El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducatistas Competición  (Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Ducatistas Competición
« en: 13 de Febrero de 2008, 10:16:38 am »
Supongo que alguno ya esté enterado.... pero ya os lo cuento por si acaso :P

Hace unos meses nació Ducatistas Competición, la sección de carreras de nuestro club Ducatistas.com ;)

Este año como prueba estrella competiremos en las 24 horas de montmeló con dos motos, una 848 con apoyo de fábrica y 4 pilotos (o pilotazos ;)... alguno profesional ;) ) con una amplia experiencia en competición y carreras de resistencia con el objetivo de luchar por la victoria en Superstock, y otro con pilotos amateur, que llevará una 999 y sin objetivos pretenciosos más que intentar acabar la carrera lo mejor posible y que los pilotos vivan lo que son unas 24 horas en primera persona ;) El equipo lleva el nombre de Michelín Ducatistas.com Competición

Este mes haremos el anuncio oficial del equipo anunciando todo lo referente al mismo, pilotos, sponsors, etc.... A ver si todo el esfuerzo que estamos poniendo en el proyecto nos es recompensado y podemos sacar el cava el domingo ;)

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 10:21:52 am »
Bueno Pablito, haber, que me entere yo; este posto lo has puesto porque te falta algun piloto o para ponernos los dientes largos?

Si es para lo 1º me apunto.

Si es por lo segundo, me dan ganas de aniquilarte cariñosamente.

 :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2008, 10:29:45 am »
jajajaja... Afortunadamente los pilotos ya están en el saco ;)

Los dientes largos.... ummmmm :D :D :D

De todos modos para el año que viene tenemos otro macro proyecto en marcha al que si cristaliza y te apuntas, lo mismo acabas siendo uno de los pilotos para las 24 horas 2010 (sin poner un duro por supuesto)... y hasta aquí podemos leer :D :D :D

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 10:37:16 am »
Claro claro, el bolsillo que no nos lo toquen. Jajajajjajajjajaj, pero con mis dotes para llevar una moto no creo que llegase mas allá de la 1ª curva. Hay que reconocer las carencias. xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 14:58:33 pm »
Enhorabuena pablito, esta claro que esto no sale sin curro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 17:45:05 pm »
Felicidades Pablitouuuu, así me gusta que llevemos a pruebas de resistencias motos de amplia y contrastada dureza :blush Si veis que no llegais o algo, siempre podeis empujar entre todos :blush :blush Apuntamos el numero de banco para las donaciones para el aceite?? :blush


Si la envidia fuera tiña.... ay ay aya ya ay!!!!! FELICIDADES y mucho ánimo. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 18:20:36 pm »
Efectivamente, Alekos.
Aceptamos donaciones para aceite.
Y como es bien sabido de la afición de nuestros tractores a despilfarrarlo, agradecemos de antemano tu generosa donación (con tres ceros como mínimo, plis)

Te paso el Nº de cuenta por privado :hysterical


Vssssssssssssssss

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 18:35:33 pm »
Yo detrás de la coma os pongo los ceros que queráis, faltaría más!!!!! :hysterical


Nah! por si no quedó claro, que me alegro mucho de ese tipo de iniciativas y que nos mantengais al corriente ya que yo no piso "territorio enemigo"  :ziggy :lol :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 13:31:09 pm »
Enhorabuena por el proyecto, a ver si hay más suerte que el año pasado  :cheers

Por cierto, como se enteren en Ducati Corse que el equipo se va a llamar Michelín Ducatistas.com os cuelgan :lol

Un saludo
« última modificación: 14 de Febrero de 2008, 16:00:38 pm por Javipe »

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2008, 15:24:42 pm »
 :bounce ya estamos ora vez en el lio  :dance

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2008, 16:53:21 pm »
Pues nada, Ducati Corse lo tiene muy sencillo.... Nos da el doble que lo que nos da michelín y lo llamamos como les de la gana ;) Ah, y no es "mi" proyecto.... Es "nuestro" proyecto ;)

Vs

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2008, 20:24:47 pm »
Wenas

Ilf, Josito, pablito me gustaría que nos explicarais cual es la historia de Ducatistas.com.Como empezó todo, cuantos "afiliados-socios" tiene y todo eso.Porque con la creación de la división de Ducatistas Competición esto ya parece ser una cosa muy gorda.Que no parece el típico grupo de colegas que se reúne en un portal de internet donde se habla de la marca de sus amores, vamos.

Sí ya se que,seguramente, está info la podría encontrar en la web pero me gustaría que nos hicierais un pequeño resumen.

Gracias

salU2  :moto

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2008, 21:20:35 pm »
Va :)

Ducatistas.com nace en 2003. En 2006 nos hacemos club oficial ducati. En la actualidad contamos con unos 7500 usuarios registrados en la página, de los que unos 2500 son socios del DOC Ducatistas.com que es el club oficial ducati nuestro (Ducati Owners Club). Hacerse miembro del DOC es gratuito y te da una serie de ventajas como acuerdos con muchos colaboradores, preferencia de plaza y descuentos en nuestras actividadas (Por ejemplo este año tenemos 7 cursos / Rodadas en circuito), etc. Estos 2500 socios del DOC nos convierten en uno de los DOC más importantes del mundo. De hecho creo que si no somos el primero poco poco nos falta ;)

En cuanto al tráfico de la web, pues es para estar contentos, ya que se aproxima mucho al millón de páginas vistas al mes, y prueba a buscar cualquier cosa relacionada con ducati en google y verás que casi siempre salimos en las primeras posiciones, ya que ahora mismo hay unos 750.000 posts escritos en los foros ;)

Efectivamente a nivel de cosas organizadas la verdad es que hay un nivel de cojones, pero más que por los muchos miembros que lo forman, que eso si garantiza el lleno siempre, es porque entre esos 2500 hay digamos que 20 o 30 que se lo curran de verdad ;)

Espero haberte aclarado un poco todo :P

Vs

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2008, 21:26:53 pm »
Espero haberte aclarado un poco todo :P
Sí, gracias!

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ducatistas Competición
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2008, 19:55:00 pm »
Va :)

Ducatistas.com nace en 2003. En 2006 nos hacemos club oficial ducati. En la actualidad contamos con unos 7500 usuarios registrados en la página, de los que unos 2500 son socios del DOC Ducatistas.com que es el club oficial ducati nuestro (Ducati Owners Club). Hacerse miembro del DOC es gratuito y te da una serie de ventajas como acuerdos con muchos colaboradores, preferencia de plaza y descuentos en nuestras actividadas (Por ejemplo este año tenemos 7 cursos / Rodadas en circuito), etc. Estos 2500 socios del DOC nos convierten en uno de los DOC más importantes del mundo. De hecho creo que si no somos el primero poco poco nos falta ;)

En cuanto al tráfico de la web, pues es para estar contentos, ya que se aproxima mucho al millón de páginas vistas al mes, y prueba a buscar cualquier cosa relacionada con ducati en google y verás que casi siempre salimos en las primeras posiciones, ya que ahora mismo hay unos 750.000 posts escritos en los foros ;)

Efectivamente a nivel de cosas organizadas la verdad es que hay un nivel de cojones, pero más que por los muchos miembros que lo forman, que eso si garantiza el lleno siempre, es porque entre esos 2500 hay digamos que 20 o 30 que se lo curran de verdad ;)

Espero haberte aclarado un poco todo :P

Vs
¿Quienes son los padres de la criatura?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify