El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentacion SBK TELE 5  (Leído 7472 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2008, 20:18:24 pm »
buenas!!!
Ahora va a resultar que todo el mundo come de Tele5 y no se les puede criticar... Eso sí, cuando corten la primera carrera para dar las entrevistas con Alonso, no vengáis llorando sino aplaudiendo...
si ya me pone de mala uva que me corten las carreras por publicidad, ni os cuento si lo hacen para enseñarme a alonso  :fuego :fuego :fuego

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2008, 20:33:05 pm »
wxat........creo que no es para ponerse así....pero bueno.
claro que se les puede criticar, y la palabra tabu la has escrito tu y cada uno dice lo que quiere, y me parece estupendo, si te lo quieres tomar como " ahora me enfado y no respiro" cada uno es libre, pero en mis palabras no hay la intencion que has interpretado...

yo he dado mi opinion y cada uno da la suya, no he visto ningun problema para haber contestado asi...

simplemente "me conformo" ya que ha costado muchos años tener las sbk como las tenemos ahora, y se que este año será mejor...

lo de ser constructivo....me referia a esta frase:  "Déjalo, Oscar. Cuéntanos lo que pasa, simplemente. Tu visión personal no, guárdatela, por favor"  y no lo digo a mala fe, simplemente no la he visto razonada, si me equivoco decirmelo...

 :cheers

 :mawy


"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2008, 20:41:54 pm »
dan dos carreras (una de ellas en TDT) a pesar de tener un canal exclusivamente deportivo.

Dar las carreras en la TDT no es un atraso, sino un adelanto.

Por mí, que no echasen nada en Tele 5 y que echasen las cinco carreras por Tele 5 Sport. Y si les sobra espacio, el BSB (aun sin presencia española) y el campeonato taiwanés, si quieren.

Empecemos a ver la TDT como algo positivo. La mentalidad española de no aprovechar este tipo de adelantos es lo que está haciendo que se estanque y no termine de despegar. Si las empresas se involucrasen, podríamos tener treinta y tantos canales de calidad, en lugar de sólo seis o siete.

Yo doy gracias a Tele 5 Sport por lo que nos ofrezcan. Y por si no nos ofrecen todo (que no lo han aclarado, no han dicho ni que sí, ni que no), que sepan que aquí tendrían unos cuantos espectadores potenciales... (vaaale, ya sé que aquí somos poquitos, pero vaya, que si lo publicitan bien, seguro que hasta tienen una cierta audiencia y van impulsando sus canales digitales un poco más).

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2008, 20:50:43 pm »
Evidentemente que se puede criticar a T5, pero a mi me parece, vuelvo a insistir, que merecen nuestro apoyo porque es una empresa privada que arriesga en un campeonato que aquí en España, no nos engañemos, nos interesaba a  muuuuy poquitos.

Ahora parece que con pilotos más mediáticos (Fonsi y Checa sobre todo) va a haber más movimiento, pero a mi no me cabe duda que la apuesta de T5 fué y es arriesgada.

Y además creo que lo hacen muy dignamente, pero…como esto es un nido de frikis y “todos queremos mas”, no estaría de más que presionaramos a T5 ( Ocotillo, escucha nuestras súplicas, y tú mawy a ver que se puede hacer...  :cheers) para que revalorizaran un poco T5 sport, que creo que es un canal soso y claramente mejorable, y nos alimentaran a los frikis, y al que quiera apuntarse, y den la mañana de carreras i-n-t-e-g-r-a-m-e-n-t-e.

Que digo yo que para algo desplazan todo el equipo que desplazan y tienen un canal 100% de deportes ¿no?


saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2008, 20:51:12 pm »
buenas!!!
Dar las carreras en la TDT no es un atraso, sino un adelanto.
supongo que la critica de que dan las carreras por tele5 sport se refiere a que no todo el mundo tiene TDT...

segun he leido en el periodico, los canales tele5sport y tele5estrellas van a cambiar de nombre y de contenidos este año, pero seguiran con las sbk

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2008, 20:55:34 pm »
chiachio....tienes razon...a dennis hay que ponerle en medio de la pista un sofa, chimenea, mesita...un saloncito vamos..jajaja.
el sabado nos quitaran las dudas y veremos que tal empieza todo...

 :mawy


"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2008, 21:01:20 pm »
buenas!!!
Dar las carreras en la TDT no es un atraso, sino un adelanto.
supongo que la critica de que dan las carreras por tele5 sport se refiere a que no todo el mundo tiene TDT...

