El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Con cual os quedais???

Dani Pedrosa
27 (64.3%)
Jorge Lorenzo
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 08 de Marzo de 2008, 21:50:31 pm

Autor Tema: Dani-Jorge  (Leído 5219 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dani-Jorge
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2008, 21:40:12 pm »
HE añadido a Toni, asi que pongo el conteo a cero y a votar
« última modificación: 07 de Febrero de 2008, 21:42:15 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2008, 21:41:49 pm »
Yo, pues me quedo con Dani. Le sigo desde el CEV y me encanta la frialdad y calculo que muestra en las carreras.

Para ir a ver shows y payasadas me voy al circo. Dani me encaja más con aquello que decía Lawson de "si para tener carisma hay que ser un payaso, prefiero no tenerla. Me pagan por ganar carreras."

Si al menos los shows que monta Jorge fuesen espontaneos, pero se ve que están pre-fábricadas de lejos...
« última modificación: 07 de Febrero de 2008, 21:43:25 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2008, 21:44:05 pm »

:enfado :enfado :enfado

Pues me quedo con Toni

:cheers :cheers :cheers

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Dani-Jorge-Toni (añadido de última hora, votar de nuevo)
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2008, 21:46:32 pm »

Me quedo con Dani. Y estoy de acuerdo con Nitro, me gustan las carreras de motos.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2008, 21:48:01 pm »

:enfado :enfado :enfado

Pues me quedo con Toni

:cheers :cheers :cheers

Quiero pedir perdón a James por haber editado su encuesta. Crei que al darse cuenta de que se había dejado a Toni lo querría haber añadido pero el no podía.

Solo tienes que decirlo y lo pongo como estaba

Perdon de nuevo

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2008, 21:50:13 pm »
Quiero pedir perdón a James por haber editado su encuesta. Crei que al darse cuenta de que se había dejado a Toni lo querría haber añadido pero el no podía.
Solo tienes que decirlo y lo pongo como estaba
Perdon de nuevo
Wenas

Tranqui, no pasa nada, déjalo como está ahora.

salu2  :moto

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Re: Dani-Jorge (a peticion de James quito a Toni, asi que a volver a votar)
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2008, 21:52:51 pm »
Creo que he metido la pata y debe quedarse como tu la planteaba. Tienes razón y aunque faltara un piloto, tu planteamiento era otro.

he vuelto al original, pero hayq ue volver a votar.

Mis disculpas al que habia votado a Toni.

Lo siento de verdad.  :blush

Por cierto, quitaré mañana el parentesis del título del hilo. Lo dejor ahora para que los que tengan que volver a votar lo vean

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re: Dani-Jorge (he metido la pata y quito a Toni, asi que a volver a votar. Epi)
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2008, 22:46:49 pm »
Yo votaría a Toni.

Desconectado Alimaña

• Piloto del CEV
  • *
Re: Dani-Jorge (he metido la pata y quito a Toni, asi que a volver a votar. Epi)
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2008, 01:13:38 am »
Tambien votaría a Toni aunque corriese con la olvidada y preciosa moto de Kenny Roberts.
Pero como la pregunta es "entre los que salen en el telediario",me quedo con Jorge,al menos tiene sangre en las venas.

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2008, 08:42:17 am »
Hola, pese que no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui ultimamente, yo tanbién estoy con Toni, de los tres pilotos españoles que compiten en gp, se perfectamente que no tiene posibilidades pero que le vamos hacer, no todo es el poder, tambien te pueden gustar otras cosas, je,je.
James, siento votar por otro piloto fuera de tu encuesta, pero de estos que propones me falta uno, que és mi elegido.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2008, 09:45:18 am »
Entre estos dos, sin duda me quedo con Pedrosa. Creo que tiene la mentalidad ganadora de los grandes campeones.

Jorge en pista también me gusta, pero (no se si os habrá pasado a alguno más) es un piloto con el que he tenido que hacer una especie de esfuerzo por que me guste, ya que a veces lo que gana en la pista lo echa tierra fuera de ella. De todos modos reconozco que es un gran piloto y que puede llegar muy alto.

Saludos  :cheers

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2008, 10:04:00 am »
Bueno bueno.
Estas cosas nunca me han gustado mucho.

Era más de Sito que de Garriga, pero cuendo ganaba el Boeing me alegraba igual.
Más de Montesa pero me encantan las Bultaco
Más de Honda pero me gustan mucho las Yamaha (y las Kawasaki, y las Suzuki., y las Ducati, y las Aprilia, y las KTM, y las ...)

Y por ahora me cae mejor Pedrosa, pero me alegraré igual (o casi...) cuando gane Lorenzo. O Elías

Así que no voto  :lol :lol :lol

saludos

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2008, 10:13:52 am »
Si bien sus resultados son poco regulares, Toni tiene mucho gancho. En su día
puede ganar a cualquiera. Es una especie de Melandri pero que sonríe y que
derrapa entrando en curva.  :moto

Joe

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2008, 12:48:53 pm »
Yo a Toni lo veo más como un Capirossi o un Barros... cuando le da un día o una racha es terrible...

Si le dejasen correr en MotoGp con una Aprilia 250 iban a flipar :dance

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2008, 15:40:39 pm »
Muy buenas!!!

- Dani me parece (actulamente) el mejor de los 3, con una técnica impecable, pero demasiado "sobrio" corriendo...

- Toni es el que mejor me cae de los 3, es muy expectacular pero le falta regularidad.

- Jorge es el que más me emociona viendo una carrera, por su lucha (a veces desmedida), creo que tiene un gran futuro por delante y mucho que aprender, lástima de celebraciones tan tan tan forzadas... no me gustan nada.

Entiendo que el voto debe ir dirigido a aquél que mejor me lo hace pasar viendo las carreras y ese es Jorge... Aunque si Toni hiciera carreras como la de Estoril más amenudo no tendría la más mínima duda en darle a él el voto.

PD: Yo no le veo nada negativo a hablar de preferencias, todos las tenemos, es imposible ser totalmente imparciales, lo que no significa que desees nada malo a ningún otro piloto...  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos