El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el más rápido en la "superpole" del domingo?

Casey Stoner
17 (30.9%)
Dani Pedrosa
6 (10.9%)
Valentino Rossi
16 (29.1%)
Nicky Haden
4 (7.3%)
Loris Capirossi
0 (0%)
Jorge Lorenzo
6 (10.9%)
Marco Melandri
1 (1.8%)
Toni Elias
1 (1.8%)
Randy de Puniet
1 (1.8%)
Chris Vermeulen
0 (0%)
John Hopkins
2 (3.6%)
Dovi, West, de Ang, Edw, Gui, Tos, Nak
1 (1.8%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 17 de Febrero de 2008, 12:39:41 pm

Autor Tema: Entrenos oficiales Jerez - 16 al 21 de febrero  (Leído 20274 veces)

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
Re: Entrenos oficiales Jerez - 16 al 21 de febrero
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2008, 13:26:23 pm »
han comentado que Pedrosa es más que probable que no salga
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2008, 13:36:40 pm »
Hola a todos.

LLueve sobre Andalucía (aunque no siempre a gusto de todos).

Fuente: INM
Un saludo en uve.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2008, 14:48:41 pm »
Para mi, 0 conclusiones en este test.
Que sesion mas rara, una buena vuelta de Stoner al principio y se acabo.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #78 en: 17 de Febrero de 2008, 15:31:37 pm »
Jodo, pero una vuelta muy muy buena, que le ha metido 1 segundo y medio al siguiente, y la segunda mejor vuelta tambien es suya... y eso que solo ha dado 9 vueltas
Eso si parece que la unica Ducati que tira es la suya.
Lorenzo y Elias chungo pescao.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 17 de Febrero de 2008, 16:40:41 pm »
Les ha dado un repasito en poquito tiempo, ahora empezaremos de nuevo con el discurso del control de traccion, atentos a hayden que ha estado alante en todos los test y se esta currando mogollon el desarrollo de la moto, al menos la suya que es para lo que sale a pista y hoy con el agua tambien alante.

y del dottore sin palabras, no le salen las vueltas rapidas porque los michelin son mejores qualify, no va bien en agua porque los michelines de agua van mejor, entonces porque quieres correr con otras gomas, cuando empiecen las carreras va a resultar que los brigstone buenos eran en 2007 y los de 2008 buenos solo los tiene stoner, ya comentaba que esperaba un regalo de brigestone para el domingo, no creo que se le pase por la cabeza que van a dejar de un lado al campeon del mundo porque haya llegado el y si lo hacen es para matarles claro.

Desconectado carterbaja

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2008, 18:33:38 pm »
Para mi, 0 conclusiones en este test.
Que sesion mas rara, una buena vuelta de Stoner al principio y se acabo.

Yo si que he sacado una Stoner se vuleve a pasear...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2008, 18:43:29 pm »
esta claro, casey y su ducati estan 1 o 2 pasos por delante del resto....................
`por algo sera, o mucho me equivoco o estamos ante la bestia negra de Rossi y pedrosa :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2008, 19:51:52 pm »
atentos a hayden que ha estado alante en todos los test y se esta currando mogollon el desarrollo de la moto, al menos la suya que es para lo que sale a pista y hoy con el agua tambien alante.

Hayden solo está delante cuando monta los chicles, y lo del desarrolllo, mejor vamos a dejarlo. No toca para nada el motor "neumático", como mucho da unas cuantas vueltas y al cajón (aquí en Jerez, puede que ni eso). Vuelve a montar el viejo de muelles, y sigue diciendo a estas alturas que está al gusto de Dani, que es más lento y más suave que el que tenía él el año pasado a estas alturas. ¿Lleva toda la pretemporada trabajando exclusivamente en ese motor y aún no ha podido ponerlo a su gusto? ¿Eso es desarrollar una moto? No sé...

En cuanto a Stoner, me ha dado la sensación de que es el único que se ha presentado con los deberes terminados y con confianza para marcar un tiempo en agua. La Ducati posiblemente no habrá cambiado tanto como otras y no le habrá costado mucho esfuerzo marcar ese tiempo. El resto, con motos nuevas y con la pista mojada, no creo que se hayan esforzado tampoco. La diferencia es que entre correr con lo que se conoce y controla y correr con algo nuevo que se está intentando poner a punto, es grande. Es difícil adivinar lo que hubiera pasado en seco y esforzándose todos. Estamos como al principio. A ver si mañana entrevemos algo más...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2008, 20:22:03 pm »
Pues yo creo que sí que se puede sacar en claro que Stoner hoy por hoy está un paso por delante de todos. Con confianza, y va como un tiro. Está que se sale, y no es  sólo la moto, es el piloto.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2008, 20:53:15 pm »
Stoner incontestable. Hayden entre los primeros durante la mayor parte de las sesión.
Rossi segundo en un "rifirrafe" con Hayden. Con más agua, West habría estado más
incisivo. Dovi muy bien. Toni anda totalmente perdido (¡venga Toni!).

La temporada se presenta como una lucha por el segundo lugar. Casey/Duc
parece estar muy fuerte.

Joe

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2008, 22:03:21 pm »
Si el año pasado hubiéramos sacado conclusiones del Test de Jerez, hubiera sido un mano a mano entre Rossi y Pedrosa. Asi que este año creo yo que las conclusiones el 9 de marzo.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2008, 23:44:46 pm »
Stoner, donde ha estado en pretemporada se ha paseado, 10 vueltas y a descansar, se dan 3 instrucciones y luego el las comprueba en pista... tenemos mas potencia que nadie y arrasamos en lluvia (1 segundo y medio al siguiente), y en seco ni te cuen.... Stoner solo tiene 22 añitos y le veo arriba unos cuantos años si no hay lesiones, y parece que ahora como los flanes, es consistente. La Ducati no es la mejor (ver donde estan los demas) pero aceptemos que el si opcion de podio fijo.
Hicieron mal en Yamaha por seguir las exigencias de Rossi y rechazarle, y luego en HRC por no atarle... ahora Yam tiene a Lorenzo a 3 segundos y a Toseland con 28 años tambien a 3, y HRC a Dani que es un crac pero ... a ... ¿quien mas?... y creo que el problema de HRC no es de piloto, ya que Nicky y Dani son de lo mejor, es en el motor, ni chasis ni ruedas ni leches en vinagre, es que saliendo de las curvas les meten 5 metros que son imposibles de recuperar a esos niveles ... bueno el motor o la electronica-motor que es un pack dificil de separar
Cual es el problema, ¿la falta de aceleracion o la imposibilidad de aplicar esa aceleracion por electronica? (algunos seguiran diciendo que son las ruedas pero fuera de RTVE pocos diran eso... y Rossi sera uno de ellos obviamente ... acepto apuestas para que en Assen ya los de Suzuki y Kawa y algunos mas lloraran por los MaMa... HRC jamas lo admitira pero olera a chamuskina desde aqui.
La Ducati de Casey es la mas potente, la que mas corre, la que mas acelera y la que menos gasta ... Raro, yo diria que las ducati van de fabula pero que Casey es el nuevo rey de la cilindrada y que muchos se han justificado con ruedas, electrpnica y demas, cuando en verdad es que el pasito adelante es el jodio Casey que tiene buenas manos y solo 22 añitos.   Larga vida al nuevo Rey Stoner hasta que llegue Pol (si llega).
Perdon pero se me va la pinza, pero lo veo asi.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2008, 10:27:31 am »
Yo por un lado me digo que no hay que precipitarse sacando conclusiones... pero por otro, Stoner asusta.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2008, 10:59:00 am »
Yo por un lado me digo que no hay que precipitarse sacando conclusiones... pero por otro, Stoner asusta.

V´s.

Síp. Hoy por hoy se presenta la cosa así. Si Casey arrolla como el año pasado
y si F1 da más espectáculo, Dorna intentará apretar las tuercas para quitar
el CT (eso sí, no pasará este año).

Joe

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2008, 11:08:13 am »
Hola a todos.