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Autor Tema: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.  (Leído 44355 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #240 en: 23 de Febrero de 2008, 18:46:37 pm »
Checa en la segunda manga ha llegado a 15 sehgs del líder - es muy poco si tenemos en cuenta que se ha ido recto unos 100 metros dentro de la escapatoria ...

las diferrencias en tiempo de llegada, muy cortas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #241 en: 23 de Febrero de 2008, 18:48:47 pm »
Rosco por dios, para ya de decir V-2 que cada vez que lo leo me duele... jajajaja L-2 en todo caso, la V la dejamos para aprilia.... ;)

No deberíamos sacar demasiadas conclusiones por una carrera donde la clave ha sido el desgaste de las gomas... sobre todo las delanteras. Australia en teoria no es muy crítico con la goma delantera, y ahí podremos ver si como todo parece las ducati están en ventaja o no. Yo de momento, y a pesar de que como todos sabeis soy ducatistas a muerte, 6 ducati del 1º al 7º no me da muchas muestras de igualdad... Que bayliss, ruben o max estén ahí está claro, pero los otros tres a mi ya no me da tan buena espina...

Respecto a Gregorio, pues lógicamente muy contento no está, pero no ya por el resultado en si, sino porque ni siquiera le ha podido sacar a la honda lo que tiene... En la segunda carrera a menos de la mitad se quedó sin neumatico delantero. Destrozado literalmente. Hablando con otros pilotos honda, la nueva moto parece que en ese sentido se comporta mucho mejor, así que pues esperando a que llegue la nueva porque en estas condiciones, y en este circuito especialmente, poco o nada se puede hacer. Está claro que no habia ritmo para luchar por la cabeza, pero sobre todo en la segunda manga, creo que sin ese problema bien se podría haber quedado en cabeza del segundo grupo con el que peleaba...

Kiyo y Rea no están sino pagando esto mismo... Que las michelín del BSB eran una joya comparadas con las pirelli de aqui... Yo ya aventuré que kiyo lo iba a pasar muy mal con pirelli...

Bueno, pero quitando el mal rollo por Gregorio, me alegro un montón de ver a Ducati ahí arriba, y sobre todo me alegro por Fonsi, que el chaval se lo merecia ya ;)

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #242 en: 23 de Febrero de 2008, 19:14:18 pm »
Cómo me lo he pasado, Xaus aguantando a Max medio kilómetro de curvas en paralelo para acabar ganándole una frenada desde el exterior es algo que no se ve todos los días, lo mismito que las procesiones de Semana Santa del MotoGP del año pasado...

Hablando largo y tendido sobre los reglamentos (no huyáis cobardes :lol :lol).

Lo bueno de los reglamentos es que son el mismo para todos. El problema es que cada vez que lo modificas por algún compromiso, comercial o de cualquier otra clase, hay favorecidos y perjudicados. Durante los primeros 10 o 15 años de SBK, aunque Honda ganara varios campeonatos, el favorecido fue Ducati (era tan consciente de ello que no apuró el límite del reglamento hasta que fue imprescindible). No fue solo el reglamento de carreras. Durante este tiempo Ducati ha ido sobre dos ruedas: SBK y Monster. Si le hubiera fallado durante esos años una de esas dos ruedas, Ducati habría desaparecido durante bastante tiempo.

Con el paso a los 1000 cc, la perjudicada es Ducati. Si no se hubiera modificado el reglamento, la perjudicada habría sido igualmente Ducati, pues las copas monomarcas dan buena imagen, pero no cuando están revestidas de Campeonato del Mundo.

Ahora vuelve a inclinar la balanza hacia el otro lado. Pero yo me pregunto: ¿es normal que hoy gane Ducati?

Pues sí. Porque se toma muchas molestias y desarrolla mucho sus motos para poder ganar. Y porque el concepto de sus motos son intrínsecamente mejores para carreras, igualadas por una fórmula matemática que relacione el rendimiento obtenible de una 2c y una 4c.

Una moto cuyo ancho mínimo de motor tiene que irse por arriba del medio metro tiene que girar peor que una cuyo ancho puede ser la mitad, por fórmulas de momentos de inercias que, sinceramente, en este momento no recuerdo. Sin hablar de aerodinámica, que con puntas de 300 km/h hoy, también cuenta. Honda debería resucitar la RC30 de una puñetera vez para saber si se está compitiendo en igualdad de condiciones.

No sé si se me entiende, así que resumo: que mientras los japoneses se empeñen en seguir con un 4 en línea contra ducati, nunca se puede saber si el reglamento es justo en función del resultado de las carreras. Sólo en función de las velocidades punta sin rebufo de cada moto, y con reservas. Y hoy corrían más las japonesas, pero mejor las italianas.

Peaaaaso de campeonato que nos espera... :bounce :bounce :bounce

PD: Rosco, yo tengo una UJM (universal japanese motorcycle, vamos, una 600 de 4 cilindros) porque es lo único que me cuadraba por pasta, sensaciones y fiabilidad. Pero al precio que están las Aprilia en Valencia, si hubiera un poco de garantía sobre fiabilidad y tiempo de suministro de recambios a Japón le iban a dar... Y hoy mismo, si Ducati no tuviera esos precios...

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #243 en: 23 de Febrero de 2008, 19:21:28 pm »
Ante todo decir que me lo ha pasado  :bounce :bounce :bounce :ziggy :ziggy :ziggy, he disfrutado a tope, y el corazón se me salía de la boca.... Grandes, grandes, carreras...

Un Bailys más loco de lo normal en él, saliendose por todos lados, pero ganando que es al fin y al cabo lo que cuenta.

Un Biaggi, fino, y peleón y con las ideas muy claras de que este año hay sumar y ganar, al final... y sin tener una bolita mágica yo lo veo candidato ya al titulo.

Un rubén Xaus dandonos lo que esperamos siempre de él... ESPECTACULO, y del bueno, la segunda manga ha sido soberbia, aunque al final el pepino de Fonsi lo haya abrasado.... pero genial... es siempre un placer verlo pilotar.... ¿os fijastéis en uno de lo curvones más lentos del circuito, las peazo tumbadas que se metía, es increiblemente espectacular....  :dance :dance

Un Fonsi, soberbio, y sobretodo con unas ganas impresionantes. La Suzuki tiene un motor de avión, pero la segunda manga la ha ganado por webs, ya que tenía a un Xaus muy inspirado y con muchas ganas, pero al final ha ganado el que más ganas le ha hechado y ese ha sido Fonsi. Lo necesitaba desde hace tiempo, y se lo ha merecido. Le han preguntado que a quien le dedicaba la victoria y ha dicho que "a él mismo", que sonaba a egoista, pero que se lo merecía ya".

Gregorio... sigo apostando por él, faltaría más, soy un fan incondicional suyo desde que ganó el British, y tengo claro que su pilotaje está a un nivel muy superior a su moto... así que tengo esperanzas de que a mediados de temporada con la nueva moto, más afinada seguro que estará luchando entre los 5 primeros.... si es que la honda está a bien nivel... que ese es otro tema por ver.... :sleep :wacko :unsure

MONOCOPA DUCATI?.... si todavía hay alguien que lo esté dudando que se coja la tabla de puntuación; tras las dos 2 mangas, en el top-ten están TODAS, las DUCATIS, del campeonato.... y el hecho de que esté en el top-ten Bailys-Xaus,Biaggi, es casi lógico, pero no lo es tanto, que estén un defenestrado Lanzi, un privadisimo Smrz y un recien llegado a Ducati... Fabrizio. A pesar de que Qatar dicen que no es precisamente un circuito Ducati.... MIEDO, me da cuando lleguen a VAlencia, Brand Hatch, etc, etc,
El reglamento dice que a partir del 3º GP, miraran el tema por si ponene rectrinciones.... demasiadas carreras, demasiadas mangas, y demasiados puntos en juego como para empezar a poner medidas. Veremos este próximo fin de semana en Isla Felipe, que pasará, pero si se repiten las Tornas, entoces se deberían tomar medidas justo tras la carrera, para que en Valencia, estén ya las ducatis, con las restrinciones oportunas.... no sea que tras valencia ya sea demasiado tarde.... :mad :mad

No es que tenga nada contra Ducati, Marca, que me gusta un montón; sino por que se les está viendo el plumero a los Flaminis, y, ya saben lo que les pasó en el pasado... y el cabrero de los Japos....Dicen que el hombre es el único animal que vuelve a trompezar con la misma piedra.... espero que los Flamini no sean tan tontos, para calgarse el espectáculo.

Por cierto me ha gustado mucho lo que ha comentado Denys, sobre la pregunta que le hicieron a Flamini sobre "carreras nocturnas", y dijo algo así como "nosotros no necesitamos efectos especiales, en nuestras carreras hay adelantamientos" :hysterical :hysterical, menudo tirito le ha metido a Ezpeleta  :hysterical :hysterical...

ostias, Epi, se me ocurre que le podrías comentar a Ezpeleta mañana el comentario de Flamini, a ver que contesta :hysterical :hysterical

Bueno, lo importante ¡¡¡¡ ME LO HE PASADO DE FABULA ¡¡¡¡ con la patata a 200 por hora... y muy muy excitado.... :lol :lol :lol :dance :dance :bounce :bounce :fumando :fumando :fiseta :fiseta :dance :moto :ziggy :ziggy

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #244 en: 23 de Febrero de 2008, 19:29:45 pm »
Checa en la segunda manga ha llegado a 15 sehgs del líder - es muy poco si tenemos en cuenta que se ha ido recto unos 100 metros dentro de la escapatoria ...


Pos si opino igual! mola! le faltan un par de vueltas por debajo de los 2' pero tenia un ritmo constante + muchos pilotos que adelantar!


7 CHECA CARLOS

1               29.671 33.365 2'15.473
2  2.128 55.322 29.391 33.384 2'00.225 294,6
3  2.099 55.739 29.453 33.636 2'00.927 299,5
4  2.105 55.430 29.709 33.337 2'00.581 298,6
5  2.037 55.997 29.442 33.353 2'00.829 305,4
6  2.126 55.504 29.407 33.300 2'00.337 293,8
7  2.112 55.381 29.726 33.539 2'00.758 296,2
8  2.119 55.511 29.680 33.519 2'00.829 295,4
9  2.117 55.600 29.392 33.537 2'00.646 293,8
10 2.132 55.307 29.538 33.644 2'00.621 293,8
11 2.128 55.557 29.722 33.608 2'01.015 294,6
12 2.143 55.879 29.537 33.648 2'01.207 292,2
13 2.148 55.481 29.508 33.506 2'00.643 291,4
14 2.140 55.275 29.507 33.358 2'00.280 293,8
15 2.118 56.008 30.199 33.564 2'01.889 296,2
16 2.124 55.524 29.560 33.387 2'00.595 294,6
17 2.100 55.421 29.982 33.407 2'00.910 298,6
18 2.042 56.102 29.569 33.438 2'01.151 303,7



21 BAYLISS TROY

1               29.573 33.664 2'07.007
2  2.111 56.183 29.431 33.306 2'01.031 294,6
3  2.096 55.280 29.087 33.253 1'59.716 300,3
4  2.082 55.115 29.309 33.089 1'59.595 301,1
5  2.075 55.426 29.365 33.246 2'00.112 302,0
6  2.073 55.261 29.180 33.125 1'59.639 302,8
7  2.066 55.175 29.794 33.135 2'00.170 302,0
8  2.082 55.319 29.223 33.254 1'59.878 302,0
9  2.056 55.526 29.413 33.697 2'00.692 301,1
10 2.051 55.937 29.243 33.376 2'00.607 303,7
11 2.083 55.658 29.319 33.359 2'00.419 297,0
12 2.062 55.549 29.532 33.537 2'00.680 304,5
13 2.070 55.817 29.489 33.648 2'01.024 302,0
14 2.078 55.824 29.499 33.381 2'00.782 298,6
15 2.082 55.735 29.549 33.887 2'01.253 302,0
16 2.084 55.944 29.741 33.955 2'01.724 300,3
17 2.101 56.807 29.818 33.711 2'02.437 297,8
18 2.120 56.305 30.038 34.186 2'02.649 295,4



Lo de las Ducati pues no pinta muy bien ya que mientras los demas llegan ellos siguen avanzando...almenos las pata negra. :wacko

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #245 en: 23 de Febrero de 2008, 19:34:46 pm »
¿Alguien tiene algún lugar donde mirar audiencias en la tele? Por ver si se ha notado el SBK en T5-2.
Y por poder ver que pasará en las siguientes carreras...

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #246 en: 23 de Febrero de 2008, 19:42:45 pm »
Es curioso la motivacion extra de xaus y de bayliss al tener a biaggi de "compañero" de moto. La miradita de troy en la ultima curva y la pasada de xaus en paralelo lo dice todo. Aunque estos dos no necesiten que les motiven mucho mas.

forza xaus¡¡¡

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #247 en: 23 de Febrero de 2008, 19:52:07 pm »
Pues si que he acertado con Haga y con Gregorio... :lol, pero da igual por que he visto unas carreras impresionantes...

Lo de Haga en la primera manga no creo que se le olvide al japones en su vida, vaya cabreo de niño que ha pillado, vale que puede que Biaggi le ha fastidiado, pero eso se arregla superandole y dejandole atra, no cayendose...

El tema de las Ducati es delicado, pero todos hemos visto como las "barrian" en la recta, las Yamaha y las Suzuki...pues menos mal. Estoy seguro que si en la segunda carrera , en la ultima curva hubiera ido Xaus delante y Fonsi a rueda, le habria superado por aceleracion sin ningun problema, como le ha pasado a Lascorz.
Esta claro que este era un circuito de grandes aceleraciones y ahi las japos se han defendido, pero supongo que en circuitos de cambios rapidos de direccion y curvas fluidas "puede" que las Ducati se escapen...Ya veremos que pasa dentro de una semana en Philip Island.La verdad es que los pilotos de Ducati son buenos y algunos muy buenos, todos menos Smurz han hecho buenas carreras, asi que se puede decir que estos resultados de hoy, como ha explicado Javi, se pueden considerar circunstanciales...

Creo que Checa hoy lo ha hecho bien, en la primera manga para lo mal que ha salido ha acabado en un buen puesto y en la segunda se ha currado una buen remontada...

De Lavilla esperaba mas, pero hay que darle un boto de confianza, ademas su moto es del año pasado...Y de David, pues todos sabemos con que moto corre...

Bueno pues lo dicho, que hemos visto TRES buenas carreras en una mañana y sin escuchar las sempiternas estupideces de los comentaristas televisivos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #248 en: 23 de Febrero de 2008, 20:21:31 pm »
Hablemos de Ducatis y demás... Tomar como referencia la clasificación del Mundial tras la carrera de hoy no es que sea muy realista... Las Yamaha no solo parece que vuelvan a tener su famoso problema de comerse las gomas a principios de año, sino que Haga se ha tirado en la primera manga y en la segunda no es que haya dado grandes muestras de su saber hacer. ¿Conclusión? El potencial de Yamaha es para estar más arriba de los puestos que ocupan si solventan lo de las gomas. El potencial de las Suzuki no parece malo. Neu ha estado delante toda la primera manga y Fonsi ha ganado la segunda. Si Fonsi hubiera estado un pelín mejor en la primera manga podría haber salido líder de Qatar y si Neu hubiera conservado un poco más las gomas en la primera, quizás... No parece que las Suzuki estén mal. Honda lo tiene más crudo. La moto ha llegado tarde y no han podido desarrollarla, aún así, los tiempos de Checa no parecen malos (si el resto no pintan bien será que tienen sus propios problemas aparte de la moto) y la cosa promete. Kawasaki parece un fracaso, veremos si sale adelante.

Viendo ésto, Ducati no tiene la culpa de que las Yamaha devoren las gomas, de que los pilotos de Suzuki hayan sido algo irregular el uno y poco avispado (en esta carrera les ha ocurrido a muchos) el otro, de que las Honda hayan llegado tarde o de que en Kawasaki no hayan evolucionado gran cosa. Bayliss, Biaggi y Xaus (por lo menos), no son mancos, y si la Ducati no sufre esos problemas que acosan a los demás es cuestión de haber trabajado bien. Si la moto de serie ya es competitiva y las demás flojean, es lógico que incluso los menos apoyados por la fábrica puedan asomar por arriba.

Vamos, que si la Yamaha tratara las gomas como debería, si Haga no hubiera tenido un fin de semana negro, Si Neu hubiera sabido culminar su carrera como Fonsi, si Checa hubiera tenido la moto un mes antes y no se hubiera salido de pista en la segunda manga, probablemente la clasificación sería otra. Pero si se hubieran dado las mismas circunstancias de hoy y los de Ducati hubieran llevado unas hipotéticas 999 F08, creo que los resultados hubieran sido muuuuy parecidos. Así que no creo que lo de hoy sea para que se piense ya en penalizar a la 1098.

Pero dejemos de lado los resultados y pasemos a las sensaciones. Sí que da la impresión de que la 1098 es algo superior. Sí que parece que su papel aquí en Qatar indica que en "sus" pistas puedan ser intratables. Pero puede que los problemas de sus rivales sean lo que causa esa sensación. No hay que olvidar que la 1098 lleva casi un año de desarrollo, que eso también se tiene que notar y que sea eso probablemente lo que da la sensación de superioridad.

No sé. Es que me da la impresión de que son los rivales los que han flojeado algo y no que la Ducati sea una moto que cuente con una ventaja arrolladora.

De todas formas, no creo que tres kilos perjudicaran en gran manera a las Ducati. Puede que contribuyeran a hacer más emocionante el Campeonato, pero hay que esperar las tres carreras para intentar ver si sería realmente justo meterles los tres kilos. Por lo visto hoy, creo que no, que no sería justo, por mucho que si cogemos la clasificación y dejamos de lado como han sido las carreras pueda parecerlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #249 en: 23 de Febrero de 2008, 21:16:27 pm »

Bueno, en cuanto a los nuestros, Rubén bastante bien (le ha faltado un puntito), Fonsi en una preocupante linea descendente, Checa bien (primera Honda con mucha diferencia), Lavilla en una dura lucha contra los elementos (lástima que no haya podido ganar a Rolfo y Sofuoglu) y David, poco a poco...

También quiero mencionar a Kiyonari, muy decepcionante. Ya puede ir mejorando...

Venga, vamos a por la segunda carrera!!!

Joder Pepo te has adelantado  con el pobre Fonsi, siempre he creido en el y creo es el unico que tiene verdadero talento dentro de la familia Nieto, y creo este año ira a muy bien en la suzuki menudas pasadas le ha hecho a practicamente todo el grupo delantero.

Las carreras impresionantes y como sigan en este nivelazo creo que practicamente dejare de ver las Money GP que con 18 motos en la parrilla dan verdadera pena, como decia Checa es dificil llegar con tantas motos a la primera curva, Ruben afinara mas durante el transcurso del año y oigo a Dennis un verdadero seguidor y fan de Xaus, o me equivoco Ocotillo, Checa tb llegara a estar delante, lo mismo que Greg.

En SSP tenemos un Lazcors que esta que se sale y seguro nos dara grandes alegrias mas adelante.

Este año sera terrorificamente competivo y pienso muy beneficioso para todos los pilotos españoles.


Saludos y GAssssssss

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #250 en: 23 de Febrero de 2008, 21:22:03 pm »
Los japoneses merecen un severo correctivo por su actitud indolente en toda categoría que no sea MotoGP (y aún así, Ducati les ha mojado la oreja de mala manera, cosa que me alegra enormemente). Los italianos, por el contrario, merecen nuestro aplauso por su implicación en el mundo de las carreras y la vinculación de su imagen a la competición... Sin embargo, este es un campeonato derivado de motos de serie donde se supone que la implicación de las fábricas debe ser limitada, para contener costes, para favorecer la igualdad y para que la competición sea un reflejo de las ventas en la calle. Pues bien, la Ducati 1098 ni siquiera respeta su cilindrada de serie. ¿Y si permitieran a los japoneses correr con una 1100? Supongo que ellos mismo se negarían pues no es lo que venden, y además costaría más dinero desarrollarlas...

El problema, desde mi punto de vista, es que resulta complicado conciliar la implicación de Ducati, su pretensión de resultar competitiva a toda costa (es decir, luchar con un L-2 -cierto, Pablito, a 90º y con el cilindro inferior en la horizontal es más una L que una V caída- a sabiendas que no es tan competitivo naturalmente como un 4 cilindros), frente a la no intervención, o intervención limitada a importadores, que proponen los japoneses. Los primeros quieren invertir lo necesario y los segundos contener costes... yo, sinceramente, y aunque creo que las bicilíndricas de Ducati son máquinas fantásticas (Rasmien, yo también querría una. De hecho prefiero su filisofía "trotona" frente a las "aulladoras"), creo que es más justo para el campeonato que prevalezca la no intervención, los kits de preparación y las modificaciones limitadas.

Puede que los rivales hayan flojeado Wxat, pero no es menos cierto que no es normal que motos desarrolladas como la Yamaha y las Suzuki lo hayan pasado tan mal, y en conjunto hayan hincado la rodilla frente a un rival neonato, lleno de caras nuevas, y en unas circunstancias favorables para los primeros.

No soy anti-Ducati ni pro-nipón... sólo quiero ver una campeonato como el pasado, con todas las marcas revueltas y con posibilidades reales de que cualquiera pudiese llegar arriba, con pros y contras para cada configuración en función de los diferentes circuitos... quiero igualdad dentro de la variedad (ni por asomo penséis que abogo por un ostracismo del motor biicilíndrico. Sería el principio del fin del mundial de SBK).

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #251 en: 23 de Febrero de 2008, 21:54:27 pm »
Vuelvo a decir que hoy el problema ha sido más las gomas que otra cosa, y por ello es pronto para lanzar conclusiones... Y como no todo iba a ser malo, de la vuelta 7 a la 10 gregorio ha sido el más rápido en pista... hasta que se acabó la goma :P

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #252 en: 23 de Febrero de 2008, 21:55:30 pm »
Hola a todos.

SBK 1:
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1. Troy Bayliss AUS Ducati 1098 F08 18 laps
2. Max Biaggi ITA Sterilgarda Go Eleven Ducati 1098 RS 08 +0.396secs
3. Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF-R1 +1.878secs
4. Ruben Xaus ESP Sterilgarda Go Eleven Ducati 1098 RS 08 +4.487secs
5. Max Neukirchner GER Team Alstare Suzuki GSX-R1000 K8 +7.505secs
6. Carlos Checa ESP Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR +9.639secs
7. Fonsi Nieto ESP Team Alstare Suzuki GSX-R1000 K8 +9.725secs

8. Yukio Kagayama JPN Team Alstare Suzuki GSX-R1000 K8 +19.537secs
9. Michel Fabrizio ITA Ducati 1098 F08 +23.156secs
10. Jakub Smrz CZE Guandalini Racing by Grifo's Ducati 1098 RS 08 +24.429secs
11. Roberto Rolfo ITA Hannspree Honda Althea CBR1000RR +27.595secs
12. Kenan Sofuoglu TUR Hannspree Ten Kate Honda Jr. CBR1000RR +27.979secs
13. Gregorio Lavilla ESP Ventaxia VK Honda CBR1000RR +28.327secs
14. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF-R1 +30.205secs
15. Regis Laconi FRA PSG-1 Kawasaki Corse ZX-10R +31.882secs

16. Lorenzo Lanzi ITA R.G. Team Ducati 1098 RS 08 +32.067secs
17. Karl Muggeridge AUS DFX Treme Honda CBR1000RR +40.745secs
18. Ayrton Badovini ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10R +41.280secs
19. Vittorio Iannuzzo ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10R +41.333secs
20. Sebastien Gimbert FRA Yamaha Motor France-Ipone YZF-R1 +41.743secs
21. Shinichi Nakatomi JPN YZF Yamaha YZF-R1 +43.183secs
22. Ryuichi Kiyonari JPN Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR +43.569secs
23. David Checa ESP Yamaha Motor France-Ipone YZF-R1 +43.892secs
24. Russel Holland AUS DFX Treme Honda CBR1000RR +50.380secs
25. Shuhei Aoyama JPN Alto Evolution Honda Superbike Honda CBR1000RR +1min 12.844secs

RET. Luca Morelli ITA Alto Evolution Honda Superbike Honda CBR1000RR 12 laps completed
RET. Loic Napoleone FRA Grillini PBR Team Yamaha YZF-R1 12 laps completed
RET. Makoto Tamada JPN Kawasaki PSG-1 Corse Kawasaki ZX-10R 5 laps compl

SBK 2:
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1. Fonsi Nieto ESP Team Alstare Suzuki GSX-R1000 K8 18 laps
2. Ruben Xaus ESP Sterilgarda Go Eleven Ducati 1098 RS 08 +0.301secs

3. Max Biaggi ITA Sterilgarda Go Eleven Ducati 1098 RS 08 +1.321secs
4. Troy Bayliss AUS Ducati 1098 F08 +6.452secs
5. Michel Fabrizio ITA Ducati 1098 F08 +7.627secs
6. Lorenzo Lanzi ITA R.G. Team Ducati 1098 RS 08 +9.117secs
7. Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF-R1 +10.806secs
8. Max Neukirchner GER Team Alstare Suzuki GSX-R1000 K8 +11.661ecs
9. Jakub Smrz CZE Guandalini Racing by Grifo's Ducati 1098 RS 08 +13.269secs
10. Kenan Sofuoglu TUR Hannspree Ten Kate Honda Jr. CBR1000RR +14.563secs
11. Carlos Checa ESP Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR +15.953secs
12. Makoto Tamada JPN Kawasaki PSG-1 Corse Kawasaki ZX-10R +16.748secs
13. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF-R1 +18.356secs
14. Gregorio Lavilla ESP Ventaxia VK Honda CBR1000RR +26.311secs
15. Roberto Rolfo ITA Hannspree Honda Althea CBR1000RR +26.560secs

16. Regis Laconi FRA PSG-1 Kawasaki Corse ZX-10R +26.863secs
17. Ayrton Badovini ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10R +26.821secs
18. Sebastien Gimbert FRA Yamaha Motor France-Ipone YZF-R1 +28.650secs
19. Ryuichi Kiyonari JPN Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR +33.150secs
20. Karl Muggeridge AUS DFX Treme Honda CBR1000RR +36.656secs
21. Russel Holland AUS DFX Treme Honda CBR1000RR +42.633secs
22. Shuhei Aoyama JPN Alto Evolution Honda Superbike Honda CBR1000RR +55.352secs