Pues ya va siendo hora...

Que de aquí a dos años (y si no estoy mal informado, debería ser sólo un año, como en el resto de Europa), ya no habrá televisión analógica.

Es que este tipo de cosas sólo pasan en este país...  :enfado
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2008, 21:35:41 pm »
yo me compré el decodificador para algo  :sara y sólo lo enciendo los domingos de carreritas :dance
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2008, 22:42:46 pm »
Llevo como un año con el aparatito y sólo lo uso para ver Teledeporte y T5Sport, de hecho el otro día puse T5Sport y me encontré con un resumen de Supervivientes  :wacko La programación que ofrecen actualmente es de risa.

Al igual que wxat yo pediría menos "visión personal" por parte de Oscar, básicamente porque las aportaciones realizadas el año pasado fueron algo innecesarias. Digamos que no veo necesario que se hagan entrevistas continuas a la mujer de Xaus, el primo de Fonsi o al cuñado de Lavilla, incluyendo estas la ventanita dichosa durante la carrera  :rolleyes:   

En fin, a ver que nos ofrecen este año. Sólo una cosa... menos anuncios !!!! y un poquito de respeto al espectador, que somos pocos pero eso de cortarnos la retransmisión y dejarnos sin final estuvo muy feo  :sleep

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2008, 02:29:09 am »
dan dos carreras (una de ellas en TDT) a pesar de tener un canal exclusivamente deportivo.

Dar las carreras en la TDT no es un atraso, sino un adelanto.

Déjame que te diga que en 2007, con la difusión de la TDT, no solo no era un adelanto, sino que era un error (nadie ha hablado de atraso). Y en 2008, en principio, no parece que vaya a cambiar mucho. Veremos con las audiencias, pero mientras la mayoría del público siga viendo los canales analógicos (lo que tratándose de España probablemente significa hasta el último día), no favorece en nada a su difusión que ofrezcan una carrera exclusivamente en un canal digital.

lo de ser constructivo....me referia a esta frase:  "Déjalo, Oscar. Cuéntanos lo que pasa, simplemente. Tu visión personal no, guárdatela, por favor"  y no lo digo a mala fe, simplemente no la he visto razonada, si me equivoco decirmelo...

El año pasado, ¿viste las carreras por TV o en los circuitos? Mucho me temo que por TV viste pocas, porque sino no necesitarías explicación alguna. Hasta las narices estoy de que su visión de las carreras sea el sufrimiento de la compañera de Rubén o lo que le molesta que le saquen de parrilla cuando echan a todo el mundo.

Desde mi casa no puedo ver la TDT con la antena colectiva. Mis vecinos son unos cab*ones y solo media finca puede sintonizar las TV correctamente tanto en analógico como en TDT. Me he comprado un descodificador (con mi pensión no me llega para pagar un abogado y poner una denuncia) y una antena de interior (amén de un deco para el PC) que tengo que ir volteando como un idiota porque cada día (mejor dicho, cada diez minutos) hay que orientarla de forma distinta y la señal se entrecorta. O sea que nadie sabe el esfuerzo que me supone ver una carrera por TDT. Pues bien, doy el esfuerzo por bien empleado porque me gustan las carreras. Pero que no me venga ningún Lobato de las narices a decirme que Tele5 ha hecho el milagro de conseguir cuatro gatos de audiencia porque esos cuatro gatos son como yo: gente que tenía ganas de esas carreras, no gente que ellos hayan convencido. Gente que vería las carreras aunque tuviera que aguantar una antena en la mano y de pie (casi lo que hicimos hace un par de años cuando las daban las TV locales, como City TV en Barcelona, un canal que no se sintonizaba ni queriendo...) para verlas.

Que sí, que nos dan las carreras, pero la semana previa, no dedican más de 40 segundos de reportaje en las noticias (repitiendo lo mismo en todos los noticiarios del día) para publicitarlas. Que falta una semana para la primera y aún no hay ningún anuncio por TV (si se tratara de Supervivientes, OT, Gran Hermano o lo que sea, llevarían un mes dando la vara). No me vengan con cuentos de lo mucho que les gustan las SBK porque no han hecho nada para promocionarlas en todo un año, al contrario, han ido quitando carreras que nos ofrecían.

A mi no me gustan las zanahorias y no voy a seguir a ciegas la que me han colgado del palo. A mi, tras lo visto, que me demuestren verdadero interés por ofrecer un producto de calidad y les aplaudiré el primero, pero su trabajo del año pasado no me ofrece garantías. ¿Que hay que darles confianza? Ya lo hice el año pasado y no me demostraron merecerla más que por el comentarista de lujo que eligieron y que no se merece que por cariño a él, se pasen por alto los fallos cometidos o por cometer de la cadena.

Saludos.

P.D. Lo peor de todo es que saben hacer las cosas perfectamente, como han demostrado con la F1. Si no fuera por eso, aúin se podría pensar que no dan para más...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2008, 08:24:48 am »
Yo creo que lo de T5 es una apuesta arriesgada por que han comprado los derechos de un campeonato que en España sigue muy poca gente y ese es para agradecérselo.
Llevo desde el año 98 siguiendo las SBK y por suerte siempre las he podido ver en eurosport,muchas veces en diferido y resumidas con anuncios de por medio y la verdad es que agradezco el poder verlas en una cadena que no sea de pago.
Creo que el mayor problema que tiene T5 es que muchas pruebas coinciden con la F1 y tira mas ver a Alonso que
las SBK.
Deberiamos agradecer lo poco que tenemos por que hace no mucho tiempo la mayoría no podía verlas sin tener una parabolica o el digital. ;)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2008, 11:19:42 am »
Hola a todos.


A mi no me gustan las zanahorias y no voy a seguir a ciegas la que me han colgado del palo. A mi, tras lo visto, que me demuestren verdadero interés por ofrecer un producto de calidad y les aplaudiré el primero, pero su trabajo del año pasado no me ofrece garantías. ¿Que hay que darles confianza? Ya lo hice el año pasado y no me demostraron merecerla más que por el comentarista de lujo que eligieron y que no se merece que por cariño a él, se pasen por alto los fallos cometidos o por cometer de la cadena.

Saludos.

P.D. Lo peor de todo es que saben hacer las cosas perfectamente, como han demostrado con la F1. Si no fuera por eso, aúin se podría pensar que no dan para más...

Opino como Wxat.
Un saludo en uve.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2008, 13:29:39 pm »
En cuanto a los comentaristas y a la forma de preparar los previos un 10. En cuanto a tratamiento en programación un "CERO". Conexiones con la F1, cualquier retraso en SBK, convertia la carrera en una angustia por si no acababan antes del comienzo de la F1, y de los anuncios ni hablamos.
Y puedo entender que con las audiencias de la F1, se la pele a los de T5 las SBK, pero teniendo un canal como Telecinco sport que tiene menos contenidos que la hoja parroquial, ya me contareis que les cuesta programar la señal, que ya está pagada. Y si no quieren pagar al Keko y a Dennis horas extras, pues pones a un becario en Alcobendas, para que se lo invente, o dejas la señal con audio de ambiente.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2008, 18:22:18 pm »
La verdad es que es una pena que teniendo un canal solo para deporte, se pasen el dia poniendo "tonterias" y no les den mas tiempo a las SBK y repitan las carreras mas a menudo...
Por lo menos el año pasado repetian las carreras y la superpole los lunes, lo cual es de agradecer. Yo algunos domingos no podia ver las carreras y me pasaba la tarde del lunes viendomelo todo, ademas en este pais es muy facil no "enterarse" de los resultados de las SBK los lune por la mañana, aunque eso este año puede que cambie.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Presentacion SBK TELE 5
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2008, 18:49:24 pm »
Yo soy de la idea de Josito. Las SBK apenas se han seguido (hasta ahora) aquí en España, creo que la idea de ponerlas con la F1, mal que nos pese, ha ayudado a su difusión y es probable que "unos pocos" las hayan empezado a seguir mientras esperaban a ver a Alonsito... esto puede hacer que haya mayor audiencia y que esto les "anime" a hacer mejor las cosas. Está claro que se puede mejorar muuucho la emisión de las SBK, pero de ahí a ponerles a parir... pues no. Yo les doy las gracias, al menos de momento...  con el tiempo les iré pidiendo (o exigiendo) mayor calidad en las retrasmisiones o mejor dicho en la programación de T5 Sport, que la verdad, no se entiende muy bien, está totalmente desaprovechado.

Esperemos que este año lo organicen un poco mejor... pero lo más importante es que al menos podremos ver las carreras, no??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos