El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.  (Leído 44321 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #255 en: 23 de Febrero de 2008, 23:24:36 pm »
buenas!!!

esta es la caida de la que tanto hablais??? y va y yo me la pierdo... suerte que siempre nos quedara el youtube  :rolleyes:

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=M8u1zKuFi0w[/youtube]

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #256 en: 23 de Febrero de 2008, 23:50:56 pm »

sabeis si vuelven a repertirlas por telecinco sport???? y si es asi, que dia y a que hora???

petons!!!

Lluna, por si te sirve de algo .... en la web oficial del Campeonato, en el menú de vídeos, tienes los enlaces a las carreras de hoy :

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/#

;)

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #257 en: 23 de Febrero de 2008, 23:52:32 pm »
Pues me vais a perdonar, pero no dar un posible triunfo a fonsi me parece una temeridad, ha estado hay en las peores condiciones y en las dos sesiones Yen pretenporada tambien y despues de conseguir hacer carreras mas que meritorias el año pasado con el tractor de de la kawa yo apuesto por el en el podium.
Yo escribi esto en la 5ª pagina de este hilo, pero debia ser una tonteria porque nadie dijo que si quiera era una tonteria, espero seguir teniendo ocurrencias absurdas.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #258 en: 24 de Febrero de 2008, 00:00:09 am »
buenas!!!

esta es la caida de la que tanto hablais??? y va y yo me la pierdo... suerte que siempre nos quedara el youtube  :rolleyes:

[youtube=425,350]M8u1zKuFi0w[/youtube]

petons!!!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #259 en: 24 de Febrero de 2008, 00:13:48 am »
Ques peaso carreras vihen santa!!! Ya estan subidas en racingundergrownd:race 1 y race 2

he flipao
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #260 en: 24 de Febrero de 2008, 01:48:37 am »
Al fin llego lo inesperado, o esperado por muy pocos realmente, Fonsi en el cajón y ademas mandando con autoridad, ! si señor", no soy un fan de ese muchacho, pero hay me ha demostrado que tiene agallas y que los años de Kawa y el tener que pelearse con reglajes inverosímiles le ha servido hoy para poner su moto en el punto justo para poder luchar hasta el final.

Eso es lo que creo le ha faltado a otros, como Checa o Lavilla, conocer los reglajes que deben ser, no los que creen que son, cosa que es igual de contagiosa para los de Yamaha. Tema Ducati, es mas de lo mismo, ellos saben que les hace falta para seguir en el candelero y lo sacan en sus "negociaciones" con Flaminni, hoy se ha visto que no solo han ganado al disponer de un motor plano y potente en todas las gamas, sino que también siguen siendo estables y con una punta suficiente para aguantar, los técnicos de Ducati han encontrado el CT ideal sin apelar a una electrónica sofisticada en exceso, un par motor elevadisimo y perfectamente repartido, lo malo es que se les ha visto el plumero, esa ristra de motos entre los diez primeros les han delatado y ahora tendrán que apechugar con las restricciones que les pondrán para las próximas carreras.

En cuanto a la V o a la L, V es para el motor que los cilindros comparten cigueñal en el mismo eje y L para el que los lleva independientes, no tiene mucho que ver con si el cilindro esta mas abajo o mas arriba, al final una V los es, mientras comparta el mismo punto de inicio.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #261 en: 24 de Febrero de 2008, 02:03:26 am »
para mi el mérito es de ser inteligente, saber esperar, ser fino y aprovecharse de lo que realmente tienes. Un motorazo que ha mandado a Xaus a unos 10 metros de donde estaba él frenando. Bestial! Bestial Haga, bestial Bayliss, bestial Checa, bestial Biaggi y sobretodo ENORME XAUS
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #262 en: 24 de Febrero de 2008, 03:49:33 am »
Hola, pues que voy a decir... que ha sido una pasada que he disfrutado un montón, para ser la primera carrera del año a sido genial. como sean todas así va a ser la pera. Que fieras... :bounce
saludos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #263 en: 24 de Febrero de 2008, 10:04:55 am »
buenas!!!

pues yo estoy de una mala leche... resulta que hoy me ha tocado currar y ayer le encargue a mi hermano que me grabara todas las carreras con los previos incluidos... y resulta que al mediodia veo un sms en mi telf diciendome que no me lo ha podido grabar pq no se ha aclarado como funciona mi dvd...  :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad la primera carrera del campeonato y me quedo sin verla  :mad :mad :mad y encima me he perdido un carreron (bueno, varios) por lo que decis todos  :mad :mad :mad

sabeis si vuelven a repertirlas por telecinco sport???? y si es asi, que dia y a que hora???

petons!!!

en la web www.worldsbk.com las tienes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #264 en: 24 de Febrero de 2008, 11:12:19 am »
Pues si Checa ha acabado a 16 segundos... En la primera vuelta estaba a 18 segundos del líder, saquen sus porpias conclusiones  :guay
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #266 en: 24 de Febrero de 2008, 13:26:36 pm »
en la web www.worldsbk.com las tienes ...

Guay. !Muchísimas gracias!

Joe

Por cierto este es otro tema del que podrían COPIAR, los de DORNA, es un placer poder verlo todo, sin tener que pagar :fuego :fuego

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #267 en: 24 de Febrero de 2008, 14:06:52 pm »
Hola a todos.

La cara:
  • La confirmación de Fonsi como piloto ganador.
  • La continuidad de Xaus como piloto de podium.
  • La confirmación de Lascorz como piloto puntero.
  • El buen papel de Salom.

La cruz:
  • La confirmación de la falta de preparación en las monturas de C. Checa y Lavilla.
  • El mal papel de D.Checa.
  • La floja actuación de Barragán.

A destacar:
  • La llegada de pilotos españoles a los lugares del podium (por fin más de uno opta a las plazas de honor)
  • El poderío de las Ducatis. Sobretodo en la segunda manga.
  • Biaggi va rápido con cualquier máquina ...¡ desde el primer día !
  • Las Yamahas siguen con sus problemas de media carrera.
  • Mucho deberán trabajar (y pronto) en Ten Kate y sobretodo en Kawasaki.
  • El acierto del fichaje de Fonsi por Suzuki. ¿ Se ofreció él o fue Batta a buscarlo ?
Un saludo en uve.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #268 en: 24 de Febrero de 2008, 17:32:19 pm »
Conclusiones Qatar:

* WSBK

Sobresaliente:
- Xaus: El mejor de Qatar en el fin de semana (por lo menos para mi)
- Biaggi: Rapida adaptación a la 1098R
- Ducati: La mejor moto..... por lo menos en lo que a gasto de gomas se refiere
- Fonsi: Por fin exploto, hay que esperar mucho de él

Notable:
- Bayliss: Carrerón en la primera pero con errores, en la segunda se lio con las gomas
- Corser: Por encima de su moto en ambas carreras
- Neukirchner: De mas a menos, pero demostro que pueden contar con él para algunas carreras
- Suzuki: Buena moto, habra que verla en circuitos de menor potencia

Suficiente:
- Checa: No sabemos nada mas de lo que sabiamos antes de Qatar, porque no lo hemos visto en cabeza
- Soufoglu: Es un rookie, estuvo correcto
- Lavilla: Con lo que tiene, estuvo correcto

Suspenso:
- Kagayama: Otra caida mas, ya he perdido la cuenta
- Ten Kate: Cortos en todo, les falta pretemporada
- Fabrizio: El ultimo de las Ducatis pata negra, ya puede espabilar.

Un cero:
- Kawasaki: Peor imposible
- Kiyonari: Asi mejor que se vuelva para las islas
- Haga: Si hace gilipoyeces de ese calibre que se olvide de ganar hasta en una carrera de jubilados
- Laconi: Sin comentarios.

* SSP
Matricula de Honor:
- Lascorz: El mejor sin ninguna duda

Sobresaliente:
- Foret: El mas rapido en 17 y 1/2 vueltas

Notable:
- Parkes: Ganó, pero dio mala imagen (no piloto bien)
- Jones: Por fin despunto

Suficiente:
- Pitt: No le dejaron hacer mas
- Salom: Correcto, debe de ir para adelante
- Brookes: Normalito, veremos de que es capaz en Phillip Island donde ya ganó

Suspenso:
- Barragan: lentisimo, esta la moto muy por encima de él
- Rea: Tiene que controlarse mas
- Kawasaki Gil: Tienen buen equipo y pesima moto
- Honda: Deben apoyar mas a los equipos privados

Cero:
- Triumph: Duraron menos que un pastel a la puerta de un colegio
- Al encargado de llenar el deposito de Foret: que se compre una calculadora.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #269 en: 24 de Febrero de 2008, 17:38:15 pm »
en http://www.deportesmania.net  ya las han puesto para emule...buena pagina, muy rapida....