RET. Vittorio Iannuzzo ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10R 17 laps completed
RET. Shinichi Nakatomi JPN YZF Yamaha YZF-R1 11 laps completed
RET. David Checa ESP Yamaha Motor France-Ipone YZF-R1 10 laps completed
RET. Loic Napoleone FRA Grillini PBR Team Yamaha YZF-R1 9 laps completed
RET. Luca Morelli ITA Alto Evolution Honda Superbike Honda CBR1000RR 4 laps completed
RET. Yukio Kagayama JPN Team Alstare Suzuki GSX-R1000 K8 0 laps completed


SSP:
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1 B. PARKES Yamaha 37'05.271 2'02.675 263
2 J. LASCORZ Honda 0.048 2'02.645 253,2
3 C. JONES Honda 0.755 2'02.668 253,2
4 J. BROOKES Honda 9.502 2'03.270 259,3
5 M.LAGRIVE Honda 11.962 2'03.113 259,3
6 B. VENEMAN Suzuki 17.428 2'03.664 261,8
7 R.HARMS Honda 17.660 2'03.562 258,6
8 D.SALOM Yamaha 17.888 2'03.446 258,6
9 C.WALKER Kawasaki 25.883 2'03.871 267,6
10 G.VIZZIELLO Honda 32.236 2'04.407 257,4
11 G.LEBLANC Honda 32.573 2'04.051 253,8
12 I. CLEMENTI Triumph 35.117 2'03.873 260,5
13 M.PRAIA Honda 36.390 2'04.625 258,6
14 V. KALLIO Honda 36.608 2'04.379 264,3
15 K. FUJIWARA Kawasaki 37.096 2'04.322 266,9

16 D. VAN KEYMEULEN Suzuki 38.526 2'04.560 263,7
17 W.DE ANGELIS Honda 42.675 2'04.756 251,4
18 L. ALFONSI Kawasaki 43.375 2'04.633 267,6
19 M.GIANSANTI Honda 44.319 2'05.014 263,7
20 S. BARRAGAN Honda 45.924 2'04.556 255,6
21 I. DIONISI Triumph 47.277 2'04.728 250,8
22 A. MAGDA Honda 1'24.963 2'06.554 261,1
23 D. DELL'OMO Honda 1'25.440 2'07.312 258,6
24 J. PEDRO SUBIRATS Yamaha 1 Lap 2'08.890 253,8

 
 
 
 
« última modificación: 23 de Febrero de 2008, 21:57:03 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Rosco

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #253 en: 23 de Febrero de 2008, 22:03:50 pm »
Pablito: no te digo que no... pero entonces también habría que preguntarse porqué a las Ducati no les afecto tanto. Salvo Bayliss que iba haciendo cosas extrañísimas (no creo que fuese cosa de las gomas, y aún así, recuperaba por capacidad de aceleración lo que perdía por trazadas "extravagantes"), el resto de las motos de Bolonia no parecieron muy afectadas por esa plaga de degradación. No se vio a ninguna Ducati, y eso que su cuota de pantalla debió ser superior, hacer una barbacoa similar a la que se marcó Fonsi en la segunda carrera, donde el hombre iba despendolado.

Pero es que, aún dejando las carreras aparte, lo que empezó a asustarme fue ver dónde se metía Lanzi en la Supepole. O Smrz, décimo.

Espero equivocarme, pero mucho me temo que las Ducati son demasiado competitivas en virtud de esos 200cc extra (que no son ninguna broma).

Desconectado LLUNA

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Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #254 en: 23 de Febrero de 2008, 22:57:20 pm »
buenas!!!

pues yo estoy de una mala leche... resulta que hoy me ha tocado currar y ayer le encargue a mi hermano que me grabara todas las carreras con los previos incluidos... y resulta que al mediodia veo un sms en mi telf diciendome que no me lo ha podido grabar pq no se ha aclarado como funciona mi dvd...  :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad la primera carrera del campeonato y me quedo sin verla  :mad :mad :mad y encima me he perdido un carreron (bueno, varios) por lo que decis todos  :mad :mad :mad

sabeis si vuelven a repertirlas por telecinco sport???? y si es asi, que dia y a que hora???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!