El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el más rápido en la "superpole" del domingo?

Casey Stoner
17 (30.9%)
Dani Pedrosa
6 (10.9%)
Valentino Rossi
16 (29.1%)
Nicky Haden
4 (7.3%)
Loris Capirossi
0 (0%)
Jorge Lorenzo
6 (10.9%)
Marco Melandri
1 (1.8%)
Toni Elias
1 (1.8%)
Randy de Puniet
1 (1.8%)
Chris Vermeulen
0 (0%)
John Hopkins
2 (3.6%)
Dovi, West, de Ang, Edw, Gui, Tos, Nak
1 (1.8%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 17 de Febrero de 2008, 12:39:41 pm

Autor Tema: Entrenos oficiales Jerez - 16 al 21 de febrero  (Leído 20311 veces)

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
Re: Entrenos oficiales Jerez - 16 al 21 de febrero
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2008, 18:32:28 pm »
Holas

durante la pretemporado he leido varias veces que los Bridgestone no van tan bien como los Michelin para vueltas de clasificacion.

yo creo que ha sido por eso que Stonner y Rossi han estado tan lejos. Si es asi mañana deberian de volver a estar lejos con los de clasificacion a no ser que hagan una machada.

Me parece que en general ambos tenian buenos tiempo en general, creo que sin neumaticos de clasificaion el tiempo esta en 41 bajos.

Lastima que el pedrosin este pachucho

ta luego

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2008, 18:33:01 pm »
Ducati se ha comido un mojon.... :ph34r:

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2008, 18:58:35 pm »
Durante todo el día he detectado fallos en el live timing y de hecho los tiempos que hay ahora mismo no son los que habeís puesto.

De hecho no hay ningún '39.

A primera hora al pianista durante un rato le marcaban un '37.

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_results.htm?event_id=3580&subevent_id=6156&gallery_id=51924&championship_id=3
« última modificación: 16 de Febrero de 2008, 19:19:02 pm por Q-rrito »

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2008, 19:07:57 pm »
Durante todo el día he detectado fallos en el live timing y de hecho los tiempos que hay ahora mismo no son los que habeís puesto.

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_results.htm?event_id=3580&subevent_id=6156&gallery_id=51924&championship_id=3

La leche.....

Bueno pongo esos tiempos tambien, ya se aclarara cuales son los buenos..., pero esa clasificacion a mi me suena de haberla visto a mitad de sesion...de hecho los medios de comunicacion publican la de Hayden en pole:
http://www.marca.com/motor/motociclismo/portadamotos.html
http://www.dailymotos.com/

« última modificación: 16 de Febrero de 2008, 19:12:05 pm por v46r »

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2008, 19:13:47 pm »
Esos no pueden ser los definitivos, por ejemplo: Ojo, en esos tiempos que justo habeis puesto dice que Hayden no ha hecho las 100+ vueltas que se ha currado

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2008, 19:14:24 pm »
Los buenos son los del Live Timing

Noticia

Live Timing

Saludos

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2008, 19:23:51 pm »
Pués parece ser como dice tAtO.

Yo es que por la tarde no lo he podido seguir y me he ido directamente a resultados en la página de inicio de motogp, y ahí es lo que hay.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2008, 19:30:44 pm »
A ver: a mí me ha pasado que desde la web MotoGP (no Live Timing) me salen los tiempos antiguos.

Busco la página del análisis (yo soy muy de hacer a mano, y a ojo y así me va, las cosas, aunque parece que el programa está curradísimo, gracias) y me salen los tiempos antiguos.

Descargo el PDF y ¡sorpresa! me salen  los tiempos definitivos. Pero no todos, sólo sale completo el de Hayden, que no tiene el ritmo que (o no aprieta tanto en entrenos habitualmente como) Rossi o De Puniet.

Toseland se ha currado un peasso de simulación de 24 vueltas casi completa en 1.41, y Dovicioso tiene también bastante ritmo, pero en tandas cortas. Todo lo demás que veo es papel mojado.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2008, 20:38:54 pm »
Buenas

Yo creo que los tiempos buenos son los del Live Timing, efectivamente, aunque haya estado todo el día haciendo cosas raras, al menos a mi. En el pdf, al menos a esta hora, solo salen los tiempos realizados hasta las 17, según pone. Por eso no salen los mejores tiempos de todos los que han puesto chicles salvo Hayden, que los ha puesto antes que los demás.

Yo creo que todos los 39s y algunos 40s son con chicles, como por ejemplo los de De Angelis, Nakano e incluso puede que el de Capirossi. Total, que de aquí a mañana, aunque no llueva, me parece que las clasificaciones finales no van a tener mucho que ver.

En cuanto al "mal desarrollador", enhorabuena aunque no parece tener un ritmo del otro jueves. Eso sí, hay que reconocerle que en eso de jugársela a una vuelta con chicles y en plan kamikaze es muy bueno, aunque para el desarrollo de la moto eso no sirva para gran cosa. :lol

Saludos

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2008, 20:46:22 pm »
A mi me ha estado fallando todo el rato el Live-Timming. Era como si grabara el primer minuto al conectar y lo repitiera una y otra vez. Es muy molesto ver que cada minuto vuelve el tiempo atrás y que si coincide con alguna vuelta rápida de alguien, cada minuto vuelve a salir la misma... ¿Alguien más con problemas o es solo cosa mía?

Sobre la sesión, hay que tener en cuenta que seguramente hoy nadie se ha puesto las pilas. Los mejores tiempos han sido con chicles Michelin, lo que demostraría que o bien siguen con esa ventajilla, o bien los cabezas de serie de la marca japonesa han pasado de probarlos (sus mejores tiempos no han sido al final de la sesión...). Dudo que mañana el laureato y Stoner estén tan atrás y con 40's.

Dani se habrá estado reservando, aunque no sé hasta donde podrá llegar mañana. Del resto de Ducatis, nada que desmienta de una vez la teoría Suppo. Las Suzuki y Kawasaki más lejos aún de lo esperado (¿alguien sabe si Kawa ha rodado con el screamer?). Solo parece que hayan mejorado sensiblemente las Yamaha (lo que confirma la línea que indicaba la pretemporada) y, relativamente, las Honda satélite, que no parece que tengan que pasarlo tan mal como el año pasado. Destacable que entre las satélite, la de Lucio esté siempre por delante (¿Ohlins o De Puniet? Yo lo tengo bastante claro) y que Dovizioso haya realizado pocas vueltas (¿también está lesionado?).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2008, 20:50:51 pm »
Buenas

A mi me ha estado fallando todo el rato el Live-Timming. Era como si grabara el primer minuto al conectar y lo repitiera una y otra vez. Es muy molesto ver que cada minuto vuelve el tiempo atrás y que si coincide con alguna vuelta rápida de alguien, cada minuto vuelve a salir la misma... ¿Alguien más con problemas o es solo cosa mía?

Me alegro de saber que no solo es cosa tuya... o mía. :lol

Saludos

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2008, 20:56:20 pm »
Me alegro de saber que no solo es cosa tuya... o mía. :lol

Lo mismo digo, aunque como no haya bastantes más, me parece que mañana a primera hora nos tocará actualizar algo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2008, 21:06:21 pm »

Pienso como wxat, pero añadiria que Dani habrá tenido que hacer un trabajo extra de puesta a punto por los entrenos que se ha perdido y va con retraso sobre el resto; o partir del trabajo que ha hecho otro.
Creo que al margen de su estado fisico ha estado trabajando para mañana (en él es habitual dedicar el primer día a la puesta a punto, mas que a buscar tiempos.

Mañana veremos lo que hay. Aunque no me extrañaria que pasase del BMW y siguiese con su trabajo, ya que el lunes siguen en Jerez y me imagino que le importa mas preparar su moto o ponerla a su gusto para empezar fuerte el campeonato, que llevarse el coche.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2008, 22:07:03 pm »
Del 1º al 7º Michelin, Rossi 1er Bridgestone.

Joder, esto sí que es una sorpresa. Pero casi yo lo achaco más a que Suzuki y Kawa no van demasiado bien,

También se puede achacar el rendimiento de Suzuki y Kawa en 2007 al gran rendimiento de los Bridgstone.

ADIOSSS

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2008, 22:32:43 pm »
O que suzuki y kawasaki hayan recibido un dossier de 780 páginas filtrado por un ingeniero de un equipo del campeonato piamontés de scooters y estén aplicando esos datos a sus máquinas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500