El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.  (Leído 44351 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #300 en: 26 de Febrero de 2008, 10:34:14 am »
Entre que nadie ha asociado finales de Febrero a inicio de temporada de motor (todos creen que siguen en pretemporada porque ni motoGP ni F1 han comenzado), que las carreras son en domingo y ésta ha sido en sábado, que si no lo han anunciado suficiente por la cadena T5, etc, etc, es normal que el share sea tan pobre.

Pero irá poco a poco subiendo, sobre todo porque cuando lleguen a Cheste, motoGP y F1 ya habrán abierto el telón y eso, quiereas que no, ayuda a captar a la gente aunque sólo sea por inercia.

Eso sí, mientras llega la inercia, estaría bien que T5 hablara en sus telediarios un poco, que dieran un breve anuncio de SBK en 10 segs antes de que comiencen aquellos programas cuyo perfil de público pueda encajar con las SBK.
En definitiva, ¡que se muevan! porque tienen que amortizar su inversión y el año que viene parece que no van a tener la F1 con ellos (creo que se lo lleva la Sexta, no?)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #301 en: 26 de Febrero de 2008, 21:45:04 pm »
el año que viene parece que no van a tener la F1 con ellos (creo que se lo lleva la Sexta, no?)

Joer, ¡qué manía le ha dado a todo el mundo por lo mismo...! Los derechos de la F1 los ha comprado Mediapro, que a su vez es máxima accionista de la sexta, pero eso no significa que se vayan a emitir por esa cadena. Mediapro comercializará esos derechos y si le resulta economicamente más beneficioso revenderlos a otra cadena, los revenderá. Con una buena oferta, Tele5 puede mantener la F1 en sus pantallas (o conseguirla Antena3). Como ejemplo, Mediapro comercializa para todo el mundo (España incluida) los derechos de la Euroleague y la ACB (Baloncesto) y no se emiten en la Sexta... Por un buen precio, con la F1 puede suceder algo similar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #302 en: 26 de Febrero de 2008, 22:56:45 pm »
Pero en su día Mediapro reventó el mercado con un precio astronómico por los derechos de la F1, incluso se comentó que T5 iba a denunciarles por competencia desleal. Se habló de muchísimo dinero y que T5 no podría afrontar ese contrato.
Eso paso hace dos temporadas, ahora mismo no se como están las cosas.

Saludos...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #303 en: 26 de Febrero de 2008, 23:50:18 pm »
Por desgracia, no ha tardado ni dos días en recordármelo. Éste es el motivo por el que no aguanto a Lorenzo ni -ahora que vuelve a las andadas- a Fonsi.  Y mira que ambos -sobre todo Lorenzo- son grandísimos pilotos.

Fuente: SoloMoto Declaraciones de Fonsi Nieto

"Quiero dedicarle esta victoria a mi familia y a todos los que han confiado en mí, pero en especial a los que no han dejado de darme palos. Oír todo el día que estás donde estás por ser sobrino de Ángel Nieto, cansa, harta. Decir sentado en el sillón de casa si éste vale y éste no vale es muy fácil. Lo que no sabe la gente esa que me ha criticado y ha pretendido hacerme daño es que al mismo tiempo me ha hecho más fuerte; les dedico mi victoria."

El día que llegas al oasis tras atravesar el desierto, ¿a santo de qué sacar tanto rencor?

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #304 en: 27 de Febrero de 2008, 00:10:27 am »
una vez mi cuñau me pegunto: pero tio! esque no te gusta ningun piloto español???? y yo le conteste: esque creo que los demas solo me gustan porque cuando hablan no les entiendo .  :ziggy 

....vamos que cada vez que habren la boca dan porsaco....

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #305 en: 27 de Febrero de 2008, 01:58:36 am »
Rasmien, es humano, cuando se siente uno inferior y se saca un poco la cabeza del agujero, se suele soltar la mala baba que tenemos en el coleto, las criticas se asumen mal y Fonsi es un divo desde que gano el criterium de 125 donde los demas iban con una moto , su padre y poco mas, el iba con un trailer que no tenia ni Aspar y dos motos con kits de GP y un cerro de trampas incluidas.

