El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia  (Leído 18706 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Re: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2008, 12:56:47 pm »
Yo tampoco me lo creo mucho, pero esto me ha hecho mucha gracia...

esta mas aburrido que una ostra (ultimamente se ha tirado 100 veces en paracaidas y se ha recorrido EEUU de costa a costa en una Harley).

JEJEJE!!!! Ya me gustaría a mi "aburrirme" de esa forma... que vida más perra que lleva Michael!!  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2008, 14:20:14 pm »
Nada, parece que ha sido desmentido tanto por Ezpeleta como por el propio Suppo
Cita de: Ezpeleta
"It's not true at all," Ezpeleta told Gazzetta dello Sport. "Okay, maybe we'll have him racing with (Kimi) Raikkonen in a sidecar!"
("No es cierto", "Ok, quizás le tengamos corriendo con Raikkonen en un sidecar!")

Cita de: Suppo
"Honestly we don't know anything about it," he said. "I can say it was a pleasure to work with Michael in the two tests he did with us, where he demonstrated to be very professional, especially at Valencia where he showed that the times he set at Mugello weren't made up.

"But from there to see him racing it's a long way. First of all we'd need to hear his opinion about it, but on the contrary, we've never spoken to him or to his management."
Vamos, que un placer trabajar con Michael en los tests pero de momento naranjas de la china, que ni se lo han planteado

Manu23

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2008, 16:14:36 pm »
Al parecer segun explica Carlos Miquel el reportero del AS para la F1, es que Michael suele ir alguna vez durante la semana a un cirucito que esta en Francia cerca de la frontera con Suiza, donde reside, junto con un grupo de amigos y se entrena con una Desmosedici de calle que la tiene alojada en el circuito.

Esto es segun parece por lo que ha salido el bulo, pero de ahi a competir va un trecho, aunque cosas mas raras hemos visto. Aunque sigo pensando que Michael solo correria por ganar y eso es una utopia, antes vuelve a competir con un F1.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2008, 20:32:21 pm »
A quien le va a perjudicar?. A DORNA no porque veria su producto super relanzado,

¿Que no? ¿Vender las MotoGP como la excelencia de la moto, los prototipos ultramodernos, el no va más de las motos, el Campeonato más importante, etc, etc y permitir a un Wilcard hacer su primera carrera en moto en un GP no es desprestigiar el Campeonato y la categoría? Si cualquiera, sin experiencia previa en carreras de motos, puede subirse a una MotoGP y correr una prueba del Mundial puede que no sea un Campeonato tan importante ni sean unas motos tan excepcionales... Esa es la lectura que podría sacar el público.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2008, 20:45:40 pm »
una cosa es dar vueltas  y otra correr con gente alrededor

Ahí le has dao...
Hay muchos moteros que corren en circuito X veces al año, y al final acaban cogiendo unas tablas y un pilotaje digno de campeonato.. Ahora imaginaros Michael, el tiempo libre que dispondrá para experimentar en circuito y la pasta que pueda tener para permitirse entrar a motogp.
El tema es que para aguantar la presión de carrera, las pasadas y entrar en una curva todo un pelotón de motos..hay que tener un temple que no creo que haya adquirido.

Mi opinión? Que para correr en motogp, solo hace falta muuuuucho dinero, cosa que tiene, asíque me creo que pueda entrar... pero no que obtenga buenos resultados.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2008, 22:26:15 pm »
Pues me parece una barbaridad, simplemente por un tema de seguridad, de acuerdo que el es piloto de f1 y algo sabe de esto pero un tio en pista rodando a 5 segundos, que no se lo cree el ni loco, seran 7 o 10 es simplemente un cono en la pista y a ese ritmo puede haber una desgracia en cualquier momento.

eso sin contar que le va a doblar toda la parrilla, asi que ya puede ponerse a entrenar 3 veces por semana y que le vayan enseñando como se tiene que mover en pista con 20 tios que le van a pasar hasta en el wc.

