El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los rainmasters  (Leído 7418 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Los rainmasters
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2008, 09:16:34 am »
Y esta no merece comentario???

Rossi, Donington 2005.




¿Y carrera que ganó De Puniet en 250 justo antes?

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los rainmasters
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2008, 10:31:33 am »
Yo de esa carrera de Rossi, sólo recuerdo verle agarrado como un gato con las rodillas al deposito despues de numerosisisimos y tímidos highsides :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Los rainmasters
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2008, 10:54:08 am »
Yo de esa carrera de Rossi, sólo recuerdo verle agarrado como un gato con las rodillas al deposito despues de numerosisisimos y tímidos highsides :hysterical

pos yo de esa carrera recuerdo amas la cinta americana de Dennis Noyes en la que puso a Rossi de casi "Dios de la conduccion en mojado"  :cold

recomiendo la lectura de ese articulo a todos los detractores del laureato,  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Los rainmasters
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2008, 12:01:47 pm »
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



¿Y el amigo Ricardo? era un verdadero delfín... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Los rainmasters
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2008, 12:22:42 pm »


Recordad la anecdota de cuando llego a boxes y decía que habia una parte del circuito con el asfalto mas oscuro que patinaba un poco, y es que era agua y el entraba igual que en seco.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Los rainmasters
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2008, 13:16:54 pm »
Yo la que tengo en la retina es en Suzuka,creo que el 91,el senñor Wayne Garner se cayo en las primeras vueltas,se levanto y desde el ultimo lugar se pego una remonta increible y creo recordad que en la ultima/ultimas vueltas se cayo y se rompio no se cuantos huesos,se puede deciar qu aquel dia fue el fin de la carrera deportiva de Wayne.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Los rainmasters
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2008, 13:32:01 pm »



a quien lleva detras santiago herrero?????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Los rainmasters
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2008, 14:13:48 pm »
Hola a todos!  :cheers

Pelo "plate number" presumo que seja Dani Pedrosa!!!! :hysterical :hysterical

Saludos,

 :moto

P.S.: Em sério: me recordo da última vitória de Barros em MotoGP...........Barros andava bem em água.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Los rainmasters
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2008, 15:49:32 pm »
Julito Simón bajo el diluvio de Donington Park, ese mismo año.



Saludos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Los rainmasters
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2008, 15:54:38 pm »
Emilio Alzamora, tb un autentico as bajo el agua:


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Los rainmasters
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2008, 16:43:44 pm »



a quien lleva detras santiago herrero?????

¿Rod Gould? con una Yamaha TD2.

Alguno de Los Taraos lo confirmará mejor que yo.
« última modificación: 16 de Febrero de 2008, 16:48:40 pm por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Los rainmasters
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2008, 17:08:55 pm »
El tamaño de la letra es pequeño, pero efectivamente pone Rod Gould en el texto de la imagen.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Los rainmasters
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2008, 20:54:15 pm »
Recordad la anecdota de cuando llego a boxes y decía que habia una parte del circuito con el asfalto mas oscuro que patinaba un poco, y es que era agua y el entraba igual que en seco.

Que yo sepa, esa anécdota es de Tormo en Finlandia '77 con la Bultaco 50cc. Y quien le sacó de su error y le explicó que ese asfalto "negro y bonito que resbalaba de las dos ruedas cuando intentaba pasar a fondo" era agua fué el propio Nieto...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Los rainmasters
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2008, 21:11:14 pm »
Recordad la anecdota de cuando llego a boxes y decía que habia una parte del circuito con el asfalto mas oscuro que patinaba un poco, y es que era agua y el entraba igual que en seco.

Que yo sepa, esa anécdota es de Tormo en Finlandia '77 con la Bultaco 50cc. Y quien le sacó de su error y le explicó que ese asfalto "negro y bonito que resbalaba de las dos ruedas cuando intentaba pasar a fondo" era agua fué el propio Nieto...

Saludos.

Ups! Perdón entonces, :dance :smash :smash

Me fío mucho mas de tu disco duro y hemeroteca cerebral que del mío. :fumando




Harada, el rey de la trazada.