Asi que el chaval (bueno, no tan chaval), ahora cree que ya a demostrado algo subiendo a un cajón por méritos propios, que no debemos cuestionarle, donde le falla la neurona es en no darse cuenta de que Xaus ha ganado muchos mas y sigue teniendo que ganarse el respeto dia a dia y el año pasado, para mas señas, se tuvo que pagar el la moto.

Supongo que cuando recapacite y haga examen de conciencia, a lo mejor se da cuenta de que a el la vida deportiva le ha ido por caminos de rosas y que quizás ha sido el el que ha desaprovechado muchas mas ocasiones que otros y que cuando pilotos como Lavilla y otros estaban buscando dinero debajo de las piedras, el tenia, no voy a decir cola de sponsor a su puerta, pero si casi asegurado el dinero para seguir corriendo, hasta si mira detenidamente vera que esa Suzuki en la que monta hoy, es fruto, no de su valía, sino de la aportación de un sponsor principal que el llevaba de la mano.

Que conste que admiro la victoria de ese chico, lo hizo realmente bien, pero como dicen aquí algunos, los pilotos no deberían tener cuerdas bucales.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #306 en: 27 de Febrero de 2008, 03:28:03 am »
Joer, ¿por decir eso le crucificas? Pues Fonsi es mucho mejor persona que yo, porque yo en su caso, se la dedico a los míos y para los que me han estado atacando con saña durante tanto tiempo les regalo un dedo, el de en medio y visto por el lado de los nudillos  :lol.

Es normal que el tío cuando gane se acuerde de los que le han dicho de todo, sobre todo cuando en muchos casos esas críticas se referían al aspecto "piloto" y venían de gente que solo lo criticaba por llamarse como se llama y que en algunos casos, lo más parecido que habían visto a las carreras de motos eran los desfiles de la pasarela Cibeles. ¿Que mañana igual le toca volver a envainársela? Bueno, pero hoy, que le quiten lo bailao. Un subcampeón del Mundo no puede ser mal piloto, y eso, hay gente que ni siquiera lo ha pensado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #307 en: 27 de Febrero de 2008, 09:22:21 am »
Al final estamos hablando de Fonsi en dos hilos...

A mi me parece que sus declaraciones no son propias de un "bocas", las veo de lo mas normalitas. Pero también sigo pensando que parte de esas críticas, seguro que muchas promovidas por la envidia, en gran medida las ha ido "provocando" (no sería esta la palabra excata, pero bueno) su lado mediático.
Tanto salir en la tele en fiestorros de famosillos, anunciar cosas de lo mas variado, boda de salsa rosa  y demás frivolités, le restan credibilidad si además los resultados no acompañan.

Parece que pensamos que si lo hace bien puede dispersarse, pero si no, le vamos a dar caña.

Evidentemente apellidarse Nieto le ha abierto muchas puertas, pero también le  ha cerrado alguna, seguro.

Lo que tiene que hacer ahora que tiene buena moto es demostrar lo que vale, que yo estoy seguro de que vale, porque si no si que le va a caer la del pulpo...y todavía es joven para cerrarse puertas.

saludos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #308 en: 27 de Febrero de 2008, 09:26:56 am »
Yo creo que el es bueno, desde luego, pero decir que apellidarse nieto le ha cerrado alguna puerta, es un poco temerario... En este deporte el tener padrinos es más imprtante que cualquier otra cosa....

Vs

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #309 en: 27 de Febrero de 2008, 09:55:16 am »

"Quiero dedicarle esta victoria a mi familia y a todos los que han confiado en mí, pero en especial a los que no han dejado de darme palos. Oír todo el día que estás donde estás por ser sobrino de Ángel Nieto, cansa, harta. Decir sentado en el sillón de casa si éste vale y éste no vale es muy fácil. Lo que no sabe la gente esa que me ha criticado y ha pretendido hacerme daño es que al mismo tiempo me ha hecho más fuerte; les dedico mi victoria."

