El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el más rápido en la "superpole" del domingo?

Casey Stoner
17 (30.9%)
Dani Pedrosa
6 (10.9%)
Valentino Rossi
16 (29.1%)
Nicky Haden
4 (7.3%)
Loris Capirossi
0 (0%)
Jorge Lorenzo
6 (10.9%)
Marco Melandri
1 (1.8%)
Toni Elias
1 (1.8%)
Randy de Puniet
1 (1.8%)
Chris Vermeulen
0 (0%)
John Hopkins
2 (3.6%)
Dovi, West, de Ang, Edw, Gui, Tos, Nak
1 (1.8%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 17 de Febrero de 2008, 12:39:41 pm

Autor Tema: Entrenos oficiales Jerez - 16 al 21 de febrero  (Leído 20290 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Re: Entrenos oficiales Jerez - 16 al 21 de febrero
« Respuesta #135 en: 20 de Febrero de 2008, 11:43:16 am »

Una cosa  mosqueante es la mala capacidad de acoplamiento que tienen las Ducati, puede que un piloto no se adapte, pero ya todos y tan diversos, hace pensar que hay algo mas que su potente motor, (que corre mas o menos igual que algunos de los demás), o su supuesta brusquedad en la aceleración, o todos los demás son tontos o hay algún listo que se guarda el As en la manga y este solo lo tiene Stoner.

Hola, esto es cierto, el otro dia, Elias explico que ha a tenido que acortar el manillar por su tamaño (por el del piloto), y que su adaptación tenia que darse,  la verdad es que el tamaño importa, yo a si lo creo.
saludos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #136 en: 20 de Febrero de 2008, 11:53:31 am »
Hola a todos.

¿Te juegas una cerveza que Pedrosa tiene muchísimos más votos que Hayden?  :beer

Joe

Esto es lo que he encontrado por el foro.

¿ Sorprendido por la segunda encuesta ?  :aggg :aggg
Tranquilo la tercera hará que te reafirmes en tus convicciones  :lol :lol

« última modificación: 20 de Febrero de 2008, 11:55:32 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 20 de Febrero de 2008, 13:26:35 pm »
Hola a todos.

¿Te juegas una cerveza que Pedrosa tiene muchísimos más votos que Hayden?  :beer

Joe

Esto es lo que he encontrado por el foro.

¿ Sorprendido por la segunda encuesta ?  :aggg :aggg
Tranquilo la tercera hará que te reafirmes en tus convicciones  :lol :lol

Jaja. La encuesta que vale es la primera porque las otras están condicionadas
por la marcha del campeonato. Pero aun así te voy a dar la razón:

Valentino Rossi  - 12 (29.3%)
Colin Edwards    - 0 (0%)
Sete Gibernau    - 10 (24.4%) (<---Wxat debía votar 10 veces  :hysterical ES BROMA)
Loris Capirossi - 3 (7.3%)
Nicky Hayden    - 2 (4.9%)
Dani Pedrosa    - 6 (14.6%)
Marco Melandri    - 7 (17.1%)
Shinya Nakano    - 0 (0%)
John Hopkins    - 0 (0%)
Otro piloto (Elias, Checa, Vermeulen, Roberts...) - 1 (2.4%)

Aunque la diferencia entre Hayden y Pedrosa es muy grande, no había tomado en cuenta
a Sete. Alex, te invito a una birra. ¿Cuándo quedamos?

Joe

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 20 de Febrero de 2008, 15:29:48 pm »
A bote pronto diría que Hayden está todavía sin las ideas claras, ya que va mejorando sus tiempos y, de repente, entra en boxes, sale y sus tiempos empeoran para, tras pocas vueltas, entrar, volver a retocar y, por fin, salir y seguir con la línea de evolución.

También se que a Nicky le cuesta más que a otros pilotos encontrar un ritmo que pueda considerarse alto.
Por ejemplo, para rodar en 41' altos, a Nicky le cuesta 37 vueltas.
A Rossi 30.
A Lorenzo 35 (y es nuevo en la categoría)
A Dovizioso menos aún, sólo 31 y también en rookie.
A Randy, que esta pretemporada está que se sale, tan sólo 20 vueltitas.

Eso sí, reconozco que, una vez pilla la puesta a punto, sale y hace un simulacro de carrera bastante bueno, con 42' bajos y 41' altos y medios. Eso sí, a unas 6 vueltas del final, rueda 1 seg por vuelta más lento. No se si las gomas dicen basta o qué, pero lo que está claro es que el final de carrera no parece que sea su fuerte (o el de su moto) este año.

A Nicky habrá, sobre todo, que vigilarle los tiempos del warm-up del domingo para ver si va o no, porque sigo creyendo que tardará algo más que el resto en encontrar su puesta a punto óptima (aunque el sábado en los oficiales camufle las deficiencias de su puesta a punto con unos buenos chicles).

Siento no decir más porque no tengo mucho tiempo para pararme a analizar con calma.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #139 en: 20 de Febrero de 2008, 20:09:41 pm »

Eso sí, reconozco que, una vez pilla la puesta a punto, sale y hace un simulacro de carrera bastante bueno, con 42' bajos y 41' altos y medios. Eso sí, a unas 6 vueltas del final, rueda 1 seg por vuelta más lento. No se si las gomas dicen basta o qué, pero lo que está claro es que el final de carrera no parece que sea su fuerte (o el de su moto) este año.

¿Consumo? simulacro ser simulacro, no se si simulacrarán tanto... :lol

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #140 en: 20 de Febrero de 2008, 21:07:59 pm »
Acabo de demostrar que su ritmo en el último día del test es parecido al de Rossi, Stoner
y otros. Eso quiere decir que no se limita a dar vueltas, creo yo. En todo caso, las condiciones
de pista marcan qué constituye un buen ritmo. Los tiempos del año pasado se hicieron bajo
otras condiciones por lo que no entiendo por qué aduces ese argumento. Es un non sequitur.

Acabas de demostrar que Nicky solo se ha puesto las pilas para hacer un simulacro. Nada más. Ya puede hacer cien vueltas que si solo se esfuerza en 20 lo único que demuestra es que es trabajador, pero no que sea un buen trabajador.

Si Hayden marca buenos tiempos con neumáticos de clasificación y por ello te resulta criticable,
sólo puedo deducir que es porque el piloto no es de tu agrado, por la razón que sea.

Eres un impresentable. Estamos tratando toda la pretemporada de si Hayden desarrolla más o menos, mejor o peor la moto y cuando analizamos datos pretendes acusarme de tener alguna razón personal para atacarle cuando sabes perfectamente que respeto profundamente a todos los pilotos y que nunca intento menospreciar a ninguno. Pero es que, joder, cuando te pones a defender lo indefendible alguien tiene que demostrarte que no es cierto aunque sea a base de decir cosas que no me gustan y de aclarar cosas que de otra forma no haría. A mi me importa poco si Nicky hace cien vueltas a fondo o solo veinte, solo me importa cuando aclara algo en el sentido del desarrollo de la moto. Pero lo tuyo es de psiquiatra. No solo Dani insultaba a Hayden al responder que sí le preocupaba que tuviera que desarrollar la moto sino que yo tengo algo personal contra él por hacerte ver que solo ha rodado en serio durante un simulacro.

Cita de: Xwat
Pero seamos serios y ubiquemos a cada uno donde le toca. Cuando la misma HRC pone a Dani por delante, pretender que Nicky es más candidato que él al título (como insinúa Aibo pero no se atreve a decirlo claramente porque así se conforma con criticar más o menos veladamente a Pedrosa sin que se le pueda acusar de nada ) no es de recibo

¿Dónde he dicho que Hayden es más candidato al título que Pedrosa?

No, nunca lo has dicho. Solo que no has dejado de insinuarlo pensando que todos somos imbéciles. Tiras un trozo de madera, escondes la mano y te defiendes diciendo que nunca has tirado una piedra cuando lo que has hecho es muy parecido. ¡Anda ya!

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #141 en: 20 de Febrero de 2008, 21:57:53 pm »
Te pasas siete pueblos. Mi reputación nunca será la misma.  :hysterical
Da igual. No voy a caer en la descalificación personal. No hace falta.

Joe
« última modificación: 20 de Febrero de 2008, 22:12:23 pm por Aibo »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #142 en: 21 de Febrero de 2008, 07:20:36 am »
Acabo de demostrar que su ritmo en el último día del test es parecido al de Rossi, Stoner
y otros. Eso quiere decir que no se limita a dar vueltas, creo yo. En todo caso, las condiciones
de pista marcan qué constituye un buen ritmo. Los tiempos del año pasado se hicieron bajo
otras condiciones por lo que no entiendo por qué aduces ese argumento. Es un non sequitur.

Acabas de demostrar que Nicky solo se ha puesto las pilas para hacer un simulacro. Nada más. Ya puede hacer cien vueltas que si solo se esfuerza en 20 lo único que demuestra es que es trabajador, pero no que sea un buen trabajador.

Si Hayden marca buenos tiempos con neumáticos de clasificación y por ello te resulta criticable,
sólo puedo deducir que es porque el piloto no es de tu agrado, por la razón que sea.

Eres un impresentable. Estamos tratando toda la pretemporada de si Hayden desarrolla más o menos, mejor o peor la moto y cuando analizamos datos pretendes acusarme de tener alguna razón personal para atacarle cuando sabes perfectamente que respeto profundamente a todos los pilotos y que nunca intento menospreciar a ninguno. Pero es que, joder, cuando te pones a defender lo indefendible alguien tiene que demostrarte que no es cierto aunque sea a base de decir cosas que no me gustan y de aclarar cosas que de otra forma no haría. A mi me importa poco si Nicky hace cien vueltas a fondo o solo veinte, solo me importa cuando aclara algo en el sentido del desarrollo de la moto. Pero lo tuyo es de psiquiatra. No solo Dani insultaba a Hayden al responder que sí le preocupaba que tuviera que desarrollar la moto sino que yo tengo algo personal contra él por hacerte ver que solo ha rodado en serio durante un simulacro.

Cita de: Xwat
Pero seamos serios y ubiquemos a cada uno donde le toca. Cuando la misma HRC pone a Dani por delante, pretender que Nicky es más candidato que él al título (como insinúa Aibo pero no se atreve a decirlo claramente porque así se conforma con criticar más o menos veladamente a Pedrosa sin que se le pueda acusar de nada ) no es de recibo

¿Dónde he dicho que Hayden es más candidato al título que Pedrosa?

No, nunca lo has dicho. Solo que no has dejado de insinuarlo pensando que todos somos imbéciles. Tiras un trozo de madera, escondes la mano y te defiendes diciendo que nunca has tirado una piedra cuando lo que has hecho es muy parecido. ¡Anda ya!

Wxat, creo que te has pasado bastante con tus últimos comentarios. Insultando no se resuelve nada ni se tiene mas razón. Creoq ue si tienes problemas con Aibo deberíais comentarlo en privado

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #143 en: 21 de Febrero de 2008, 10:46:39 am »
Como diría uno que yo se, "pacifiquense mis hermanos" :hysterical, verlo como opiniones, de mejor o peor gusto, a mi me repatea algún piloto que otro y me contengo de decir lo que pienso de el en palabras llanas, porque seguro que habrá algún defensor que me replique duro, mi hermano.(estoy de un cubano) :dance.

Venga, fuera de coña que sois unos artistas del post ambos, Hayden es bueno, no es la leche , pero es bueno, ademas gano un mundial y eso pesa, quizás mas para el, que para sus fans, hacer eso le a costado tener que demostrar día a día ( como diria Rambo), que es un piloto de élite. de cualquier manera esta en un circulo vicioso, como todos, la burra no da mas leche, si no le hacen una reforma muy concreta el tiempo es el que hay y de cambiar setting arriba o abajo, la cosa no mejora, se aumenta la adherencia con unos chicles y se baja el tiempo descarado, eso indica que el CT permite mas gas en paso de curva al verificar que la goma no desliza tanto, supongo que algunos hasta probaran a quitarlo y poder ver así, si el limite es tan real o es que el CT es demasiado precavido.

Pero nos quedaremos con las ganas de saber algo así, diría que a estas alturas de dependencia de la electrónica, para un piloto pedir algo así es como pedir que le bajen la carburación, le mirarían los técnicos como si estuviera loco.

Rossi, quizas, seria de los pocos en hacer una prueba asi.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #144 en: 21 de Febrero de 2008, 10:54:01 am »
Wxat, creo que te has pasado bastante con tus últimos comentarios. Insultando no se resuelve nada ni se tiene mas razón. Creoq ue si tienes problemas con Aibo deberíais comentarlo en privado

Epi, yo no me marearía mucho con el rollo que llevan Joe y Wxat. Si Wxat aún no ha mandado unos matones a visitar a Joe, es que hay algo que no sabemos :lol y mejor no actuar de oficio. No dudo que si cualquiera de los dos, como personas adultas que son, tiene algún problema, sabrán resolverlo, acudir a los moderadores a algún sicario afincado en Sarrià. :lol

Los que se pelean se desean :sara

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 21 de Febrero de 2008, 11:35:32 am »
yo estoy hasta los huevos de tc, gomas, a, gomas b, gomas c, chicle , pipas, caramelos, chips, transponders, gps y demás gilipolleces. quiero que vuelvan las carreras,

eso le puedes decir a ezpeleta de mi parte epi ... con la diplomacia debida . seguro que más de uno lo suscribe
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #146 en: 21 de Febrero de 2008, 12:00:02 pm »
yo estoy hasta los huevos de tc, gomas, a, gomas b, gomas c, chicle , pipas, caramelos, chips, transponders, gps y demás gilipolleces. quiero que vuelvan las carreras,

eso le puedes decir a ezpeleta de mi parte epi ... con la diplomacia debida . seguro que más de uno lo suscribe

Te ha derrapado el post y se te ha ido de hilo. Eso te pasa por no llevar TC en el teclado  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 21 de Febrero de 2008, 12:36:06 pm »
jaja es verdad!  estaba viendo el hilo de ezpeleta ahora y digo "coño, me lo han borrado, pero si no he hecho nada!"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 21 de Febrero de 2008, 12:52:57 pm »
Los que se pelean se desean :sara

A mi no me importa decirlo en público: Tengo mucho aprecio a Wxat. Sabe un montón
y fue por él que he venido a parar aquí. De hecho, a Wxat le veo un poco como mi alter
ego: ambos vivimos de niño la misma época de las carreras de motos, aunque de diferentes
lados del Atlántico. Esto último ya lo resolveremos. No me suelo tomar lances del debate
personalmente. Es un error hacerlo.

En cuanto a Hayden vs. Pedrosa, yo prefiero a Nicky porque es "old school" y proviene
en cierto modo del Grand National Championship (GNC). Nicky es el último de su espécie.
Dudo mucho que Stevie Bonsey o PJ Jacobsen vayan a correr en el GNC nunca. No siento
predilección por Hopper ni Colin simplemente porque son americanos: provienen de otros
ámbitos y ya está. Eso sí, son elementos muy divertidos, todo hay que decirlo. :hysterical

Podría aburriros con más datos pero de momento lo dejo ahí.

Joe

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #149 en: 21 de Febrero de 2008, 13:16:50 pm »
Pues yo creo que Nicky acabará delante de Dani este año. No se...me parece que o Dani tiene todo en su sitio o no va. Un tipo Biaggi. Pero Nicky creo esta fuerte este año.

Aparte que a mi Dani me parece bastante b*** y no me cae muy bien.

ADIOS
« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 13:56:31 pm por Alexgp »