras en que despuntó con la Derbi. me encanta verlo pilotar, y sus "sobradas" (que a mí no me parecen sobradas, sólo "sinceridad brutal") también me gustan, me gusta que los pilotos se muestren. Eso sí, las celebraciones NO me gustan (tampoco las de Rossi, pero al menos éste se las ha inventado él :lol)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2008, 20:54:44 pm »
A día de hoy, servidor se queda con Dani.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2008, 21:19:16 pm »
Yo lo siento por James ( :cheers), pero ésto me parece de mal gusto. Parece que nos tengamos que estar preparando para alistarnos en uno u otro bando cuando la gran batalla mediática se desate, como pasó en los tiempos de Sito y Garriga. No, yo me niego a escoger a uno de entre los nuestros (lo proponga la prensa o quien sea) y me quedo con todos, como entonces y como siempre.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2008, 21:27:59 pm »
...y me quedo con todos, como entonces y como siempre.

o con ninguno... :rolleyes:

Vsssssssssssss

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2008, 21:35:36 pm »
No, yo me niego a escoger a uno de entre los nuestros (lo proponga la prensa o quien sea) y me quedo con todos, como entonces y como siempre.
Wenas

Aquí no hay que escoger a uno y "matar" al otro.

En el mundial del 88, entre Sito y Garriga, seguro que preferías que ganara el título uno antes que el otro, ya que no lo podían ganar los dos.Pues eso, se trata sólo eso.

Evidentemente los dos son buenísimos (aquí también añadiría a Toni) y a todos nos gustaría verlos luchar, juntos, por el mundial de Motogp.De eso no hay duda.Ojalá entre los 3 se repartieran las 3 primeras plazas de la clasificación final!

Es una encuesta creada desde el mayor de los buenos rollos posibles, no le veas lado malo wxat!