Antes de nada, mis felicitaciones a Fonsi, creo que es un buén piloto que ha ganado una carrera sobre una buenísima moto.

Sólo comentar que no me cuadra mucho su comentario cuando ahora se hace llamar Fonsi Nieto y no Fonsi Gonzalez.
Gas al matalàs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #310 en: 27 de Febrero de 2008, 09:59:32 am »
Ahora viene eso de.... ZAS! En toda la boca

:D

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #311 en: 27 de Febrero de 2008, 11:02:01 am »
Ahora viene eso de.... ZAS! En toda la boca

Padre de familia...   :lol :lol  (qué buenos son esos dibujos)

Bueno, al lío.

Creo que Fonsi es un gran piloto.
A mi particularmente siempre me la ha tenido al pairo si sale o no con Pataki, si rompe, si ahora se casa con otra modelo, si fiestas, si salsa rosa o salsa barbacoa. Es que es algo de lo que paso olímpicamente.

Yo sólo veo lo que ocurre los fines de semana en los circuitos y en los entrenamientos de pretemporada.

Fonsi lo ha pasado muy mal. Analizar por qué tuvo que "huir" de 250 a SBK y recalar en un equipo en el que, si se descuída, tiene él que apretar las tuercas es algo que no creo que entremos; más que nada porque sólo tenemos datos superficiales.
Sabemos que alguna patadilla en el culo por parte de Aprilia hubo. De Witeven (ya no se ni cómo se escribe) creo recordar. Pero parece ser que ésta se produjo porque Fonsi hablaba... digamos más de la cuenta (y dejémoslo ahí).

Puede que Fonsi se haya buscado su "huída" por la puerta de atrás del mundial de 250, pero también creo que el castigo ha sido excesivo.

Es muy posible que Fonsi se haya beneficiado de su apellido, aunque también es cierto que de los Nieto es el que más calidad ha tenido y el que más ganas le ha hechado.

Fonsi ahora es dueño de volver a repetir sus errores o de aprender de ellos.
Es normal que esté dolido con todos aquellos que le HEMOS (y yo entre ellos) metido caña. Seguramente yo también lo haría.

Pero, oye míra, me alegro de que Fonsi me dedique su victoria a mi y a los que, como yo, le pusimos a caer de un burro (no voy ahora a esconder la mano que tantas veces he sacado a pasear).

Y, ¡por Dios, que estamos diversificados en dos hilos!  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #312 en: 27 de Febrero de 2008, 11:21:46 am »
Hola amiguetes,

a día de hoy no he visto las carreras como Dios manda, es decir, en mi plasma de 42", no pude verlas en directo y no he podido bajarmelas de ningun lado. No tengo ya PC en casa y el portatil me lo dejo en el curro, donde no funcionan la mula ni el azureus. Así que por caridad, amiguetes, decidme un sitio tipo megaupload desde donde me las pueda descargar, que ya me vale.

Gracias por anticipado  :cheers

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #313 en: 27 de Febrero de 2008, 11:34:05 am »
No hace falta descargarlas de ningún sitio Kavik. En la web de wsbk se pueden ver sin descargar nada.

WSBK TV

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #314 en: 27 de Febrero de 2008, 11:56:47 am »
Hola amiguetes,

a día de hoy no he visto las carreras como Dios manda, es decir, en mi plasma de 42", no pude verlas en directo y no he podido bajarmelas de ningun lado. No tengo ya PC en casa y el portatil me lo dejo en el curro, donde no funcionan la mula ni el azureus. Así que por caridad, amiguetes, decidme un sitio tipo megaupload desde donde me las pueda descargar, que ya me vale.

Gracias por anticipado  :cheers

http://www.megaupload.com/?d=52YLBPGC
400 Mb

http://www.megaupload.com/?d=N3HFH9G7
300 Mb

Gas al matalàs