El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Os presento TimeGP (disponible TimeSBK)  (Leído 11867 veces)

Desconectado Ranker

• campeón 125
Re: Os presento TimeGP
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2008, 20:55:02 pm »
Ya me lo he instalado y a ver si tengo un rato para trastear...
Lo primero, gracias por hacernos "cómplices" y compartirlo con nosotros

En mi entorno no había NADIE interesado en usar un programa que analiza los tiempos de las sesiones de entrenamientos de MotoGP, empecé a pensar que me había convertido en un friki y deje el proyecto aparcado.

Un buen día entre a un foro (no este) y me di cuenta que hay mas gente que mira y analiza los tiempos de los entrenamientos, pero también me di cuenta que los usuarios de dicho foro no eran lo educados o buenos usuarios que yo deseaba para presentar el programa, así que aunque tenia el programa casi listo nunca se me ocurrió enseñarlo. Pero me dio pie a pensar que yo no era un friki y que posiblemente el programa le podía interesa a alguien más.

Finalmente di con vuestro foro y después de ver el nivelazo de la gente que opina y el seguimiento que se hace de las competiciones se me encendió una luz anunciándome que por fin había encontrado el lugar adecuado donde mostrar el programa.

Lo segundo es que es un placer comprobar una vez más que hay mucha gente tanto o más friki que uno mismo  :hysterical

Y lo tercero es que menos mal que lo hiciste antes de ser padre por 2ª vez, por que si no me temo que hubiera quedado inédito  :hysterical

¿Tiempo libre? ¿eso que é lo que é?

saludos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2008, 21:11:19 pm »
Ehm... Tengo un problemilla...  :rolleyes:

¿Cómo se ejecuta esto?

Al instalar el archivo descargado, me sale lo siguiente:

- Una carpeta (Sessions) con los archivos de los tiempos de las distintas sesiones (imagino)

- Un documento de Word en el que se explican las funciones del programa

- Un archivo (TimeGP.exe.manifest.~)

- Diez archivos con la extensión .bpl

Me reitero en mi ignorancia a la hora de abrir el programa en sí...  :unsure

Muchas gracias, LSS!

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2008, 21:20:35 pm »
Pepo, te habrá creado un enlace desde Inicio/todos los programas o puedes abrirlo directamente con el Icono del cronómetro desde la carpeta de Archivos de Programa. Hablo en Windows XP, claro.

Acabo de probar a añadir la qualy de Valencia 06 y sin problemas. Es sencillísimo. Para hacer análisis efectivos, solo habrá que hilar fino a la hora de descartar vueltas, porque nos lo hace todo. Genial. Muchas gracias, LSS.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2008, 21:42:19 pm »
Pepo, te habrá creado un enlace desde Inicio/todos los programas o puedes abrirlo directamente con el Icono del cronómetro desde la carpeta de Archivos de Programa. Hablo en Windows XP, claro.

Acabo de probar a añadir la qualy de Valencia 06 y sin problemas. Es sencillísimo. Para hacer análisis efectivos, solo habrá que hilar fino a la hora de descartar vueltas, porque nos lo hace todo. Genial. Muchas gracias, LSS.

Saludos.

Es que no me sale ningún icono de cronómetro... (sí, uso XP)

Aunque se me acaba de ocurrir una posible causa para el error. Voy a borrarlo y a descargarlo de nuevo y ahora os cuento...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2008, 21:46:04 pm »
me pongo a probarlo ahora mismo.

Yo uso Linux, pero tengo un XP virtual por ahi asique lo probaré en el, asi de paso te digo como rula en un SO virtual

Antes de nada, muchas gracias por hacerlo, y por elegirnos para compartir el juguete.

Sobre lo de los frikis... eso es lo que nos ha dado internet, la posibilidad de descubrir mas raros como uno mismo.  :lol

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2008, 21:46:26 pm »
Y otra  :beer!!!

Descargado, instalado y curioseado y la verdad es que está muuy bien, es muy sencillo y rápido sacar buenas conclusiones de los entrenos de esta forma... Gracias again LSS!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2008, 21:52:10 pm »
Arreglado!!!  :rolleyes: Pelín torpe que es un servidor (pero oye, también pelín perspicaz para hallar la solución  :lol)

Qué pasada!!! Joé, cómo te lo has currado, LSS!!!

Por cierto, nueva pregunta de cateto. Me da error la opción "autoanalizar todos los pilotos de la sesión". ¿Es normal?

Un saludo!

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2008, 21:52:25 pm »
Buenas

"...empecé a pensar que me había convertido en un friki..."

No te preocupes, que te saco de dudas. Efectivamente, debes serlo porque, las cosas como son, hay que ser bastante friki para ser capaz de invertir por gusto todo el tiempo que te habrá costado desarrollar esta aplicación. Lo que pasa es que, por suerte para nosotros, has ido a caer en un auténtico nido de frikis de tu misma especie donde tu trabajo seguro que va a ser muy apreciado.

Y ahora más en serio, muchas gracias por el programa. Seguro que le sacaremos partido.

Saludos

P.D.: Y bienvenido, por cierto. Has hecho una buena entrada. :lol

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2008, 21:56:34 pm »
Impresionante, ¡no le vamos a sacar partido ni na'!

Por cierto, funciona en un XP virtualizado con VirtualBox.

:rolleyes: Para cuando tengas tiempo, en php y lo ponemos en la web  :lol

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2008, 22:07:14 pm »
+ uno en la felicitaciones, gracias,  :cheers :cheers, me lo tengo que estudiar.
saludos

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2008, 22:20:10 pm »
Hola.
Probablemente yo no me lo descárge nunca, pero aquí estoy como en casa y me aprovecho de todos estos viciosos que seguro informarán al momento de los análisis de los promedios.
Consecuencia, yo también me beneficio de este gran invento. Muchas Gracias.

Y todos los demás............espero análisis detallados de esos tiempos :beer :beer :beer :beer :beer :beer

:dance :dance :dance :dance

P.D. Yo también soy un viciosos, pero si añado otra historia más me echan de casa :lol :lol :lol

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2008, 22:37:59 pm »
Los pdf's desde el 2006 hacia atrás son ligeramente diferentes y no los coge el chisme directamente.

Con los de 2006 he conseguido, haciendo unos apaños al documento en txt (quitándoles info innecesaria y haciéndolos lo más parecidos posible a los que vienen con el programa), que los lea.

De 2005 para atrás, la cosa es más compleja y, al menos hoy, no tengo espíritu para hacerlo. Pero seguro que, con algo de paciencia, se puede sin problemas.

Maravillosa herramienta, LSS. Mil gracias una vez más.

Saludos.

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2008, 22:43:44 pm »
Bueno bueno bueno después del mareo por todas las cervezas recibidas  :beer,veo que la gente se lo va instalando.

Parece ser que de momento, no ha dado muchos errores, solo el caso de pepoescudero. No es normal ese error que te da  :unsure, prueba a elegir otra sesión e intenta probar la función otra vez.

Para los que habéis empezado a trastear, cuando analicéis un piloto o una sesión NO tengáis en cuenta solo el ritmo de carrera que resulte del análisis, es también muy importante ver con cuantas vueltas se ha calculado (a más vueltas mejor) y si esa vueltas han sido muy concentradas o en series de pocas vueltas dispersas. Con esto solo os quiero decir que el programa no lo hace todo, luego hay que interpretar los resultados.

Epifumi, lo siento pero eso de pasarlo a PHP de momento imposible. Si tuviera tiempo te aseguro que si lo haría, pues hace tiempo que quiero profundizar en el PHP, y sería una buena oportunidad para aprender PHP, pero como ya os he contado voy muy justo de tiempo libre y en la empresa donde curro de momento no tocamos nada en PHP. Una lástima porque la idea de colgar la aplicación en una web me ha seducido mucho pero…

Finalmente muchísimas gracias por los elogios recibidos  :bounce, pero de veras que no es para tanto. El programa es muy sencillo y cualquier programador sería capaz de hacerlo incluso mejor.

P.D.
Quería haber contestado  a cada uno de vosotros personalmente, pero son muchos mensajes, no pensé que el programa levantara tanta expectación. Gracias

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2008, 22:48:58 pm »
Los pdf's desde el 2006 hacia atrás son ligeramente diferentes y no los coge el chisme directamente.

Con los de 2006 he conseguido, haciendo unos apaños al documento en txt (quitándoles info innecesaria y haciéndolos lo más parecidos posible a los que vienen con el programa), que los lea.

De 2005 para atrás, la cosa es más compleja y, al menos hoy, no tengo espíritu para hacerlo. Pero seguro que, con algo de paciencia, se puede sin problemas.

Maravillosa herramienta, LSS. Mil gracias una vez más.

Saludos.

La idea no era analizar sesiones viejas, la idea era intentar predecir el futuro, es decir la carrera.
Pero que cada uno puede hacer lo que quiera con el programa
Lo único que espero es que los de MotoGp no les de por cambiar totalmente el formato de los pdf’s para este año

Por cierto, ¿No tenias errores?¿Ya te funciona?

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2008, 23:07:45 pm »
Jejejeje, si lees todo el hilo verás que fui solucionando los problemillas...

Sólo hay una cosa que es según le da, que es lo del "autoanalizar todos los pilotos de la sesión", que a veces funciona perfectamente y a veces da un error raro.

Nada importante, de todos modos. Al final, tras varios intentos, siempre acaba funcionando.  :rolleyes:

Gracias una vez más.