El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.  (Leído 8189 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« en: 09 de Febrero de 2008, 11:44:49 am »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2008, 14:43:27 pm »
Me figuro que Honda y Suzuki irán durante esos 3 días, ¿no? Deben estar allí porque el mundial comienza ya, y lo hará allí sí o sí.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 13:38:53 pm »
... pues por lo que pone en el enlace que da Alexgp, parece que Honda TenKate no va a estar .... me prece que Checa no ha tenido demasiado tiempo para poner la Honda a punto .... parece que se estan durmiendo ... :sleep

"On Sunday 10 and Monday 11 February the desert track will be occupied by Régis Laconi and Makoto Tamada (Kawasaki PSG-1 Corse), Max Biaggi and Ruben Xaus (Ducati Sterilgarda Go Eleven), Ayrton Badovini and Vittorio Iannuzzo (Kawasaki Pedercini), Lorenzo Lanzi (Ducati RG), Karl Muggeridge and Russell Holland (Honda DFX), Gregorio Lavilla (Honda Paul Bird Motorsport) and Shinichi Nakatomi (Yamaha France)."

saludos  :cheers

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 17:55:34 pm »
¿ Alguien sabe tiempos ?

forza xaus¡¡¡

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 18:18:08 pm »
Buen tiempo para Greg, pegadito a las Sterilgarda

1. Lanzi (Ducati) 1.59.6
2. Xaus (Ducati) 2.01.2
3. Biaggi (Ducati) 2.01.2
4. Lavilla (Honda) 2.01.4
5. Badovini (Kawasaki) 2.03.4
6. Iannuzzo (Kawasaki) 2.04.0
7. Laconi (Kawasaki)
8. Tamada (Kawasaki)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 20:00:41 pm »
Buen tiempo para Greg, pegadito a las Sterilgarda

1. Lanzi (Ducati) 1.59.6
2. Xaus (Ducati) 2.01.2
3. Biaggi (Ducati) 2.01.2
4. Lavilla (Honda) 2.01.4

5. Badovini (Kawasaki) 2.03.4
6. Iannuzzo (Kawasaki) 2.04.0
7. Laconi (Kawasaki)
8. Tamada (Kawasaki)

Voy a decir una burrada sin sentido, pero como es humano hablar sin tener todos los datos en claro, lo suelto.

Si Lavilla, con una CBR de 2007 está a dos décimas de las novísimas 1098 de Xaus y Biaggi, me temo que lo de que las Ducati iban a arrasar gracias a su mayor cilindrada y hay que empezar a restringirlas por reglamento, se va a quedar solo para las del Xerox...

Venga, mañana le sacan dos segundos y me hunden  :lol.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2008, 21:14:59 pm »
No sé que pensareís vosotros, pero a mí, que el todopoderoso equipo Ten Kate Honda, dominador del Mundial de SuperBikes en 2007, tanto en la categoría de SuperBike como SuperSport y cuyo principal patrocinador es el mismo que patrocina todo el campeonato (aparte de otros equipos), que su pretemporada con las nuevas unidades de 2008, haya consistido tan sólo en tres jordanas de pruebas en el circuito de Almería, me parece algo cuanto menos, inexplicable. Porque falta de presupuesto no creo que sea, y estos tipos saben bien como preparar motos derivadas de serie y hacerlas volar.

Yo no le encuentro explicación a su ausencia en Qatar la verdad :unsure
        

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2008, 22:36:01 pm »
Muy sospechoso me parece el segundo y medio que les ha sacado Lanzi a Biaggi y Xaus...  :unsure
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2008, 09:01:27 am »
No sé que pensareís vosotros, pero a mí, que el todopoderoso equipo Ten Kate Honda, dominador del Mundial de SuperBikes en 2007, tanto en la categoría de SuperBike como SuperSport y cuyo principal patrocinador es el mismo que patrocina todo el campeonato (aparte de otros equipos), que su pretemporada con las nuevas unidades de 2008, haya consistido tan sólo en tres jordanas de pruebas en el circuito de Almería, me parece algo cuanto menos, inexplicable. Porque falta de presupuesto no creo que sea, y estos tipos saben bien como preparar motos derivadas de serie y hacerlas volar.

Yo no le encuentro explicación a su ausencia en Qatar la verdad :unsure


... totalmente de acuerdo. Espero que sepan lo que hacen, porque si no Carlos lo va a pasar mal.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2008, 10:13:31 am »
Celebro que Goyo esté a 2 décimas de Xaus y Biaggi, pero no entiendo el tiempo estratosférico de Lanzi.

Tampoco entiendo nada que uno entre en la web oficial de SBK y no pongan absolutamente nada de los entrenamientos de SBK en Qatar.

Lo encuentro inexplicable, francamente.

Son 3 días y sólo hay tiempos del primero.

¿Alguien sabe algo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2008, 12:39:07 pm »
- Creo que Lanzi se ha metido una vuelta con neumatico de calificación que ni el se la cree.
- Superpotente Xaus, Extraterrestre Lavilla, llegando a Qatar por primera vez y con una moto vieja quedarse a 2 decimas de Xaus y Biaggi que son la referencia.
- De acuerdo con vostors que la pretemporada de Ten Kate con las SBK es patetica, por lo menos tenian que haber hecho la misma que con las SSP.
- Mañana llegan las Yamahas y las Ducatis hasta el jueves ambos.
- Las Kawas sin tiempos, me parece que en ese box algo no va. Mucho problema de organigrama, con las ultimas salidas, veo.
- Creo que las que no van son las Suzukis.

Esto pinta muy muy pero que muy bien.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2008, 12:55:25 pm »
Pues si el equipo Suzuki no va, para Fonsi no va a pintar especialmente bien....

Lo de Kawa huele muy mal por lentos.

Lo de Ten Kate huele muy mal...., también por lentos, pero no en pista, sino en organización.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2008, 19:21:30 pm »
Alguien sabe algo de los tiempos de hoy? Sólo he encontrado estos de la gazzetta pero no sé yo que fiabilidad tendrán. No se suponía que hoy entrenaba ya Yamaha?
1. Lanzi (Ita-Ducati) 1’59”4
2. Xaus (Spa-id) 1’59”5
3. Lavilla (id-Honda) 1’59”5

4. Biaggi (Ita-Ducati) 2’00”0
5. Muggeridge (Aus-Honda) 2’01”0
6. Laconi (Fra-Kawasaki) 2’01”2
7. Tamada (Gia-id) 2’01”4
8. Badovini (Ita-id) 2’01”8
9. Iannuzzo (id) 2’01”9
10. Holland (Aus-Honda) 2’02”2.

Si esto es cierto, impresionante Lavilla !! :bounce
Parece que Biaggi no se encuentra demasiado cómodo, al menos dice que no tiene las mismas sensaciones que en IslaFelipe.

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2008, 19:42:41 pm »
Me gustaria ver los ritmos en tandas, porque parece que este se ha hecho con califica otra vez, sobretodo los 5 primeros. Hombre si las Kawas han hecho tiempo con neumatico de carrera no van del todo mal.

Grande, grande, Grande y grande Gregorio que pedazo piloto madre mia, y Xaus corajudo si va a si en entrenos que no es su fuerte ni me quiero imaginar lo que puede hacer en carrera.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 10 al 13 de febrero.
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2008, 08:47:19 am »
Yo estoy encantado con los tiempos de pretemporada de Lavilla, pero aún así y con todo, tengo un puntito de "ojo, no lancemos las campanas al vuelo aún" porque todavía recuerdo el año en que Cardoso hizo el mundial después de proclamarse campeón del CEV en Xtreme. En Qatar Cardoso hizo unos tiempazos con una Yam privada que asustaba a todo el mundo. Luego ya sabemos todos lo que pasó.

Evidentemente me da más confianza Lavilla y el equipo de Paul Bird, pero tengo que ver ponerse el semáforo en rojo y luego ya hiré haciéndome una idea.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz