El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Os presento TimeGP (disponible TimeSBK)  (Leído 11862 veces)

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
Re: Os presento TimeGP (disponible TimeSBK)
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2008, 10:05:38 am »
Ideas hay muchas, pero tiempo para llevarlas para delante poco  ;).
Como comenté en su día el programa lo hice como divertimento particular pero al ver que no estaba mal del todo, decidí compartirlo.

Se hablo de hacer algo en PHP, pero he de reconocer que yo hoy por hoy no tengo NADA de tiempo libre, la hipoteca, los crios, compromisos varios, etc…

También di la opción de compartir el código fuente si alguien esta interesado en hacer algo más, siempre que el resultado lo comparta con todo el mundo de forma gratuita como yo he hecho  :cheers.

Sinceramente este año estoy tan liado que solo me he puesto a analizar tiempos en las 2 primeras carreras, para el resto no he tenido ni tiempo de frikear con los análisis. El año pasado sin ir más lejos analizaba todos los entrenamientos antes de la carrera… :enfado

Otra cosa, sinceramente, creo que hoy en día con la telemetría los pilotos saben exactamente sus ritmos y como están, no creo que necesiten un programa que les analice los tiempos.

En fin que solo espero que los que lo tenéis instalado lo disfrutéis.  :cheers :cheers

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2008, 11:01:01 am »
La telemetría y esto no tienen nada que ver ;)

Y no, los pilotos siguen mirando la oja de tiempos para estudiar a sus rivales. Me sigue pareciendo muy util el ahorrarles ese tiempo y que el programita se lo diga solo ;)

Eso si, yo estoy como tu, sin tiempo :P

Vs

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2008, 14:41:36 pm »
La telemetría y esto no tienen nada que ver ;)

Y no, los pilotos siguen mirando la oja de tiempos para estudiar a sus rivales. Me sigue pareciendo muy util el ahorrarles ese tiempo y que el programita se lo diga solo ;)

Eso si, yo estoy como tu, sin tiempo :P

Vs

Según tengo entendido, tú serás padre dentro de poco  :cheers, así que si ahora no tienes tiempo, luego….  No te digo nada que ya lo veras. :hysterical :hysterical

Si, tienes razón, con la telemetría pueden conocer como van ellos pero no como van los rivales, además si siguen mirando las hojas de tiempos por algo será… lo único que se me hace dificilísimo entender como es posible que los equipos no dispongan de un programa así, en fin ellos sabrán porque la verdad que no es nada difícil hacerlo.

Si tuviera todo el tiempo que no tengo no dudéis que haría algo mas apañado, incluso incluiría un versión para el CEV (y mira que tengo ganas de hacer algo para el CEV), pero de momento tengo otras prioridades que la cosa está muy mala y hay que llega a final de mes. :pc

Saludos en V