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2008, 23:42:55 pm »
yo simplemente no me lo creo, y no me creo que su equipo le haya permitido montar en moto mientras estaba en activo en la f1, os imaginais que en una vuelta en moto se cae y se rompe algo que le aparta de los circuitos, no se, tres meses.....jo...que desastre para ferrari...ni siquiera los futbolista les dejan por contrato montar en moto....y tambien tiene pasta

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2008, 00:46:31 am »
gracias elektra, nos entendemos

que ms haga 1.35 en cheste (o .36  olo que sea), vale. pero a ver si se lo hace con un hopkins o un de puniet soplándole en la nuca. no es lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2008, 09:25:05 am »
A mi estos tios me quedan de piedra. Pero que hace un jubilado con esos titulares???? Supongo que un Crivillé, Sete, incluso Mamola lo podrían hacer mejor....... y nadie les ofrece una moto para correr de Wild Car.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2008, 12:08:09 pm »
A mi estos tios me quedan de piedra. Pero que hace un jubilado con esos titulares???? Supongo que un Crivillé, Sete, incluso Mamola lo podrían hacer mejor....... y nadie les ofrece una moto para correr de Wild Car.

Si, pero tu vas a cualquier sitio del planeta y preguntas por estos 3 y muy posiblemente te van a decir que n.p.i. pero en cambio les preguntas por Michael Schumacher y las posibilidades suben y mucho. Los 3 juntos no tienen ni la 1/10 parte de repercusión mediatica que tiene Schumacher.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2008, 16:15:28 pm »
Seguro que llevas razón.

Mediatic@, jo*er que palabra mas aburrida, cansina, ... ... ... ...

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2008, 18:10:17 pm »
Este finde Willie Weber representante de Schumacher, ha hecho unas declaraciones sobre el tema cuanto menos sorprendentes.

Textualmente dijo: "Por que no, si Michael se entrena frecuentemente en moto".
No se si sera para promocionarse el (Weber) un poquito ahora que ya no gana tanta pasta, pero cuanto menos dejan entrever algo, y yo que he seguido la carrera de Michael durante toda su vida en F1, digo que como se le haya metido en la cabeza correr en MGP, al final corre aunque quede el ultimo. En forma esta hoy se ha quedado a menos de dos decimas de Hamilton y le ha metido otras dos a Raikkonen.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2008, 18:39:02 pm »
Pues agárrate ...

Cita de: Crivillé
Por último, al ser preguntado sobre los rumores que sitúan a Michael Schumacher en el Mundial de MotoGP, afirmó en tono jocoso: "Si sale a correr, yo también salgo".
:lol :lol iba a estar curioso

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2008, 21:47:20 pm »
A quien le va a perjudicar?. A DORNA no porque veria su producto super relanzado,

¿Que no? ¿Vender las MotoGP como la excelencia de la moto, los prototipos ultramodernos, el no va más de las motos, el Campeonato más importante, etc, etc y permitir a un Wilcard hacer su primera carrera en moto en un GP no es desprestigiar el Campeonato y la categoría? Si cualquiera, sin experiencia previa en carreras de motos, puede subirse a una MotoGP y correr una prueba del Mundial puede que no sea un Campeonato tan importante ni sean unas motos tan excepcionales... Esa es la lectura que podría sacar el público.

Saludos.

Yo pienso................. A michael le conoce medio planeta, si no más (del desarrollado..........o del consumista, según quien lo lea :lol)

No creo que lo hiciera bien, pero:
--Presión? de que, acercarse en moto no es lo mismo que en un F1, ese tio los tiene ya pelaos.
--Mantener ritmo? vamos hombre, ningún humano esta en condiciones, pero un tio que  si ha tirado (no se cuantos) unos 15 años corriendo......................
Que no será mas rapido, seguro, que será el último o penultimo, casi seguro, pero sería un chou y se acreditaría el doble de prensa para ese gran premio, y lo retransmitirían en directo en el 70% del planeta. Eso fijo, aunque fuera una decepción.
Y eso que es? Pasta.
En fin, digo que si él se atreve hasta le pagarían por hacerlo y ahí se forraría mucha gente.
Aunque le jodiera a muchos pilotos (de cualquier especialidad)

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2008, 04:29:02 am »
¿Estás seguro que has acertado con el quote? Yo no he hablado de presión, ritmo, etc... Yo solo digo que si alguien puede hacer su primera carrera de motos en una categoría como MotoGP desprestigia la categoría, porque se supone que esas motos son las más potentes, rápidas, duras, supercalifragilísticas, etc del mundo como para que cualquiera, se llame Schumacher o se llame wxat, debute en carreras de motos con una de ellas. Si a todo el mundo se le exige una evolución ya sea desde 250, o desde SBK (mundial o nacional) no es lógico que a otro (repito: se llame como se llame) se le permita pasarse esa evolución por el baquet de un F1...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...