El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com  (Leído 6315 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« en: 13 de Febrero de 2008, 10:58:22 am »
Podeis enviar ya vuestras preguntas, ir a la pagina de Marca (www.marca.es) y podeis enviarselas. Yo ya pregunte.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 15:34:48 pm »
buenas!!!!

merci por la info aunque ya me lo habian chivado :lol

un amigo me ha mandado un sms esta mañana diciendomelo y mi hermano solo llegar a casa tambien me lo ha dicho. por cierto, os habeis dado cuenta que carlos hace un monton que no actualiza su web??? segun tengo entendido de muy buena fuente estan pensando en darle un cambio de imagen y añadir nuevas secciones.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2008, 18:46:26 pm »
Yo pensaba enviarle un par de preguntillas, pero "el panfletillo" es pesado hasta para registrarse (¿para que c... quieren mi DNI y dirección obligatoriamente?).

Total que me quedo con las ganas de saber que opina del retraso que acumulan en pretemporada.

Saludos.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 19:24:58 pm »
buenas!!!
Yo pensaba enviarle un par de preguntillas, pero "el panfletillo" es pesado hasta para registrarse (¿para que c... quieren mi DNI y dirección obligatoriamente?).

Total que me quedo con las ganas de saber que opina del retraso que acumulan en pretemporada.

Saludos.
he intentado registrarme y el formulario es largo de cojones, al fnal he logrado armarme de paciencia y cuando ya solo me quedaba recibir el email de confirmacion, va y mi cuenta de email no rula, o sea que tambien me he quedado con las ganas de preguntarle, y tenia pensada la misma pregunta que tu, Iulius  :mad

ya han publicado las respuestas, como siempre, carlos mojandose poco  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 19:29:21 pm »
Vale veo que no soy la única que ha tenido problemas con el registro. De momento poca chicha le han preguntado :sleep
« última modificación: 13 de Febrero de 2008, 19:45:00 pm por aeRiS »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 19:41:06 pm »
Yo me registré ayer mismo, aunque no me gusta nada dar estos datos, pero bueno...

Mandé tres preguntas, y parece que ninguna ha llegado a Carlos. Al menos, de momento. De todos modos, por lo que se ve, tampoco creo que se hubiese mojado mucho...

Me ha llamado la atención esta:

Citar
Entre los españoles que estáis en este campeonato, ¿quién crees que estará más arriba?
 
Enviada por Villadeleganes (12/02/2008 16:45)

Tengo un gran desconocimiento. No conozco a mis rivales y, además, hay que pensar en el aspecto técnico. Ducati estrena moto, veremos cómo va la Suzuki con Fonsi, cómo va mi Honda... Por supuesto me gustaría que mi hermano, David, estuviera también delante. Todos tenemos muchas posibilidades y lo importante es que en España se siga este campeonato.

Vale que no te mojes, pero decir que "tienes un gran desconocimiento" sobre tus rivales... No es la frase más profesional que podría haber utilizado, vaya...  :unsure
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 19:47:48 pm »
Esta está bien: palito a Ducati, y ya de paso, a Sete:

Citar
Suerte en tu nuevo proyecto. De todas las motos que has pilotado, ¿con cuál te quedarías y por qué?
 
Enviada por JAVINEBOT (13/02/2008 09:06)

Con la Ducati. Hicimos un gran trabajo. Dimos pasos adelante muy importantes y me veía capacitado para hacerlo muy bien, pero decidieron prescindir de mí y cogieron a otro. Al final se tomaron decisiones que no fueron buenas para ellos ni para mí.

 :devil
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 20:20:47 pm »
Esta está bien: palito a Ducati, y ya de paso, a Sete:

Citar
Suerte en tu nuevo proyecto. De todas las motos que has pilotado, ¿con cuál te quedarías y por qué?
 
Enviada por JAVINEBOT (13/02/2008 09:06)

Con la Ducati. Hicimos un gran trabajo. Dimos pasos adelante muy importantes y me veía capacitado para hacerlo muy bien, pero decidieron prescindir de mí y cogieron a otro. Al final se tomaron decisiones que no fueron buenas para ellos ni para mí.

 :devil

Decir que eso es un palo a Sete me parece un poco pillado de los pelos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2008, 20:31:07 pm »
Esta está bien: palito a Ducati, y ya de paso, a Sete:

Citar
Suerte en tu nuevo proyecto. De todas las motos que has pilotado, ¿con cuál te quedarías y por qué?
 
Enviada por JAVINEBOT (13/02/2008 09:06)

Con la Ducati. Hicimos un gran trabajo. Dimos pasos adelante muy importantes y me veía capacitado para hacerlo muy bien, pero decidieron prescindir de mí y cogieron a otro. Al final se tomaron decisiones que no fueron buenas para ellos ni para mí.

 :devil

Decir que eso es un palo a Sete me parece un poco pillado de los pelos...

Saludos.

"Prescindieron de mí y cogerion a otro" --> "Decisiones que no fueron buenas para ellos".

Traductor simultáneo: Yo lo hubiera hecho mejor que Sete.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2008, 20:32:33 pm »
Esta tampoco está mal:

Citar
Hola Carlos, al grano: ¿Tan mala era la Honda del año pasado y los Michelin?
 
Enviada por dlerida (13/02/2008 09:52)

Para mí, sí. Mala no, peor.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2008, 21:28:52 pm »
buenas!!!
cuando escribi mi anterior post no habian terminado de publicar todas las preguntas, ahora ya estan todas.
Esta está bien: palito a Ducati, y ya de paso, a Sete:

Citar
Suerte en tu nuevo proyecto. De todas las motos que has pilotado, ¿con cuál te quedarías y por qué?
 
Enviada por JAVINEBOT (13/02/2008 09:06)

Con la Ducati. Hicimos un gran trabajo. Dimos pasos adelante muy importantes y me veía capacitado para hacerlo muy bien, pero decidieron prescindir de mí y cogieron a otro. Al final se tomaron decisiones que no fueron buenas para ellos ni para mí.

 :devil

Decir que eso es un palo a Sete me parece un poco pillado de los pelos...

"Prescindieron de mí y cogerion a otro" --> "Decisiones que no fueron buenas para ellos".

Traductor simultáneo: Yo lo hubiera hecho mejor que Sete.
yo tambien he disfrutado con esa pregunta-respuesta, carlos siempre se mira mucho con sus respuestas y pocas veces lo he visto rajar mal de algo o de alguien, pero con los de ducati mas de una vez ha mostrado su disgusto, la verdad no ha salido nunca a la luz, no sabemos exactamente que paso pq no le renovaran pq se dijeron muchas cosas, para mi tambien fue una mala decision prescindir de el y coger a sete, pero lo pasado, pasado esta.

venga, otra pregunta con una respuesta que cuando la ha visto mi hermano se partia de risa viendo mi cara:
"¿Qué otros deportes aparte del motociclismo practica actualmente? ¿Quiere que sus hijos practiquen el mismo deporte que usted?
Enviada por carlos canarion
(12/02/2008 16:41) Ya veremos si procrearé, je, je... Somos demasiados en el mundo... Si tengo hijos, que hagan lo que quieran. Yo soy un amante del deporte. Me gusta la bici, esquiar, la escalada y otras especialidades del motor, como el trial."
con el ya veremos si procreare, jeje... a mi no me ha hecho ni pizca de gracia...  :mad yo me encargo de que sí lo haga pero no con esa rubia que lo acompaña ultimamente  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2008, 21:53:16 pm »
Sinceramente, no creo que Checa pudiese haber mejorado los resultados de Sete...


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2008, 22:48:13 pm »
Sinceramente, no creo que Checa pudiese haber mejorado los resultados de Sete...



Yo diría más bien que el pobre Sete no tuvo resultados, entre lo de Montmeló y luego el ataque de Stoner para usurpar su lugar en Ducati ( :hysterical :hysterical) no pudo hacer mucho, y pa una carrera en la que puede hacer algo se le rompe la moto como en Jerez o se le jode la bota como en Mugello  :enfado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2008, 02:58:27 am »
"Prescindieron de mí y cogerion a otro" --> "Decisiones que no fueron buenas para ellos".

Traductor simultáneo: Yo lo hubiera hecho mejor que Sete.

"Prescindieron de mí y cogerion a otro"--> Como con todos. Perogrullada. No hay ninguna moto que corra sola...

"Decisiones que no fueron buenas para ellos"--> ¿Acaso ganaron el título? Pues eso, no fueron buenas para ellos. Ni siquiera ha dicho que no fueran correctas...

Lo dicho, me parece que pensar que es un ataque a Sete son ganas de ver el lado oscuro de las cosas. Creo que ha sido muy justo y diplomático. No se puede decir lo mismo sin ofender menos. Es mi impresión.

Otro hubiera dicho que "ese otro" no hizo nada mejor de lo que hubiera hecho él y que cuando decidieron lo que decidieron, la defecaron bien defecada...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Encuentro digital con Checa hoy dia 13-2-2008, a las 18H en Marca.com
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2008, 09:59:16 am »
"Prescindieron de mí y cogerion a otro" --> "Decisiones que no fueron buenas para ellos".

Traductor simultáneo: Yo lo hubiera hecho mejor que Sete.

"Prescindieron de mí y cogerion a otro"--> Como con todos. Perogrullada. No hay ninguna moto que corra sola...

"Decisiones que no fueron buenas para ellos"--> ¿Acaso ganaron el título? Pues eso, no fueron buenas para ellos. Ni siquiera ha dicho que no fueran correctas...

Lo dicho, me parece que pensar que es un ataque a Sete son ganas de ver el lado oscuro de las cosas. Creo que ha sido muy justo y diplomático. No se puede decir lo mismo sin ofender menos. Es mi impresión.

Otro hubiera dicho que "ese otro" no hizo nada mejor de lo que hubiera hecho él y que cuando decidieron lo que decidieron, la defecaron bien defecada...

Saludos.

Pues para mi deci a "otro" en lugar de Sete, es ya por si sola una forma de darle un palo al "nietisimo" (En mi casa es sencillamente ignorarlo)